ABC pone una encuesta online sobre el tema de la independencia y les sale el tiro por la culata.

13 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Anónimo
Anónimo

Es lo más sonado del momento:

http://www.abc.es/encuestas/index.asp?Mode=VOTE&EncuestaId=1991

Curioso al menos ver los resultados, parece que no hay tanta gente retrógrada en España como cree el PP.

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Son los resultados de un trolleo, al que por otra parte se presta mucho semejante chufa de encuesta. 13000 votos en internet no son indicativo de nada, y del número de retrógrados en España menos aún.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

Tampoco es la primera vez que pasa. Se hace una encuesta en una web conocida y alguien convoca a sus amigos para que se movilicen y revienten la encuesta. 

Sanguinus, hay que leer más noticias para que no te den gato por liebre.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Risa cachonda Bien, bien, aún queda esperanza en el mundo.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

esa encuesta huele a troleo de forocoches o sucedaneo, pero a kilometros

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Anónimo
Sanguinius (no verificado)

Tampoco digo que la encuesta esta sea crucial, pero decir que es trolleo porque sí tampoco procede, no sé, argumentad un poco.

Claro que habrá catalanes que habrán movilizado a sus amigos a votar para hacer fuerza, pero es que igualmente me parece un voto lícito mientras no se pueda votar más de una vez.

Y de gente de fuera de Cataluña puede haber hecho exactamente lo mismo, y encima en Cataluña sólo hay 7 millones de habitantes frente a los 40 del resto de España, así que por trolear se debería haber declinado la balanza hacia la dirección opuesta.

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

Sanguinius dijo:

Tampoco digo que la encuesta esta sea crucial, pero decir que es trolleo porque sí tampoco procede, no sé, argumentad un poco.

Claro que habrá catalanes que habrán movilizado a sus amigos a votar para hacer fuerza, pero es que igualmente me parece un voto lícito mientras no se pueda votar más de una vez.

Y de gente de fuera de Cataluña puede haber hecho exactamente lo mismo, y encima en Cataluña sólo hay 7 millones de habitantes frente a los 40 del resto de España, así que por trolear se debería haber declinado la balanza hacia la dirección opuesta.

A ver, te explico por qué el trolleo con estas encuestas es tan habitual. 

Ocurre que a nadie le importa los resultados pero sabotearlas es mazo divertido. Es probable que la mayoría de los votos a favor de la independencia unilateral ni siquiera sea de independentistas sino de internautas graciosos. Hay gente con mucho ocio a la que le gusta organizarse por la red para hacer este tipo de gracias.

El verdadero debate es si esto es obra de las juventudes de ERC o de algún pirata que ha decidido probar un "robot" de esos para reventar la encuesta.

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

La obtusidad de Omnio es algo que nunca deja de sorprender a uno.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Anónimo
Sanguinius (no verificado)

solharis dijo:

A ver, te explico por qué el trolleo con estas encuestas es tan habitual. 

Ocurre que a nadie le importa los resultados pero sabotearlas es mazo divertido. Es probable que la mayoría de los votos a favor de la independencia unilateral ni siquiera sea de independentistas sino de internautas graciosos. Hay gente con mucho ocio a la que le gusta organizarse por la red para hacer este tipo de gracias.

El verdadero debate es si esto es obra de las juventudes de ERC o de algún pirata que ha decidido probar un "robot" de esos para reventar la encuesta.

Hombre a mí también me sorprenden los resultados la verdad, quizás sí sea un troleo, simplemente ví curiosa la encuesta y la posteé.

No es que defienda los resultados, no soy catalán sino mallorquín y el tema de la independencia no me quita el sueño, pero sí me parece un tema interesante.

Y Xoso, no soy Omnio. Si te parezco obtuso mis disculpas, pero no tengo nada que ver con ese homófobo.

 

Imagen de Anónimo
Omnio (no verificado)

Risa cachondaDe nuevo el paranoico de Xoso cazando fantasmas, aún recuerdo como insistió en su día que yo era Onilink.

Sanguinius dijo:

no tengo nada que ver con ese homófobo.

A ver nuevo de mierda, que dejes de meterte conmigo para integrarte.

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

Por favor, dejad esos piques en su sitio, que es El Patio.

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

Xoso dijo:

Son los resultados de un trolleo, al que por otra parte se presta mucho semejante chufa de encuesta. 13000 votos en internet no son indicativo de nada, y del número de retrógrados en España menos aún.

solharis dijo:

Tampoco es la primera vez que pasa. Se hace una encuesta en una web conocida y alguien convoca a sus amigos para que se movilicen y revienten la encuesta. 

Totalmente de acuerdo. No lo veo especialmente fiable.

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de Urizen
Urizen
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1043

Jajajaja encuestas por internet, aun me acuerdo cuando en 4chan conseguimos llevar a una chica fea como un pie y de unos 120Kg a lo mas alto de un consurso de aspirantes a modelo por internet, o de cuando segun la revista Life el hombre mas influyente del año fue Kim Il Soung (creo que esta mal escrito), o el año que lo fue el creador de 4chan.

Creer lo que dice una encuesta de internet es como pensar que las comunidades de vecinos son todas como el 13 rue del Percebe.

Es mas yo diria que el medidor de los votos reales de la encuesta esta en la opcion menos elegida (la intermedia) que tiene un porcentaje riduculo cuando en la realidad no es una opcion tan minoritaria. Yo diria que segun ese dato el 90% de los votos de la encuesta son puro troleo o falsificacion.

Empece a soñar con monstruos con la esperanza de algun algun dia poder llegar a soñar con heroes.

 OcioZero · Condiciones de uso