Microjustas IX: Dudas y sugerencias

121 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de atrapao
atrapao
Desconectado
Poblador desde: 28/02/2013
Puntos: 41

¡Saludos!

Debido a mi novatez y a mi carácter nobel y novel, los esbirroides de un tal Pepepalo (del cual he oído en los bajos fondos literarios (es diciendo, en subíndices y pies de página) que es un ser horripilantístico) ponen en dubitativa certeza que sea un humanoide con motor de sangre y oxígeno y consideran que al no poseer sentimentalismos y mucho menos que esté atrapao, indefectiblemente, han provoqueado que mi entidad cibernética haya cometido un deslizamiento o desliz en la ronda de duplas amorosas, concretoidemente en Homer y Marge. Por lo expuesto anterioidemente, mi microrelatoide ha sido exponencialoidemente multiplicado por los códices capttpchas.

¡Despedidas!

A la sapiente albur de los tiempos dejo el conclunimimiento de esta tropelía.

Mi mundo. Objetivo: escapar.

Imagen de atrapao
atrapao
Desconectado
Poblador desde: 28/02/2013
Puntos: 41

¡Saludos!

Debido a mi novatez y a mi carácter nobel y novel, los esbirroides de un tal Pepepalo (del cual he oído en los bajos fondos literarios (es diciendo, en subíndices y pies de página) que es un ser horripilantístico) ponen en dubitativa certeza que sea un humanoide con motor de sangre y oxígeno y consideran que al no poseer sentimentalismos y mucho menos que esté atrapao, indefectiblemente, han provoqueado que mi entidad cibernética haya cometido un deslizamiento o desliz en la ronda de duplas amorosas, concretoidemente en Homer y Marge. Por lo expuesto anterioidemente, mi microrelatoide ha sido exponencialoidemente multiplicado por los códices capttpchas.

¡Despedidas!

A la sapiente albur de los tiempos dejo el conclunimimiento de esta tropelía.

Mi mundo. Objetivo: escapar.

Imagen de Ricardo-Corazon-de-Leon
Ricardo-Corazon...
Desconectado
Poblador desde: 17/01/2012
Puntos: 575

Dragosi dijo:

Ricardo-Corazon-de-Leon dijo:

La puta mierda de los cojones de los captchas que.... opps.... perdón que estoy en antena.

Es que he reescrito este mensaje como 5 veces porque como no se deja copiar y el captcha dice que nones, pues...!

A mí, cuando escribo mal el captcha no me borra el mensaje.

A mí ahora ya no me los pide, pero eso era la primera vez y si te equivocas más de una vez no puedes hacer nada más que salirte y volver a escribir el mensaje. Gracias, Xana, hada alada de los bosques.

Para mí no había duda, pero alguien me la generó otra vez. 

Imagen de Pavi Largo
Pavi Largo
Desconectado
Poblador desde: 01/03/2013
Puntos: 936

Pavi escribió hoy un micro en la sortija a las 3:00 de la madrugada (cosas del insomnio). Y ahora Pavi tiene la duda de cuándo puede volver a colgar el siguiente. ¿Se debe cumplir a rajatabla un plazo de 24 horas?

Siempre es agradable conocer caras nuevas 

Imagen de Eddy Sega
Eddy Sega
Desconectado
Poblador desde: 16/12/2011
Puntos: 2382

Pavi Largo dijo:

Pavi escribió hoy un micro en la sortija a las 3:00 de la madrugada (cosas del insomnio). Y ahora Pavi tiene la duda de cuándo puede volver a colgar el siguiente. ¿Se debe cumplir a rajatabla un plazo de 24 horas?


Siempre habia sido días naturales, puedes escribir un micro a las 23:00 y otro a las 1:00 de la misma noche. El el caso de Pavi, al menos hasta la anterior edición, debería esperar hasta las 00;00 horas de esta noche.
Pero mejor que lo confirme un juez.
Me gustan las caras de Pavi, me resultan familiares.

Imagen de Lunera
Lunera
Desconectado
Poblador desde: 13/12/2011
Puntos: 935

Confirmo las palabras de Eddy, también lo entiendo así. Pavi tendrá que esperar. Puede entretenerse comentanto en los desafíos si es que le queda alguno. A Lunera le gustan los comentarios de Pavi.

Imagen de Pavi Largo
Pavi Largo
Desconectado
Poblador desde: 01/03/2013
Puntos: 936

Lunera dijo:

Confirmo las palabras de Eddy, también lo entiendo así. Pavi tendrá que esperar. Puede entretenerse comentanto en los desafíos si es que le queda alguno. A Lunera le gustan los comentarios de Pavi.

Sonrisa

Muy amable, jueza-noche. Pavi esperará y comentará.

Señor Sega, es normal que uno de los rostros de Pavi le resulte familiar, ¡ha portado tantos! Pavi le devuelve el afectuoso saludo, y lamenta no verlo más en las justas, pero le teme como enemigo en el resto de competiciones.  

Siempre es agradable conocer caras nuevas 

Imagen de Bote
Bote
Desconectado
Poblador desde: 12/11/2012
Puntos: 1477

Estimados supervivientes:

Alex Moebius

Calmercita Feroz

Atrapao

Ninive

Dragón de Komodo

Spínola

Ángel

Pau Dabon

Misne

Salamandra

Telcar

Tolia

CaféOlé

Shadow

Pavi Largo

Presente

En breve comenzará la 2ª ronda. Permanezcan atentos a sus pantallas.

Mírame a los ojos...

Imagen de Ricardo-Corazon-de-Leon
Ricardo-Corazon...
Desconectado
Poblador desde: 17/01/2012
Puntos: 575

FELICIDADES A LOS VENCEDORES!!!

ABRAZOS Y COPAS A TUTIPLÉN EN LA TABERNA A LOS VENCIDOS!!!

Imagen de Xana
Xana
Desconectado
Poblador desde: 07/05/2012
Puntos: 597

 

Se sugiere a los justeros Pau Dabon, Telcar y CaféOlé que vayan posicionándose en una letra porque les queda menos de 1 día para hacerlo.

Sin presiones Heyhey, es tan solo una sugerenciaGuiño

Imagen de Presente
Presente
Desconectado
Poblador desde: 05/03/2013
Puntos: 139

Señores jueces me gustaría realizarles una pregunta que mi mamá no ha sabido responderme. Yo que tengo que escribir sobre Internet. ¿Se refiere al momento exacto de su nacimiento o lo que nos sugiere Internet? 

 

 

Yo, yo, yo... lo sé. ¿Es el huevo, Doña Margarita?

Imagen de Pavi Largo
Pavi Largo
Desconectado
Poblador desde: 01/03/2013
Puntos: 936

Pavi tiene la misma pregunta que el compañero. Además, Pavi supone aparte de la red en sí, el micro podrá versar sobre todo lo relacionado con la misma.

Siempre es agradable conocer caras nuevas 

Imagen de Presente
Presente
Desconectado
Poblador desde: 05/03/2013
Puntos: 139

Pavi Largo dijo:
Pavi tiene la misma pregunta que el compañero. Además, Pavi supone aparte de la red en sí, el micro podrá versar sobre todo lo relacionado con la misma.

Pavi sabe preguntar. Bien Pavi y suerte para la ronda.

 

Yo, yo, yo... lo sé. ¿Es el huevo, Doña Margarita?

Imagen de Pavi Largo
Pavi Largo
Desconectado
Poblador desde: 01/03/2013
Puntos: 936

Suerte a ti también, mi pequeño gran rival.

Siempre es agradable conocer caras nuevas 

Imagen de Xana
Xana
Desconectado
Poblador desde: 07/05/2012
Puntos: 597

Presente dijo:

Señores jueces me gustaría realizarles una pregunta que mi mamá no ha sabido responderme. Yo que tengo que escribir sobre Internet. ¿Se refiere al momento exacto de su nacimiento o lo que nos sugiere Internet? 

 

Todos los temas son hechos históricos que, en mayor o menor medida, cambiaron el mundo. En este ámbito, no podía faltar internet. 

Partiendo de esa premisa, podéis enfocarlo como os dicte vuestra inspiración. 

Imagen de Salamandra
Salamandra
Desconectado
Poblador desde: 11/03/2013
Puntos: 872

Señores jueces, no sé si es un problema propiamente dicho, pero no sé cómo he hecho para que el título del micro que acabo de colgar en la 2ª ronda se me fuera 'pallá'. Algún dedito travieso e inconsciente Mmmh. Cuestión de estética no más, imagino, pero si me lo echan un poco (o del todo) pa la izquierda mi desasosiego disminuiráLengua2

Agradecid@, a sus pies, este anfibio despistao.

 

Practiquemos texto salvaje hasta alcanzar el sarcasmo

http://gotasdeluzpalida.blogspot.com.es/

Imagen de Xana
Xana
Desconectado
Poblador desde: 07/05/2012
Puntos: 597

Salamandra dijo:

Señores jueces, no sé si es un problema propiamente dicho, pero no sé cómo he hecho para que el título del micro que acabo de colgar en la 2ª ronda se me fuera 'pallá'. Algún dedito travieso e inconsciente Mmmh. Cuestión de estética no más, imagino, pero si me lo echan un poco (o del todo) pa la izquierda mi desasosiego disminuiráLengua2

Agradecid@, a sus pies, este anfibio despistao.

Título colocado en el centro ¿te vale así?

Imagen de Salamandra
Salamandra
Desconectado
Poblador desde: 11/03/2013
Puntos: 872

Xana dijo:

Título colocado en el centro ¿te vale así?

¡Graciassssssssss Xana, hada buena de los bosques! Manos. Me vale, me vale. Ya no parece que se quisiera escapar y huir avergonzado...

BesoBeso

El anfibio queda a sus pies.

 

Practiquemos texto salvaje hasta alcanzar el sarcasmo

http://gotasdeluzpalida.blogspot.com.es/

Imagen de ninive
ninive
Desconectado
Poblador desde: 25/06/2009
Puntos: 145

Holaa! voy con prisas nel trabajo y pido disculpas por el estropicio que hice el La Sortija que ni siquiera se que hice porque no he podido verlo pero es por la mala conexión que llevo! 

Feliz jornada!

Imagen de Bote
Bote
Desconectado
Poblador desde: 12/11/2012
Puntos: 1477

¡Hala, ya la has roto!

Mírame a los ojos...

Imagen de Misne
Misne
Desconectado
Poblador desde: 24/09/2012
Puntos: 616

Una duda... ¿Tenéis que colgar más detalles para la 3ª ronda de las microjustas, verdad?

Vamos, que no es que tengamos que pensar algo ya sobre onírica y un par de palabras... ¿o sí? Porque lo de emparejarse era hasta el domingo a mediodía (aunque creo que estamos todos ya), pero luego tenemos unos días más, imagino... Mmmh

Ains, menudo lío llevo.

Saludos y gracias! Sonrisa

 

 

-Tus padres son Profundos...

-¡Pues los tuyos unos superficiales!

http://numenerratico.blogspot.com

Imagen de Lunera
Lunera
Desconectado
Poblador desde: 13/12/2011
Puntos: 935

Misne, recibiréis más indicaciones, no te preocupes, de momento descansa y recompón lanza, escudo y armadura.

Imagen de Bote
Bote
Desconectado
Poblador desde: 12/11/2012
Puntos: 1477

Hola, Misne.

Mañana a las 12 de la mañana se colgarán los retos. A partir de ahí tendréis una semana para escribir los micros.

Saludos

Mírame a los ojos...

Imagen de Pavi Largo
Pavi Largo
Desconectado
Poblador desde: 01/03/2013
Puntos: 936

Bote dijo:

Hola, Misne.

Mañana a las 12 de la mañana se colgarán los retos. A partir de ahí tendréis una semana para escribir los micros.

Saludos

Pavi está deseando ver qué han maquinado sus señorías.

Siempre es agradable conocer caras nuevas 

Imagen de Pavi Largo
Pavi Largo
Desconectado
Poblador desde: 01/03/2013
Puntos: 936

A Pavi le asaltan las dudas en esta ronda: deben aparecer en los micros exactamente la misma escena propuesta? O pueden estar los micros basados en esas escenas sin necesidad de recrearlas de una manera fiel?

Siempre es agradable conocer caras nuevas 

Imagen de Arturo Fraga Salazar
Arturo Fraga Salazar
Desconectado
Poblador desde: 12/06/2012
Puntos: 407

Tengo una duda por un comentario que leí a no sé quién en OcioZero. Si alguien se presenta o está en las Justas no puede participar en los Dardos?

Yo creía que sí. Pero quiero que me lo aclaren, por favor.

Nací libre y moriré libre.

Imagen de Alex Moebius
Alex Moebius
Desconectado
Poblador desde: 04/03/2013
Puntos: 119

Arturo Fraga Salazar dijo:

Tengo una duda por un comentario que leí a no sé quién en OcioZero. Si alguien se presenta o está en las Justas no puede participar en los Dardos?

Yo creía que sí. Pero quiero que me lo aclaren, por favor.

No entiendo tu pregunta, Arturo, la mayoría de participantes en los dardos ha participado también en la justa, incluyéndome a mí mismo y ningun juez me ha dicho que no puedo participar

He inventado algo sobre mí mismo que va más allá de mí mismo. Moebius no está detrás, sigue una existencia paralela a la mía.

Imagen de Ricardo-Corazon-de-Leon
Ricardo-Corazon...
Desconectado
Poblador desde: 17/01/2012
Puntos: 575

 Eso me parecía a mí. 

Imagen de Arturo Fraga Salazar
Arturo Fraga Salazar
Desconectado
Poblador desde: 12/06/2012
Puntos: 407

Ricardo-Corazon-de-Leon dijo:

 Eso me parecía a mí. 

Gracias a ambos. Yo también creía que era así.

Nací libre y moriré libre.

Imagen de Bote
Bote
Desconectado
Poblador desde: 12/11/2012
Puntos: 1477

Eh, hola, ¿qué tal, bien? Yo aquí, tirandejo...

Bueno, tranquilidad, que esto es serio.

Debido a terribles cosas se traslada la fecha anterior a la siguiente, es decir, que los justeros implicados y supervivientes que justaban en la 3ª ronda, y que siguen justando, espero, tienen hasta el sábado 27 a las 23:59 a.m. para terminar de presentar sus respectivos micros.

Mírame a los ojos...

 OcioZero · Condiciones de uso