La taberna: porque... ¿qué serían unas microjustas sin taberna?

1118 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Ángel
Ángel
Desconectado
Poblador desde: 01/03/2013
Puntos: 326

DemonioQuerido Arkros... En el lado oscuro llevo Desde que pisé esta taberna...Lo que sorprende es que no hayáis reparado antes en que mis alas están tornándose algo más oscuras.... Curiosa mutación....

Imagen de Salamandra
Salamandra
Desconectado
Poblador desde: 11/03/2013
Puntos: 872

Arktos dijo:

Gato Negro dijo:

Venga. La última la pago yo. Una ronda de leche para todos. 

Pero echale un chorreoncito de algo...

De licor chocolate, que es estrogénico...Heyhey

 

Practiquemos texto salvaje hasta alcanzar el sarcasmo

http://gotasdeluzpalida.blogspot.com.es/

Imagen de Arktos
Arktos
Desconectado
Poblador desde: 04/03/2013
Puntos: 609

Salamandra dijo:

Arktos dijo:

Gato Negro dijo:

Venga. La última la pago yo. Una ronda de leche para todos. 

Pero echale un chorreoncito de algo...

De licor chocolate, que es estrogénico...Heyhey

Hoy hay mucho "estrogénico" suelto por estos posts, je je.

Sea.

Imagen de Arktos
Arktos
Desconectado
Poblador desde: 04/03/2013
Puntos: 609

Ángel dijo:

DemonioQuerido Arkros... En el lado oscuro llevo Desde que pisé esta taberna...Lo que sorprende es que no hayáis reparado antes en que mis alas están tornándose algo más oscuras.... Curiosa mutación....

Maldita sea, será entonces que yo estoy en el lado claro?

Imagen de El Justero Enmascarado
El Justero Enma...
Desconectado
Poblador desde: 22/02/2013
Puntos: 106

Pero que no sea rioja, Eso mejor tomarlo sin mezclar.

¡Por mi dama y por mi honor!

Imagen de Barlon Mrando
Barlon Mrando
Desconectado
Poblador desde: 03/03/2013
Puntos: 858

 También se puede mezclar dentro, que no pasa nada, la cuestión es llenar el buche. Lega un punto en la bajeza humana en la que ya solo importa la cantidad.

 Saludos

PD: A mi las letricas esas del infierno me salen verdosas. Por cierto, he descubierto que no necesito distingir entre mayúsculas y minúsculas; un verdadero adelanto.

 Quiero ser canalla y vividor. Aún más.

http://elhombredelsacodepalabras.blogspot.com.es/

Imagen de Arktos
Arktos
Desconectado
Poblador desde: 04/03/2013
Puntos: 609

El Justero Enmascarado dijo:

Pero que no sea rioja, Eso mejor tomarlo sin mezclar.

Con el Rioja no se juega, no señor.

Imagen de Dragosi
Dragosi
Desconectado
Poblador desde: 23/01/2013
Puntos: 161

Ponedme algo fuerte para olvidar las lamentables penas de este payaso Triste

Bienvenidos al Circo Dragosi

Imagen de Salamandra
Salamandra
Desconectado
Poblador desde: 11/03/2013
Puntos: 872

Dragosi dijo:

Ponedme algo fuerte para olvidar las lamentables penas de este payaso Triste

Otra de lo mismo pa mi, invito yo al payaso. ¡Ah! y una tapita de carne de cañón que va siendo mediodía.Angus

 

Practiquemos texto salvaje hasta alcanzar el sarcasmo

http://gotasdeluzpalida.blogspot.com.es/

Imagen de Lunera
Lunera
Desconectado
Poblador desde: 13/12/2011
Puntos: 935

Repito el mensaje para conocimiento de los justeros que nadan en los vapores del alcohol, que sé que algunos lloran sus penas antes de tiempo. La tabla contiene los resultados de la fase de desafío. Pasan a la fase siguiente los 32 primeros justeros. La primera ronda de las IX Microjustas comenzará mañana.

 

 

Imagen de Alex Moebius
Alex Moebius
Desconectado
Poblador desde: 04/03/2013
Puntos: 119

Enhorabuena a los que han pasado y una ronda de lo que quieran para los que cayeron en esta primera criba. Ardo en deseos de ver qué han preparado los jueces para que siga corriendo la sangre.

He inventado algo sobre mí mismo que va más allá de mí mismo. Moebius no está detrás, sigue una existencia paralela a la mía.

Imagen de Walter Sobchak
Walter Sobchak
Desconectado
Poblador desde: 13/01/2013
Puntos: 63

Pues me ha durado bien poco el disfraz de Walter Sobchak, y mira que me gustaba. Había pensado meterlo en un maletín junto con mi ropa interior, arrojarlo por un puente y convertirme en el protagonista de otra gran película de los Coen: El hombre que nunca estuvo allí (como hicieron otros ilustres justeros antes que yo) El caso es que estoy contento con los micros que he presentado en esta ronda, y mi eliminación solo puede ser explicada por el fragrante antisemitismo demostrado por los jueces.

Ahora me sentaré en una mesa de esas de ahí delante para seguir de cerca los combates, me gusta que la sangre me salpique en la cara. Raro que es uno.

No negaré que ganar unas microjustas y caer a las primeras de cambio en la siguiente participación sea un golpe duro, pero como dijo alguien: lo que no te mata te hace más fuerte.

Por lo tanto solo me queda decir que volveré.

Con V…

Esto no es Vietnam, en los bolos hay reglas.

...

Yo te consigo un dedo antes de las tres. Con esmalte de uñas. Ja. Putos aficionados… nos mandan un dedo y por eso nos tenemos que cagar de miedo. Dios Santo.

Imagen de Eddy Sega
Eddy Sega
Desconectado
Poblador desde: 16/12/2011
Puntos: 2382

...de Vendetta.

Imagen de Xana
Xana
Desconectado
Poblador desde: 07/05/2012
Puntos: 597

Alex Moebius dijo:

Enhorabuena a los que han pasado y una ronda de lo que quieran para los que cayeron en esta primera criba. Ardo en deseos de ver qué han preparado los jueces para que siga corriendo la sangre.

Pues no ardas en deseos, la primera ronda va sobre...

Ay, ay ¿quien me tira de las alas?Ceja

Ah! que ¿no se puede decir?Ooooh

Pues...

Tendrás que esperar a mañanaHeyheyGuiño

 

Imagen de Sésamo
Sésamo
Desconectado
Poblador desde: 21/11/2012
Puntos: 80

Uff! Pasé de ronda Risa cachonda

Es la primera vez. Pero me dan mucha pena los poquitos que no pasaron. Ya que no os puedo regalar puntos os invito a lo que queráis y enhorabuena a Bluebird y a Gato Negro por esos dos plenos.

Shh...

Imagen de Bote
Bote
Desconectado
Poblador desde: 12/11/2012
Puntos: 1477

Eddy Sega dijo:

...de Vendetta.

Caray, Eddy, vaya máscara que has usado.

Y que miedo da esa V... de Vendetta...

Mírame a los ojos...

Imagen de Misne
Misne
Desconectado
Poblador desde: 24/09/2012
Puntos: 616

Walter Sobchak dijo:
No negaré que ganar unas microjustas y caer a las primeras de cambio en la siguiente participación sea un golpe duro, pero como dijo alguien: lo que no te mata te hace más fuerte.

Por lo tanto solo me queda decir que volveré.

Con V…

Vaya, Eddy! Con lo que molaba tu micro de los puzzles y el del robot... qué pena  Mmmh

En fin, igual te has destapado muy pronto... nunca se sabe!

Salud!

Misne

 

 

-Tus padres son Profundos...

-¡Pues los tuyos unos superficiales!

http://numenerratico.blogspot.com

Imagen de El Justero Enmascarado
El Justero Enma...
Desconectado
Poblador desde: 22/02/2013
Puntos: 106

Vaaaaya, que pena que el señor Eddy Peg... quiero decir Sega (a quien no conozco de nada, claro) haya caido tan pronto.

En fin tomese un buen rioja gran reserva, para quitar las penas, que ya lo decían los clásicos: Vino et musica laetifican cor.

Y yo me tomo otro, que al parecer he pasado de ronda. ¿Volveremos a enfrentarnos, señor Telcar...?

¡Por mi dama y por mi honor!

Imagen de Bluebird
Bluebird
Desconectado
Poblador desde: 14/03/2013
Puntos: 57

Sésamo dijo:

Uff! Pasé de ronda Risa cachonda

Es la primera vez. Pero me dan mucha pena los poquitos que no pasaron. Ya que no os puedo regalar puntos os invito a lo que queráis y enhorabuena a Bluebird y a Gato Negro por esos dos plenos.

Gracias, Sésamo. Nos vemos en la siguiente ronda.

Imagen de Bluebird
Bluebird
Desconectado
Poblador desde: 14/03/2013
Puntos: 57

Walter Sobchak dijo:

Pues me ha durado bien poco el disfraz de Walter Sobchak, y mira que me gustaba. Había pensado meterlo en un maletín junto con mi ropa interior, arrojarlo por un puente y convertirme en el protagonista de otra gran película de los Coen: El hombre que nunca estuvo allí (como hicieron otros ilustres justeros antes que yo) El caso es que estoy contento con los micros que he presentado en esta ronda, y mi eliminación solo puede ser explicada por el fragrante antisemitismo demostrado por los jueces.

Ahora me sentaré en una mesa de esas de ahí delante para seguir de cerca los combates, me gusta que la sangre me salpique en la cara. Raro que es uno.

No negaré que ganar unas microjustas y caer a las primeras de cambio en la siguiente participación sea un golpe duro, pero como dijo alguien: lo que no te mata te hace más fuerte.

Por lo tanto solo me queda decir que volveré.

Con V…

Sr. Sega, lamento mucho que haya sido usted derribado tan pronto. Espero verle derrochar imaginación por la Sortija y los Dardos.

Saludos.

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Ossstras! Esa Vendetta da miedo...

Dragon de Komodo y atrapao estarán temblando. Que sepas que yo no tengo nada que ver, solo hacía de portavoz...

:X

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Ángel
Ángel
Desconectado
Poblador desde: 01/03/2013
Puntos: 326

Demonio

Eddy Sega dijo:

...de Vendetta.

¿De modo que erais vos...? Dejad a un lado sombrero y armas, y junto a ellas la sed de venganza. Si recostáis en mis suaves alas la cabeza veréis que la sangre no es la respuesta... Hay mil maneras de llegar al alma...para devorarla. Creedme...

Imagen de Knight who says Ni
Knight who says Ni
Desconectado
Poblador desde: 20/09/2012
Puntos: 126

Jo, qué bueno lo de Eddie, ni lo veía venir. Una máscara muy buena.

Barlon Mrando dijo:

PD: A mi las letricas esas del infierno me salen verdosas. Por cierto, he descubierto que no necesito distingir entre mayúsculas y minúsculas; un verdadero adelanto.

Ooooh¿QUE QUÉEEEEEE? Y yo aquí cambiándolas todo el rato Angus

PD: Sí, la mesa cuadrada guarda relación Heyhey

 

"Ecky, ecky, ecky, ecky, ecky, ecky... tapaan"

Imagen de Dragosi
Dragosi
Desconectado
Poblador desde: 23/01/2013
Puntos: 161

Eddy Sega dijo:

...de Vendetta.

¡Ah, estas microjustas pasarán a la memoria colectiva como aquellas en las que los mejores cayeron la primera ronda! ¿Que no? ¿Que no funciona así? Llorar

Eddy, espero que nos veamos por la Sortija o los dardos, aunque ahora como salga una máscara nueva todos van a sospechar.

Bienvenidos al Circo Dragosi

Imagen de Hipocampo
Hipocampo
Desconectado
Poblador desde: 01/03/2013
Puntos: 63

Eddy Sega dijo:

...de Vendetta.

Vaya ...qué penita ....
(No sé sí será sugestión, pero esas dos armas blancas me empiezan a asustar más desde que las he vuelto a ver)
:-$

Imagen de Telcar
Telcar
Desconectado
Poblador desde: 27/02/2009
Puntos: 340

El Justero Enmascarado dijo:

Y yo me tomo otro, que al parecer he pasado de ronda. ¿Volveremos a enfrentarnos, señor Telcar...?

Quizá, señor Enmascarado, aunque quien sabe, pues aun quedan muchos rivales que buscan dar con nuestros viejos huesos en el duro suelo. Frente a su rioja antepongo una cerveza negra bien espesa, recordando que ayer fue San Patricio en el Universo entero.

Salud

"Nunca tantos, debieron tanto absolutamente a nadie"

Ser Huinston Chungchil

 

Imagen de Alex Moebius
Alex Moebius
Desconectado
Poblador desde: 04/03/2013
Puntos: 119

Camarero, una cerveza para la espera, por favor.

He inventado algo sobre mí mismo que va más allá de mí mismo. Moebius no está detrás, sigue una existencia paralela a la mía.

Imagen de Bluebird
Bluebird
Desconectado
Poblador desde: 14/03/2013
Puntos: 57

Y para este pobre pajarillo, ¿no tendrá por ahí unas pipas sin sal? ¡Eh, camarero! ¡Yuju! Estoy aquí, en la lámpara.

 

Imagen de Arktos
Arktos
Desconectado
Poblador desde: 04/03/2013
Puntos: 609

Lunera dijo:

Repito el mensaje para conocimiento de los justeros que nadan en los vapores del alcohol, que sé que algunos lloran sus penas antes de tiempo. La tabla contiene los resultados de la fase de desafío. Pasan a la fase siguiente los 32 primeros justeros. La primera ronda de las IX Microjustas comenzará mañana.

Ostras! este oso no esperaba ya encontrarse aun en liza. ¿Qué pasa ahora?

¡Un brindis por las gloriosas bajas!

¡SALUD!

Imagen de Pavi Largo
Pavi Largo
Desconectado
Poblador desde: 01/03/2013
Puntos: 936

Pavi está emocionado por verse en la siguiente ronda tras una previa tan disputada. Felicidades a todos, a los que cayeron y los que siguen.

Póngale a Pavi unas gotas de cianuro diluidas en un vasito de agua, y una media, que mientras beba le gustaría regalarse pequeñas estrangulaciones. Pavi ha escuchado que son muy placenteros esos besitos al rostro de la muerte.

Siempre es agradable conocer caras nuevas 

 OcioZero · Condiciones de uso