La taberna: porque... ¿qué serían unas microjustas sin taberna?

1118 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Alex Moebius
Alex Moebius
Desconectado
Poblador desde: 04/03/2013
Puntos: 119

Para mi algo bien fuerte porque ya confundo la mascarada, la microsemblanza y hasta la final finalísima y veo avatares saliendo de todos los rincones y justeros quitándose y poniéndose máscaras donde menos se los espera uno Mmmh

He inventado algo sobre mí mismo que va más allá de mí mismo. Moebius no está detrás, sigue una existencia paralela a la mía.

Imagen de Lunera
Lunera
Desconectado
Poblador desde: 13/12/2011
Puntos: 935

Alex Moebius dijo:

Para mi algo bien fuerte porque ya confundo la mascarada, la microsemblanza y hasta la final finalísima y veo avatares saliendo de todos los rincones y justeros quitándose y poniéndose máscaras donde menos se los espera uno Mmmh

¡Pues anda que nosotros tres! Sonrisa Triste Lengua.

Imagen de Xana
Xana
Desconectado
Poblador desde: 07/05/2012
Puntos: 597

Éldelbar, no, no quiero un chocolate con churros Enfado póngame una copa XXL de orujo de hierbas. Necesito olvidar los desatinos. 

O mejor, deje aquí la botella. Triste

Imagen de Dragosi
Dragosi
Desconectado
Poblador desde: 23/01/2013
Puntos: 161

A mí ponedme una buena jarra de cerveza mañanera, que estoy que no me lo creo con la lluvia de votos en los dardos. Si había una ronda donde no esperaba llevarme ningún voto, y no es por falsa modestia, era esta. Se confirma que no tengo ni zorra idea de cómo evaluarme. Mmmh

Compañeros, ¡enhorabuena por esa antología!

Bienvenidos al Circo Dragosi

Imagen de Pavi Largo
Pavi Largo
Desconectado
Poblador desde: 01/03/2013
Puntos: 936

Pavi quiere sumarse a ese aplauso por la antología. Hay que defender la microlitaratura, compañeros. 

Siempre es agradable conocer caras nuevas 

Imagen de Eddy Sega
Eddy Sega
Desconectado
Poblador desde: 16/12/2011
Puntos: 2382

¡Enhorabuena compañeros por esa antología!

Imagen de Calmercita Feroz
Calmercita Feroz
Desconectado
Poblador desde: 07/03/2013
Puntos: 451

Me uno a los aplausos y a los brindis etílicos, una gran colección de microrrelatos. Yo he disfrutado mucho especialmente con la Sortija, todo un derroche de ingenio y creatividad. ¡Bravo!

"Para no ser los esclavos martirizados del tiempo, embriagaos, ¡embriagaros sin cesar! con vino, poesía o virtud, a vuestra guisa." (C. Baudelarie)

Imagen de Pavi Largo
Pavi Largo
Desconectado
Poblador desde: 01/03/2013
Puntos: 936

Hola, niña-feroz, qué tal te encuentras tras la contienda de la final? Pavi, realmente exhausto. Quires compartir refrigerio? Invita Pavi, claro. 

Pavi brinda por ti, fiera rival. 

Siempre es agradable conocer caras nuevas 

Imagen de Calmercita Feroz
Calmercita Feroz
Desconectado
Poblador desde: 07/03/2013
Puntos: 451

Pavi Largo dijo:

Hola, niña-feroz, qué tal te encuentras tras la contienda de la final? Pavi, realmente exhausto. Quires compartir refrigerio? Invita Pavi, claro. 

Pavi brinda por ti, fiera rival. 

Agradezco ese refrigerio, creeme que lo necesito. Tengo un extraño sabor a sal en la boca y estoy desfallecida. Gran combate, gran rival. Acabe como acabe, ha sido un verdadero honor.

¡Salud, Pavi! Sonrisa

"Para no ser los esclavos martirizados del tiempo, embriagaos, ¡embriagaros sin cesar! con vino, poesía o virtud, a vuestra guisa." (C. Baudelarie)

Imagen de Arturo Fraga Salazar
Arturo Fraga Salazar
Desconectado
Poblador desde: 12/06/2012
Puntos: 407

Felicidades a los de la antología.

Eso se merece un destornillador (¿así era en vuestra época el vodka con naranja, no?) para todos. Y fuera de la época que fuera una queimada  en el honor de los antológicos.

Como hay mucha algarabía y tensión entre la antártica y tierra-sur y como hace un montón de gente que no aparece el angel negro ese que casi les cuesta la perdición a los finalistas, también puede traer mojama y acompañado de huevas y como no podía ser menos para la final, ambrosías hechas caviar de beluga y vodka helado.

Gracias, tabernero, su trabajo ha sido de gran necesidad aquí. Tome esta insignia que me ha dado Eddy para ponérsela en el chaleco, en representación de las justas... ¡Oh, cielos! ¡se lo he clavado! ¡caray con Eddy! Vaya recuerdos más afilados... ¡Como chorrea!

Trae, lo empujo un poco así disimuladamente detrás del rincón donde está ese borracho-llorica-consumado y como no se mueve del sitio no darán con él.

Ahora me visto sus ropas y ¡a atender! jejeje... Risa cachonda

Nací libre y moriré libre.

Imagen de Ángel
Ángel
Desconectado
Poblador desde: 01/03/2013
Puntos: 326

Arturo Fraga Salazar dijo:

Felicidades a los de la antología.

Como hay mucha algarabía y tensión entre la antártica y tierra-sur y como hace un montón de gente que no aparece el angel negro ese que casi les cuesta la perdición a los finalistas, también puede traer mojama y acompañado de huevas y como no podía ser menos para la final, ambrosías hechas caviar de .....

Otro que anda borracho perdío por aquí jajajaja.... No comas tanto que vas ha tener una sobremesa mú malísima.... Y por cierto... Aunque lleve negras intenciones, mis alas aún son blancas y suaves....Me salvò que finalmente no me comí al dulce pajarito azul... Pero es que esa pluma de su cola... Me trae tantas reminiscencias de mi vida pasada.....

Imagen de Arturo Fraga Salazar
Arturo Fraga Salazar
Desconectado
Poblador desde: 12/06/2012
Puntos: 407

Desea usted algo, milady?

¿Qué va a ser?

¿Pajaritos azules fritos, un pedacito de la máscara de Pavi, uno de los pelos del lobo de la Feroz?

Tome la carta y escoja a quién desea comerse seguidamente, mi princesa Manos

Nací libre y moriré libre.

Imagen de Ángel
Ángel
Desconectado
Poblador desde: 01/03/2013
Puntos: 326

Heyhey

Arturo Fraga Salazar dijo:

Desea usted algo, milady?

¿Qué va a ser?

¿Pajaritos azules fritos, un pedacito de la máscara de Pavi, uno de los pelos del lobo de la Feroz?

Tome la carta y escoja a quién desea comerse seguidamente, mi princesa Manos

Los ángeles de mi naturaleza nos alimentamos de almas... Y esas... Uhm... Esas irán cayendo una detrás de otra... Dame tiempo... 

 

Imagen de Pavi Largo
Pavi Largo
Desconectado
Poblador desde: 01/03/2013
Puntos: 936

Comerse a Pavi? Solo si Pavi así lo desea.

Siempre es agradable conocer caras nuevas 

Imagen de Calmercita Feroz
Calmercita Feroz
Desconectado
Poblador desde: 07/03/2013
Puntos: 451

¡Una ronda de lo que quieran para los oh, eminentes jueces! Que como la que esto escribe siga comiéndose las uñas se va a quedar sin dedos para lanzar dardos. Angus

"Para no ser los esclavos martirizados del tiempo, embriagaos, ¡embriagaros sin cesar! con vino, poesía o virtud, a vuestra guisa." (C. Baudelarie)

Imagen de Pavi Largo
Pavi Largo
Desconectado
Poblador desde: 01/03/2013
Puntos: 936

Uf, ni Pavi aguanta tanto sufrimiento. ¿Dónde se fue la jueza-noche? 

Siempre es agradable conocer caras nuevas 

Imagen de Rapso
Rapso
Desconectado
Poblador desde: 31/12/2011
Puntos: 6217

Madre mía, qué emocionante está el tema... Empate a 1 en el marcador de momento...

Imagen de Ángel
Ángel
Desconectado
Poblador desde: 01/03/2013
Puntos: 326

OooohJajajaja... Pero qué canallas! Cuando se volvieron tan retorcidos nuestros tres jueces?...... Vaya manera de hacer agonizar a los contendientes!

Imagen de Rapso
Rapso
Desconectado
Poblador desde: 31/12/2011
Puntos: 6217

Jejej, ahora viene cuando Xana dice que no puede dar el último voto hasta el lunes que viene o algo así.... Risa cachonda

Imagen de Misne
Misne
Desconectado
Poblador desde: 24/09/2012
Puntos: 616

Uff, emoción hasta el último momento.

Yo imagino a Pavi así

y a Calmercita ya sin dedos...

Salud!

Misne

 

-Tus padres son Profundos...

-¡Pues los tuyos unos superficiales!

http://numenerratico.blogspot.com

Imagen de Rapso
Rapso
Desconectado
Poblador desde: 31/12/2011
Puntos: 6217

OLEOLEOLEOLEEEEEE

Muchísimas felicidades Pavi. Has hecho unas justas tremendas y eres un ganador más que justo.

Calmercita, también has estado enorme. Esta vez no pudo ser, pero ahí tienes aún los Dardos. Ánimo!

Imagen de Barlon Mrando
Barlon Mrando
Desconectado
Poblador desde: 03/03/2013
Puntos: 858

 Pues yo, en este momento tan importante para Pavi, quisiera felicitar a los participantes en la antología, yo cuando sea grande quiero ser como vosotros.

 Y a Pavi darle mis más sinceras felicitaciones y desearle que tenga muchos hijos. A Carmelcita decirle que ha perdido 5 votos a 4, y eso es caer muy dignamente. Grandes finalistas  ambos.

 Y ahora que empiece la fiesta....

 Quiero ser canalla y vividor. Aún más.

http://elhombredelsacodepalabras.blogspot.com.es/

Imagen de Bote
Bote
Desconectado
Poblador desde: 12/11/2012
Puntos: 1477

Es un placer, un honor y un regodeo anunciar al ganador de las IX MicroJustas:

                                                             

                                                                ¡PAVI LARGO!

 

Mil caras centradas en el horrible y tenebroso arte de crear micros oscuros, agobiantes y desesperados. Abrir un armario no volverá a ser un acto cotidiano… Ya no.

                                                               ¡ENHORABUENA!

 

Enhorabuena a Calmercita por haber llegado hasta aquí para escribir esos acuosos micros tan, pero tan originales.

Mírame a los ojos...

Imagen de Bote
Bote
Desconectado
Poblador desde: 12/11/2012
Puntos: 1477

Ángel dijo:

OooohJajajaja... Pero qué canallas! Cuando se volvieron tan retorcidos nuestros tres jueces?...... Vaya manera de hacer agonizar a los contendientes!

Pues no hemos sido tan malos como otrasss Guiño

Mírame a los ojos...

Imagen de Pavi Largo
Pavi Largo
Desconectado
Poblador desde: 01/03/2013
Puntos: 936

Muchísimas gracias a tod@s!!!

Pavi no recuerda haber sudado tanto en su vida Risa cachonda

Una final apretadísima, sí señor, Pavi no espera otra cosa frenta a tan fiera rival. Enhorabuena, Calmercita, la niña feroz de las justas. Pavi cree que eres debutante por estos lares, ¡pues menudo debut! No pasará mucho hasta que consigas llevarte el gato al agua, Pavi lo sabe. 

Gracias a los jueces por sus votos y sus comentarios a lo largo de todas las justas. Han hecho sentir a Pavi muy querido en todo momento. Sus amables palabras han dado alas a Pavi. Eso sí: ¡Qué mal se lo han hecho pasar a Pavi en esta final! Uno aparecía, otro desaparecía, un voto caía, el otro se hacía de rogar. Menuda tortura Risa cachonda

Pavi quiere invitaros a tod@s. Esta noche el delirio y la fiesta corren a cuenta de Pavi. 

Siempre es agradable conocer caras nuevas 

Imagen de Barlon Mrando
Barlon Mrando
Desconectado
Poblador desde: 03/03/2013
Puntos: 858

 Yo ya he traído la sed.

 

 Saludos.

 Quiero ser canalla y vividor. Aún más.

http://elhombredelsacodepalabras.blogspot.com.es/

Imagen de Xana
Xana
Desconectado
Poblador desde: 07/05/2012
Puntos: 597

Ah! ¿que creíais que se habían terminado las emociones y los nervios por hoy?Batchy

 

Pues no...

En breves instantes la proclamación de los dos justeros que disputarán la final de la Sortija. 

Heyhey

 

Imagen de Presente
Presente
Desconectado
Poblador desde: 05/03/2013
Puntos: 139

¡Enhorabuena Pavi Largo! Mi mamá, mi papá y yo te felicitamos. Y también nos queremos acordar de Calmercita Feroz que ha estado estupenda. Una final de mucho nivel.

 

Yo, yo, yo... lo sé. ¿Es el huevo, Doña Margarita?

Imagen de Misne
Misne
Desconectado
Poblador desde: 24/09/2012
Puntos: 616

Pavi Largo dijo:

Muchísimas gracias a tod@s!!!

Pavi no recuerda haber sudado tanto en su vida Risa cachonda

(...)

Pavi quiere invitaros a tod@s. Esta noche el delirio y la fiesta corren a cuenta de Pavi. 

Fiesta, fiesta!!! Yo estoy esperando el streptease de Pavi, que se quite las máscaras, se entiende... Risa cachonda

Muchas felicidades al ganador, a los finalistas de dardos y sortijas... y a los elegidos de esa antología que parece pintar tan bien Sonrisa

Salud!

Misne

 

-Tus padres son Profundos...

-¡Pues los tuyos unos superficiales!

http://numenerratico.blogspot.com

Imagen de Ángel
Ángel
Desconectado
Poblador desde: 01/03/2013
Puntos: 326

Bote dijo:

Ángel dijo:

OooohJajajaja... Pero qué canallas! Cuando se volvieron tan retorcidos nuestros tres jueces?...... Vaya manera de hacer agonizar a los contendientes!

Pues no hemos sido tan malos como otrasss Guiño

uyyyy..... ¿ y por que me guiñas un ojo? Si yo soy un angelito bondadoso caído del cielo....

 OcioZero · Condiciones de uso