La taberna: porque... ¿qué serían unas microjustas sin taberna?

1118 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Calmercita Feroz
Calmercita Feroz
Desconectado
Poblador desde: 07/03/2013
Puntos: 451

Ay, juerga... Más quisiera yo...

Para mí, otro cafelito con alegría, a ver si me afina la puntería.

"Para no ser los esclavos martirizados del tiempo, embriagaos, ¡embriagaros sin cesar! con vino, poesía o virtud, a vuestra guisa." (C. Baudelarie)

Imagen de Pavi Largo
Pavi Largo
Desconectado
Poblador desde: 01/03/2013
Puntos: 936

Buenísimos los dos primeros micros de la final dardera, como no podía ser de otra forma, vistos los finalistas.

Pavi está deseando leer el segundo asalto.

Siempre es agradable conocer caras nuevas 

Imagen de Calmercita Feroz
Calmercita Feroz
Desconectado
Poblador desde: 07/03/2013
Puntos: 451

Pavi Largo dijo:

Buenísimos los dos primeros micros de la final dardera, como no podía ser de otra forma, vistos los finalistas.

Pavi está deseando leer el segundo asalto.

Sonrisa

"Para no ser los esclavos martirizados del tiempo, embriagaos, ¡embriagaros sin cesar! con vino, poesía o virtud, a vuestra guisa." (C. Baudelarie)

Imagen de Eddy Sega
Eddy Sega
Desconectado
Poblador desde: 16/12/2011
Puntos: 2382

Pavi Largo dijo:

Buenísimos los dos primeros micros de la final dardera, como no podía ser de otra forma, vistos los finalistas.

Pavi está deseando leer el segundo asalto.

Muchas gracias Don Pavi. Viniendo de usted es todo un halago.

Tabernero, abra una cuenta a mi nombre y apunte todo lo que le pidan aquellos que quieran brindar conmigo, pues celebro que he sido seleccionado para la antología de relatos Amanecer Pulp 2013Risa cachonda

Imagen de Dragosi
Dragosi
Desconectado
Poblador desde: 23/01/2013
Puntos: 161

¡Enhorabuena! Yo me presto a brindar, y a más felicitaciones, porque los micros de los dardos están siendo impresionantes.

Bienvenidos al Circo Dragosi

Imagen de Barlon Mrando
Barlon Mrando
Desconectado
Poblador desde: 03/03/2013
Puntos: 858

 Hala, a beber. Felicidades a los darderos y a Eddy por esa selección.

 Saludos.

 Quiero ser canalla y vividor. Aún más.

http://elhombredelsacodepalabras.blogspot.com.es/

Imagen de Ricardo-Corazon-de-Leon
Ricardo-Corazon...
Desconectado
Poblador desde: 17/01/2012
Puntos: 575

Vaya micros darderos!!! Felicidades, chicos!!!

Enhorabuena, Eddy por ese Amanecer Pulp 2013!!!

Brindo a la salud de todos vosotros. Chin-chin.

 

 

 

 

 

 

Imagen de Calmercita Feroz
Calmercita Feroz
Desconectado
Poblador desde: 07/03/2013
Puntos: 451

Eddy Sega dijo:

Pavi Largo dijo:

Buenísimos los dos primeros micros de la final dardera, como no podía ser de otra forma, vistos los finalistas.

Pavi está deseando leer el segundo asalto.

Muchas gracias Don Pavi. Viniendo de usted es todo un halago.

Tabernero, abra una cuenta a mi nombre y apunte todo lo que le pidan aquellos que quieran brindar conmigo, pues celebro que he sido seleccionado para la antología de relatos Amanecer Pulp 2013Risa cachonda

¡Enhorabuena, contrincante! ¡Brindo por ti! Sonrisa

"Para no ser los esclavos martirizados del tiempo, embriagaos, ¡embriagaros sin cesar! con vino, poesía o virtud, a vuestra guisa." (C. Baudelarie)

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

Bueno, ya estoy por aquí poniéndome al día, que no sé por qué extraña confabulación de los astros en todas las justas me cae un viaje y después tengo que hartarme de leer para no perderme ningún cotilleo.

En fin, tabernero, ponga algo de beber a Ricardo que tiene que tener la boca seca con taaaanta felicitación y taaanto cumplido jajjajjajja Lengua

 

 

Imagen de Hipocampo
Hipocampo
Desconectado
Poblador desde: 01/03/2013
Puntos: 63

Felicidades a Eddy por esa publicación!!! Aunque era algo de esperar no??? Batchy

Risa cachondaRisa cachondaRisa cachonda

 

pd..- Qué difícil lo estáis poniendo en los dardos...

 

Imagen de Calmercita Feroz
Calmercita Feroz
Desconectado
Poblador desde: 07/03/2013
Puntos: 451

Arf... Terminaron mis justas. Ahora me quedaré aquí un rato en la barra, reponiéndome y bebiéndo de esta botella... ¿cómo dice que se llama? ¿Nitro... qué? En fin, que os toméis lo que gustéis, estáis invitados.

Risa

"Para no ser los esclavos martirizados del tiempo, embriagaos, ¡embriagaros sin cesar! con vino, poesía o virtud, a vuestra guisa." (C. Baudelarie)

Imagen de Ricardo-Corazon-de-Leon
Ricardo-Corazon...
Desconectado
Poblador desde: 17/01/2012
Puntos: 575

jane eyre dijo:

Bueno, ya estoy por aquí poniéndome al día, que no sé por qué extraña confabulación de los astros en todas las justas me cae un viaje y después tengo que hartarme de leer para no perderme ningún cotilleo.

En fin, tabernero, ponga algo de beber a Ricardo que tiene que tener la boca seca con taaaanta felicitación y taaanto cumplido jajjajjajja Lengua

Si, joe, me duelen las manos de aplaudir pero ¿quién felicita mejor que yo? ¿eh, eh, eh?

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

Se recuerda a los señores justeros que HOY TENEMOS FINAL de la sortijaaaaaaaaa, así que  mientras esperamos a que Eddy lance su último dardo, es conveniente ir arreglando los pompones, pintando las pancartas de ánimo y pillando un buen sitio en las graaaaaaaaadaaaas. ¿Quién va a encargarse del puesto de las palomitas???

 

 

 

Imagen de Pavi Largo
Pavi Largo
Desconectado
Poblador desde: 01/03/2013
Puntos: 936

jane eyre dijo:

Se recuerda a los señores justeros que HOY TENEMOS FINAL de la sortijaaaaaaaaa, así que  mientras esperamos a que Eddy lance su último dardo, es conveniente ir arreglando los pompones, pintando las pancartas de ánimo y pillando un buen sitio en las graaaaaaaaadaaaas. ¿Quién va a encargarse del puesto de las palomitas???

 

 

Cierto, cierto. Pavi ya se puso el smoking.

Siempre es agradable conocer caras nuevas 

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

Es que esto está de un parao que no veo yo mucho ambiente de finales, ni público mordiéndose las uñas, ni jueces pasando lista por megafonia ni ná de ná Ceja ¡¡¡que empiece la fiesssssssssta, coññññño ya!!! Lengua

 

 

Imagen de Ángel
Ángel
Desconectado
Poblador desde: 01/03/2013
Puntos: 326

Demonio Ya he cambiado mis alas blancas por unas negras negrísimas... No habrá piedad ! 

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

Ángel dijo:

Demonio Ya he cambiado mis alas blancas por unas negras negrísimas... No habrá piedad ! 

Coñe, calla, que estoy intentando atraer público y me los vas a espantar jajjajjjajjaj

 

 

Imagen de Arktos
Arktos
Desconectado
Poblador desde: 04/03/2013
Puntos: 609

Rondita pagada, para hacer tiempo, que a este humilde oso le mencionaron honorificamente por ahí unos versos a razon de 5 a 7 a 5.

Esta la pago yo.

Imagen de Ángel
Ángel
Desconectado
Poblador desde: 01/03/2013
Puntos: 326

Arktos dijo:

Rondita pagada, para hacer tiempo, que a este humilde oso le mencionaron honorificamente por ahí unos versos a razon de 5 a 7 a 5.

Esta la pago yo.

Gracias amigo oso! Copa aceptada gustosa... Si he de llegar a la noche a cuatro patas, sea!

Imagen de Dragón de Komodo
Dragón de Komodo
Desconectado
Poblador desde: 01/03/2013
Puntos: 272

Arktos dijo:

Rondita pagada, para hacer tiempo, que a este humilde oso le mencionaron honorificamente por ahí unos versos a razon de 5 a 7 a 5.

Esta la pago yo.

Enhorabuena Arktos por esos versos. Ralmente buenos.

  A fuerza de pintar con los dedos su sangre se tornó acuarelas y un manto de grafito envolvió su corazón multicolor.

http://lalevitadellagarto.blogs

Imagen de Dragón de Komodo
Dragón de Komodo
Desconectado
Poblador desde: 01/03/2013
Puntos: 272

Eddy Sega dijo:

Pavi Largo dijo:

Buenísimos los dos primeros micros de la final dardera, como no podía ser de otra forma, vistos los finalistas.

Pavi está deseando leer el segundo asalto.

Muchas gracias Don Pavi. Viniendo de usted es todo un halago.

Tabernero, abra una cuenta a mi nombre y apunte todo lo que le pidan aquellos que quieran brindar conmigo, pues celebro que he sido seleccionado para la antología de relatos Amanecer Pulp 2013Risa cachonda

Enhorabuena Eddy. Brindo por esa selección...

  A fuerza de pintar con los dedos su sangre se tornó acuarelas y un manto de grafito envolvió su corazón multicolor.

http://lalevitadellagarto.blogs

Imagen de Calmercita Feroz
Calmercita Feroz
Desconectado
Poblador desde: 07/03/2013
Puntos: 451

Arktos dijo:

Rondita pagada, para hacer tiempo, que a este humilde oso le mencionaron honorificamente por ahí unos versos a razon de 5 a 7 a 5.

Esta la pago yo.

Yo brindo por ti
no con una cereza
sí, con cerveza.

(Vaaaale, los haikus no son lo mío) Lengua

"Para no ser los esclavos martirizados del tiempo, embriagaos, ¡embriagaros sin cesar! con vino, poesía o virtud, a vuestra guisa." (C. Baudelarie)

Imagen de Calmercita Feroz
Calmercita Feroz
Desconectado
Poblador desde: 07/03/2013
Puntos: 451

Ángel dijo:

Demonio Ya he cambiado mis alas blancas por unas negras negrísimas... No habrá piedad ! 

 

Diossss... ¡Estoy impaciente! ¡Duelo entre el Ángel exterminador y el hombre de las mascaras! Esto promete...

"Para no ser los esclavos martirizados del tiempo, embriagaos, ¡embriagaros sin cesar! con vino, poesía o virtud, a vuestra guisa." (C. Baudelarie)

Imagen de Eddy Sega
Eddy Sega
Desconectado
Poblador desde: 16/12/2011
Puntos: 2382

Hala, otro que ya ha acabado. Calmercita, ¿puedo invitarte a algo mientras esperamos? Para mí una tila, que sea doble, tabernero.

Imagen de Lunera
Lunera
Desconectado
Poblador desde: 13/12/2011
Puntos: 935

Eddy Sega dijo:
Hala, otro que ya ha acabado. ¿Puedo invitarte a algo mientras espermos? Para mí una tila, que sea doble, tabernero.

En breve abro las votaciones de los dardos, y esta noche, gran final sortijera.

Os ruego que nos perdonéis por este fin de justas un tanto caótico. Mis compañeros jueces tienen largas jornadas laborales, el hada y yo anduvimos de juerga el sábado y todavía no nos hemos repuesto del todo y yo, como todos sabéis, de noche brillo, pero de día soy una calamidad.

Imagen de Ángel
Ángel
Desconectado
Poblador desde: 01/03/2013
Puntos: 326

ArribaPues a votar en secreto Jeje...

Enhorabuena chicos! Lo habéis hecho genial! 

Imagen de Arktos
Arktos
Desconectado
Poblador desde: 04/03/2013
Puntos: 609

Calmercita Feroz dijo:

Arktos dijo:

Rondita pagada, para hacer tiempo, que a este humilde oso le mencionaron honorificamente por ahí unos versos a razon de 5 a 7 a 5.

Esta la pago yo.

Yo brindo por ti
no con una cereza
sí, con cerveza.

(Vaaaale, los haikus no son lo mío) Lengua

Todo no se puede tener Srta. Feroz, je je (aunque conseguir que el zumo de cebada fermentado fuera temática habitual del haiku...)

brindo contigo, con todos, con Eddy por su selección, felicidades compañero, brindo por las finales que nos estais regalando, brindo por... ( a la noche no llego, ya verás)

 

Imagen de Pavi Largo
Pavi Largo
Desconectado
Poblador desde: 01/03/2013
Puntos: 936

Buena final, chicos. Se lo habeis puesto difícil a los votantes.

Siempre es agradable conocer caras nuevas 

Imagen de Eddy Sega
Eddy Sega
Desconectado
Poblador desde: 16/12/2011
Puntos: 2382

Perdón chicos, he tenido que marcharme rápido y no he podido agradecer vuestras felicitaciones. Muchas gracias a todos. Qué gran ambiente se respira en esta taberna! Acepto ese refrigerio buen Arktos. Enhorabuena por la mención!

Imagen de Arktos
Arktos
Desconectado
Poblador desde: 04/03/2013
Puntos: 609

Eddy Sega dijo:
Perdón chicos, he tenido que marcharme rápido y no he podido agradecer vuestras felicitaciones. Muchas gracias a todos. Qué gran ambiente se respira en esta taberna! Acepto ese refrigerio buen Arktos. Enhorabuena por la mención!

Salud

 OcioZero · Condiciones de uso