TERCERA RONDA DE LOS DARDOS AL SOL

95 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

Arturo Fraga Salazar dijo:

Yo a ti no te hago la pelota. Ni de coña. El micro es de Alma Vintage. Y yo ¿hacerte la pelota a ti? En virtud de? Sobre todo, si son las últimas microjustas a las que me presento. Pero lo cortés no quita lo valiente y si me gustó, me gustó.

 

Ni que decir que sé quién es Alma.

Lo tuyo es muuuuu fuerte, Arturo. Todos sabemos quién es Alma Vintage, de ahí lo absurdo de esta conversación.

No es el lugar ni el momento, pero cuande acaben estas justas y me quite la toga, si quieres, hablamos de abandonos justeros y motivos. Estoy totalmente dispuesta a ello.

 

 

Imagen de Mediterráneo
Mediterráneo
Desconectado
Poblador desde: 17/12/2010
Puntos: 2340

...y de hacer la pelota. 

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

Mediterráneo dijo:

...y de hacer la pelota. 

De eso también pero no pienso devolver ni uno solo de los jamones que nos han llegado Lengua

 

 

Imagen de Mediterráneo
Mediterráneo
Desconectado
Poblador desde: 17/12/2010
Puntos: 2340

jane eyre dijo:

Mediterráneo dijo:

...y de hacer la pelota. 

De eso también pero no pienso devolver ni uno solo de los jamones que nos han llegado Lengua

¿NOS han llegado? ¿Cómo que NOS han llegado? Porque yo no he visto ni el hueso Enfado

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

Mediterráneo dijo:

jane eyre dijo:

Mediterráneo dijo:

...y de hacer la pelota. 

De eso también pero no pienso devolver ni uno solo de los jamones que nos han llegado Lengua

¿NOS han llegado? ¿Cómo que NOS han llegado? Porque yo no he visto ni el hueso Enfado

Aiiins, siejque me pierde la boca Angus

 

 

Imagen de Mediterráneo
Mediterráneo
Desconectado
Poblador desde: 17/12/2010
Puntos: 2340

Risa cachonda

Bueno, vamos a centrarnos. 

Con los votos de Ana P. queda cerrada la votación de esta tercera ronda. Hecho el recuento de puntos...

El parcial de la tercera ronda:

Lunera    26

Edith    20

RSM Coca    19

Mo Cuishle    18

Pess    17

Goodgirl    16

Laida    16

Atila    12

Bote    11

Hipatia    10

Arturo    8

Lumigas    8

Raelana    8

Buckaroo    7

Cliffhanger    6

Ana P    5

Bloody Mary    5

Lacasito    4

Mr Kesher    4

Seubónimo    3

Scarlett    3

Xana    3

Ricardo    1
Fly    0

Y la clasificación final

Lunera     63
Mo Cuishle    56
Goodgirl     47
Buckaroo     45
Pess     40
Edith     40
Bote     36
Atila     35
Bloody Mary  34
Fly     32
RSM Coca     32
Raelana     30
Arturo     29
Hipatia     29
Laida     28
Xana     27
Cliffhanger   26
Ana P     19
Lumigas     19
Scarlett     16
Mr Kesher    14
Lacasito     12
Ricardo    9
Seubónimo     3

Ya tenemos nuestros dos finalistas de la III edición de los Dardos al Sol: Lunera y Mo Cuishle. ¡Enhorabuena!

Nos pondremos en contacto con vosotros para que nos digais qué fechas os son más propicias para disputar la gran final de los Dardos.

Ains, quién me sucederá... Manos

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Felicidades a los finalistas. Irene

 

 

Risa cachondaRisa cachondaRisa cachonda

PD. Gracias Ana P.  por tenerme presente. Beso

 

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de GOODGIRL
GOODGIRL
Desconectado
Poblador desde: 13/11/2012
Puntos: 64

Felicidades a los finalistas.

¡Qué rabia! No sé si echarme a llorar o reirme de la p... mala suerte que me persigue...

Imagen de Mediterráneo
Mediterráneo
Desconectado
Poblador desde: 17/12/2010
Puntos: 2340

GOODGIRL dijo:

Felicidades a los finalistas.

¡Qué rabia! No sé si echarme a llorar o reirme de la p... mala suerte que me persigue...

Son las primeras justas en las que participas Goodgirl? Lo digo porque, si es así, quedarse tercera en los dardos ya es un logro. Yo tuve que participar en 5 para colarme en mi primera final (que perdí). No te aflijas, son competiciones diras, hay mucho nivel. Seguro que te volvemos a ver peleando por las finales (incluso llevándote alguna) en futuras ediciones. 

Imagen de Hipatia
Hipatia
Desconectado
Poblador desde: 15/11/2012
Puntos: 48

Felicidades a los dos finalistas, va a ser una contienda muy, muy, muy interesante.

Mo, me alegra verte de nuevo en una final. ¡Ánimo!

Yo ahora voy a ver si me despojo de estos ropajes.

"Defiende tu derecho a pensar, porque incluso pensar de manera errónea es mejor que no pensar"

 

 

 

Imagen de Lumigas
Lumigas
Desconectado
Poblador desde: 17/11/2012
Puntos: 68

¡Enhorabuena a los dos! Va ser una final de altura. 

 

Sin luz no voy a ninguna parte.

Imagen de Ana P.
Ana P.
Desconectado
Poblador desde: 21/01/2012
Puntos: 1089

Muchas felicidades a los finalistas!!! Voy a disfrutar leyendo esta final... 

pd- Fly, no he dicho nada que no merecieras... Sonrisa

Imagen de atila
atila
Desconectado
Poblador desde: 13/12/2011
Puntos: 824

¡Enhorabuena, Lunera! ¡Enhorabuena, Mo!

¡Menuda final!

¿Esquivará la luna Lunera el derechazo de la boxeadora? ¿Logrará la boxeadora sobreponerse al influjo de la luna Lunera?

 

Los hunos contra los "hotros".

Imagen de Mo Cuishle
Mo Cuishle
Desconectado
Poblador desde: 12/08/2012
Puntos: 283

Pues oye, muchísimas gracias a todos Sonrisa

La verdad es que llegar a la final de los Dardos es especialmente enorgullecedor, porque sólo se llega si todos y cada uno de los justeros así lo deciden. Así que muchas gracias a todos por el apoyo y los votos.

Por otro lado, quiero felicitar a Lunera por proclamarse futura ganadora de la III Edición de lo Dardos. Los del grupo Rapso-Mo-Magno sólo nos dedicamos a coleccionar finales, los premios no nos van. Lengua

 A Maggie le gustaba dejar KO al primer golpe

Imagen de Mo Cuishle
Mo Cuishle
Desconectado
Poblador desde: 12/08/2012
Puntos: 283

Muchas gracias, Fly, Hipatia, Lumigas, Ana y Atila Risa

 A Maggie le gustaba dejar KO al primer golpe

Imagen de Mo Cuishle
Mo Cuishle
Desconectado
Poblador desde: 12/08/2012
Puntos: 283

GOODGIRL dijo:

Felicidades a los finalistas.

¡Qué rabia! No sé si echarme a llorar o reirme de la p... mala suerte que me persigue...

Aiins, Good... si yo te hablase de mala suerte... Guiño

 A Maggie le gustaba dejar KO al primer golpe

Imagen de Mediterráneo
Mediterráneo
Desconectado
Poblador desde: 17/12/2010
Puntos: 2340

Mo Cuishle dijo:

Pues oye, muchísimas gracias a todos Sonrisa

La verdad es que llegar a la final de los Dardos es especialmente enorgullecedor, porque sólo se llega si todos y cada uno de los justeros así lo deciden. Así que muchas gracias a todos por el apoyo y los votos.

Por otro lado, quiero felicitar a Lunera por proclamarse futura ganadora de la III Edición de lo Dardos. Los del grupo Rapso-Mo-Magno sólo nos dedicamos a coleccionar finales, los premios no nos van. Lengua

Venga, venga, menos victimismos y a por la final. Que va a parecer que las cosas se ganan o se pierden solo por la suerte. 

Imagen de Edith
Edith
Desconectado
Poblador desde: 30/04/2012
Puntos: 367

Mediterráneo dijo:

Mo Cuishle dijo:

Pues oye, muchísimas gracias a todos Sonrisa

La verdad es que llegar a la final de los Dardos es especialmente enorgullecedor, porque sólo se llega si todos y cada uno de los justeros así lo deciden. Así que muchas gracias a todos por el apoyo y los votos.

Por otro lado, quiero felicitar a Lunera por proclamarse futura ganadora de la III Edición de lo Dardos. Los del grupo Rapso-Mo-Magno sólo nos dedicamos a coleccionar finales, los premios no nos van. Lengua

Venga, venga, menos victimismos y a por la final. Que va a parecer que las cosas se ganan o se pierden solo por la suerte. 

 

Jajaja, cierto, la final se gana o se pierde por el mismo motivo que se llega a la final en los dardos.

Felicidades a los finalistas.

Imagen de Xana
Xana
Desconectado
Poblador desde: 07/05/2012
Puntos: 597

Enhorabuena a los finalistas!!! Coincido en que va a ser una final de altura, presenciaré el espectáculo, y ahora... con vuestro permiso me voy corriendo a la otra final que todavía tengo tarea, he dejado el micro en el horno, a ver si se me va a quemarLengua

Imagen de Ricardo-Corazon-de-Leon
Ricardo-Corazon...
Desconectado
Poblador desde: 17/01/2012
Puntos: 575

FELICIDADES, a Lunera y Mo!!!

 

Pero también quiero felicitar al resto de los participantes y por supuesto a los semi-finalistas. Y porque en las microjustas que llevo que con estas son 3 es la primera vez que no hay ningún participante con un 0 puntos.

Somos todos unos campeones, ¡hala!

Imagen de Lunera
Lunera
Desconectado
Poblador desde: 13/12/2011
Puntos: 935

Ay, cómo tengo el cuerpo de costurones, empecé en las primeras microjustas y creo que solo he dejado pasar unas. Me han tirado del caballo un indio que no comenta, una Acuática, un Tennesee, un Koan que en realidad es abogada, un invierno (disfrazado), un Seat, una Ana...  no me queda sitio para las tres acometidas que me va a dar la señora boxeadora, así que disfruto ahora de mi momento de gloriaRisa cachondaRisa cachondaRisa cachondaRisa cachonda, que ya tendré tiempo de llorar.

Y ya veis la memoria que tengo, así que si llego a ser jueza... más vale que se camuflen esos malditosDemonio (si es que siguen todavía por aquí).

Imagen de Lunera
Lunera
Desconectado
Poblador desde: 13/12/2011
Puntos: 935

Ah, que también quiero dar las gracias a los que me han votado, especialmente a Arturo, Ricardo, Ana y Mo, porque esas palabritas son de las que dan gasolina para unos cuantos micros (aunque ideas como la de este no pillo más que una cada tres años, así que Mo no tiene de qué preocuparse). 

¡Mediterráneo!, me parece que me faltan tres puntillos. No van a ninguna parte, pero ya he dicho que este es mi momento de gloria Heyhey.

Imagen de Bote
Bote
Desconectado
Poblador desde: 12/11/2012
Puntos: 1477

Me uno a las felicitaciones.

Lunera, Mo... ¿No sentís una especie de presión insoportable que os machaca la psique? Risa cachonda

Mírame a los ojos...

Imagen de C.C.Baxter
C.C.Baxter
Desconectado
Poblador desde: 20/09/2012
Puntos: 172

Lunera se lo merecía desde hace tiempo.

Con Mo ya tuve mi sesión de final hace poco...

Enhorabuena, "señoritas".

Y ahora, me piro con Mister Kesher a digerir tan pocos votos con muchas copas.

And if you want some fun, take ob-la-di-bla-da!

Imagen de Bloody Mary
Bloody Mary
Desconectado
Poblador desde: 20/06/2012
Puntos: 221

Me uno a las felicitaciones a los finalistas. Lunera y Mo Cuishle, el público os ha elevado a la gloria, ahora dadnos un combate digno y lleno de sangre. ¡Enhorabuena! Guiño

 

Aprovecho para agradecer a todos los que me han dado puntos en cada una de las tres rondas, la verdad es que no me puedo quejar y estoy tan contenta que casi se me pasan las ganas de mutilar por unos intantes.

Imagen de Pess
Pess
Desconectado
Poblador desde: 21/11/2012
Puntos: 18

¡Enhorabuena a los finalistas! Ambos han hecho han hecho un papel estupendo en esta competición, cosa que no sorprende mucho, la verdad, que ya habían mostrado su calidad de sobra en esta y otras justas anteriores. El combate final será todo un espectáculo.

Y mil gracias a todos los que me han dado puntos Risa  ha sido mi primera participación en los Dardos y me lo he pasado estupentásticamente.

Y yo os estaré esperando...

Imagen de Buckaroo Banzai
Buckaroo Banzai
Desconectado
Poblador desde: 20/11/2012
Puntos: 53

Enhorabuena a Lunera y Mo Cuishle por su merecido pase a la final, y a todos en general por la calidad de los microrrelatos. Gracias a los que me votásteis, y gracias especialmente a Goodgirl por adelantarme también y acabar en el fatídico tercer lugar Lengua.

Por cierto, que vaya hostia que me he dado en la tercera ronda, pero es que hay mucha mucha calidad.

Imagen de Mo Cuishle
Mo Cuishle
Desconectado
Poblador desde: 12/08/2012
Puntos: 283

Muchas gracias a todos, chicos!!! Risa

Lunera, estoy deseando enfrentarme contigo. Me encanta tu forma de escribir, y, si pierdo, al menos difrutaré leyendo 3 micros estupendos Guiño

Mediterráneo, en ningún momento trataba de parecer victimista. Sólo estaba siendo jocosa con mi historia reciente. Guiño

 A Maggie le gustaba dejar KO al primer golpe

Imagen de Raelana
Raelana
Desconectado
Poblador desde: 06/02/2009
Puntos: 1561

¡¡¡Felicidades, Lunera y Mo!! Va a ser una gran final :D

Mi blog: http://escritoenagua.blogspot.com/

Perséfone, novela online por entregas: http://universoca

Imagen de Eddy Sega
Eddy Sega
Desconectado
Poblador desde: 16/12/2011
Puntos: 2382

Lunera dijo:

¡Mediterráneo!, me parece que me faltan tres puntillos. No van a ninguna parte, pero ya he dicho que este es mi momento de gloria Heyhey.


Cierto, en la clasificación de la tercera fase se nos olvidó incluir los votos de Ana P., pero en la clasificación final sí que están. ¿Verdad?

 OcioZero · Condiciones de uso