V

12 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

EL REMAKE ESTA EN MARCHA. Ya no hay quien lo pare. Después de muchos rumores, la ABC ha dado luz verde a la producción de un piloto para el remake de ‘V’, la serie de ciencia ficción que cualquiera que viviera en los años 80 habrá visto y que en España fue todo un éxito. El remake ha sido escrito por el creador de ‘Los 4.400‘, Scott Peters, y, al parecer, se centra en una agente de Seguridad Nacional estadounidense justo cuando llega la invasión alien. La primera ‘V’, emitida en la NBC entre 1984 y 1985 y cancelada casi por sorpresa, narraba la vida de los responsables de la resistencia contra los extraterrestres. En EEUU no se vendió tan bien como fuera de sus fronteras, donde Mike Donovan y los suyos si consiguieron hacerse un hueco en las parrillas televisivas (y vender pegatinas en los yogures y en revistas de televisión como la desaparecida Teleindiscreta). LINK DE LA NOTICIA(vayatele..donde si no..jajaja) las ganas de ver de nuevo la serie AUMEEEENTAAAANNN IMAGENES MITICAS DE LA SERIE(q si bien algunas provocan la risa hoy en dia..en su epoca "acojonaban"..jajja http://es.youtube.com/watch?v=VObQfWMgmIM aqui estaba hasta buena,y como me molaba el sonido de su pistola laser..ejej http://es.youtube.com/watch?v=nL8JzjyRjt0&NR=1 "eche pedacho de cutisss" http://es.youtube.com/watch?v=FGIfQkav-kg&feature=related http://es.youtube.com/watch?v=WP49-qftyuk&feature=related

la mano que mece la cuna

Imagen de linton
linton
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8288

joder, esa serie estaba muy bien hecha para ser del 84 y para ser una serie. No la había visto de nuevo cuando la echaron en Cuatro y ahora al verla me ha molado. A ver qué tal el remake, pero la cosa tendra medios y probablemente mole

La imaginación contra el poder

Imagen de I Lost
I Lost
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 586

quien no tuvo pesadillas con diana comiendose el ratoncillo aquel...

y freddy kruger haciendo de alien retrasado jajaja

Lost but not Forgotten

Imagen de Godless
Godless
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 839

Claro que me acuerdo de V, porque es cultura televisiva, pero no era de mi tiempo. Yo no tengo ningun recuerdo de ver la serie.

Imagen de RupCore
RupCore
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2000

Vaya moda con los remakes... jejeje. Aunque de V guardo un buen recuerdo (no vi la reposición en cuatro) y puede que les quede bien el remake...siempre y cuando los efectos especiales se acerquen a los de Galactica por ejemplo...


Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

venderan en internet una de sus pistolas laser???...KIERO UNA!

la mano que mece la cuna

Imagen de linton
linton
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8288

como dice Inmor, la cosa esta dejó traumas infantiles. A mí entre los lagartos, Diana comiéndose la rata y el vídeo de "Thriller" de Michael Jackson no sé cómo sobreviví a mi infancia :-(

La imaginación contra el poder

Imagen de odopa
odopa
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 739

Como siempre he dicho, todos etos remakes baratos se los podrían ahorrar todos. Que manía han cogido con desenterrar las viejas series sin venir a cuento.

Ocioqué?

 

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

eres un anciano atrapado en el cuerpo de un joven jevo..ejjeje

algunos remakes...pueden molar!!

kieres q sake la pipa laser y te pegue un tiro???..jajaja

la mano que mece la cuna

Imagen de Dersu
Dersu
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 343

Qué recuerdos de esta serie...

¡No disparen, soy gente!

Imagen de cicely
cicely
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 801

Gominolas,pegatinas,albumes,comics,posters,carpetas y libros a rebosar de fotografias de los protagonistas y por supuesto clavada en el sillon todos los sabados para ver el siguiente capitulo...asi lo vivi yo cuando la echaron,y me niego a ver un remake de esta serie,para empezar porque la serie acabo como tenia que acabar y para terminar,si no estan Donovan,Julie,Diana,Willie,Kyle,Elizabeth y demas personajes,a mi ya no me hace gracia...que no,que me niego a ver remakes y mucho menos si encima es de una de mis series favoritas.

Un dia sin una sonrisa,es un dia perdido.

 OcioZero · Condiciones de uso