El euro sanitario

7 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

Me parece un tema importante porque el Gobierno tiene abierto un doble frente contra los nacionalistas catalanes... y los "nacionalistas" madrileños.

Hoy tenemos la noticia de que el TC lo ha suspendido en Cataluña:

http://www.abc.es/espana/20130115/abci-gobierno-euro-receta-201301151752.html

Muchas preguntas surgen. La primera es cómo reaccionará el frente independentista ante este veredicto. Tiene una ocasión "excelente" para transgredir la ley. ¿La "izquierda" catalanista defenderá el euro antisanitario?

La segunda es qué hará el PP de Madrid. Porque aunque esta sentencia es para Cataluña, lo lógico es esperar que en no mucho se pronunciará del mismo modo desfavorable  para el gobierno de Madrid. ¿Recobrarán el sentido del ridículo o el PP de Madrid se convertirá en la semilla de la discordia del PP como lo es el PSC para el PSOE?

 

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

entonces si el tc lo delcara anticonstitucional y lo quita, se devolverán los euros a la gente que los ha pagado?

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Angus dijo:

entonces si el tc lo delcara anticonstitucional y lo quita, se devolverán los euros a la gente que los ha pagado?

En la noticia ponía que no, que no es retroactivo.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

Pues parece que los nacionalistas madrileños pretenden seguir metiendo el dedo en el ojo de los madrileños y de su directiva nacional. Por su parte, los nacionalistas catalanes se quejan de que el TC prohibirá pronto hablar en catalán... 

La competición por ver quién es más ridículo continúa.

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

Patapalo dijo:

Angus dijo:

entonces si el tc lo delcara anticonstitucional y lo quita, se devolverán los euros a la gente que los ha pagado?

En la noticia ponía que no, que no es retroactivo.

¿Y para qué demonios iban a querer los catalanes perder una señal de identidad?

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

solharis dijo:

La segunda es qué hará el PP de Madrid. Porque aunque esta sentencia es para Cataluña, lo lógico es esperar que en no mucho se pronunciará del mismo modo desfavorable  para el gobierno de Madrid. ¿Recobrarán el sentido del ridículo o el PP de Madrid se convertirá en la semilla de la discordia del PP como lo es el PSC para el PSOE?

Ya han dicho que quieren recurrir el leuro por receta en Madrid y espero que lo logren.

De todos modos, Al Ignacio Gonzalez (que mal rayo le parta y a ser posible, mañana mismito) eso del rídiculo, la decencia, la gente, la justicia...son cosas le dan igual, solo quiere las pelas y el quedar bien frente a su ama y señora, doña espe (que la tia sigue moviendo hilos desde la sombra).

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de Maddmax
Maddmax
Desconectado
Poblador desde: 06/02/2009
Puntos: 11600

Si, sera por eso que en breve va a dejar la presidencia del PP de madrid y se va a quedar como simple militante trabajando para una empresa privada.

El euro sanitario no es una jugada de Esperanza Aguirre, es una simple maniobra recaudatoria de una vil y ruin casta politica. Algo generalizado en este pais vaya.

El vicio inherente al capitalismo es el desigual reparto de bienes, la virtud inherente al socialismo es el equitativo reparto de miseria - Winston Churchill.

 OcioZero · Condiciones de uso