La taberna: porque... ¿qué serían unas microjustas sin taberna?

1118 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de atila
atila
Desconectado
Poblador desde: 13/12/2011
Puntos: 824

Calmercita Feroz dijo:

Antártica dijo:

Heyhey

atila dijo:

Cada vez da más "susto" participar en las Microjustas; ¡menudo nivelazo!

Ejem, ¿cuándo empezamos? .

Empezaremos en la medida en que vuestras armaduras recuperen su esplendor y las lanzas su brillo. ¿Cómo llevamos las tareas de chapa y pintura?

Eso, eso... Que aquí una servidora está impaciente por estrenar toga Risa cachonda

No tenéis más que poner una fecha y veréis qué pronto acuden las masas, ja ja ja.

Los hunos contra los "hotros".

Imagen de Dragón de Komodo
Dragón de Komodo
Desconectado
Poblador desde: 01/03/2013
Puntos: 272

Atila, Ángel, que no estoy triste, solo quería dar un toque Obelix a la conversación, pero en ningún momento he dudado de que estaba dicho desde el cariño...Risa cachonda

Tampoco tengáis demasiada prisa en empezar la X edición, que tengo que elegir nueva máscara...Gafas

  A fuerza de pintar con los dedos su sangre se tornó acuarelas y un manto de grafito envolvió su corazón multicolor.

http://lalevitadellagarto.blogs

Imagen de Lunera
Lunera
Desconectado
Poblador desde: 13/12/2011
Puntos: 935

Menudos ansiosos estáis hechos. Yo voy a ir poniendo una clínica de rehabilitación para ayudar a pasar el mono a justeros que no puedan acudir a las próximas por exámenes, oposiciones, bodas, cruceros de placer exigidos por sus parejas, parto, adopción internacional y otros acontecimientos por el estilo. Ya me veo a alguno saliendo del quirófano, con el apéndice recién extirpado, pidiendo  a gritos una conexión porque se le acaba el plazo.

Imagen de atila
atila
Desconectado
Poblador desde: 13/12/2011
Puntos: 824

Lunera dijo:

Menudos ansiosos estáis hechos. Yo voy a ir poniendo una clínica de rehabilitación para ayudar a pasar el mono a justeros que no puedan acudir a las próximas por exámenes, oposiciones, bodas, cruceros de placer exigidos por sus parejas, parto, adopción internacional y otros acontecimientos por el estilo. Ya me veo a alguno saliendo del quirófano, con el apéndice recién extirpado, pidiendo  a gritos una conexión porque se le acaba el plazo.

¡Anda que no! Juas, juas.

Los hunos contra los "hotros".

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Risa cachonda

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Calmercita Feroz
Calmercita Feroz
Desconectado
Poblador desde: 07/03/2013
Puntos: 451

Lunera dijo:

Menudos ansiosos estáis hechos. Yo voy a ir poniendo una clínica de rehabilitación para ayudar a pasar el mono a justeros que no puedan acudir a las próximas por exámenes, oposiciones, bodas, cruceros de placer exigidos por sus parejas, parto, adopción internacional y otros acontecimientos por el estilo. Ya me veo a alguno saliendo del quirófano, con el apéndice recién extirpado, pidiendo  a gritos una conexión porque se le acaba el plazo.

Bah... Menudencias, menudencias... Risa cachondaRisa cachondaRisa cachonda

"Para no ser los esclavos martirizados del tiempo, embriagaos, ¡embriagaros sin cesar! con vino, poesía o virtud, a vuestra guisa." (C. Baudelarie)

Imagen de Rapso
Rapso
Desconectado
Poblador desde: 31/12/2011
Puntos: 6217

Ya, ya, mucho hablar pero nada de empezar las X Microjustas. Mu mal, muuu mal. 

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

¿Falta muuuuuuucho???

 

 

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

Ay, que aquí no es  Risa

 

 

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

Bueno, pero sirve ¿Falta muuucho???? Risa cachonda

 

 

Imagen de Barlon Mrando
Barlon Mrando
Desconectado
Poblador desde: 03/03/2013
Puntos: 858

  Alto todo el mundo, todos con las manos sobre la barra, agarrando el vaso y dándole uso. Esto es un secuestro. Que nadie se haga el héroe, voy armado con un tenedor y soy incompetente. A ver, el de detrás de la barra, póngame vodka con colacao, y mucho cuidado que no queden grumos. ¡¡El de las máscaras!! ¡¡Que suelte la aguja de coser!! Y la muchacha del lobo que le ponga bozal. ¡¡Oiga!!, la de las plumas, a ver después quien barre esto.

¡¡Eh!! Que a nadie se le ocurra llamar al duende azul o le hago tres marquitas como tres soles junto al ombligo. Sí, tres, que le falta una púa al tenedor. El que tenga anillos de oro que los venda, que ahora se pelean por comprarlos a diez piezas la docena. El osito ese que se me abrigue, no se vaya a resfriar. ¡¡Eh!! ¡¡Dragón!! Suelta ese bote lleno de ojos, que parece que me mira mal ¿son bizcos? ¿Y qué hace aquí la Luna? ¿No tendría qué estar trabajando ya a estas horas? Funcionarios...

 

 Bueno, menos cháchara y vamos a los granos. Los tres jueces que se vayan a la mesa de juecear. Todos los demás a sus pupitres y a escribir, he traído lápiz y goma para todos; milan blanca, el que la quiera de color que avise. Y mucho ojito con pasarse notitas tiernas. Las que quieran ser seducidas que se dirijan a mí.

 

 El hada...te tengo calada, he traído matamoscas con sabor a calamares en su tinta, así que prueba a fugarte.  El de los pinchos, que deje ya de estropear folios y que escriba con el lápiz, y el señor ese que deje de proponerme ofertas que no voy a poder rechazar, este plan no tiene fisuras, está urdido después de zamparme una empanada de churrasco de quilo y medio a palo seco. Así que nadie intente distorsionarme.

 

 Venga, el señor delgado del sombrero, declare inaugurada la Equis Microjusta o disparo. Ah, y si alguien necesita laurel tengo yo en la huerta.

 Quiero ser canalla y vividor. Aún más.

http://elhombredelsacodepalabras.blogspot.com.es/

Imagen de Xana
Xana
Desconectado
Poblador desde: 07/05/2012
Puntos: 597

Barlon Mrando dijo:

  Alto todo el mundo, todos con las manos sobre la barra, agarrando el vaso y dándole uso. Esto es un secuestro. Que nadie se haga el héroe, voy armado con un tenedor y soy incompetente. A ver, el de detrás de la barra, póngame vodka con colacao, y mucho cuidado que no queden grumos. ¡¡El de las máscaras!! ¡¡Que suelte la aguja de coser!! Y la muchacha del lobo que le ponga bozal. ¡¡Oiga!!, la de las plumas, a ver después quien barre esto.

¡¡Eh!! Que a nadie se le ocurra llamar al duende azul o le hago tres marquitas como tres soles junto al ombligo. Sí, tres, que le falta una púa al tenedor. El que tenga anillos de oro que los venda, que ahora se pelean por comprarlos a diez piezas la docena. El osito ese que se me abrigue, no se vaya a resfriar. ¡¡Eh!! ¡¡Dragón!! Suelta ese bote lleno de ojos, que parece que me mira mal ¿son bizcos? ¿Y qué hace aquí la Luna? ¿No tendría qué estar trabajando ya a estas horas? Funcionarios...

 

 Bueno, menos cháchara y vamos a los granos. Los tres jueces que se vayan a la mesa de juecear. Todos los demás a sus pupitres y a escribir, he traído lápiz y goma para todos; milan blanca, el que la quiera de color que avise. Y mucho ojito con pasarse notitas tiernas. Las que quieran ser seducidas que se dirijan a mí.

 

 El hada...te tengo calada, he traído matamoscas con sabor a calamares en su tinta, así que prueba a fugarte.  El de los pinchos, que deje ya de estropear folios y que escriba con el lápiz, y el señor ese que deje de proponerme ofertas que no voy a poder rechazar, este plan no tiene fisuras, está urdido después de zamparme una empanada de churrasco de quilo y medio a palo seco. Así que nadie intente distorsionarme.

 

 Venga, el señor delgado del sombrero, declare inaugurada la Equis Microjusta o disparo. Ah, y si alguien necesita laurel tengo yo en la huerta.

 

Risa cachonda Sencillamente genial Risa cachonda

Imagen de Eddy Sega
Eddy Sega
Desconectado
Poblador desde: 16/12/2011
Puntos: 2382

Llevo unos días bastante mal de tiempo y apenas os he seguido por el móvil, pero sin poder participar.

Medi, ya te lo dije en su día, pero lo repito aquí, felicidades por esa inminente publicación. Seguro que es un libro que merece mucho la pena.

Dragón de Komodo, enhorabuena a ti también por ese premio. No sé si alguien ha enlazado el concurso, luego miro a ver si lo encuentro.

A los jueces salientes, agradecerles el trabajo realizado, y el buen rollo con el que lo han afrontado todo, problemas de duende azul inclusive.

Y a los jueces entrantes, desearles suerte y que me digan la dirección donde se mandan los jamones.Risa cachonda

Ahora voy a buscar mi nueva máscara, que me han llamado de la tienda para decirme que la tienen terminada.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Barlon Mrando dijo:

Venga, el señor delgado del sombrero, declare inaugurada la Equis Microjusta o disparo. Ah, y si alguien necesita laurel tengo yo en la huerta.

Risa cachonda A mí cuando me indiquen los señores jueces la fecha de inicio, abro el foro correspondiente. Por lo visto, tienen tantas ganas como vosotros, así que por mí como si empezamos este sábado. U hoy.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Hipocampo
Hipocampo
Desconectado
Poblador desde: 01/03/2013
Puntos: 63

Patapalo dijo:

Risa cachonda A mí cuando me indiquen los señores jueces la fecha de inicio, abro el foro correspondiente. Por lo visto, tienen tantas ganas como vosotros, así que por mí como si empezamos este sábado. U hoy.

 

U HOY  Risa cachonda

Imagen de Mediterráneo
Mediterráneo
Desconectado
Poblador desde: 17/12/2010
Puntos: 2340

Pues viendo que hay tantas ganas...

Imagen de Rapso
Rapso
Desconectado
Poblador desde: 31/12/2011
Puntos: 6217

U hoy, u hoy...Heyhey

Imagen de Mediterráneo
Mediterráneo
Desconectado
Poblador desde: 17/12/2010
Puntos: 2340

Peroooo... tenéis listas vuestras máscaras? 
Mira que luego empezamos las dos semanas de los desafíos y estáis todos aún dando puntadas Enfado

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

U Hooooooooooy???? Sonrisa

 

 

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

A mí con que dé el visto bueno uno de los jueces abro el foro, pongo las bases y fiesta. Máscara, para lo que me duran...

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Misne
Misne
Desconectado
Poblador desde: 24/09/2012
Puntos: 616

Patapalo dijo:

A mí con que dé el visto bueno uno de los jueces abro el foro, pongo las bases y fiesta. Máscara, para lo que me duran...

¿Vas a ir a calavera descubierta? Ooooh

 

 

-Tus padres son Profundos...

-¡Pues los tuyos unos superficiales!

http://numenerratico.blogspot.com

Imagen de Mediterráneo
Mediterráneo
Desconectado
Poblador desde: 17/12/2010
Puntos: 2340

Patapalo, quién falta por darte el visto bueno?

Si es por nosotros, las puedes abrir ya (lo he consultado con las señoras juezas).

Imagen de atila
atila
Desconectado
Poblador desde: 13/12/2011
Puntos: 824

¡¡Uuu hoooooy!!

Ende luego ¡qué ansias!  Risa cachonda

Los hunos contra los "hotros".

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Mediterráneo dijo:

Patapalo, quién falta por darte el visto bueno?

Si es por nosotros, las puedes abrir ya (lo he consultado con las señoras juezas).

Solo estoy esperando una fecha, pero, como le he dicho a Calmercita y a Antártica, hoy el correo no lo veré hasta que termine con la maqueta que estoy haciendo. Pero si me ponéis por aquí la fecha de inicio, lo cuelgo ya -por el foro sí que me paso para desengrasar-.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Mediterráneo
Mediterráneo
Desconectado
Poblador desde: 17/12/2010
Puntos: 2340

Cuelga hoy las bases. 

Podríamos empezar mañana con la fase de desafíos.

Imagen de Mediterráneo
Mediterráneo
Desconectado
Poblador desde: 17/12/2010
Puntos: 2340

Confirmado.

Cuelga hoy las bases.

Mañana comienza la fase de desafíos

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Tachán, tachán, pues me voy poniendo con ello. Creo que es la vez que hemos reenganchado más rápido Sonrisa

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Mediterráneo
Mediterráneo
Desconectado
Poblador desde: 17/12/2010
Puntos: 2340

Yo también Sonrisa Es que vemos que hay muchas ganas, y creeemos que esperar más es tentar demasiado a que el verano parta por la mitad la convocatoria (riesgo que ya corremos).

Pero bueno, como son dos semanas de desafíos, hay tiempo para que los que estén un poco más saturados recarguen pilas.

Imagen de Barlon Mrando
Barlon Mrando
Desconectado
Poblador desde: 03/03/2013
Puntos: 858

 ¿Entonces ya puedo soltar el tenedor y sacarme la bolsa de la cabeza?

 

 

 Quiero ser canalla y vividor. Aún más.

http://elhombredelsacodepalabras.blogspot.com.es/

Imagen de Eddy Sega
Eddy Sega
Desconectado
Poblador desde: 16/12/2011
Puntos: 2382

Mediterráneo dijo:

Yo también Sonrisa Es que vemos que hay muchas ganas, y creeemos que esperar más es tentar demasiado a que el verano parta por la mitad la convocatoria (riesgo que ya corremos).

Pero bueno, como son dos semanas de desafíos, hay tiempo para que los que estén un poco más saturados recarguen pilas.

Arriba

Voy a la tienda de disfraces, que veo que hay mucha cola y quiero tener la máscara nueva para mañana Gafas

 OcioZero · Condiciones de uso