Microjustas IX: Dudas y sugerencias

121 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Barlon Mrando
Barlon Mrando
Desconectado
Poblador desde: 03/03/2013
Puntos: 858

 Hombre, es una solución que te saca de un apuro. Gracias. De todos modos probaré en el ordeñador fijo, allí debería ir, lo malo que no puedo llevarlo al baño. Para Lunera una tapa de percebes y una copa de champagne escocés.

 Saludos.

 Quiero ser canalla y vividor. Aún más.

http://elhombredelsacodepalabras.blogspot.com.es/

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

Barlon Mrando dijo:

 Pues os vais a reir pero he probado con todo y nada, los que indicaba en el link ya había probado como decís, que corto del todo no soy, pero no hay manera. Esto es un portatil y no tiene teclado numérico al uso, y lo que dice la excelente poetisa Jane Eyre si que no lo sé buscar: Insertar-Símbolo-Caracteres especiales. Voy a tener que escribirlo a lápiz. Pero gracias a todos, quedais invitados a una tapa de callos y una caña.

 Saludos.

A ver, cuando abres un documento de word, en las opciones que salen sobre la barra de herramientas: Archivo, edición, ver, INSERTAR, formato, herramientas, tabla...

 

 

Imagen de Dragosi
Dragosi
Desconectado
Poblador desde: 23/01/2013
Puntos: 161

jane eyre dijo:

Barlon Mrando dijo:

 Pues os vais a reir pero he probado con todo y nada, los que indicaba en el link ya había probado como decís, que corto del todo no soy, pero no hay manera. Esto es un portatil y no tiene teclado numérico al uso, y lo que dice la excelente poetisa Jane Eyre si que no lo sé buscar: Insertar-Símbolo-Caracteres especiales. Voy a tener que escribirlo a lápiz. Pero gracias a todos, quedais invitados a una tapa de callos y una caña.

 Saludos.

A ver, cuando abres un documento de word, en las opciones que salen sobre la barra de herramientas: Archivo, edición, ver, INSERTAR, formato, herramientas, tabla...

Los atajos funcionan o no en función del procesador de texto que uses. Al final, lo único seguro al 100% es copiar y pegar.

Bienvenidos al Circo Dragosi

Imagen de Barlon Mrando
Barlon Mrando
Desconectado
Poblador desde: 03/03/2013
Puntos: 858

 No, si ahora ya tengo varias opciones para irme apañando. Gracias a todos. Os invito a una ensalada de vodka, ginegra y ron.

 Saludos.

 Quiero ser canalla y vividor. Aún más.

http://elhombredelsacodepalabras.blogspot.com.es/

Imagen de Xana
Xana
Desconectado
Poblador desde: 07/05/2012
Puntos: 597

Mis queridos justeros: 

Se ha terminado el plazo para presentar desafios. Ahora mismo hay cuatro desafíos sin contrincante, s.e.u.o. y quedan por participar:

BLUEBIRD 

GATO NEGRO 

DRAGOSI

¿Quién me falta? Mmmh

Imagen de Knight who says Ni
Knight who says Ni
Desconectado
Poblador desde: 20/09/2012
Puntos: 126

Xana dijo:

Mis queridos justeros: 

Se ha terminado el plazo para presentar desafios. Ahora mismo hay cuatro desafíos sin contrincante, s.e.u.o. y quedan por participar:

BLUEBIRD 

GATO NEGRO 

DRAGOSI

¿Quién me falta? Mmmh

Si no me equivoco, debe ser Nínive.

"Ecky, ecky, ecky, ecky, ecky, ecky... tapaan"

Imagen de Xana
Xana
Desconectado
Poblador desde: 07/05/2012
Puntos: 597

A 3 horas de cerrar la fase desafíos quedan por contestar 

GATO NEGRO

NÍNIVE

Si falta alguien más que no haya recogido, que hable ahora o calle para siempre. Manos

Imagen de Pavi Largo
Pavi Largo
Desconectado
Poblador desde: 01/03/2013
Puntos: 936

¿Vas recogiendo microrrelatistas descarriados? ¿Los portas sobre tu espalda alada, jueza-bosque? 

Eres pequeñita y fuerte, a Pavi le caes bien. 

Siempre es agradable conocer caras nuevas 

Imagen de Ángel
Ángel
Desconectado
Poblador desde: 01/03/2013
Puntos: 326

Guiño

Pavi Largo dijo:

¿Vas recogiendo microrrelatistas descarriados? ¿Los portas sobre tu espalda alada, jueza-bosque? 

Eres pequeñita y fuerte, a Pavi le caes bien. 

Eso debe ser más o menos el equivalente a un jamón... No?

Imagen de Pavi Largo
Pavi Largo
Desconectado
Poblador desde: 01/03/2013
Puntos: 936

A Pavi no le llega el bolsillo para cerdos embalsamados, así que tira de lengua bífida. Con todo, Pavi no pretendía adular ni ofender a jueces ni a participantes; solo remarcar la gracia que le hizo el mensaje de la jueza-bosque, e imaginarla cargada de luchadores sucios. 

Muy astuto para ser un ángel. ¿No serás de los caídos?

Siempre es agradable conocer caras nuevas 

Imagen de Xana
Xana
Desconectado
Poblador desde: 07/05/2012
Puntos: 597

Ángel dijo:

Guiño

Pavi Largo dijo:

¿Vas recogiendo microrrelatistas descarriados? ¿Los portas sobre tu espalda alada, jueza-bosque? 

Eres pequeñita y fuerte, a Pavi le caes bien. 

Eso debe ser más o menos el equivalente a un jamón... No?

Las hadas no admitimos sobres, ni jamones, somos vegetarianas.

Los cumplidos y las galanterias las aceptamos con elegancia, pero no influyen en nuestros mágicos criterios.Heyhey

Imagen de Ángel
Ángel
Desconectado
Poblador desde: 01/03/2013
Puntos: 326

Pavi Largo dijo:

A Pavi no le llega el bolsillo para cerdos embalsamados, así que tira de lengua bífida. Con todo, Pavi no pretendía adular ni ofender a jueces ni a participantes; solo remarcar la gracia que le hizo el mensaje de la jueza-bosque, e imaginarla cargada de luchadores sucios. 

Muy astuto para ser un ángel. ¿No serás de los caídos?

uhm....¿ es a mi...?

Imagen de Lunera
Lunera
Desconectado
Poblador desde: 13/12/2011
Puntos: 935

Xana dijo:

Ángel dijo:

Guiño

Pavi Largo dijo:

¿Vas recogiendo microrrelatistas descarriados? ¿Los portas sobre tu espalda alada, jueza-bosque? 

Eres pequeñita y fuerte, a Pavi le caes bien. 

Eso debe ser más o menos el equivalente a un jamón... No?

Las hadas no admitimos sobres, ni jamones, somos vegetarianas.

Los cumplidos y las galanterias las aceptamos con elegancia, pero no influyen en nuestros mágicos criterios.Heyhey

La luna es carnívora, se conforma con lobitos, prefiere la ternera, pero donde se ponga el Cinco Jotas... 

Imagen de Arktos
Arktos
Desconectado
Poblador desde: 04/03/2013
Puntos: 609

Ángel dijo:

Pavi Largo dijo:

A Pavi no le llega el bolsillo para cerdos embalsamados, así que tira de lengua bífida. Con todo, Pavi no pretendía adular ni ofender a jueces ni a participantes; solo remarcar la gracia que le hizo el mensaje de la jueza-bosque, e imaginarla cargada de luchadores sucios. 

Muy astuto para ser un ángel. ¿No serás de los caídos?

uhm....¿ es a mi...?

Sabía que caerías al lado oscuro, jua jua  jua.

Imagen de Lunera
Lunera
Desconectado
Poblador desde: 13/12/2011
Puntos: 935

La tabla contiene los resultados de la fase de desafío. Pasan a la fase siguiente los 32 primeros justeros. La primera ronda de las IX Microjustas comenzará mañana.

Imagen de Salamandra
Salamandra
Desconectado
Poblador desde: 11/03/2013
Puntos: 872

¡Anda! ¿Que no me escabullo aún? ¡Si las Salamandras tuviéramos pelos, diría que ha sido por ellos!Sonrisa

Pues ya daba yo esto por terminado para mi...tendré que estudiarme bien lo que sigue, que ando perdidesconcertad@ (¿sortijas???) . Trataré de estar a la altura y actuar con calma, que ya he visto que prisas no hay e incluso cunde la procracrastinación entre otros justeros.

Happy y agradecid@....ManosManosManos

 

Practiquemos texto salvaje hasta alcanzar el sarcasmo

http://gotasdeluzpalida.blogspot.com.es/

Imagen de Alex Moebius
Alex Moebius
Desconectado
Poblador desde: 04/03/2013
Puntos: 119

Tengo una duda: las parejas de los retos de la primera ronda son todas de enamorados, pero al no ponerlo en las bases, entiendo que NO es obligatorio que los micros se centren en su historia de amor ¿no?

He inventado algo sobre mí mismo que va más allá de mí mismo. Moebius no está detrás, sigue una existencia paralela a la mía.

Imagen de Lunera
Lunera
Desconectado
Poblador desde: 13/12/2011
Puntos: 935

Alex Moebius dijo:

Tengo una duda: las parejas de los retos de la primera ronda son todas de enamorados, pero al no ponerlo en las bases, entiendo que NO es obligatorio que los micros se centren en su historia de amor ¿no?

No, no es necesario, ni siquiera tienen que aparecer ambos en el micro.

Imagen de Alex Moebius
Alex Moebius
Desconectado
Poblador desde: 04/03/2013
Puntos: 119

Gracias, eso sí lo ponía Guiño

He inventado algo sobre mí mismo que va más allá de mí mismo. Moebius no está detrás, sigue una existencia paralela a la mía.

Imagen de Dragón de Komodo
Dragón de Komodo
Desconectado
Poblador desde: 01/03/2013
Puntos: 272

Perdonarme pero yo tengo un par de dudas.

1.- ¿Se pueden ir colgando ya los micros o hay que esperar a que lo vayan haciendo los mejor clasificados?

2.- ¿Cúal es el plazo para colgar los micros?

 

  A fuerza de pintar con los dedos su sangre se tornó acuarelas y un manto de grafito envolvió su corazón multicolor.

http://lalevitadellagarto.blogs

Imagen de Dragón de Komodo
Dragón de Komodo
Desconectado
Poblador desde: 01/03/2013
Puntos: 272

Dragón de Komodo dijo:

Perdonarme pero yo tengo un par de dudas.

1.- ¿Se pueden ir colgando ya los micros o hay que esperar a que lo vayan haciendo los mejor clasificados?

2.- ¿Cúal es el plazo para colgar los micros?

 

Vale, una segunda lectura de las bases es posible que me dé la respuesta a ambas dudas. 

Cada justero podrá elegir libremente el tema en el que encajar su micro. La única condición es que esté libre en el momento de colgarlo. 

El plazo es de una semana. Supongo que hasta el Domingo.

OK?

  A fuerza de pintar con los dedos su sangre se tornó acuarelas y un manto de grafito envolvió su corazón multicolor.

http://lalevitadellagarto.blogs

Imagen de Alex Moebius
Alex Moebius
Desconectado
Poblador desde: 04/03/2013
Puntos: 119

Dragón de Komodo dijo:

Dragón de Komodo dijo:

Perdonarme pero yo tengo un par de dudas.

1.- ¿Se pueden ir colgando ya los micros o hay que esperar a que lo vayan haciendo los mejor clasificados?

2.- ¿Cúal es el plazo para colgar los micros?

 

Vale, una segunda lectura de las bases es posible que me dé la respuesta a ambas dudas. 

Cada justero podrá elegir libremente el tema en el que encajar su micro. La única condición es que esté libre en el momento de colgarlo. 

El plazo es de una semana. Supongo que hasta el Domingo.

OK?

Según entiendo yo, con que esté libre uno de los personajes de la pareja, también vale

He inventado algo sobre mí mismo que va más allá de mí mismo. Moebius no está detrás, sigue una existencia paralela a la mía.

Imagen de Arktos
Arktos
Desconectado
Poblador desde: 04/03/2013
Puntos: 609

Ahora si que me has confundido moebius.

ups!

Imagen de Sésamo
Sésamo
Desconectado
Poblador desde: 21/11/2012
Puntos: 80

Sí, así es, bichitos míos. Yo de hecho ya inauguré mi personaje. Me motivó tanto que ni siquiera leí el resto de las parejas. 

Shh...

Imagen de Sésamo
Sésamo
Desconectado
Poblador desde: 21/11/2012
Puntos: 80

No sé si puedo editar las respuestas pero, por si acaso, hago otra nueva.

A ver, osito rojo, tú ahora mismo puedes ser el personaje que más rabia te dé. Haces un micro sobre él, como él, en lugar de él, como quieras y lo cuelgas a partir de ahora hasta el final del plazo marcado.

Peeeero (como dice Jane) si tardas mucho en colgar tu micro es posible que aquel personaje encantador que te llamaba la atención ya esté ocupado. Es lo bueno de ser los primeros. 

Tampoco soy muy ducha en esto. A lo mejor es preferible esperar.

El caso es que una vez que alguien haya escogido un miembro de la pareja, el otro tiene por fuerza que escoger el otro, en cualquier pareja.

Espero que lo hayáis comprendido y si estoy equivocada solicito ser corregida.

Shh...

Imagen de Dragón de Komodo
Dragón de Komodo
Desconectado
Poblador desde: 01/03/2013
Puntos: 272

Bueno, pido perdón humildemente.

Si entramos en la ronda de las parejas está todo explicado con claridad meridiana, salvo un pequeño detalle. Queda claro que si un justero elige uno de los personajes de uno de los dieciséis retos, el siguiente justero que entre en él tendrá que elegir a el otro. Por lo tanto pienso que si el primero en entrar en uno de los desafios elige a la pareja de protagonistas, el siguiente podrá elegir a cualquiera de los dos o a ambos indistintamente.

En fin, perdonar por ser pesado, pero creo que es beneficioso para todos que quede lo más claro posible. Un saludo y gracias de antemano.

  A fuerza de pintar con los dedos su sangre se tornó acuarelas y un manto de grafito envolvió su corazón multicolor.

http://lalevitadellagarto.blogs

Imagen de Sésamo
Sésamo
Desconectado
Poblador desde: 21/11/2012
Puntos: 80

Dragoncito, el siguiente está obligado a escoger el que queda.

Shh...

Imagen de Dragón de Komodo
Dragón de Komodo
Desconectado
Poblador desde: 01/03/2013
Puntos: 272

Sésamo dijo:

No sé si puedo editar las respuestas pero, por si acaso, hago otra nueva.

A ver, osito rojo, tú ahora mismo puedes ser el personaje que más rabia te dé. Haces un micro sobre él, como él, en lugar de él, como quieras y lo cuelgas a partir de ahora hasta el final del plazo marcado.

Peeeero (como dice Jane) si tardas mucho en colgar tu micro es posible que aquel personaje encantador que te llamaba la atención ya esté ocupado. Es lo bueno de ser los primeros. 

Tampoco soy muy ducha en esto. A lo mejor es preferible esperar.

El caso es que una vez que alguien haya escogido un miembro de la pareja, el otro tiene por fuerza que escoger el otro, en cualquier pareja.

Espero que lo hayáis comprendido y si estoy equivocada solicito ser corregida.

Lo primero darte la enhorabuena por tu rápidez de reflejos, por tu buen gusto y por tu valor al decidirte a romper el hielo. Yo creo que lo tengo bastante claro, salvo en el caso de que quien comience un reto, hable de los dos personajes. En tal caso, se pueden "tocar" cualquiera de los dos o también la pareja, esa es mi duda.

  A fuerza de pintar con los dedos su sangre se tornó acuarelas y un manto de grafito envolvió su corazón multicolor.

http://lalevitadellagarto.blogs

Imagen de Alex Moebius
Alex Moebius
Desconectado
Poblador desde: 04/03/2013
Puntos: 119

Sésamo dijo:

No sé si puedo editar las respuestas pero, por si acaso, hago otra nueva.

A ver, osito rojo, tú ahora mismo puedes ser el personaje que más rabia te dé. Haces un micro sobre él, como él, en lugar de él, como quieras y lo cuelgas a partir de ahora hasta el final del plazo marcado.

Peeeero (como dice Jane) si tardas mucho en colgar tu micro es posible que aquel personaje encantador que te llamaba la atención ya esté ocupado. Es lo bueno de ser los primeros. 

Tampoco soy muy ducha en esto. A lo mejor es preferible esperar.

El caso es que una vez que alguien haya escogido un miembro de la pareja, el otro tiene por fuerza que escoger el otro, en cualquier pareja.

Espero que lo hayáis comprendido y si estoy equivocada solicito ser corregida.

¿Quién es Jane y qué es lo que ha dicho? Mientras más explicais menos me entero Mmmh

He inventado algo sobre mí mismo que va más allá de mí mismo. Moebius no está detrás, sigue una existencia paralela a la mía.

Imagen de Sésamo
Sésamo
Desconectado
Poblador desde: 21/11/2012
Puntos: 80

Uno de los personajes ha de ser el principal, aunque puede mencionar de pasada al otro, pero centrarse sólo en uno. Si no lo consigue, sería de la única forma que el segundo en llegar pudiera escoger cualquiera de los dos personajes, pero eso es arriesgadísimo, pues son los jueces quiénes deciden si define o trata de algún personaje, de los dos o de ninguno.

Shh...

 OcioZero · Condiciones de uso