vergonzoso

3 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de corisio
corisio
Desconectado
Poblador desde: 30/05/2010
Puntos: 434

La entrevista oficial duró apenas veinte minutos, sin embargo necesitió unos 30 para tergiversar cada respuesta según sus intereses. Hasta para mentir y manipular se requiere tanto esfuerzo, tenacidad y dedicación. Es increible.

http://www.vertele.com/noticias/el-rey-necesito-cerca-de-30-minutos-para...

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

Es cierto que resulta bien triste que, en una simple entrevista con motivo de un 75 aniversario, se lleguen a estos extremos tan ridículos y artificiales (que además, es evidente que dañan más que ayudan a la imagen del entrevistado)...pero, tal y como está el patio y viendo el pedazo de año que nos aguarda (recortes y más recortes, privatizaciones, subida de todo menos de sueldos -para quienes todavía los tengan, claro-, despidos, etc...) esa lamentable entrevista de marras no deja de ser el menor de los males y de las preocupaciones.

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de corisio
corisio
Desconectado
Poblador desde: 30/05/2010
Puntos: 434

Es cierto, el túnel cada vez es más oscuro y no tiene pinta que vayamos a encontrar la luz, pero da rabia de como se llenan la boca con palabras como libertad, igualdad, democracia, como se escudan en esas palabras para manipular y amasar dinero.

 OcioZero · Condiciones de uso