La deuda sube y sube....

5 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Maddmax
Maddmax
Desconectado
Poblador desde: 06/02/2009
Puntos: 11600

http://economia.elpais.com/economia/2013/02/16/actualidad/1361043416_187...

 

Y todavia hay quien no solo justifica el aumento de deuda de los ultimos 10 años, sino que aun pide mas. Entre ellos Rubalcaba.

 

 

 

 

El vicio inherente al capitalismo es el desigual reparto de bienes, la virtud inherente al socialismo es el equitativo reparto de miseria - Winston Churchill.

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

Joder, joder, joder...

Y de postre

El Instituto Nacional de Estadística (INE) aún no ha publicado la cifra de PIB del pasado año

...y espera que la publique, que el INE va a pasar a ser el "Instituto no damos datos" (por ejemplo, desde que empezó la crisis con el Psoe, dejaron de ser públicas las estadísticas de suicidios)

...

Pero no te preocupes, que Eurovegas nos sacará a todos de la crisis.

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

Maddmax dijo:

Y todavia hay quien no solo justifica el aumento de deuda de los ultimos 10 años, sino que aun pide mas. Entre ellos Rubalcaba.

¿Y a quién le importa lo que diga Rubalcaba? Lo que nos importa es lo que digan Dragi o el presidente del Bundesbank.

Draghi dice que la ruina debe continuar:

http://www.elperiodico.com/es/noticias/economia/draghi-afirma-que-ajuste-debe-aplazarse-suavizarse-2321328

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

Yeah. Bundesbank, Draghi, y demás señores de Lehman Brothers, dando dinero a los bancos al 3 o al 5 para que estos presten al Estado al 5 o al 7%. Para, a su vez, comprar la ruina otros bancos que no tienen ni la decencia de apartar a los responsables ni de bajar los sueldos de sus altos cargos mientras desahucian gente en paro. Ese es el grueso de la deuda asumida por el Estado, que hasta 2008 tenía superávit. Si eso no es una estafa no sé cómo llamarlo.

Eh, pero la culpa es de los funcionarios, sindicatos panzones y coches oficiales.

Imagen de Maddmax
Maddmax
Desconectado
Poblador desde: 06/02/2009
Puntos: 11600

al 3 o al 5? al 1 daba el BCE, que es peor.

El vicio inherente al capitalismo es el desigual reparto de bienes, la virtud inherente al socialismo es el equitativo reparto de miseria - Winston Churchill.

 OcioZero · Condiciones de uso