Ajedrez: Rapso (blancas) - Fly (negras)

544 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

¿Te puedes creer que ya no recuerdo lo que tenía pensado hacer? Risa cachonda Qué memoria la mía.

En serio, a Pata le sueltas el rollito de la républica ¿y a mi me vienes con acrónimos? Irene

NahRisa cachonda, la historia es más insulsa y absurda aun. Llevo siendo Fly más de 20 años. Y todo porque (flyhistoria incoming...) cuando jugaba al fútbol de crío con un vecino a mí me gustaba ponerme de portero y que el tirase. En su madurez de un año o dos por delante (sin llegar ninguno de los dos a la decena) él conocía alguna palabra de inglés y me dijo que yo me tiraba hacia el balón como si fuera una mosca (con ese vuelo tan carácterístico Angus). Me decía "Eres una fly, eres una fly". Y a mí que me dejó flipado lo del inglés, sibilinamente me cargué el artículo indeterminado femenino y me autopuse Fly de mote para todo, firmando en las paredes, en las recreativas y todas esas chavalerías. Por si acaso, para olvidar lo de una Fly ponía The Fly cuando la ocasión era favorable. Y Fly se me quedó para siempre, que mola mogollón y así me presentaba y era conocido entre mis amigos y esas nuevas amistades y conocidos que surgen en la transición de la infancia y preadolescencia. Tuve un verano que algunos me llamaron Mafia aunque esa es otra historia y no duró. También porque era un mote del nombre más cool del mundo (Fly) y entonces no cuajó. También tuve otro que pervivió más tiempo entre más gente que era Medu, de Medusa, por los pelos que llevaba aunque eso fue ya con 16 años o así. También es que éramos unas gentes de poner millones de motes. Ya no tuve más, ah, bueno, del cole arrastré uno típico como es "Tito" pero al tener las amistades del cole y de donde vivía separadas los mantuve bastante aislados y Fly acabó imponiéndose én los últimos años escolares porque me identificaba desde hacía mil pero bueno, algunos del grupo tenían 6 ó 7 motes. Y hasta ahora y por siempre. Mi novia, mujer, compañera me llamó siempre Fly y hasta mi hijo me llama Fly a veces xdddd

Qué mierda de tiempos tan divertidos. Ahora soy reguleramente feliz pero desde los 13 a los 19 fue el éxtasis total. Fly y yo fuimos un puto dios andante. Manos

 

Y tú, ¿por qué Rapso? No será una historia a la altura pero la educación me obliga a preguntarte. Lengua

1. Cf3 c5 2. g3 Cc6 3. Ag2 e5 4. 0-0 e4 5. Ch4 d5 6. d3 g5 7. Cf3 xf3 8. exf3 Ae6 9. f4 g4 10. De1 Cd4 11. Dd2 Cf3+ 12. Axf3 xf3 13. Te1

http://www.apronus.com/chess/wbeditor.php?p=ARNB_R_K_PPPQ_P_P___P_pP______P____pp________b___pp___p_pr__qkbnr0

 

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Rapso
Rapso
Desconectado
Poblador desde: 31/12/2011
Puntos: 6217

¿Has visto mis grandes técnicas de despiste? Consiste en dejar pasar 15 días entre movimiento y movimiento, y luego venir a hacerte hablar de cualquier cosa para que no recuerdes tus movimientos de ajedrecista experto. Pa esto hay que saber...

Personalmente, creo que es mucho más enriquecedor para el mundo hablar de tu nombre que la chorrada republicana del Pata Irene

Pues na, lo de Rapso también se mueve por los mismos espacios temporales que tú. En los últimos años del cole/primeros del instituto, era el único de los colegas que leía un poco, así que de vez en cuando me pegaba alguna vacilada verbal. De ahí, a uno le dio por decir un día "Ya está, habló El Rapsoda"; y Rapsoda se quedó. Para finales de instituto, en mi época de B-Boy, se acortó el tema a Rapso, que quedaba así como más sonoro, y tenía una firma muy guapa en la que me sobraba la D y la A. Y como Rapso, ya para los restos. Todos los amigos me llamaban así, e incluso alguno de los nuevos llegó a creer que era mi apellido. No he llegado a tu nivel de que mis parejas me llamen con el seudónimo, eso sí. Luego, con los años, vinieron mis estudios serios y mis trabajos serios, y Rapso se fue desvaneciendo en favor de un no tan majestuoso Raúl. Eso sí, como yo le cogí mucho cariño al seudónimo, decidí que para que no muriese en el tiempo, todos mis movimiento por el mundo del Internec los iba a hacer como Rapso. Y ya.

Lo del avatar es mucho más sencillo. Me fascina el personaje (literario y cinéfilo) ¿Y el tuyo? Risa cachonda

1. Cf3 c5 2. g3 Cc6 3. Ag2 e5 4. 0-0 e4 5. Ch4 d5 6. d3 g5 7. Cf3 xf3 8. exf3 Ae6 9. f4 g4 10. De1 Cd4 11. Dd2 Cf3+ 12. Axf3 xf3 13. Te1 Ce7

 

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

¿Eras B-Boy? looooooooool

Qué bueno. Yo tengo una divergencia musical que me hizo escuchar mucho rap, incluso ir a conciertos. Ahora escucho muy poquito ya. Pero ni de blas me consideré nunca b-boy, lo más jipjopero que hice fue tirarme durante un tiempo a una b-girl con tendencias autolesivas en la universidad. Le gustaba mucho la cera... Heyhey

Pues Rapso tá chulo. Es de los aplicables a la vida cotidiana. Muy mal tu dejadez para perderlo "en el mundo real". 

Mi vida forera es muy joven. Y nunca he encontrado un avatar que me llene. En asshai tuve muchos muy guapos y en el multiverso ya has visto que elegí un pato. El de aquí me mola. Me gusta el logo de OZ y es el que mejor me representa. Personajes que me dejen tonto o imágenes los hay a millones pero soy un poco veleta. Me seduce algo hasta que lo exprimo, me extasio, lo consumo o ya me canso y busco otra cosa. Es algo involuntario pero me pasa mucho. Si tuviera que ponerme un personaje cinéfilo no sé con cuál me quedaría. Si no pudiera cambiarlo nunca sería alguno no típico y extraño como Willow, o Jared Leto en el Club de la Lucha, o Cifra de Matrix, no sé... algo así. De momento me quedo con el que tengo que mientras solo los bots, orion y algún nuevo ocasional lo tenga estoy tranquilo. Porque me pertenece. Ese logo es mííííío. Risa cachonda

Ajedrecista experto dice. Risa cachonda Me bajé un juego nuevo de ajedrez al móvil y no consigo vencer con blancas y negras en el nivel 2. Y tiene 12. Angus

1. Cf3 c5 2. g3 Cc6 3. Ag2 e5 4. 0-0 e4 5. Ch4 d5 6. d3 g5 7. Cf3 xf3 8. exf3 Ae6 9. f4 g4 10. De1 Cd4 11. Dd2 Cf3+ 12. Axf3 xf3 13. Te1 Ce7 14. f5

http://www.apronus.com/chess/wbeditor.php?p=ARNB_R_K_PPPQ_P_P___P_pP___________pp_P______b___pp__np_pr__qkb_r0

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

 OcioZero · Condiciones de uso