Adquisiciones y estrenos

125 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Risa cachonda

ps.- Claro. Ábrete un post de cromos.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Antes hablo...

Desde Rusia con Amor.

10 malévolos pequeñajos de metal a 24€, comprados por ebay directamente al fabricante, sin gastos de en vío. Lo único malo es que vienen sin peanas, pero de momento me sobran de GW para colocarlos a todos. Imagino que si pido más tendré que recurrir a esos packs de peanas de renedra.

Han tardado una semana y media en llegar.

PD: podéis ampliar las imágenes para verlas con más detalle.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Russian-Alternative, no conocía esta marca. Voy a echarle un ojo al catálogo. Las minis tienen muy buena pinta.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Patapalo dijo:

Risa cachonda

ps.- Claro. Ábrete un post de cromos.

Sin poder poner fotos no creo que tenga mucha gracia. Un día de finde que esté solo por aquí alomojó busco imágenes y hago algo. Guiño

 

Lo de Rusia es uranio.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

El otro día por eBay me salta una tentación de estas que sabes que no deberías, pero... en puja, por 20 euros de arranque, un puñado de miniaturas de Blood Bowl que no se veían muy bien ni estaban bien descritas y con pago por cheque. Así que cedo a la tentación y pujo pensando que ni de coña me las iba a llevar. Pues al final sí y, además, el paquetico una maravilla (y el vendedor encima me ha puesto bases que ni salían en la oferta). Me he encontrado:

Para empezar, cuatro orcos de la 2 edición que por sí mismos ya valían el precio. El pateador de la izquierda no lo había visto nunca, pero es bien guapo aunque la postura sea un poco raruna.

Tres receptores hombres rana de Gaspez Arts que por suerte no van pintados Risa cachonda Están imprimados en marrón, parece, y con peanas de tierra, muy chulos. La foto esta de la compañía no les hace justicia para nada.

Un hombre lagarto de Meiko que es una pasada. Los de Games Workshop al lado son una patata minúscula y atrofiada. No sé qué voy a hacer...

Dos tortugas enanas de Greebo (la de la derecha del todo y otra metida en un caparazón, por el suelo), de tamaño muy minúsculo pero muy chulas.

Y lo siguiente: una cabeza elfa con máscara facial (a ver qué hago con ella), un goblin que debe de ser del Dreadball, muy guapo y válido para Brutal Ball, un lagartijo de Meiko que ahora no encuentro en su catálogo (supongo que es una mini vieja) y dos balones muy chulos que no sé de qué marca son.

Vamos, que no me podría haber salido mejor la jugada. Minis muy raras, en muy buen estado y a muy buen precio.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

No he puesto fotos de todas porque me daba una pereza mortal, pero ya las iré pintando y colgando.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Vaya pack más raro, aunque me da que ofertas así no salen de Ebay en tu busca sino que hay que ir buscándolas tú... ejem, ejem. Ya se ven los beneficios de OZ. Risa cachonda

 

Molan un puñao, maldito.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Risa cachonda Bueno, sí, hay que poner Blood Bowl en el buscador de eBay. Por lo general, casi todo lo venden en Inglaterra y se sube a la parra de precio por los gastos de envío, muchas minis de las primeras ediciones que supongo que se están quitando. El otro día vendían el juego de la primera edición, la caja de cartón con los jugadores troquelados y tal, tentación de mero coleccionismo porque supongo que te lo pueden montar mucho más efectivamente como un paper Blood Bowl.

Pero, de vez en cuando, algún francés vende minis a precios muy muy buenos. Un buen puñado de las que tengo me han salido a un euro la mini.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Sí, ya sé que no debería y tal, pero pujando a 0,99 euros la mini, pues al final uno cae en tentaciones y luego vengo a contároslo. Eso sí, alguna creo que la sortearé en un concurso Brutal Ball que espero lanzar para junio y, de paso, he hecho fotos con comparativas de tamaños y ediciones, que siempre tienen su gracia.

Además, de algunos orcos de la segunda edición, he incorporado a mi colección estos tres halflins de la segunda edición del Blood Bowl, en la foto en comparativa con los de la tercera, que son mucho más robustos. Las minis están muy bien y para receptores y corredores tienen más sentido.

Luego, tres enanos de la tercera edición que me vienen de lujo para dar más variedad a los que tenía de la segunda. Aquí, al revés: estaban más lustrosos los de la segunda, pero en general están bien proporcionados.

Turno de los humanos: tres de la segunda edición en comparación con uno de la segunda que pinté con 10 años (sí, se nota) y otro de plástico de la tercera. La verdad, es más por nostalgia que porque me hagan falta, y algunos molan mucho. Al lanzador (el segundo de la izquierda) lo tenía muy fichado de las fotos del Manual de Blood Bowl, y el punta (el segundo de la derecha) mola mucho más en real que en la foto (mala perspectiva de la cámara).

También tres elfos oscuros de la segunda edición. El de la derecha es un estrella que no sé si iba con las Estrellas del Caos (Redvenom) y los dos de la izquierda venían malamente despintados. No me extraña porque parecían que los había escayolado más que pintarlos. Les he tenido que dar un buen repaso de quitaesmaltes, cepillo de dientes y garfio, pero han recuperado sus rostros. Un equipo, el de los elfos oscuros, que siempre quise tener y al final no me compré por pillar el de enanos y poder representar más equipos.

Una buena remesa de receptores elfos de la segunda edición, solo tres modelos distintos. Francamente, no sé para qué quiero seis receptores, pero es que a ese precio y tan chulos... No me disgustan los de la tercera, pero son menos aguerridos. Mucho menos aguerridos.

Y de postre, dos ogros de la segunda edición que en la foto salen comparados con Morgh'n'Thorg y un ogro regular. Lo de los tamaños es de coña. Ya el Morgh se quedaba enano frente a los ogros normales de su edición, pero es que los ogros viejos... En fin, son la excusa para poner en marcha a los medio-ogros, como Uthar Hag, de los que se hablaba en el Manual de la segunda edición.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Vicioso!

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Pata, échale un ojo a esto:

https://www.indiegogo.com/projects/willy-miniatures-vampire-team#home

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Muy guapos, demonios. Aunque yo ya tengo mi equipo de Gaspez Arts que me triunfa mucho:

Las thralls son vampiresas algo cabezonas, pero el equipo en sí es muy chulo.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de CycoBarnabus
CycoBarnabus
Desconectado
Poblador desde: 09/05/2014
Puntos: 57

Mi última adquisición... Un montón de cosas de (comillas extremas) "forgeworld"...
Entre ellas una escuadra de Night Raptors de los Amos de la Noche. A mi gusto mejores y más terroríficos que los Rapaxes de Games Workshop.

They stuck me in an institution, said it was the only solution to give me the needed professional help to protect me from the enemy, myself.

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

starcraft_boardgame.jpg

Las imágenes son en inglés pero los míos son en apañol del güeno. La caja del Starcraft es enorme y pesa un quintal. Y con 180 minis de buen tamaño y detalladas. Puff, qué ganas le tengo. Solo le hemos quitado el plástico grande. Todo el interior sigue precintado y troquelado. Y las minis no las hemos sacado ni de la bolsa. Y en el Smallworld la caja tiene ya un tamaño normal pero la caja también pesa un montón porque vienen cientos de fichas troqueladas en sus cartones (y menos mal que trae una cajita con compartimentos para guardarlas Sonrisa). Los tableros (que trae 4) dependen del número de jugadores y son bastante graciosos. Realmente es un mundo pequeño puesto que el de 2 y 3 jugadores son un pelín más grandes que un folio de tamaño normal.

Estoy como loco por ponerme con ellos.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Yo he estado muy moderado estos días y solo me he pillado un par de minis para Brutal Ball gracias a que los de Greebo estaban de superpromoción. Tardaron un huevo en llegarme, que si no seguro que repito...

El hombre lobo mola mucho porque tiene una pose muy dinámica, pero creo que el pintado va a ser determinante. El hombre serpiente es del juego Tutatis (como el Blood Bowl pero con minis muy canijas), así que valdrá de jugador diminuto:

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Ya me había olvidado que teníamos este hilo, maldita sea, y yo posteando las cosas en el de pintura...

Arriba, tres tanques comprados en los chinos del barrio, representarán a tanques Leman Russ (vanquisher, exterminator y normal, respectivamente). Abajo el dreadnought que compré por ebay y ha llegado hoy. Servirá como mecha de combate para el führer estelar. ¡A despintar! Risa cachonda

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Ya postearás las conversiones, que pueden salir cosas muy chulas de esos tanques. A saber lo que te habrán costado... Risa cachonda

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Pues el Dreadnought me costó 9 euros en ebay + otros 4 en gastos de envío, y tiene la configuración de armamento que quería desde el principio (por eso lo compré).

Los tanques  vienen en un pack de pequeño + grande por 2.5 euros. Los que voy a usar como Leman Russ son los pequeños Risa cachonda de los grandes uno lo he desguazado para aprovechar las piezas (el cañón del vanquisher por ejemplo), otro se lo he regalado a un sobrino, y el tercero me lo guardo por si algún día me apetece conversionarme un Baneblade.

Esto llegó ayer:

El blíster son unos cyborgs de la empresa polaca Micro Art Studio, en resina (8€, vienen dos, aunque ahí solo se ve uno porque el otro ya lo estoy montando). Las cajas son de 5 ejem ejem "space rangers" (6€ cada una), luego 50 peanas redondas de Renedra (3.75€) que necesitaré para mi infantería nazi espacial.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Sidex
Sidex
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1678

esta inovadora idea de space rangers, en que pagina los compras? vienen con opciones de armamento?

Comandante de los Conquistadores de Nuevo Atdorf, Comandnate de la 2ª FRR de Iber y de la patrulla 55 de los Angeles de Cobre, Regente del Monte Arachnos y sus cohortes, Guardian de las fronteras de los Dawii-Zhar

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Los compré vía e-minis, ya que no los encontré en ninguna otra parte. Miré para comprarlos directamente al distribuidor original porque los tienen más baratos (unos 3€) pero los gastos de envío eran tan abultados que lo hacían inviable.

Mañana si quereís hago un "unboxing" con fotos. No son miniaturas de gran calidad, pero se acercan bastante a lo que estaba buscando (tropas de asalto natzis realmente pesadas, no como esa mariconada de los "scions", para jugar con perfil de marines). Opciones de armamento traen un pseudo-bólter para cada uno y luego tres cacharros pesados a parte.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Marines espaciales marca Hacendado. Entre la sección de mascotas y droguería. Lo veo. Risa cachonda

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Fly dijo:

Marines espaciales marca Hacendado. Entre la sección de mascotas y droguería. Lo veo. Risa cachonda

Tal cual Risa cachonda

De hecho resulta un tanto sorprendente que para lo que son, vengan en una caja de aspecto relativamente "profesional". Ya había visto fotos en internet, de lo contrario me habría esperado que viniesen todos en una bolsa de plástico o una cutre-caja de cartón.

El chopeo de la portada es notable, ya que resulta imposible montar ninguna de las minis de la forma en la que salen algunas en la ilustración Risa cachonda

Por dentro, dos bolsitas. A la izquierda, las cinco peanas estándar (25mm de ancho), a la derecha la bolsa con las matrices.

Y los fulanos en sí (esta foto podéis ampliarla si queréis, le he dejado una resolución de 1100 px). La matriz de abajo a la derecha son las armas pesadas, que así a ojo yo diría que podrían representar a un cañón automático (1), un plasma o arma de gravedad (2, aunque yo de momento lo usaré para representar una melta creo) y lanzallamas pesado (3).

El sargento parece estar más que inspirado en Duke Nukem.

El nivel de detalle de las miniaturas no es para tirar cohetes, lo definiría como "decente" y ya, más o menos al nivel de los plásticos monopose de las cajas de inicio de GW. El material, el plástico, es... raro. Brillante, de hecho. Relativamente blando y 'maleable', vamos que con un cúter y un poco de maña se pueden esculpir sin excesivo esfuerzo unos cuantos detalles adicionales. En ese aspecto, guay. Las armas, por su parte, entran "a presión" en el cuerpo de la miniatura, con lo que resultaría factible no pegarlas y asi poder cambiar de opciones de una partida a otra. Por último, los marines estos son "tochacos", es decir, son altos y anchos y abultan lo suyo. De hecho, no me extrañaría nada que fuesen más tochos que los actuales de GW.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Sidex
Sidex
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1678

Por lo que veo por google imagnes, estas son las escalas:

El aspecto es bastante como dices, de marine monopose, mas relieve q detalles, pero el defecto q le veo es la mochila generador, monstruosamente grande y fea,

Comandante de los Conquistadores de Nuevo Atdorf, Comandnate de la 2ª FRR de Iber y de la patrulla 55 de los Angeles de Cobre, Regente del Monte Arachnos y sus cohortes, Guardian de las fronteras de los Dawii-Zhar

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Si, las mochilas son exageradamente grandes.

Como ya digo no es un problema para mi porque de hecho me gusta que tengan un aspecto poco refinado, "tocho" incluso. Y por ese precio... pssst. Pero habrá a quien no le gusten, eso seguro.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Llegaron la semana pasada. Son los frutos de los 3€ que metí en el crowfunding de su equipo de Blood Bowl. Los dados son una cucada, y el balón de regalo todo un detalle Risa cachonda

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Sidex
Sidex
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1678

Aqui mis adquisiciones veraniegas, sigo en la tonica de adquirir mas de lo que pinto, provocando saturación en mi linea de chapa y pintura....

Halfings mercenarios/Gallos de Pelea de Lumpin Croop con algunos Halflings imperiales.

Y 16 guardias imperiales (nunca van a ser Astra yoquese mas) de la Legion de Acero, 16 con 3 armas especiales, una pesada y dos comandantes, que seran mis veteranos y CG de la GI, los cadianos tendran q ser los que se coman los tiros xD

Comandante de los Conquistadores de Nuevo Atdorf, Comandnate de la 2ª FRR de Iber y de la patrulla 55 de los Angeles de Cobre, Regente del Monte Arachnos y sus cohortes, Guardian de las fronteras de los Dawii-Zhar

Imagen de KonradCurze
KonradCurze
Desconectado
Poblador desde: 12/02/2009
Puntos: 1900

Sidex dijo:

Aqui mis adquisiciones veraniegas, sigo en la tonica de adquirir mas de lo que pinto, provocando saturación en mi linea de chapa y pintura....

Halfings mercenarios/Gallos de Pelea de Lumpin Croop con algunos Halflings imperiales.

Y 16 guardias imperiales (nunca van a ser Astra yoquese mas) de la Legion de Acero, 16 con 3 armas especiales, una pesada y dos comandantes, que seran mis veteranos y CG de la GI, los cadianos tendran q ser los que se coman los tiros xD

Esas minis son preciosas. Agradezco tener como unas cuarenta; depués de Armageddon el nivel de las minis de GI cayó en picado.

La lucha es como un círculo, se puede empezar en cualquier punto, pero nunca termina.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Demonios, qué curiosas las minitochas de marines espaciales. Es bueno saber que hay cosas así, porque ahora mi chico mayor está muy errático y pro miniaturas y siempre me da palo que se funda 20 pavos en algo que luego igual lo olvida a la semana...

También lo estoy iniciando a la pintura, lo que no deja de tener sus riesgos. A ese respecto, su tío le encontró en los chinos unas "miniaturas" de El Señor de los Anillos muy grandes y con bastante detalle que le están viniendo bien para foguearse.

Entre medio de mi desaparición ha sido mi cumple y Sonrisa

Equipo raruno para Brutal Ball, cómo no. Lo pedí en resiña pero, por algún motivo, me lo han mandado todo en metal por el mismo precio. Y de paso me he pillado un par de hombres árbol de los que dan miedo:

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Molan esos hombres árbol.

He pescado estos corsarios de 5º edición en ebay, 10 euros con envío gratuito, no es mal precio para lo que se puede llegar a pedir hoy en día por estas miniaturas descatalogadas. A ver si consigo algunos más para completar una unidad de 10, me chiflan los corsarios elfos oscuros, ya tengo la unidad completa de 19 de 6º (más el héroe de Avatars of War), quizás en el futuro llegue a adquirir los de 7º (no son caros para ser un producto de Workchop).

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Sidex
Sidex
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1678

las hordas de corsarios con navaja mental de ockam tienen demasaidas de mis derrotas a sus espaldas.

 

Son chulas las minis, a primera vista veia sombrios AE, con esas hachas

Comandante de los Conquistadores de Nuevo Atdorf, Comandnate de la 2ª FRR de Iber y de la patrulla 55 de los Angeles de Cobre, Regente del Monte Arachnos y sus cohortes, Guardian de las fronteras de los Dawii-Zhar

 OcioZero · Condiciones de uso