La taberna: porque... ¿qué serían unas microjustas sin taberna?

1118 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Barlon Mrando
Barlon Mrando
Desconectado
Poblador desde: 03/03/2013
Puntos: 858

Fly dijo:

HOYGAN, PODHRIAN DEZCIRMEE DONDE EXHTA LA MASHKARADA. MI EHMAIL ESH tontodelaspelotas@palurdo.es

GRAZIAS DE ANTEBRASO

Una pequeña parte de mí me dice que me está dedicando unas bonitas palabras. Por otro lado bien podría ser una ligeramente sospechosa casualidad. En fin, el alcohol tiene múltiples utilidades. Tabernero, por favor, le agradecería inmensamente que me fiase un poco más.

 Quiero ser canalla y vividor. Aún más.

http://elhombredelsacodepalabras.blogspot.com.es/

Imagen de ninive
ninive
Desconectado
Poblador desde: 25/06/2009
Puntos: 145

Hola a tod@s!!!

Aunque no sepa que decir me alegra veros de nuevo :-)

Imagen de Ángel
Ángel
Desconectado
Poblador desde: 01/03/2013
Puntos: 326

ninive dijo:

Hola a tod@s!!!

Aunque no sepa que decir me alegra veros de nuevo :-)

Bienvenido/a Nínive! Entra, entra sin miedo en esta taberna... Aunque algunos luzcan extrañas máscaras no te dejes engañar... Lo que hay debajo de ellas da más miedo todavía.

No te preocupes... Aquí estoy yo velando por todas las almas que empiezan a acumularse en este lugar...

Imagen de Barlon Mrando
Barlon Mrando
Desconectado
Poblador desde: 03/03/2013
Puntos: 858

 Tabernero, si pasa por aquí un oso vestido de rojo y con un tenedor en la mano póngale lo que pida y apúntelo en mi cuenta. Yo hoy me basto con un vaso de agua caducada.

 Un saludo.

 Quiero ser canalla y vividor. Aún más.

http://elhombredelsacodepalabras.blogspot.com.es/

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Barlon Mrando dijo:

Fly dijo:

HOYGAN, PODHRIAN DEZCIRMEE DONDE EXHTA LA MASHKARADA. MI EHMAIL ESH tontodelaspelotas@palurdo.es

GRAZIAS DE ANTEBRASO

Una pequeña parte de mí me dice que me está dedicando unas bonitas palabras. Por otro lado bien podría ser una ligeramente sospechosa casualidad. En fin, el alcohol tiene múltiples utilidades. Tabernero, por favor, le agradecería inmensamente que me fiase un poco más.

Carlon, no tengo el placer de conocerlo pero ruego que me permita sentarme a su lado y compartir un trago.

Camarero!! Póngame el beso de una dama y una botella llena de secretos.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Salamandra
Salamandra
Desconectado
Poblador desde: 11/03/2013
Puntos: 872

Parece acogedor este lugar que hasta tiene un rincón donde  ahogar las penas...me quedo de momento.

Eso sí, tabernero, vaya poniéndome un chupito de tirita que me da a mi que no he venido con las armas adecuadas . Y una ronda para todos ¡ que caray!, que hay que empezar haciendo amigos...

¡Salud!

 

Practiquemos texto salvaje hasta alcanzar el sarcasmo

http://gotasdeluzpalida.blogspot.com.es/

Imagen de Ángel
Ángel
Desconectado
Poblador desde: 01/03/2013
Puntos: 326

Se acepta esa copa con gusto! Gracias Salamandra, aunque no tengas alma que salvar se te intuye gran corazón... y mayor cartera para este dispendio.... 

Imagen de Dragón de Komodo
Dragón de Komodo
Desconectado
Poblador desde: 01/03/2013
Puntos: 272

Una jarra de lodo bien espeso para desacastarme el gañote a la salud de Salamandra. Ya era hora de que los novatos se invitaran algo. Réptil tenías que ser....Guiño

  A fuerza de pintar con los dedos su sangre se tornó acuarelas y un manto de grafito envolvió su corazón multicolor.

http://lalevitadellagarto.blogs

Imagen de Ángel
Ángel
Desconectado
Poblador desde: 01/03/2013
Puntos: 326

LenguaLo dicho... Dios los cría y ellos se juntan...

Imagen de Salamandra
Salamandra
Desconectado
Poblador desde: 11/03/2013
Puntos: 872

Dragón de Komodo dijo:

Una jarra de lodo bien espeso para desacastarme el gañote a la salud de Salamandra. Ya era hora de que los novatos se invitaran algo. Réptil tenías que ser....Guiño

 

¡¡Por los dioses, Dragón!! El lodo te confunde, no soy más que un humilde anfibi@ . Tómate otra ronda, anda, pa desatascarte del todo...

 

Practiquemos texto salvaje hasta alcanzar el sarcasmo

http://gotasdeluzpalida.blogspot.com.es/

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Esa confusión animal me recuerda a cierto insecto-araña. Voy a mirar la identidad de esos jueces para desenmascarar al cómodo dragón...

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

Fly dijo:

Esa confusión animal me recuerda a cierto insecto-araña. Voy a mirar la identidad de esos jueces para desenmascarar al cómodo dragón...

Yo he pensado lo mismo, Fly jjajajjjaja

 

 

Imagen de Dragón de Komodo
Dragón de Komodo
Desconectado
Poblador desde: 01/03/2013
Puntos: 272

Salamandra dijo:

Dragón de Komodo dijo:

Una jarra de lodo bien espeso para desacastarme el gañote a la salud de Salamandra. Ya era hora de que los novatos se invitaran algo. Réptil tenías que ser....Guiño

 

¡¡Por los dioses, Dragón!! El lodo te confunde, no soy más que un humilde anfibi@ . Tómate otra ronda, anda, pa desatascarte del todo...

¿Tú cómo caminas, reptando no? Pues para mí eres un réptil, y no se hable más. ¡Tabernero, no has oído a mi amigo! Otra ronda rápido, pero sírvenos algo más fuerte que este brebaje se bebe como el agua. Esta corre de mi cuenta.

  A fuerza de pintar con los dedos su sangre se tornó acuarelas y un manto de grafito envolvió su corazón multicolor.

http://lalevitadellagarto.blogs

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

jane eyre dijo:

Fly dijo:

Esa confusión animal me recuerda a cierto insecto-araña. Voy a mirar la identidad de esos jueces para desenmascarar al cómodo dragón...

Yo he pensado lo mismo, Fly jjajajjjaja

Heyhey

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Barlon Mrando
Barlon Mrando
Desconectado
Poblador desde: 03/03/2013
Puntos: 858

 Vaya, por fin se anima la gente pudiente a aflojar la cartera. Así da gusto vivir en una taberna. ¡¡A la salud de las letras!!

 Quiero ser canalla y vividor. Aún más.

http://elhombredelsacodepalabras.blogspot.com.es/

Imagen de Salamandra
Salamandra
Desconectado
Poblador desde: 11/03/2013
Puntos: 872

De momento voy a cuatro patas ¿Tú reptas recto, Dragón, o ya vas culebreando en eses? ¡Así no llego a fin de mes!

 

Practiquemos texto salvaje hasta alcanzar el sarcasmo

http://gotasdeluzpalida.blogspot.com.es/

Imagen de Ángel
Ángel
Desconectado
Poblador desde: 01/03/2013
Puntos: 326

Salamandra dijo:

De momento voy a cuatro patas ¿Tú reptas recto, Dragón, o ya vas culebreando en eses? ¡Así no llego a fin de mes!

Me temo que Dragón de Komodo va a cuatro patas, si o sí, después de la jartá copas que os estáis pegando jajajaja... Ahora, que no te pegue un viaje con la cola que te estampa. 

Y Salamandra... Por haber pagado una ronda te mereces subir un nivel... Ya eres reptil saurio , que lo dice mi Jefe.

Imagen de Salamandra
Salamandra
Desconectado
Poblador desde: 11/03/2013
Puntos: 872

Ángel dijo:

Me temo que Dragón de Komodo va a cuatro patas, si o sí, después de la jartá copas que os estáis pegando jajajaja... Ahora, que no te pegue un viaje con la cola que te estampa. 

Y Salamandra... Por haber pagado una ronda te mereces subir un nivel... Ya eres reptil saurio , que lo dice mi Jefe.

Y dale, dale que te dale, que no tengo escamas aunque me escame. De momento me voy a encamar, que en esta taberna los licores parecen fuertes y espirituosos,  Ángel, mi bolsa está vacía y ya hasta estoy viéndote levitar hacia los cielos. ¡Hip!

 

Practiquemos texto salvaje hasta alcanzar el sarcasmo

http://gotasdeluzpalida.blogspot.com.es/

Imagen de Arktos
Arktos
Desconectado
Poblador desde: 04/03/2013
Puntos: 609

Barlon Mrando dijo:

 Tabernero, si pasa por aquí un oso vestido de rojo y con un tenedor en la mano póngale lo que pida y apúntelo en mi cuenta. Yo hoy me basto con un vaso de agua caducada.

 Un saludo.

Tbarenero, al copmañero célebre, me le pone el agua, caduacda si quiere, pero con gas. A ver si nos curamos los dos la dislexia.

Y unas tapitas de trucha asalmonada o algo, que hoy cuesta hacerlo bajar.

Imagen de Dragón de Komodo
Dragón de Komodo
Desconectado
Poblador desde: 01/03/2013
Puntos: 272

Zheeejar de fischutrit y fhamos a oztdo gadito, que yha me eztoy canhzando de la cada e exthe tbhernddo. Fhaanmonos ke fahgo io.

  A fuerza de pintar con los dedos su sangre se tornó acuarelas y un manto de grafito envolvió su corazón multicolor.

http://lalevitadellagarto.blogs

Imagen de Arktos
Arktos
Desconectado
Poblador desde: 04/03/2013
Puntos: 609

Dragón de Komodo dijo:

Zheeejar de fischutrit y fhamos a oztdo gadito, que yha me eztoy canhzando de la cada e exthe tbhernddo. Fhaanmonos ke fahgo io.

Se puede decir más alto pero no más claro, mi vifido amigo.

Tomamos la penultima, venga, y luego ya vemos.

Yo invito.

 

Imagen de Lunera
Lunera
Desconectado
Poblador desde: 13/12/2011
Puntos: 935

Señores justeros, por cortesía de la jueza Xana tienen a su disposición, en "Dudas y sugerencias", una tabla con los resultados de los desafíos hasta el momento, yo me he limitado a subirlos a la web. 

Imagen de Barlon Mrando
Barlon Mrando
Desconectado
Poblador desde: 03/03/2013
Puntos: 858

 Creo que me voy a quedar aquí sentado y pasar de ir a verlo. Tabernero, necesito combustible.

 Saludos.

 Quiero ser canalla y vividor. Aún más.

http://elhombredelsacodepalabras.blogspot.com.es/

Imagen de Knight who says Ni
Knight who says Ni
Desconectado
Poblador desde: 20/09/2012
Puntos: 126

Por fin. Después de un par de días recortando y retocándolo, ya me he decidido a subirlo.

Tabernero, póngame una copa de algo fuerte, que todavía me queda otro y necesito entrar con ganas.

"Ecky, ecky, ecky, ecky, ecky, ecky... tapaan"

Imagen de Presente
Presente
Desconectado
Poblador desde: 05/03/2013
Puntos: 139

Lunera dijo:

Señores justeros, por cortesía de la jueza Xana tienen a su disposición, en "Dudas y sugerencias", una tabla con los resultados de los desafíos hasta el momento, yo me he limitado a subirlos a la web. 

No me haga mucho caso pues soy nuevo, Lunera. Pero tal cómo están las cifras de participantes y las reglas del concurso ahora mismo, le pregunto: ¿Pasarían sólo diecesiés justeros? En tal caso, ¿se sabe cómo se desempataría?

 

 

Yo, yo, yo... lo sé. ¿Es el huevo, Doña Margarita?

Imagen de Lunera
Lunera
Desconectado
Poblador desde: 13/12/2011
Puntos: 935

Presente, lo que tienen que hacer los justeros que quieran seguir en lid es convocar a amigos y conocidos para llegar a 32 participantes, de esa forma nadie se quedaría fuera y los jueces nos libraríamos del duro trance de dirimir quiénes de los empatados merecen seguir participando. Como comprenderá no lo digo por interés personal, porque los cuantiosos emolumentos que recibimos los jueces son los mismos si participan dos que si participan cien combatientes. Todo justero que traiga un amiguete se verá eximido de enviar el jamón reglamentario y se le garantiza el voto de los jueces siempre y cuando su micro les resulte mejor ejecutado que el de su rival.

Imagen de Presente
Presente
Desconectado
Poblador desde: 05/03/2013
Puntos: 139

Lunera dijo:

Presente, lo que tienen que hacer los justeros que quieran seguir en lid es convocar a amigos y conocidos para llegar a 32 participantes, de esa forma nadie se quedaría fuera y los jueces nos libraríamos del duro trance de dirimir quiénes de los empatados merecen seguir participando. Como comprenderá no lo digo por interés personal, porque los cuantiosos emolumentos que recibimos los jueces son los mismos si participan dos que si participan cien combatientes. Todo justero que traiga un amiguete se verá eximido de enviar el jamón reglamentario y se le garantiza el voto de los jueces siempre y cuando su micro les resulte mejor ejecutado que el de su rival.

Si es por eso, le indico que yo he traído a esta edición a cinco o seis amigos. ¿Cuela? Guiño  Seguiré buscando. Mi mamá igual quiere participar.

 

Yo, yo, yo... lo sé. ¿Es el huevo, Doña Margarita?

Imagen de Arktos
Arktos
Desconectado
Poblador desde: 04/03/2013
Puntos: 609

Tabernero! un carajillito de aguamiel, para arrancar la maquinaria.

Imagen de Dragón de Komodo
Dragón de Komodo
Desconectado
Poblador desde: 01/03/2013
Puntos: 272

Arktos dijo:

Tabernero! un carajillito de aguamiel, para arrancar la maquinaria.

Que sean dos. Voy a acompañar a este simpático osito, si mi presencia no es molesta, claro. La espera va a ser larga y hay que afilar las gargantas.

  A fuerza de pintar con los dedos su sangre se tornó acuarelas y un manto de grafito envolvió su corazón multicolor.

http://lalevitadellagarto.blogs

Imagen de Arktos
Arktos
Desconectado
Poblador desde: 04/03/2013
Puntos: 609

Dragón de Komodo dijo:

Arktos dijo:

Tabernero! un carajillito de aguamiel, para arrancar la maquinaria.

Que sean dos. Voy a acompañar a este simpático osito, si mi presencia no es molesta, claro. La espera va a ser larga y hay que afilar las gargantas.

Osos demoniacos y dragones se han de llevar bien por fuerza compañero.

Tome asiento.

Otro carajillo para mi compadre.

 OcioZero · Condiciones de uso