Depilación

35 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Aziliz
Aziliz
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1416

Bien, pues eso. ¿Cómo preferís que sea la depilación?

En chicas, completamente depiladas, sólo las inglés, la brasileña...

En chicos, metrosexuales que se depilen, el macho de toda la vida...

me se entiende, no?

La lombriz macho encuentra a la lombriz hembra y la coge con sus patas.

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

A mi en ellos me mola al natural.

Yo a partir de ahora, rasurada siempre, por lo de las canas y eso.

 

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de Aziliz
Aziliz
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1416

Es que a mi una chica completamente depilada me da como... grima. El pubis sólo es perfecto.

Vamos, que para mi un chico que le atraen los coños depilados, rollo... niña de 5 años... me llega a dar asco. Suena a jodido pederasta

La lombriz macho encuentra a la lombriz hembra y la coge con sus patas.

Imagen de Shiven
Shiven
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 4601

Te dará grima, pero yo no soporto una entrepierna con pelo, me da un monton más de grima

__

Algunos dicen que soy malvado pero eso no es cierto, tengo el corazón de un niño.
En formol.
Sobre mi mesa.

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

Ellas depiladas alrededor. Si eso con lo de arriba, el monte de venus, recortado y fino.

 

Yo... jajaja siempre he ido hecho un oso (no soy de poco pelo que digamos), casualmente el otro dia me depiló mi chavala.

Imagen de Aziliz
Aziliz
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1416

A ver, yo digo que depilado sí. Los labios y demás. Pero no el pubis, no completa. Es como el de una niña pequeña.

La lombriz macho encuentra a la lombriz hembra y la coge con sus patas.

Imagen de Shiven
Shiven
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 4601

Nada, pubis incluido, que no me molan los pelos por ahi en ningun lado, vaya.

Y eso de que es como el de una niña te lo parecerá a ti xD

__

Algunos dicen que soy malvado pero eso no es cierto, tengo el corazón de un niño.
En formol.
Sobre mi mesa.

Imagen de Gandalf
Gandalf
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 23262

Pues a mí no me va eso de depilación completa. Me gusta o natural o algo rebajado.

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de Trooper
Trooper
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2740

Pues a mí también me gusta depilado por las zonas concretas, pero siempre con algo de pelo a la parte de arriba. A mi novia no le gusta que me depile (gracias a dios!) pero si que lo lleve arreglado, para mayor comodidad.

Salut!

Lo sud també existix!

Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11782

Todo depilado o brasileña, no me gusta nada encontrar pelos y, mucho menos, tener que escupirlos.........

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

Imagen de Girl
Girl
Desconectado
Poblador desde: 17/02/2009
Puntos: 5548

Me flipan enormemente los tíos con pelo. Es ver que se les sale la pelambrera por el cuello de la camiseta y arrrrrghs. Me mola incluso que tengan pelo en la espalda.

 

Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun. 

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

Yo soy de esos XD bueno, ahora no

Imagen de Ambar.
Ambar.
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 630

A mí me da igual si se depilan o no, qué más da mientras que follen bien.

Imagen de Gandalf
Gandalf
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 23262

Yo soy de esos XD bueno, ahora no

Yo lo sigo siendo

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de natxo
Mikhail (no verificado)

A mí lo que me mola es que se depilen no completamente y se hagan una forma de V con el resto de vello que les quedó. Muy morboso.

Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11782

Yo tengo un total de 3 pelos en el pecho, o por ahí, así que eso de depilarme, como que no....

PD: además, estoy filosóficamente en contra, VIVA DAVID HASSELHOFF, un hombre que jamás se depilaría...

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

Imagen de natxo
Angus1976 (no verificado)

 a ver las tias depiladas. como mucho pues un poco de pelo en el pubis, mientras sea algo moderado. y yo, pues nunca me he depilado, ni ganas. tengo pelo en el pecho xD y abajo claro, pero vaja, que no. si tuviera por la espalda quizás si.

saludos

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

No tengo pelos en la espalda pero si los tuviera no me depilaría porque, total, lo que ellas se supone que ven es el pecho... No me atrevo a preguntaros más.

También tengo una vecina con los brazos peludos como los de un hombre, con pelos negros y gruesos. No sé si tendrá el resto del cuerpo igual ni tengo interés en descubrirlo porque no sé si podría con eso, ¿y vosotros?

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

No tengo pelos en la espalda pero si los tuviera no me depilaría porque, total, lo que ellas se supone que ven es el pecho... No me atrevo a preguntaros más.

Son los pelos menos estéticos, en eso coincido con muchas tías que me lo han dicho. Ellas no sólo ven lo de delante, joder, jajaja. No sólo ven cuando están en el tema, también les mola admirar un cuerpo, como a todo el mundo. Supongo que es algo que te planteas cuando tienes novia, para una noche cuando te despelotas a ella ya le da igual una nena o un oso, ya es tarde jajajaja

Creo que son los que me quitaría sin problemas. Además no duele tanto como delante o en las piernas.

Imagen de bete
bete
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6225

yo tambien tengo bastante pelo, y bueno en el pecho queda guay porque no es exagerado, pero en al espalda si que me salen algunos y en cuanto puedo me los quito porque no me gustan nada como quedan.

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

A mi me gustan los coños "arreglados" (es decir, pelo rasurado y correctamente cortadito) pero no depilados totalmente. Es que pelaos pelaos casi que como que no tiene mucha gracia... obviamente tener que bucear en la Selva Negra y sacarme un manojo de pelos de la boca cada pocos segundos tampoco me gusta un pelo. El equilibrio es lo ideal.

En cuánto a mi, no me sale pelo en la espalda y en el pecho tampoco es que tenga mucho, aunque suelo depilarme de vez en cuándo (cada dos-tres meses o así) porque me gusta dormir sin camiseta y a veces el pelo puede llegar a molestar contra las sábanas.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

a mi me gusta q cambien, improvisen y tal...

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Dr Who
Dr Who
Desconectado
Poblador desde: 26/03/2009
Puntos: 462

Yo soy bastante peludo, por todas partes xd

Y me gustan peludas.

Imagen de natxo
Mikhail (no verificado)

Peludas dan asco.

Imagen de Dr Who
Dr Who
Desconectado
Poblador desde: 26/03/2009
Puntos: 462

Para gustos...

Imagen de Hambleto
Hambleto
Desconectado
Poblador desde: 21/04/2009
Puntos: 807

.

"El mundo se ha desquiciado, ¡vaya faena, haber nacido yo para remediarlo!"

Imagen de Dunia
Dunia
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 381

El pecho depiladito como mínimo.

Imagen de Espíritu andante
Espíritu andante
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 312

El pelo en la espalda me cortaría horriblemente el rollo :S

.

Imagen de rvm
rvm
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 6069

Sólo piernas y axilas depiladas, lo demás me gusta tal y como esté.

Imagen de Brasero
Brasero
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7053

Sólo piernas y axilas depiladas, lo demás me gusta tal y como esté.

+1

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

tias depiladas... y que no raspen...

no macs.

The only fan del podcast patientese: 001

 OcioZero · Condiciones de uso