La taberna: porque... ¿qué serían unas microjustas sin taberna?

1118 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Dragón de Komodo
Dragón de Komodo
Desconectado
Poblador desde: 01/03/2013
Puntos: 272

Misne dijo:

Y cambiando de tema, felicidades al Dragón de Komodo ... aunque le tengo cierto respeto a los de su especie desde que me quedé en el zoo a solas y a oscuras con el audiovisual como para acercarme a dárselas "en persona" Guiño ¿Qué celebras?

Muchas Gracias. Un premiete que me ha sabido gloria.Batchy

  A fuerza de pintar con los dedos su sangre se tornó acuarelas y un manto de grafito envolvió su corazón multicolor.

http://lalevitadellagarto.blogs

Imagen de Arktos
Arktos
Desconectado
Poblador desde: 04/03/2013
Puntos: 609

Dragón de Komodo dijo:

Misne dijo:

Barlon Mrando dijo:
Pero podrías guardarte la pipa un rato, que me pone nervioso. En una de estas te pasas de copas y te lías a tiros.

Tranquilo, el otro día aproveché cuando se quitó el disfraz para cambiarle las balas... Angel ...pero no se lo digas... Gota

Salud!

Cuidado, qué las carga el diablo...Demonio

A mi no me metais en líos!

Imagen de Presente
Presente
Desconectado
Poblador desde: 05/03/2013
Puntos: 139

Mamá, tenía razón: ¡Los escritores son gente muy peligrosa!

¡Ay cuando le cuente lo que sucede aquí!

 

Yo, yo, yo... lo sé. ¿Es el huevo, Doña Margarita?

Imagen de Barlon Mrando
Barlon Mrando
Desconectado
Poblador desde: 03/03/2013
Puntos: 858

Chavalote, no te chives que es muy feo. Si le dices algo a tu madre te preguntará qué hacías tú en la taberna y no sé si podrás inventarte una excusa lo sificientemente convincente. Además si lo haces sí que no te leo el cuento.

 Saludos.

 Quiero ser canalla y vividor. Aún más.

http://elhombredelsacodepalabras.blogspot.com.es/

Imagen de Presente
Presente
Desconectado
Poblador desde: 05/03/2013
Puntos: 139

Barlon Mrando dijo:

Chavalote, no te chives que es muy feo. Si le dices algo a tu madre te preguntará qué hacías tú en la taberna y no sé si podrás inventarte una excusa lo sificientemente convincente. Además si lo haces sí que no te leo el cuento.

 Saludos.

Jo, es que ella me dice que se lo tengo que contar todo, y si es malo, aún más. No sé qué hacer. 

 

Yo, yo, yo... lo sé. ¿Es el huevo, Doña Margarita?

Imagen de Salamandra
Salamandra
Desconectado
Poblador desde: 11/03/2013
Puntos: 872

Presente dijo:

Jo, es que ella me dice que se lo tengo que contar todo, y si es malo, aún más. No sé qué hacer. 

Traétela a tomarse algo y que juzgue por ella misma si hay peligro o no...Heyhey

 

Practiquemos texto salvaje hasta alcanzar el sarcasmo

http://gotasdeluzpalida.blogspot.com.es/

Imagen de Rapso
Rapso
Desconectado
Poblador desde: 31/12/2011
Puntos: 6217

Cuánta gente nueva que hay por aquí, ¿no?

¿Qué pasa? ¿Qué los viejos nos hemos jubilado todos al mismo tiempo o qué? Risa cachonda

Imagen de Presente
Presente
Desconectado
Poblador desde: 05/03/2013
Puntos: 139

Jo, ya veo doble, o ¿es que son ustedes gemelos, Señor Rapso y Señor Barlon Mrando?

 

Yo, yo, yo... lo sé. ¿Es el huevo, Doña Margarita?

Imagen de Rapso
Rapso
Desconectado
Poblador desde: 31/12/2011
Puntos: 6217

Presente dijo:

Jo, ya veo doble, o ¿es que son ustedes gemelos, Señor Rapso y Señor Barlon Mrando?

Yo soy la versión vieja. Barlon es más de Un tranvia llamado deseo Risa cachonda

Imagen de Rapso
Rapso
Desconectado
Poblador desde: 31/12/2011
Puntos: 6217

Por cierto, señores jueces, no tendrán por ahí una chincheta para mí, ¿verdad? Tengo unas friki-preguntillas por aquí, y no quiero "enmerdar" la taberna, que luego la gente se me queja... Heyhey

Imagen de Bote
Bote
Desconectado
Poblador desde: 12/11/2012
Puntos: 1477

Por Dios, señor Rapso, enmierde usted cuanto guste. Está en su casa.

Por cierto, ¿eres Barlon?

Mírame a los ojos...

Imagen de Rapso
Rapso
Desconectado
Poblador desde: 31/12/2011
Puntos: 6217

Bote dijo:

Por Dios, señor Rapso, enmierde usted cuanto guste. Está en su casa.

Por cierto, ¿eres Barlon?

No, Rapso es Rapso y Barlon es Barlon... Guiño

Yo en esta edición os veo desde la barrera, que voy mu malito de tiempo Triste

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

Rapso dijo:

Por cierto, señores jueces, no tendrán por ahí una chincheta para mí, ¿verdad? Tengo unas friki-preguntillas por aquí, y no quiero "enmerdar" la taberna, que luego la gente se me queja... Heyhey

Oh, Gran Rapso, también puedes crear tú mismo un tema en que que ponga bien clarito (y en mayúsculas gloriosas) el concurso porque los jueces no tendrán problema alguno en añadirle la chincheta después Guiño

 

 

Imagen de El Justero Enmascarado
El Justero Enma...
Desconectado
Poblador desde: 22/02/2013
Puntos: 106

De donde vengo se habla mucho y bien del Gran Rapso y sus Frikiconcursos. Ardo en deseos de participar en uno de ellos.

¿Puede usarse la lanza, Gran Rapso?

Y tú, que todo lo sabes... ¿Como se acaba con un Capcha maligno que nos ha salido?

¡Por mi dama y por mi honor!

Imagen de Rapso
Rapso
Desconectado
Poblador desde: 31/12/2011
Puntos: 6217

jane eyre dijo:

Rapso dijo:

Por cierto, señores jueces, no tendrán por ahí una chincheta para mí, ¿verdad? Tengo unas friki-preguntillas por aquí, y no quiero "enmerdar" la taberna, que luego la gente se me queja... Heyhey

Oh, Gran Rapso, también puedes crear tú mismo un tema en que que ponga bien clarito (y en mayúsculas gloriosas) el concurso porque los jueces no tendrán problema alguno en añadirle la chincheta después Guiño

Te cojo la excelente idea, Jane Guiño

Imagen de Rapso
Rapso
Desconectado
Poblador desde: 31/12/2011
Puntos: 6217

El Justero Enmascarado dijo:

De donde vengo se habla mucho y bien del Gran Rapso y sus Frikiconcursos. Ardo en deseos de participar en uno de ellos.

¿Puede usarse la lanza, Gran Rapso?

Y tú, que todo lo sabes... ¿Como se acaba con un Capcha maligno que nos ha salido?

En el Gran Frikiconcurso sólo está permitido usar la lanza de la sabiduría (por decir algo, vamos...)

Y el Capcha desaparece automáticamente cuando el sistema se asegura que la persona que hay detrás no es un robot. Eso solo pasa cuando se han enviado varios mensajes. A mí, por ejemplo, no me sale (pero a mi boxeadora, sí)

Imagen de Bote
Bote
Desconectado
Poblador desde: 12/11/2012
Puntos: 1477

Rapso, abre el friky concurso, que te lo enchincheto.

Espero poder hacerlo desde el movil...

Mírame a los ojos...

Imagen de Barlon Mrando
Barlon Mrando
Desconectado
Poblador desde: 03/03/2013
Puntos: 858

 No soy digno de que entres en mi casa...digo, de que mancillen el nombre de Rapso asociándolo al mío. Estoy seguro de qué no estoy a su nivel en ningún aspecto. Coinciden ciertos rasgos faciales solo por azar, he de recordar que soy absolutamente nuevo en este lugar, aparte de no haber salido practicamente de esta microjusta a explorar este inmenso mundo.

 

 Saludos.

 Quiero ser canalla y vividor. Aún más.

http://elhombredelsacodepalabras.blogspot.com.es/

Imagen de Rapso
Rapso
Desconectado
Poblador desde: 31/12/2011
Puntos: 6217

Barlon Mrando dijo:

 No soy digno de que entres en mi casa...digo, de que mancillen el nombre de Rapso asociándolo al mío. Estoy seguro de qué no estoy a su nivel en ningún aspecto. Coinciden ciertos rasgos faciales solo por azar, he de recordar que soy absolutamente nuevo en este lugar, aparte de no haber salido practicamente de esta microjusta a explorar este inmenso mundo.

 

 Saludos.

Bueno, "mancillar" es un poco exagerao eh! Guiño

Imagen de Barlon Mrando
Barlon Mrando
Desconectado
Poblador desde: 03/03/2013
Puntos: 858

 Nada, nada, mancillar está bien, lo dice la RAE.

 Creo que alguien me debe un chorretón de no se que veneno.

 A ver, chaval, ahí va tú cuento:

 Había una vez una rana con síndrome de austeridad y con residencia en Fuengirola. Tenía las pupilas dilatadas, una frente a la otra, y las orejas como recién lavadas con jabón. Como era día festivo no trabajaba cantando en el coro ranítico, pero le gustaba quejarse de los sabañones en alto, tan alto que la oían en el piso de arriba. Resulta que allí arriba había un sapo que se había cambiado de sexo, bueno, tú eso no lo entiendes, que se ponía faldas porque se lo mandaba el gobierno. Ese sapo le tenía envidia porque la moto de la rana echaba más humo que la suya al dar las curvas.  Eso era evidente, lo sabían hasta en la panadería, pero el alcalde jamás lo supo reconocer. Al final se compraron un coche y se fueron juntas a todos los teatros al aire libre entre Cuenca y Mataró. Moraleja: Si tienes moto échale gasolina.

¿Qué? Te habrá gustado un lote, es mejor que esos del Miqui Maus.

 Quiero ser canalla y vividor. Aún más.

http://elhombredelsacodepalabras.blogspot.com.es/

Imagen de Ángel
Ángel
Desconectado
Poblador desde: 01/03/2013
Puntos: 326

Taberneroooo!!! Hágame usted el favor de ponerle un buen lingotazo de ese brebaje que usted y yo sabemos a mi amigo Barlon Mrando.

Aunque no le salgan alas seguro lo levanta del suelo.... 

Ay estos mortales!!!. Que poco conocen los milagrosos elixires celestiales....

Imagen de Barlon Mrando
Barlon Mrando
Desconectado
Poblador desde: 03/03/2013
Puntos: 858

 Ya puede ser fuerte, que tenga muchos molúsculos que levantar ¿no ves mis brazacos?

 Ah, y aquello de pagar mis cuentas al tabernero...¿seguimos en qué no?

 Saludos.

 Quiero ser canalla y vividor. Aún más.

http://elhombredelsacodepalabras.blogspot.com.es/

Imagen de Ángel
Ángel
Desconectado
Poblador desde: 01/03/2013
Puntos: 326

Barlon Mrando dijo:

 Ya puede ser fuerte, que tenga muchos molúsculos que levantar ¿no ves mis brazacos?

 Ah, y aquello de pagar mis cuentas al tabernero...¿seguimos en qué no?

 Saludos.

Dios proveerá . Ten fe...

Imagen de Pavi Largo
Pavi Largo
Desconectado
Poblador desde: 01/03/2013
Puntos: 936

Cómo quedó el Frikiconcurso del Gran Rapso? Quién ganó?

Pavi quiere saber. Aunque en realidad pasaba por la taberna para lucir nuevo rostro (siguiendo el consejo de una tal Jane). Que os parece la nueva faz de Pavi?

Un chupito del licor que él pida para el señor Mrando, por su derroche de ingenio.

Siempre es agradable conocer caras nuevas 

Imagen de El Justero Enmascarado
El Justero Enma...
Desconectado
Poblador desde: 22/02/2013
Puntos: 106

Pavi Largo dijo:
Cómo quedó el Frikiconcurso del Gran Rapso? Quién ganó? Pavi quiere saber. Aunque en realidad pasaba por la taberna para lucir nuevo rostro (siguiendo el consejo de una tal Jane). Que os parece la nueva faz de Pavi? Un chupito del licor que él pida para el señor Mrando, por su derroche de ingenio.

 

La angelical justera llamada justamente Angel

¡Por mi dama y por mi honor!

Imagen de El Justero Enmascarado
El Justero Enma...
Desconectado
Poblador desde: 22/02/2013
Puntos: 106

Pues bueno, tras lanzarme a la lucha, descubro (no me había fijado antes) que mi rival ¡ay! vuelve a ser Telcar.Ooooh

Condenados estamos a un enfrentamiento eterno, al parecer...

¡Por mi dama y por mi honor!

Imagen de Presente
Presente
Desconectado
Poblador desde: 05/03/2013
Puntos: 139

Barlon Mrando dijo:

 Nada, nada, mancillar está bien, lo dice la RAE.

 Creo que alguien me debe un chorretón de no se que veneno.

 A ver, chaval, ahí va tú cuento:

 Había una vez una rana con síndrome de austeridad y con residencia en Fuengirola. Tenía las pupilas dilatadas, una frente a la otra, y las orejas como recién lavadas con jabón. Como era día festivo no trabajaba cantando en el coro ranítico, pero le gustaba quejarse de los sabañones en alto, tan alto que la oían en el piso de arriba. Resulta que allí arriba había un sapo que se había cambiado de sexo, bueno, tú eso no lo entiendes, que se ponía faldas porque se lo mandaba el gobierno. Ese sapo le tenía envidia porque la moto de la rana echaba más humo que la suya al dar las curvas.  Eso era evidente, lo sabían hasta en la panadería, pero el alcalde jamás lo supo reconocer. Al final se compraron un coche y se fueron juntas a todos los teatros al aire libre entre Cuenca y Mataró. Moraleja: Si tienes moto échale gasolina.

¿Qué? Te habrá gustado un lote, es mejor que esos del Miqui Maus.

¡Mamáaaaa, mira lo que ha escrito el Señor Mrando! A mí me gusta pero hasta que tú no des tu veredicto... 

 

 

Yo, yo, yo... lo sé. ¿Es el huevo, Doña Margarita?

Imagen de Barlon Mrando
Barlon Mrando
Desconectado
Poblador desde: 03/03/2013
Puntos: 858

 Jo, no os cegueis a invitarme que me amoldo a las malas costumbres muy rápido. Gracias señorita Angel. Señor Largo, agradezco su invitación, es muy gratificante por parte de alguién de su valía. Aprovecho para señalarle que, siempre a título personal, me hubiese quedado con la antigua máscara. Le recuerdo que usted pidió opinión, no se ofenda.

Presente dijo:

¡Mamáaaaa, mira lo que ha escrito el Señor Mrando! A mí me gusta pero hasta que tú no des tu veredicto... 

 

 

 Muchachote, vamos a tener qué hablar tú y yo sobre salirse de las faldas de mam...huy, señora, buenos días. Huy, sí, el crío muy majo y muy estudioso. Ah, y lo del cambio de secso era broma, je je.

 Saludos.

 Quiero ser canalla y vividor. Aún más.

http://elhombredelsacodepalabras.blogspot.com.es/

Imagen de Presente
Presente
Desconectado
Poblador desde: 05/03/2013
Puntos: 139

Barlon Mrando dijo:

 Jo, no os cegueis a invitarme que me amoldo a las malas costumbres muy rápido. Gracias señorita Angel. Señor Largo, agradezco su invitación, es muy gratificante por parte de alguién de su valía. Aprovecho para señalarle que, siempre a título personal, me hubiese quedado con la antigua máscara. Le recuerdo que usted pidió opinión, no se ofenda.

Presente dijo:

¡Mamáaaaa, mira lo que ha escrito el Señor Mrando! A mí me gusta pero hasta que tú no des tu veredicto... 

 

 

 Muchachote, vamos a tener qué hablar tú y yo sobre salirse de las faldas de mam...huy, señora, buenos días. Huy, sí, el crío muy majo y muy estudioso. Ah, y lo del cambio de secso era broma, je je.

 Saludos.

Señor Mrando, mamá ya se marchó y me dijo... bueno mejor no le digo nada. Como he salido más a papá no le haré caso a ella y seguiré por estos lares. Si sabe otro cuento como el que me ha contado, adelante, me gustará escucharlo. 

 

 

Yo, yo, yo... lo sé. ¿Es el huevo, Doña Margarita?

Imagen de Pavi Largo
Pavi Largo
Desconectado
Poblador desde: 01/03/2013
Puntos: 936

Agredacido, señor Mrando. A Pavi siempre le complace que se hable de su rostro, sea para bien o para mal.

Sopesaré la sugerencia de recolocarme la anterior, aunque de momento mantendrer la actual. Es bueno cambiar los cueros de cuando en cuando, y que mi rostro (el verdadero) en carne viva respire un poco.

Siempre es agradable conocer caras nuevas 

 OcioZero · Condiciones de uso