La taberna: porque... ¿qué serían unas microjustas sin taberna?

1118 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Lunera
Lunera
Desconectado
Poblador desde: 13/12/2011
Puntos: 935

Calmercita Feroz dijo:

Y, aún a riesgo de poner pesada, de verdad que hay mucho arte y mucho talento por aquí, compañeros. Brindo por todos vosotros!!! 

Larga vida a las microjustas.

Vivan los brillantes ganadores.

Qué alegrón soltar la toga.

Imagen de Rapso
Rapso
Desconectado
Poblador desde: 31/12/2011
Puntos: 6217

A ver, que no me paso por aquí en un par de días y se me acumula el trabajo..

Felicidades a Pavi y Calmercita por sus victorias (especialmente a Pavi por el doble triunfo), a Ángel y Eddy por sus finales y a los jueces por el trabajazo realizado.

Bienvenidos a todos los nuevos (Barlon, Dragón, Calmercita, Arktos...), a los que espero seguir viendo por aquí durante muchas ediciones.

Larga vida a las justas!

Ah, y vendo Opel Corsa.

Imagen de Bote
Bote
Desconectado
Poblador desde: 12/11/2012
Puntos: 1477

Os comunico que ya tenemos tercer juez para las justas que vienen:

                                                                  Ángel

Una jueza con experiencia, hay que decirlo, en esto de las microjustas.

Así queda la cosa:

Pavi Largo, Calmercita Feroz y Ángel son los indiscutibles jueces del X Concurso de Microjustas Literarias. Ahora, todo está en sus manos.

Yo dejo la toga aquí. He dejado unas cebollitas en un bolsillo por si os entra gazuza.

Suerte.

Mírame a los ojos...

Imagen de Ángel
Ángel
Desconectado
Poblador desde: 01/03/2013
Puntos: 326

GuiñoSuperado el trance de la negra honrilla,por no ser juez por derecho propio, asumo el cargo con muchísimo agrado, confiando en estar a la altura de mis compañeros y hacer de las próximas justas algo....¿inolvidable? Jeje... Sin duda éstas lo han sido...

Dicho ésto, comunicaros que la recepción de jamones queda abierta...

Imagen de atila
atila
Desconectado
Poblador desde: 13/12/2011
Puntos: 824

Ángel dijo:

GuiñoSuperado el trance de la negra honrilla,por no ser juez por derecho propio, asumo el cargo con muchísimo agrado, confiando en estar a la altura de mis compañeros y hacer de las próximas justas algo....¿inolvidable? Jeje... Sin duda éstas lo han sido...

Dicho ésto, comunicaros que la recepción de jamones queda abierta...

¡¡¡Enhorabuena, tercera jueza!!! 

Estará usted a la altura de las circunstancias, no me cabe la menor duda.

¡Ah! Mañana mismo hago el envío del 5 jotas. Irá con acuse de recibo Lengua.

¡Ay, qué ganas tengo de volver a las armas! ¿Para cuándo la X edición? Que sea pronto, porfa, porfa...

 

Los hunos contra los "hotros".

Imagen de Ricardo-Corazon-de-Leon
Ricardo-Corazon...
Desconectado
Poblador desde: 17/01/2012
Puntos: 575

jane eyre dijo:

Mediterráneo dijo:

Jane, calla, mujer, calla. Lo único que me faltaba era ponerme a discutir conmigo mismo. 

Ostras, no lo habia pensado jjajjajjajjaja

 

Yo sí, y nos mantendríamos esperando los putos votos de Medi/Pavi todo el día porque lo de discutir...

Lunera, yo me enteré de que tú eras Tagarete cuando me hice de tu blog porque en seguida vi la extraña flor pulposa o kaluzu (Chutlu). Y averigüé por qué no estaba él ya en ninguna justa.

BIENVENIDA AL NUEVO JURADO!!!

 

Imagen de Dragón de Komodo
Dragón de Komodo
Desconectado
Poblador desde: 01/03/2013
Puntos: 272

Ya sé que igual no  son horas, la siesta y tal, pero que sepáis que dejo un rnda, o dos si son pequeñas, pagadas para celebrar una gran alegría con todos vosotros. ¿Habéis oído hablar del  concurso #140tirs? Concurso de micros por tuist y organizado por el festival del género negro Valencia Negra. Pues he tenido la fortuna y el honor de ser uno de los tres ganadores, junto al genial Francesc Barberá y Alfredo Álamo.

Os dejo el enlace por si queréis hecharle un vistazo.

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2013/05/25/valencia/1369510244_161367.html

¡¡Qué no falte de ná!!

  A fuerza de pintar con los dedos su sangre se tornó acuarelas y un manto de grafito envolvió su corazón multicolor.

http://lalevitadellagarto.blogs

Imagen de Barlon Mrando
Barlon Mrando
Desconectado
Poblador desde: 03/03/2013
Puntos: 858

 Enhorabuena, amigo.

 Un fuerte abrazo.

 Quiero ser canalla y vividor. Aún más.

http://elhombredelsacodepalabras.blogspot.com.es/

Imagen de Dragón de Komodo
Dragón de Komodo
Desconectado
Poblador desde: 01/03/2013
Puntos: 272

Barlon Mrando dijo:

 Enhorabuena, amigo.

 Un fuerte abrazo.

Gracias Barlon, tomaté lo que quieras que está pagado...Guiño

Otro abrazo para ti.

  A fuerza de pintar con los dedos su sangre se tornó acuarelas y un manto de grafito envolvió su corazón multicolor.

http://lalevitadellagarto.blogs

Imagen de Mediterráneo
Mediterráneo
Desconectado
Poblador desde: 17/12/2010
Puntos: 2340

Enhorabuena, Dragón. Pago yo otra ronda, que parece ser que estamos de buenas nuevas Guiño

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

Felicidades Arriba

 

 

Imagen de Ángel
Ángel
Desconectado
Poblador desde: 01/03/2013
Puntos: 326

Que barbaridad! Cuanto talento por aquí suelto! Enhorabuena! Y que corra el alcohol por nuestras venas!

Imagen de Dragón de Komodo
Dragón de Komodo
Desconectado
Poblador desde: 01/03/2013
Puntos: 272

Gracias jane, Ángel, Pavi y enhorabuena también por la publicación de ese libro.

  A fuerza de pintar con los dedos su sangre se tornó acuarelas y un manto de grafito envolvió su corazón multicolor.

http://lalevitadellagarto.blogs

Imagen de Calmercita Feroz
Calmercita Feroz
Desconectado
Poblador desde: 07/03/2013
Puntos: 451

¡Enhorabuena, Ángel! Será un placer compartir toga. Risa cachonda

También enhorabuena a Dragón y a Pavi (bueno, supongo que ya Mediterráneo) por esa antología. Bravo!!

Tengo una extraña resaca (como el pueblo del pozo, jeje). Después de todo este tiempo pensando y repensando micros, esperando juicios, leyendo y releyendo... Ahora que se acaba (hasta la próxima, claro) empiezo a sentir una especie de síndrome de abstinencia que demuestra lo enganchadísima que estoy a las Microjustas.

¿Y ahora qué hago yo hasta que empiecen las próximas? Mmmh

"Para no ser los esclavos martirizados del tiempo, embriagaos, ¡embriagaros sin cesar! con vino, poesía o virtud, a vuestra guisa." (C. Baudelarie)

Imagen de Ángel
Ángel
Desconectado
Poblador desde: 01/03/2013
Puntos: 326

Calmercita Feroz dijo:

¡Enhorabuena, Ángel! Será un placer compartir toga. Risa cachonda

También enhorabuena a Dragón y a Pavi (bueno, supongo que ya Mediterráneo) por esa antología. Bravo!!

Tengo una extraña resaca (como el pueblo del pozo, jeje). Después de todo este tiempo pensando y repensando micros, esperando juicios, leyendo y releyendo... Ahora que se acaba (hasta la próxima, claro) empiezo a sentir una especie de síndrome de abstinencia que demuestra lo enganchadísima que estoy a las Microjustas.

¿Y ahora qué hago yo hasta que empiecen las próximas? Mmmh

uhm... Digamos que eso, en gran medida, va a depender de tí.....

Te andamos buscando...

Imagen de Mediterráneo
Mediterráneo
Desconectado
Poblador desde: 17/12/2010
Puntos: 2340

Calmercita Feroz dijo:

¿Y ahora qué hago yo hasta que empiecen las próximas? Mmmh

 

Empieza por echarle un ojo al facebook.

 

Demonio

 

 

Imagen de Arturo Fraga Salazar
Arturo Fraga Salazar
Desconectado
Poblador desde: 12/06/2012
Puntos: 407

¡Enhorabuena, Ángel como nueva juez-justerra!

¡Felicidades a Calmercita Feroz por esta "novatada"!

¡Miles de Enhorabuenas a Dragón de Komodo por ese concurso de 140 trs del que me enteré ayer! Me pareció súper dificil con gente de tanta categoría que se presenta y con los tuits que he leído. Ahora leeré los ganadores. Gracias.

Hasta las próximas gente en las que a lo mejor participo siempre que no sean exámenes, claro.

Nací libre y moriré libre.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Enhorabuena, Dragón. Alfredo Álamo es de los mejores escritores de micros que conozco, así que imagino que el nivel estuvo por las nubes. Bravo, bravo.

Y enhorabuena a Ángel por esa toga nueva Risa cachonda

Ahora mismo os mandaré un email para ver cómo organizamos y para cuándo la siguiente convocatoria. También para ver las direcciones postales a las que mandar los libros de regalo. Sí, sí, hay premio físico, ¿qué os creíais?

Muchas gracias a todos por hacer esto posible.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Muy bonita la entrada del blog, Mediterráneo. Me he sentido muy indentificado en muchas cosas -sobre todo cuando recordé mi funesta adaptación de Robin Hood para clase de lengua Risa cachonda-

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Dragón de Komodo
Dragón de Komodo
Desconectado
Poblador desde: 01/03/2013
Puntos: 272

Arturo Fraga Salazar dijo:

¡Enhorabuena, Ángel como nueva juez-justerra!

¡Felicidades a Calmercita Feroz por esta "novatada"!

¡Miles de Enhorabuenas a Dragón de Komodo por ese concurso de 140 trs del que me enteré ayer! Me pareció súper dificil con gente de tanta categoría que se presenta y con los tuits que he leído. Ahora leeré los ganadores. Gracias.

Hasta las próximas gente en las que a lo mejor participo siempre que no sean exámenes, claro.

Gracias Arturo, la verdad es que yo también me los tengo que leer, este fin de semana no me ha dado tiempo a nada. conozco a Barberá de encontrarle por distintos campos de batalla y es muy bueno, pero no conozco a Alfredo Álamo. Suerte con los exámenes.

  A fuerza de pintar con los dedos su sangre se tornó acuarelas y un manto de grafito envolvió su corazón multicolor.

http://lalevitadellagarto.blogs

Imagen de Dragón de Komodo
Dragón de Komodo
Desconectado
Poblador desde: 01/03/2013
Puntos: 272

Patapalo dijo:

Enhorabuena, Dragón. Alfredo Álamo es de los mejores escritores de micros que conozco, así que imagino que el nivel estuvo por las nubes. Bravo, bravo.

Y enhorabuena a Ángel por esa toga nueva Risa cachonda

Ahora mismo os mandaré un email para ver cómo organizamos y para cuándo la siguiente convocatoria. También para ver las direcciones postales a las que mandar los libros de regalo. Sí, sí, hay premio físico, ¿qué os creíais?

Muchas gracias a todos por hacer esto posible.

Muchas gracias Capitán, todo un honor y una sorpresa. Confieso que no conozco a Alfredo Álamo, pero prometo seguirle a partir de ahora. Si conozco a Barberá, un escritor muy talentoso. Todavía no me creo estar también acompañado.

Gracias también por ser el responsable de este divertido invento.

  A fuerza de pintar con los dedos su sangre se tornó acuarelas y un manto de grafito envolvió su corazón multicolor.

http://lalevitadellagarto.blogs

Imagen de atila
atila
Desconectado
Poblador desde: 13/12/2011
Puntos: 824

Felicidades por ese libro, Medi. Y a ti, también, lagarto gordo.

Cada vez da más "susto" participar en las Microjustas; ¡menudo nivelazo!

Ejem, ¿cuándo empezamos? Heyhey.

Los hunos contra los "hotros".

Imagen de Dragón de Komodo
Dragón de Komodo
Desconectado
Poblador desde: 01/03/2013
Puntos: 272

atila dijo:

Felicidades por ese libro, Medi. Y a ti, también, lagarto gordo.

Cada vez da más "susto" participar en las Microjustas; ¡menudo nivelazo!

Ejem, ¿cuándo empezamos? Heyhey.

Acepto con agrado esa felicitación y la agradezco, pero quiero que sepas que lo de gordo me ha dolido...Irene

  A fuerza de pintar con los dedos su sangre se tornó acuarelas y un manto de grafito envolvió su corazón multicolor.

http://lalevitadellagarto.blogs

Imagen de Ángel
Ángel
Desconectado
Poblador desde: 01/03/2013
Puntos: 326

Dragón de Komodo dijo:

atila dijo:

Felicidades por ese libro, Medi. Y a ti, también, lagarto gordo.

Cada vez da más "susto" participar en las Microjustas; ¡menudo nivelazo!

Ejem, ¿cuándo empezamos? Heyhey.

Acepto con agrado esa felicitación y la agradezco, pero quiero que sepas que lo de gordo me ha dolido...Irene

Quien dice gordo, dice anchito de caderas, verdad blue...que diga Atila? 

Alegra esa cara dragoncito....

Imagen de Antártica
Antártica
Desconectado
Poblador desde: 21/06/2012
Puntos: 1993

Heyhey

atila dijo:

Cada vez da más "susto" participar en las Microjustas; ¡menudo nivelazo!

Ejem, ¿cuándo empezamos? .

Empezaremos en la medida en que vuestras armaduras recuperen su esplendor y las lanzas su brillo. ¿Cómo llevamos las tareas de chapa y pintura?

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Dragón de Komodo dijo:

Patapalo dijo:

Enhorabuena, Dragón. Alfredo Álamo es de los mejores escritores de micros que conozco, así que imagino que el nivel estuvo por las nubes. Bravo, bravo.

Y enhorabuena a Ángel por esa toga nueva Risa cachonda

Ahora mismo os mandaré un email para ver cómo organizamos y para cuándo la siguiente convocatoria. También para ver las direcciones postales a las que mandar los libros de regalo. Sí, sí, hay premio físico, ¿qué os creíais?

Muchas gracias a todos por hacer esto posible.

Muchas gracias Capitán, todo un honor y una sorpresa. Confieso que no conozco a Alfredo Álamo, pero prometo seguirle a partir de ahora. Si conozco a Barberá, un escritor muy talentoso. Todavía no me creo estar también acompañado.

Gracias también por ser el responsable de este divertido invento.

De nada, compañero.

Por cierto, que me he leído los micros y me han parecido una pasada los tres. Vamos a tener que ponernos las pilas...

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de atila
atila
Desconectado
Poblador desde: 13/12/2011
Puntos: 824

Dragón de Komodo dijo:

atila dijo:

Felicidades por ese libro, Medi. Y a ti, también, lagarto gordo.

Cada vez da más "susto" participar en las Microjustas; ¡menudo nivelazo!

Ejem, ¿cuándo empezamos? Heyhey.

Acepto con agrado esa felicitación y la agradezco, pero quiero que sepas que lo de gordo me ha dolido...Irene

Que conste que lo decía con todo el respeto, señor dragón; usted no es un lagarto cualquiera. No se me ponga triste, va!

Los hunos contra los "hotros".

Imagen de atila
atila
Desconectado
Poblador desde: 13/12/2011
Puntos: 824

Antártica dijo:

Heyhey

atila dijo:

Cada vez da más "susto" participar en las Microjustas; ¡menudo nivelazo!

Ejem, ¿cuándo empezamos? .

Empezaremos en la medida en que vuestras armaduras recuperen su esplendor y las lanzas su brillo. ¿Cómo llevamos las tareas de chapa y pintura?

Me ha dicho el del taller que ya casi tiene lista mi arma-dura y yo acabo de pulir mi lanza. La he dejado como los chorros...

O sea, que atila está preparado. Cuando gustéis.

Los hunos contra los "hotros".

Imagen de Calmercita Feroz
Calmercita Feroz
Desconectado
Poblador desde: 07/03/2013
Puntos: 451

Antártica dijo:

Heyhey

atila dijo:

Cada vez da más "susto" participar en las Microjustas; ¡menudo nivelazo!

Ejem, ¿cuándo empezamos? .

Empezaremos en la medida en que vuestras armaduras recuperen su esplendor y las lanzas su brillo. ¿Cómo llevamos las tareas de chapa y pintura?

 

Eso, eso... Que aquí una servidora está impaciente por estrenar toga Risa cachonda

"Para no ser los esclavos martirizados del tiempo, embriagaos, ¡embriagaros sin cesar! con vino, poesía o virtud, a vuestra guisa." (C. Baudelarie)

Imagen de atila
atila
Desconectado
Poblador desde: 13/12/2011
Puntos: 824

Ángel dijo:

Dragón de Komodo dijo:

atila dijo:

Felicidades por ese libro, Medi. Y a ti, también, lagarto gordo.

Cada vez da más "susto" participar en las Microjustas; ¡menudo nivelazo!

Ejem, ¿cuándo empezamos? Heyhey.

Acepto con agrado esa felicitación y la agradezco, pero quiero que sepas que lo de gordo me ha dolido...Irene

Quien dice gordo, dice anchito de caderas, verdad blue...que diga Atila? 

Alegra esa cara dragoncito....

Sssssssastamente, Angelito-Algarabía-Antártica y por encima de todo, Tierra Sur Guiño.

Los hunos contra los "hotros".

 OcioZero · Condiciones de uso