Final de la III edición de los Dardos al Sol

72 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de RSMCoca
RSMCoca
Desconectado
Poblador desde: 17/08/2009
Puntos: 1327

Para mi resultó extremadamente dificil decidir el sentido de mi voto. Felicito, pues, a ambos, habeis compuesto unos micros geniales que me han encantado, y especialmente a Lunera por su victoria. 

Yo soy la Justicia... en MegaCity One

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Enhorabuena, Lunera. Ahora mismo os mandaré el email a los jueces entrantes para ver vuestras disponibilidades y direcciones.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Ana P.
Ana P.
Desconectado
Poblador desde: 21/01/2012
Puntos: 1089

Enhorabuena a los dos por esta final.

Felicidades Lunera!! Ya tenemos jueza Risa cachonda

Imagen de Ricardo-Corazon-de-Leon
Ricardo-Corazon...
Desconectado
Poblador desde: 17/01/2012
Puntos: 575

¡¡¡MUCHAS FELICIDADES, LUNERA!!! 

 

Has hecho unas justas redondas y este final ha sido apoteósico. De esos inolvidables porque has tenido también un contrincante MO CUISHLE duro de pelar, pero que le ha dado por aferrarse al título de finalista y no lo quiere soltar.

Solo por su perseverancia en las justas siguientes deberías ya de otorgarle el título de Juez por sus denonadados esfuerzos en continuar siendo finalista. 

Os felicito a ambos de verdad, ahora falta saber un juez.

Imagen de Arturo Fraga Salazar
Arturo Fraga Salazar
Desconectado
Poblador desde: 12/06/2012
Puntos: 407

Enhorabuena a los dos, chicos. Y muchísimas felicidades, Lunera. Así cada día se demuestra un poco más el poderío femenino. ¡VIVA!

Nací libre y moriré libre.

Imagen de Eddy Sega
Eddy Sega
Desconectado
Poblador desde: 16/12/2011
Puntos: 2382

Felicidades y muchas gracias a las dos por esta estupenda final que nos habéis regalado. Y enhorabuena a Lunera por la victoria.

Imagen de Hipatia
Hipatia
Desconectado
Poblador desde: 15/11/2012
Puntos: 48

Felicidades a ambos, Mo y Lunera, porque ha sido realmente complicado tomar una decisión. El nivel es fabuloso y el disfrute aún mayor.

Estoy deseando ver cómo le queda a esa Luna la toga Risa cachonda

"Defiende tu derecho a pensar, porque incluso pensar de manera errónea es mejor que no pensar"

 

 

 

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Sinceramente no esperaba este resultado pero en el fondo creo que me hace más ilusión. Felicidades Lunera!!!!!!

Mo la cuenta ha llegado a 10 y tú en la lona otra vez. Loimportante de esto es volver a levantarse y seguir disfrutando. Ánimo, nena. Xdd

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Mo Cuishle
Mo Cuishle
Desconectado
Poblador desde: 12/08/2012
Puntos: 283

Muchas gracias a todos por las palabras de ánimo. Sois muy grandes Guiño (Perdón por no pasarme antes, voy fataaaal de tiempo Mmmh)

Fly dijo:
Sinceramente no esperaba este resultado pero en el fondo creo que me hace más ilusión.

CejaEnfadoTristeLlorar

 A Maggie le gustaba dejar KO al primer golpe

Imagen de Nycodemus
Nycodemus
Desconectado
Poblador desde: 09/01/2012
Puntos: 443

Felicidades a las dos; muy buena final. La verdad es que no hubiese sabido por cual decidirme.

¿Sabes que hay correlación entre la decadencia del espirógrafo y la creciente proliferación de las bandas callejeras? Piénsalo.

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Mo Cuishle dijo:

Muchas gracias a todos por las palabras de ánimo. Sois muy grandes Guiño (Perdón por no pasarme antes, voy fataaaal de tiempo Mmmh)

Fly dijo:
Sinceramente no esperaba este resultado pero en el fondo creo que me hace más ilusión.

CejaEnfadoTristeLlorar

Joer, no me entiendes, así podré seguir disfrutando de tus micros. Te mereces ganar una final ya, yo voté por ti. Vamos campeona!!!!

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

 OcioZero · Condiciones de uso