La taberna: porque... ¿qué serían unas microjustas sin taberna?

1118 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Xana
Xana
Desconectado
Poblador desde: 07/05/2012
Puntos: 597

LAS JUSTAS MAS LARGAS DE LA HISTORIA

Me despedí en la final de la anterior edición con un " ¡Larga Vida a las Justas!", un duende azul lo tomó al pie de la letra  y lo demás ya lo sabéis, estamos acabando las Justas más largas de la historia.

Antes de que se produzca la estampida general y volváis a retomar vuestras vidas y quehaceres quería deciros que me lo he pasado de cine leyendo vuestros relatos, he aprendido de vosotros mucho más de lo que seguro habéis aprendido de mi y me voy con mis alas impregnadas de buenos recuerdos, aunque mis antenas se hayan retorcido más de una vez con tanto apagón.

Éldelbar, cava y copas para todos que quiero brindar...

por las Justas más largas de la historia...

por el buen ambiente que se ha respirado...

por los magníficos micros que habéis presentado...

por la elegancia y camaradería de la que habéis hecho gala...

por mis compañeros Lunera y Bote con los que iría hasta el fin del mundo compartiendo toga...

por este concurso que nos tiene robado el sentido...

Alzo mi copa por todos vosotros

¡LARGA VIDA A LAS JUSTAS! 

Risa cachonda

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

CHIN-CHIN Guiño

 

 

Imagen de El Bardo Berde
El Bardo Berde
Desconectado
Poblador desde: 24/04/2013
Puntos: 58

 Eso...¡¡VIDA A LAS JUSTAS LARGAS!!

 Chin-chin

 (Ha sido todo un placer compartir escenario con gente tan talentosa)

Tirulín, tirulín...

Imagen de Calmercita Feroz
Calmercita Feroz
Desconectado
Poblador desde: 07/03/2013
Puntos: 451

Larga vida a las justas! Jo, no quiero que se acaben...

"Para no ser los esclavos martirizados del tiempo, embriagaos, ¡embriagaros sin cesar! con vino, poesía o virtud, a vuestra guisa." (C. Baudelarie)

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

¡Larga vida pues! Risa cachonda

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Eddy Sega
Eddy Sega
Desconectado
Poblador desde: 16/12/2011
Puntos: 2382

Salud!

Y otro brindis para los jueces por el trabajo realizado.

Imagen de Pavi Largo
Pavi Largo
Desconectado
Poblador desde: 01/03/2013
Puntos: 936

¡Salud!

Y tranquila, Calmercita, que unas se acaban y otras empiezan Guiño

Siempre es agradable conocer caras nuevas 

Imagen de Arktos
Arktos
Desconectado
Poblador desde: 04/03/2013
Puntos: 609

"LARGO A LAS VIDAS JUSTAS"

Ay ya me he liao.

"SALUD"

Imagen de El Justero Enmascarado
El Justero Enma...
Desconectado
Poblador desde: 22/02/2013
Puntos: 106

¿Yo tambien brindo!

Larga y prospera vida... no... Vida justa y larga.. no... Una vida larga y justa... ¡diablos!

Larga vida a las justas.

(¡Por fin! Tanto rioja es maaalo)

¡Por mi dama y por mi honor!

Imagen de Misne
Misne
Desconectado
Poblador desde: 24/09/2012
Puntos: 616

Eddy Sega dijo:

Salud!

Y otro brindis para los jueces por el trabajo realizado.

+1, siempre acaba uno cogiéndoles cariño Risa cachonda

 

-Tus padres son Profundos...

-¡Pues los tuyos unos superficiales!

http://numenerratico.blogspot.com

Imagen de Ricardo-Corazon-de-Leon
Ricardo-Corazon...
Desconectado
Poblador desde: 17/01/2012
Puntos: 575

Voto y bebo por ello. LARGA VIDA A LAS JUSTAS!!! :aplauso  :aplauso  :aplauso  

Imagen de Mediterráneo
Mediterráneo
Desconectado
Poblador desde: 17/12/2010
Puntos: 2340

Y ahora surge una duda: quién será el tercer juez que nos acompañe a Calmercita y a mí/Pavi? 

Ángel, tal vez?

PD - Madre mía, que desahogo volver a expresarme de forma normal Risa cachonda

Imagen de Bote
Bote
Desconectado
Poblador desde: 12/11/2012
Puntos: 1477

Bueno, pues ya se acabó.

Ha sido un placer pertenecer al trío de jueces en estas laaargas microjustas y, aunque no estuve todo el tiempo que hubiera deseado, he disfrutado de cada micro en casi su momento de una manera aleatoriamente pertinaz.  He juzgado, espero que bien, a gusto en muchas ocasiones. En otras he tenido que decantarme con dolor por micros tan solo basándome en pequeños detalles cuasi inexistentes que inclinaban la balanza lo suficiente como para permitirme votar.

Estar a este lado de las microjustas ha sido una experiencia bonita… ¡Diablos, sí, lo ha sido! que espero vuelva a repetirse en alguno de esos futuros posibles.

Las compañeras juezas, magnificas. Los justeros, maravillosos. La bebida, virtual y abundante. Las máscaras… Ay, las máscaras. En esta ocasión han sido especialmente especiales. Me he quedado a cuadros, sobre todo con Pavi y Ángel, cada vez que caía una y mostraba un rostro conocido de anteriores convocatorias.

En fin, que espero no haber ofendido a nadie con mis torpes juicios y, si he conseguido alegrar algún ego, que sepáis que fue de forma totalmente sincera.

Me uno al grito… ¡LARGA VIDA A LAS MICROJUSTAS!

Ahora me voy al montón de máscaras que ha dejado tiradas Pavi, a ver si alguna me vale…

Mírame a los ojos...

Imagen de Arktos
Arktos
Desconectado
Poblador desde: 04/03/2013
Puntos: 609

Mediterráneo dijo:

Y ahora surge una duda: quién será el tercer juez que nos acompañe a Calmercita y a mí/Pavi? 

Ángel, tal vez?

PD - Madre mía, que desahogo volver a expresarme de forma normal Risa cachonda

je je, bien visto... asi puedes seguir hablando de Pavi en tercera persona, je je.

un placer conocerte esta máscara.

Salud!

Imagen de Mediterráneo
Mediterráneo
Desconectado
Poblador desde: 17/12/2010
Puntos: 2340

Yo me desesperé con alguna de esas largas esperas, pero claro, cada uno teníais vuestro horarario, y el jodido duende azul nos vaciló mucho. 

Al principio pensaba "uy, se les ve perdidos", pero es cierto que según iban avanzando las rondas parecíais más habituados a la toga, y creo que el último tercio ha ido muy rodado.

Vamos, que lo habéis hecho muy bien, sobre todo en el aspecto de mantener la corialidad y el buen rollo. Sin enfrentamiento raros ni salidas de tono. Bravo.

Y bueno, en lo que sí os habéis lucido es a la hora de votar: qué gusto, qué buen entender, qué certeza a la hora de elegir el ganador... Risa cachonda

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

Mediterráneo dijo:

Y ahora surge una duda: quién será el tercer juez que nos acompañe a Calmercita y a mí/Pavi? 

Ángel, tal vez?

PD - Madre mía, que desahogo volver a expresarme de forma normal Risa cachonda

Nada, nada te clonamos a ti y haces doble trabajo jjajajjjaja

 

 

Imagen de Mediterráneo
Mediterráneo
Desconectado
Poblador desde: 17/12/2010
Puntos: 2340

El placer es mío Arktos Guiño

Jane, calla, mujer, calla. Lo único que me faltaba era ponerme a discutir conmigo mismo. 

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

Mediterráneo dijo:

Jane, calla, mujer, calla. Lo único que me faltaba era ponerme a discutir conmigo mismo. 

Ostras, no lo habia pensado jjajjajjajjaja

 

 

Imagen de Barlon Mrando
Barlon Mrando
Desconectado
Poblador desde: 03/03/2013
Puntos: 858

 Por mi parte ha sido un placer haber quedado fuera a la primera y después haber quedado sido seleccionado semifinalista en la Sortija para compensar. Nada que reprochar al trabajo juezil, al contrario. La experiencia aquí ha sido altamente reconfortante, y espero con ansia la próxima convocatoria.

 Un saludos decicado para cada uno.

 Quiero ser canalla y vividor. Aún más.

http://elhombredelsacodepalabras.blogspot.com.es/

Imagen de Lunera
Lunera
Desconectado
Poblador desde: 13/12/2011
Puntos: 935

Y ahora viene mi... 

¡¡¡¡momento Goya!!!

Le agradezco mi máscara a Antonio Álvarez Gordillo, a quien se la robe sin permiso, qué penita me da desprenderme de ella para siempre después de haber conseguido nada más y nada menos que 585 puntos.

Le agradezco a Pata Palo que se inventara este estupendo torneo, el más divertido, donde más se aprende y donde mejores micros se leen de todos en los que participo (y son bastantes).

Les agradezco a Xana y a Bote el haberme hecho volver a creer que trabajar en equipo es posible.

Les agradezco a los justeros sus micros, su paciencia, el buenísimo ambiente que han creado en estas justas.

Vuelvo a ser quien fui en mis primeras justas (hace ya ¡años!) por un ratito y después me voy a la sastrería, a encargarme una máscara en condiciones para las próximas, tengo hambre de concurso.

Hasta pronto,

Tagarete

Imagen de Bote
Bote
Desconectado
Poblador desde: 12/11/2012
Puntos: 1477

Mediterráneo dijo:

Y ahora surge una duda: quién será el tercer juez que nos acompañe a Calmercita y a mí/Pavi? 

Ángel, tal vez?
 

Como dijo una vez nuestro futuro presidente: "Estamous trabajandou en ellouuu..."

Mírame a los ojos...

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

Fliiiiiiiiiiiiiiiipo en colores Ooooh

 

 

Imagen de Mediterráneo
Mediterráneo
Desconectado
Poblador desde: 17/12/2010
Puntos: 2340

Tagareteeeeee!!!

El otro día andaba pensando en justeros desaparecidos y tú fuiste uno de los nombres que me vino a la cabeza. Toda una veterana, sí señora. Y de las fuertes. Aún recuerdo cuando me descabalgaste en las III o las IV, el tema, si no recuero mal, era pulpo.

Te acuerdas?

Imagen de Lunera
Lunera
Desconectado
Poblador desde: 13/12/2011
Puntos: 935

Mediterráneo dijo:

Tagareteeeeee!!!

El otro día andaba pensando en justeros desaparecidos y tú fuiste uno de los nombres que me vino a la cabeza. Toda una veterana, sí señora. Y de las fuertes. Aún recuerdo cuando me descabalgaste en las III o las IV, el tema, si no recuero mal, era pulpo.

Te acuerdas?

Risa cachonda

Imagen de Mediterráneo
Mediterráneo
Desconectado
Poblador desde: 17/12/2010
Puntos: 2340

Haalaaaaa, fue en la II edición (jur, qué pipiolo era entonces XD).

Venga, a contar batallitas, que pa' eso somos veteranos.

Mediterráneo:

Ingrediente secreto

Mamá prepara su deliciosa receta de pulpo y, como de costumbre, no me deja presenciarlo. Sonríe y me envía al salón.
Voy preparando la mesa mientras en la cocina su risa histriónica se impone sobre los alaridos y las súplicas. Se me hace la boca agua.

Tagarete:

 Mitología secreta

La hermosa Aminta, lejos de resistirse, exige que adopte la forma de pulpo. Él, por su parte, le hace prometer que la aventura no trascenderá. Con ocho ridículos tentáculos y convertido en objeto de placer de una mozuela, Zeus teme convertirse en el hazmerreír del Olimpo.

Y el resto del hilo, con los (completamente injustos) votos... 

http://www.ociozero.com/foro/21582/tema-ronda-2-pulpo-victoria-para-tagarete

Imagen de Lunera
Lunera
Desconectado
Poblador desde: 13/12/2011
Puntos: 935

Mediterráneo dijo:

Haalaaaaa, fue en la II edición (jur, qué pipiolo era entonces XD).

Venga, a contar batallitas, que pa' eso somos veteranos.

Mediterráneo:

Ingrediente secreto

Mamá prepara su deliciosa receta de pulpo y, como de costumbre, no me deja presenciarlo. Sonríe y me envía al salón.
Voy preparando la mesa mientras en la cocina su risa histriónica se impone sobre los alaridos y las súplicas. Se me hace la boca agua.

Tagarete:

 Mitología secreta

La hermosa Aminta, lejos de resistirse, exige que adopte la forma de pulpo. Él, por su parte, le hace prometer que la aventura no trascenderá. Con ocho ridículos tentáculos y convertido en objeto de placer de una mozuela, Zeus teme convertirse en el hazmerreír del Olimpo.

Y el resto del hilo, con los (completamente injustos) votos... 

http://www.ociozero.com/foro/21582/tema-ronda-2-pulpo-victoria-para-tagarete

Donde se ponga un poquito de picardía... seguro que me votaron las chicas (¿había juezas entonces?).

Imagen de Lunera
Lunera
Desconectado
Poblador desde: 13/12/2011
Puntos: 935

¡Qué tiempos aquellos en que la gente empezaba a comentar nada mas colgarse los micros! Este nuevo respeto a los jueces que se ha impuesto es un poco aburrido.

Imagen de Mediterráneo
Mediterráneo
Desconectado
Poblador desde: 17/12/2010
Puntos: 2340

Jajaja, pues sí, haber si logramos animar un poco a la gente para la próxima.

Ah, y yo creo que nada tuvo que ver el género del jurado; tu micro era mucho mejor Guiño

Imagen de Lunera
Lunera
Desconectado
Poblador desde: 13/12/2011
Puntos: 935

Mediterráneo dijo:

Ah, y yo creo que nada tuvo que ver el género del jurado; tu micro era mucho mejor Guiño

Ay, como don Pavi, es usted todo un caballero.

Imagen de Calmercita Feroz
Calmercita Feroz
Desconectado
Poblador desde: 07/03/2013
Puntos: 451

Mediterráneo dijo:

Y ahora surge una duda: quién será el tercer juez que nos acompañe a Calmercita y a mí/Pavi? 

Ángel, tal vez?

PD - Madre mía, que desahogo volver a expresarme de forma normal Risa cachonda

Yo me pregunto lo mismo...

Ay, de verdad, que estoy emocionadísima, vamos, que me voy a celebrarlo. Enhorabuena a los tres jueces. Es genial tener tres perspectivas de lo que uno escribe. Criticas sinceras y muy constructivas. Muy buen trabajo!!

Y, aún a riesgo de poner pesada, de verdad que hay mucho arte y mucho talento por aquí, compañeros. Brindo por todos vosotros!!! 

"Para no ser los esclavos martirizados del tiempo, embriagaos, ¡embriagaros sin cesar! con vino, poesía o virtud, a vuestra guisa." (C. Baudelarie)

 OcioZero · Condiciones de uso