La taberna: porque... ¿qué serían unas microjustas sin taberna?

1118 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Lunera
Lunera
Desconectado
Poblador desde: 13/12/2011
Puntos: 935

Pavi Largo dijo:

Gracias a los jueces por sus votos y sus comentarios a lo largo de todas las justas. Han hecho sentir a Pavi muy querido en todo momento. Sus amables palabras han dado alas a Pavi. Eso sí: ¡Qué mal se lo han hecho pasar a Pavi en esta final! Uno aparecía, otro desaparecía, un voto caía, el otro se hacía de rogar. Menuda tortura Risa cachonda

Pavi quiere invitaros a tod@s. Esta noche el delirio y la fiesta corren a cuenta de Pavi. 

Yo hoy quiero champán francés, señor Pavi, y unos canapés de huevas de esturión. Si de algo tengo ganas es de saber quién se esconde detrás de esa máscara de siniestro patchwork, pero me temo que vamos a tener que esperar.

Brindo por los dos finalistas y por todos los participantes en estas estupendas justas. ¡Qué derroche de creatividad, por Selene!

Imagen de Pavi Largo
Pavi Largo
Desconectado
Poblador desde: 01/03/2013
Puntos: 936

Chin-chin, jueza luna.

Misne, todo llegará a su debido tiempo, palabra de Pavi.

Siempre es agradable conocer caras nuevas 

Imagen de Xana
Xana
Desconectado
Poblador desde: 07/05/2012
Puntos: 597

Tras largas y concienzudas deliberaciones motivadas por la gran cantidad de micros presentados y por el excelente nivel de sus textos, los jueces han decidido que los dos justeros que disputarán la FINAL de la VIII Edición de la Sortija serán

 

ArribaÁNGELArriba y ArribaPAVI LARGOArriba

 

 

En breve comunicaremos el día y hora en que tendrá lugar la contienda, así como la dinámica de la final.

Imagen de Pavi Largo
Pavi Largo
Desconectado
Poblador desde: 01/03/2013
Puntos: 936

Pavi se acaba de quedar blanco.

Muchas gracias a sus señorías. Pavi no tiene más palabras que gracias... Y que espera dar un espectáculo que le haga merecedor de tanto cariño recibido.

Siempre es agradable conocer caras nuevas 

Imagen de Presente
Presente
Desconectado
Poblador desde: 05/03/2013
Puntos: 139

Como ya dije en el post de la Sortija, ¡Enhorabuena a Pavi y Ángel! Nos vais a regalar una gran final.

Y bueno como ya dijo Lunera, el sábado unos cuantos de nosotros estaremos en los Madriles y sería un placer encontrarse con alguno de vosotros y tomarnos de verdad una caña o lo que se tercie. 

Agradezco por la parte que me toca las felicitaciones por la Antología y os recomiendo su adquisición por la gran calidad de sus autores. ¡No os defraudará!

Y por último, si algún justero necesita saldar cuentas con las dos juezas de esta edición, pueden enviarme privados. Yo me encargo. Batchy

Mi más sincera enhorabuena a los jueces por su gran labor en esta edición y a todos los participantes que han vuelto a colocar a las Microjustas en un nivel de calidad altisimo. 

Abrazos colectivos y esta ronda la pago yo.

PD: Ya me deshecho de la máscara en el hilo correspondiente.

 

Yo, yo, yo... lo sé. ¿Es el huevo, Doña Margarita?

Imagen de Un buen hombre
Un buen hombre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2013
Puntos: 108

Enhorabuena a los finalistas. Por experiencia aseguro que lo pasaréis de lujo.

¡Adelante!

Yo os leeré en Silencio.

Imagen de Hipocampo
Hipocampo
Desconectado
Poblador desde: 01/03/2013
Puntos: 63

Felicidades Pavi!! Y por partida doble!!! Después de ganar una final te enfrentas a otra... y si ganas las dos??? te desdoblarás y usarás para ambos cuerpos alguna de las máscaras que has ido recolectando por ahí estos meses???? Ooooh

Felicidades también a Calmercita, y ánimo, que queda otra final.

Felicidades a Angel por ser finalista en la sortija junto a Pavi. Quedo a la espera de un duelo encarnizado.

Y por último felicitar también a los participantes en esa antología tan molona.

Hala, me voy a por otro cacharro de palomitas que ya se me ha acabado este Risa cachonda

Imagen de Salamandra
Salamandra
Desconectado
Poblador desde: 11/03/2013
Puntos: 872

Pues dejo pagada una ronda para todos, felicidades a Pavi, suerte a Calmercita y a Ángel y a Eddy y gracias a todos por lo aprendido en estas laaaargas jornadas; porque siempre se aprende algo del buen hacer  y la imaginación de los demás, al menos, que uno no la tiene tan grande como creíaRisa cachonda.

Salud para jueces y justeros

 

 

Practiquemos texto salvaje hasta alcanzar el sarcasmo

http://gotasdeluzpalida.blogspot.com.es/

Imagen de Barlon Mrando
Barlon Mrando
Desconectado
Poblador desde: 03/03/2013
Puntos: 858

 Buen viaje, Salamandra. Nos vemos en la prójima.

 Saludos

 Quiero ser canalla y vividor. Aún más.

http://elhombredelsacodepalabras.blogspot.com.es/

Imagen de Arktos
Arktos
Desconectado
Poblador desde: 04/03/2013
Puntos: 609

Tabernero, una copa de algo fuerte, y unas gafas de sol!

Felicitaciones Pavi Largo, he dejado una máscara por ahí por si gusta un pedazo para su colección.

Y felicidades a todos, muchas gracias por estas microjustas, sé que me repito pero, me lo he pasado como un oso.

Salud!!!

Imagen de Lunera
Lunera
Desconectado
Poblador desde: 13/12/2011
Puntos: 935

Se ruega a Eddy Sega y a Calmercita Feroz que revisen la carpeta de spam de su correo, pues se les han enviado sendos mensajes y es posible que estén yaciendo en el limbo de los mensajes no deseados.

Imagen de Ricardo-Corazon-de-Leon
Ricardo-Corazon...
Desconectado
Poblador desde: 17/01/2012
Puntos: 575

Felicidades a los de la antología. Todos los demás están felicitados en su hilo correspondiente. Presente o Xana o Lunera ¿podéis poner un enlace para ver cuánto vale y cómo es y... comprarla, claro está? :book2

Imagen de Dragosi
Dragosi
Desconectado
Poblador desde: 23/01/2013
Puntos: 161

Vaya, que los striptease de máscaras son en el otro hilo. Me pillo una cerveza y corriendo para allá...

Bienvenidos al Circo Dragosi

Imagen de Dragón de Komodo
Dragón de Komodo
Desconectado
Poblador desde: 01/03/2013
Puntos: 272

Tal vez os parezca extraño, pero llevo varios días intentando expresar agradecimientos, felicitaciones, parabienes, sentires, penas y alegrías. Una vez lo conseguí y acabado el escrito, por fin, pulsé sobre guardar, no podéis imaginaros lo que me ocurrió, o si, probablemente si podréis. Es incluso posible que alguna vez os haya pasado lo mismo. En efecto, apareció el taimado duende azul, con su cara de gota de tormenta y todo lo escrito se diluyó como un azucarillo. No quiero olvidarme de nada ni de nadie, lo cual es difícil con mi volátil memoria de animal de sangre fría, pero tampoco quiero extenderme, así que si alguien se queda en el tintero pido humildes disculpas.

Enhorabuena a Pavi por su excelente victoria en las Microjustas y por su pase a la final de la Sortija. En general por la gran calidad de los micros que nos ha brindado.

Felicito también a la Feroz Calmercita por lo cara que ha vendido su piel y por lo que nos ha hecho disfrutar en todos estos días y también por su pase a la final de los Dardos.

A Eddy Sega y a Ángel por tener la oportunidad de intentar descabalgar a estas dos fieras de la microliteratura.

A todos en general, participantes, jueces y Ociozero, gracias por esta iniciativa tan divertida y por el desinteresado derroche de creatividad que han compartido. Lo único que siento es no haber descubierto esto antes.

Gracias a quienes consideraron alguno de mis micros participantes en los dardos, merecedores de recibirá algún voto y a quienes votaron como mejor micro de la segunda ronda a Entre Bambalinas.

Gracias a Ricardo Corazón por sus Me gusta que tanto me han levantado la moral en determinadas ocasiones.

Gracias a quien creyó, perdón ahora no recuerdo quien fue, que detrás de la máscara de Dragón de Komodo se escondía Nicolás Jarque, no se me ocurre ahora mejor elogio. Y gracias al propio Nicolás Jarque/Presente por decir que escribo muy bien.

Gracias a Salamandra por sus cariñosas palabras sobre mi forma de escribir, aquí y en foro que ambos sabemos.

Enhorabuena a Talentura y su DeAntología y a todos a quienes de alguna forma conozco y participan es esta fiesta del microcuento.

Por cierto, a pesar del baile de máscaras de Mascarada, solo he podido identificar a Jarque y a Salamandra. También a Barlon, pero ya el conocía de antes. Un poquito más de claridad hombre.

Y pido perdón por haberme desenmascarado tan pronto, un exceso de bisoñez y un ataque de vanidad tuvieron la culpa. Me comprometo a que en la próxima edición no me conozca ni el Tao.

Hasta siempre.

P.D. ¡¡Tabernero, una ronda para todos estos amig@s!!

  A fuerza de pintar con los dedos su sangre se tornó acuarelas y un manto de grafito envolvió su corazón multicolor.

http://lalevitadellagarto.blogs

Imagen de Pavi Largo
Pavi Largo
Desconectado
Poblador desde: 01/03/2013
Puntos: 936

Fue Pavi quien pensó que eras Jarque. 

Gracias a ti, por los buenos micros que nos has regalado. Aunque... A Pavi no ha terminado de quedarle claro, ¿eres nuevo en las justas? ¿Eres un veterano? ¿Te has desenmascarado? Porque en tal caso, a Pavi se le ha pasado por alto tu verdadera identidad. 

Siempre es agradable conocer caras nuevas 

Imagen de Dragón de Komodo
Dragón de Komodo
Desconectado
Poblador desde: 01/03/2013
Puntos: 272

Pavi Largo dijo:

Fue Pavi quien pensó que eras Jarque. 

Gracias a ti, por los buenos micros que nos has regalado. Aunque... A Pavi no ha terminado de quedarle claro, ¿eres nuevo en las justas? ¿Eres un veterano? ¿Te has desenmascarado? Porque en tal caso, a Pavi se le ha pasado por alto tu verdadera identidad.

Cierto, Pavi, ahora recuerdo, fueste tú quien me brindaste el inmenso honor de pensar que Jarque era quien se escondía detrás de mi máscara.

Ya explico en la última entrada que un ataque de vanidad y un exceso de bisoñez me llevaron a descubrir mi identidad, puesto que si, soy nuevo nuevísimo por estos lares y por casi todos en este mundillo. Digamos que en pasado mes de octubre fue mi bautizo y estas microjustas podrían considerarse mi puesta de largo. Aunque espero seguir dando guerra durante mucho tiempo.

  A fuerza de pintar con los dedos su sangre se tornó acuarelas y un manto de grafito envolvió su corazón multicolor.

http://lalevitadellagarto.blogs

Imagen de Pavi Largo
Pavi Largo
Desconectado
Poblador desde: 01/03/2013
Puntos: 936

Dragón de Komodo dijo:

Pavi Largo dijo:

Fue Pavi quien pensó que eras Jarque. 

Gracias a ti, por los buenos micros que nos has regalado. Aunque... A Pavi no ha terminado de quedarle claro, ¿eres nuevo en las justas? ¿Eres un veterano? ¿Te has desenmascarado? Porque en tal caso, a Pavi se le ha pasado por alto tu verdadera identidad.

Cierto, Pavi, ahora recuerdo, fueste tú quien me brindaste el inmenso honor de pensar que Jarque era quien se escondía detrás de mi máscara.

Ya explico en la última entrada que un ataque de vanidad y un exceso de bisoñez me llevaron a descubrir mi identidad, puesto que si, soy nuevo nuevísimo por estos lares y por casi todos en este mundillo. Digamos que en pasado mes de octubre fue mi bautizo y estas microjustas podrían considerarse mi puesta de largo. Aunque espero seguir dando guerra durante mucho tiempo.

Pues bienvenido, Dragón. Pavi espera poder disfruar de tus micros en muchas más justas. 

Siempre es agradable conocer caras nuevas 

Imagen de Barlon Mrando
Barlon Mrando
Desconectado
Poblador desde: 03/03/2013
Puntos: 858

 Sí, yo también quiero de repetir. ¿Cuándo son las prójimas?  ¿Se puede escribir a lápiz? ¿Se pueden escribir los relatos al revés?

 Ah, y gracias al Lagarto por haberme animado a meterme aquí. Gran acierto.

 Saludos.

 Quiero ser canalla y vividor. Aún más.

http://elhombredelsacodepalabras.blogspot.com.es/

Imagen de Arktos
Arktos
Desconectado
Poblador desde: 04/03/2013
Puntos: 609

Barlon Mrando dijo:

 Sí, yo también quiero de repetir. ¿Cuándo son las prójimas?  ¿Se puede escribir a lápiz? ¿Se pueden escribir los relatos al revés?

 Ah, y gracias al Lagarto por haberme animado a meterme aquí. Gran acierto.

 Saludos.

Tu ves dando ideas que verás, mira los que apuntan como jueces para las próximas...

Tabernero!

Imagen de Dragón de Komodo
Dragón de Komodo
Desconectado
Poblador desde: 01/03/2013
Puntos: 272

Dragón de Komodo dijo:

Por cierto, a pesar del baile de máscaras de Mascarada, solo he podido identificar a Jarque y a Salamandra. También a Barlon, pero ya el conocía de antes. Un poquito más de claridad hombre.

Perdonarme pero ya sabía yo que se me iba a olvidar algo. También tengo localizados a Arktos y las dos juezas, con quienes también coincido por distintos campos de batalla.

  A fuerza de pintar con los dedos su sangre se tornó acuarelas y un manto de grafito envolvió su corazón multicolor.

http://lalevitadellagarto.blogs

Imagen de Dragón de Komodo
Dragón de Komodo
Desconectado
Poblador desde: 01/03/2013
Puntos: 272

 

Pavi Largo dijo:

Pues bienvenido, Dragón. Pavi espera poder disfruar de tus micros en muchas más justas. 

Gracias Pavi y encantado de volver a tener la oportunidad de coincidir contigo.

  A fuerza de pintar con los dedos su sangre se tornó acuarelas y un manto de grafito envolvió su corazón multicolor.

http://lalevitadellagarto.blogs

Imagen de Dragón de Komodo
Dragón de Komodo
Desconectado
Poblador desde: 01/03/2013
Puntos: 272

Barlon Mrando dijo:

 Sí, yo también quiero de repetir. ¿Cuándo son las prójimas?  ¿Se puede escribir a lápiz? ¿Se pueden escribir los relatos al revés?

 Ah, y gracias al Lagarto por haberme animado a meterme aquí. Gran acierto.

 Saludos.

Jaja... creo que has sido el único en hacerlo. Aunque Tolia y Upabarry también frecuentaban el 140.

  A fuerza de pintar con los dedos su sangre se tornó acuarelas y un manto de grafito envolvió su corazón multicolor.

http://lalevitadellagarto.blogs

Imagen de Ricardo-Corazon-de-Leon
Ricardo-Corazon...
Desconectado
Poblador desde: 17/01/2012
Puntos: 575

Dragón de Komodo dijo:

Tal vez os parezca extraño, pero llevo varios días intentando expresar agradecimientos, felicitaciones, parabienes, sentires, penas y alegrías. Una vez lo conseguí y acabado el escrito, por fin, pulsé sobre guardar, no podéis imaginaros lo que me ocurrió, o si, probablemente si podréis. Es incluso posible que alguna vez os haya pasado lo mismo. En efecto, apareció el taimado duende azul, con su cara de gota de tormenta y todo lo escrito se diluyó como un azucarillo. No quiero olvidarme de nada ni de nadie, lo cual es difícil con mi volátil memoria de animal de sangre fría, pero tampoco quiero extenderme, así que si alguien se queda en el tintero pido humildes disculpas.

Enhorabuena a Pavi por su excelente victoria en las Microjustas y por su pase a la final de la Sortija. En general por la gran calidad de los micros que nos ha brindado.

Felicito también a la Feroz Calmercita por lo cara que ha vendido su piel y por lo que nos ha hecho disfrutar en todos estos días y también por su pase a la final de los Dardos.

A Eddy Sega y a Ángel por tener la oportunidad de intentar descabalgar a estas dos fieras de la microliteratura.

A todos en general, participantes, jueces y Ociozero, gracias por esta iniciativa tan divertida y por el desinteresado derroche de creatividad que han compartido. Lo único que siento es no haber descubierto esto antes.

Gracias a quienes consideraron alguno de mis micros participantes en los dardos, merecedores de recibirá algún voto y a quienes votaron como mejor micro de la segunda ronda a Entre Bambalinas.

Gracias a Ricardo Corazón por sus Me gusta que tanto me han levantado la moral en determinadas ocasiones.

Gracias a quien creyó, perdón ahora no recuerdo quien fue, que detrás de la máscara de Dragón de Komodo se escondía Nicolás Jarque, no se me ocurre ahora mejor elogio. Y gracias al propio Nicolás Jarque/Presente por decir que escribo muy bien.

Gracias a Salamandra por sus cariñosas palabras sobre mi forma de escribir, aquí y en foro que ambos sabemos.

Enhorabuena a Talentura y su DeAntología y a todos a quienes de alguna forma conozco y participan es esta fiesta del microcuento.

Por cierto, a pesar del baile de máscaras de Mascarada, solo he podido identificar a Jarque y a Salamandra. También a Barlon, pero ya el conocía de antes. Un poquito más de claridad hombre.

Y pido perdón por haberme desenmascarado tan pronto, un exceso de bisoñez y un ataque de vanidad tuvieron la culpa. Me comprometo a que en la próxima edición no me conozca ni el Tao.

Hasta siempre.

P.D. ¡¡Tabernero, una ronda para todos estos amig@s!!

 

Muchísimas gracias, Dragón de Komodo. Yo hace un mes y 3 semanas predije (malamente) que eras Nicolás Jarque, jajajajaja... -como se estará partiendo de la risa ahora- y Pavi que primero pensó que yo era tú se animó a creerlo.

Has sido el más elegante y caballeroso justero dándonos las gracias de esta manera. Presentándote y volviendo para las siguientes justas. Mucha alegría, mucha alegría.

Hasta siempre, Dragón. :bir:       :bir: Ha sido un verdadero placer y en las próximas justas sí que participaré, así que nos veremos. 

Imagen de Dragosi
Dragosi
Desconectado
Poblador desde: 23/01/2013
Puntos: 161

Dragón de Komodo dijo:

Por cierto, a pesar del baile de máscaras de Mascarada, solo he podido identificar a Jarque y a Salamandra. También a Barlon, pero ya el conocía de antes. Un poquito más de claridad hombre.

Risa cachonda Pues espérate a que vayan pasando convocatorias. Yo llevo cada vez un cacao más importante.

Lo del duende azul lo lamento. Kawaku está dándose caña para evitar que ocurra de nuevo.

Bienvenidos al Circo Dragosi

Imagen de Calmercita Feroz
Calmercita Feroz
Desconectado
Poblador desde: 07/03/2013
Puntos: 451

Dragón de Komodo dijo:

Tal vez os parezca extraño, pero llevo varios días intentando expresar agradecimientos, felicitaciones, parabienes, sentires, penas y alegrías. Una vez lo conseguí y acabado el escrito, por fin, pulsé sobre guardar, no podéis imaginaros lo que me ocurrió, o si, probablemente si podréis. Es incluso posible que alguna vez os haya pasado lo mismo. En efecto, apareció el taimado duende azul, con su cara de gota de tormenta y todo lo escrito se diluyó como un azucarillo. No quiero olvidarme de nada ni de nadie, lo cual es difícil con mi volátil memoria de animal de sangre fría, pero tampoco quiero extenderme, así que si alguien se queda en el tintero pido humildes disculpas.

Enhorabuena a Pavi por su excelente victoria en las Microjustas y por su pase a la final de la Sortija. En general por la gran calidad de los micros que nos ha brindado.

Felicito también a la Feroz Calmercita por lo cara que ha vendido su piel y por lo que nos ha hecho disfrutar en todos estos días y también por su pase a la final de los Dardos.

A Eddy Sega y a Ángel por tener la oportunidad de intentar descabalgar a estas dos fieras de la microliteratura.

A todos en general, participantes, jueces y Ociozero, gracias por esta iniciativa tan divertida y por el desinteresado derroche de creatividad que han compartido. Lo único que siento es no haber descubierto esto antes.

Gracias a quienes consideraron alguno de mis micros participantes en los dardos, merecedores de recibirá algún voto y a quienes votaron como mejor micro de la segunda ronda a Entre Bambalinas.

Gracias a Ricardo Corazón por sus Me gusta que tanto me han levantado la moral en determinadas ocasiones.

Gracias a quien creyó, perdón ahora no recuerdo quien fue, que detrás de la máscara de Dragón de Komodo se escondía Nicolás Jarque, no se me ocurre ahora mejor elogio. Y gracias al propio Nicolás Jarque/Presente por decir que escribo muy bien.

Gracias a Salamandra por sus cariñosas palabras sobre mi forma de escribir, aquí y en foro que ambos sabemos.

Enhorabuena a Talentura y su DeAntología y a todos a quienes de alguna forma conozco y participan es esta fiesta del microcuento.

Por cierto, a pesar del baile de máscaras de Mascarada, solo he podido identificar a Jarque y a Salamandra. También a Barlon, pero ya el conocía de antes. Un poquito más de claridad hombre.

Y pido perdón por haberme desenmascarado tan pronto, un exceso de bisoñez y un ataque de vanidad tuvieron la culpa. Me comprometo a que en la próxima edición no me conozca ni el Tao.

Hasta siempre.

P.D. ¡¡Tabernero, una ronda para todos estos amig@s!!

Me ha encantado tu escrito, Dragón. Yo soy de natural parco en cuanto a felicitaciones y agradecimientos, me cuesta, cosas de mi ferocidad (que es no es más que una pose) pero aprovecho la ocasión para decir que estas microjustas han sido todo un descubrimiento para mí. No solo me lo he pasado genial participando, sino también me han despertado las ganas de escribir a base de leeros. Quisiera daros las gracias a todos y cada uno de los que me habéis votado en alguna ocasión, a los que me habéis felicitado y a los que sencillamente, compartiendo vuestros micros, me habéis hecho pasar mil buenos ratos.

Hay mucho arte y mucho talento por aquí.

Un abrazo para todos y que corra la cerveza! Risa

"Para no ser los esclavos martirizados del tiempo, embriagaos, ¡embriagaros sin cesar! con vino, poesía o virtud, a vuestra guisa." (C. Baudelarie)

Imagen de Knight who says Ni
Knight who says Ni
Desconectado
Poblador desde: 20/09/2012
Puntos: 126

Felicidades a Ángel y a Pavi. Las finales de la sortija suelen ser mis favoritas (por el formato). Seguro que ésta sale muy bien.

"Ecky, ecky, ecky, ecky, ecky, ecky... tapaan"

Imagen de Dragosi
Dragosi
Desconectado
Poblador desde: 23/01/2013
Puntos: 161

Bien, bien, de momento tenemos la final dardera. A ver qué tal se da.

Bienvenidos al Circo Dragosi

Imagen de Eddy Sega
Eddy Sega
Desconectado
Poblador desde: 16/12/2011
Puntos: 2382

Tabernero, un cafetito con leche para entrar en calor.

Señora Lunera, el señor Pega me dice que está agradecido de que todavía se acuerden de él, pero que la final de los dardos me la deja a mí, que él está muy bien donde está, disfrutando de una merecida jubilación en el caribe.Guiño

Imagen de Calmercita Feroz
Calmercita Feroz
Desconectado
Poblador desde: 07/03/2013
Puntos: 451

¡Café, por compasión! ¿Me lo pueden poner aquí, en la vena, si no es mucha molestia?

"Para no ser los esclavos martirizados del tiempo, embriagaos, ¡embriagaros sin cesar! con vino, poesía o virtud, a vuestra guisa." (C. Baudelarie)

Imagen de Arktos
Arktos
Desconectado
Poblador desde: 04/03/2013
Puntos: 609

Tanta juerga tanta juerga, je je.

Tabernero, a mi cafetito puede ponerle un chorrito de alegria, a ver si engrasamos un poquito estos huesos.

 

 OcioZero · Condiciones de uso