Protestas en Sevilla ante una charla de Wert obligan al ministro a clausurar el acto

4 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de lololz
lololz
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 2374

Primero y ante todo saludaros a todos que hace ya mas de tres años que no paso por OcioZero 

 

Wert, obligado a suspender una conferencia ante la protesta de más de un centenar de jóvenes

El ministro de Educación, que considera un boicot "fascista" el incidente, iba a pronunciar una charla en un hotel de Sevilla, pero se ha suspendido.

http://www.diariodesevilla.es/article/andalucia/1437899/wert/obligado/suspender/una/conferencia/ante/la/protesta/mas/centenar/jovenes.html

 

http://www.canalsur.es/portal_rtva/web/noticia/id/261912/wert_suspende_una_conferencia_en_sevilla_al_ser_abucheado 

 

(El de la Camiseta negra que pone System soy yo Risa cachonda

La Guerra es la mejor escuela del Cirujano
-Socrates

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Qué poca vergüenza que se le llene la boca a este tío sobre el diálogo y escuchar. Yo creo que va a estos actos a caldear todavía más los ánimos.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

 

lololz dijo:

Primero y ante todo saludaros a todos que hace ya mas de tres años que no paso por OcioZero 

No importa, y mucho menos si traes buenas noticias como esta.

Que el Wert iba a dar una conferencia...Pa cagarse ¿Pero sobre que puede dar una conferencia ese tipejo? ¿Sobre como joder a los estudiantes? ¿Sobre cómo superarse a uno mismo diciendo gilipolleces?

Ese clon de Fétido Adams más que un abucheo, merecía toda una lluvia de objetos contundentes en ese bulto que llama cabeza.

 

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de lololz
lololz
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 2374

Este tipejo, iba a dar una charla sobre la educación en el siglo XXI, esperaba darla en un hotel llamado Meliá Lebreros en el que estaba toda la plana mayor del Partido Popular, y diversas personalidades de la ciudad de Sevilla (entre ellos el rector de la US) 

Los movimientos estudiantiles, sindicales, plataformas en defensa de la educación pública... Quisimos darle la bienvenida como se merece. 

Fue una victoria como dijimos en un "partido amistoso" en el que de parte del País (Editorial que patrocinaba el acto) nos llamo Franquistas e fascistas, esta última perla del señor ministro de deseducación Wert. 

Cabe destacar que este hombre es el cumpable de que yo tenga que pagar mas de 900€ por 6 puñeteras asignaturas. Y que la media haya subido de pagar 800€ por 10 asignaturas a, en torno, a 1200€ 

La Guerra es la mejor escuela del Cirujano
-Socrates

 OcioZero · Condiciones de uso