Adquisiciones y estrenos

125 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

En los '90 me quedé con las ganas de comprarme el equipo de elfos oscuros, y así voy, aprovechando cuando puedo pillarme algunas minis por ebay. Siempre son más bonitas en la memoria, pero reconozco que es como una sobredosis de nostalgia cuando le pongo la mano encima a una de estas maravillas que salían en el manual.

ps.- los elfos oscuros eran más canijos en la segunda edición que en la tercera. Por suerte, no se nota mucho.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Maldito eBay y sus propuestas indecentes... Me acaban de llegar estas minis del Warhammer viejuno, que me van a venir de lujo para tener jugadores rarunos de Brutal Ball.

La diablilla de la izquierda es clavada al elfo de arriba y tanto ella como la de en medio dan el pego directamente como jugadores caóticos. La verdad es que son muy chulas. Delgadicas, pero muy chulas.

El demonio de la derecha (o gárgola, no sé) tiene la talla de un enano. Llevaba tiempo queriendo meter algún jugador con alas y creo que este me vendrá de lujo con alguna conversión sencilla (había pensado meterle una hombrera en el hombro derecho, quizás un taparrabos de cota de malla o placas).

Y luego este demonio, que como la foto venía sin escala pensaba yo que sería del tamaño de los otros y es más bien tamaño ogro. Tengo que añadirle un brazo y una mano y pegarle las alas, pero, fuera de eso, lo veo listo ya para jugar.

No sé muy bien qué voy a hacer con el guerrero del caos mutante de la izquierda. Había pensado convertirlo también, pero me da un poco de lástima viendo que la espada está en buen estado. Quizás lo reserve para el HeroQuest. Ya veremos.

El caso es que he acabado con estas minis porque pensaba aprovechar los gastos de envío de otra puja (el hombre lobo mutante de la primera edición) y me he quedado solo con ellos XD Al mismo tiempo, han sido una grata sorpresa.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Y ya, para ir terminando (de fundirme lo ganado en el Domingo Santos :-) un equipo de mutantes caóticos de Gaspez Arts. Ya tenía el equipo de vampiros y me molaba mucho. Se nota que algunas bases de este vienen de aquel o al contrario, pero no me ha decepcionado nada en cuanto a acabados, detalles, calidad... Muy guapos. A ver cuando los monto:

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

La semana pasada le hice un poco de limpieza de blísters a mi tienda local, concretamente unos guerreros sombras (elfos oscuros) de metal de 6º y el león negro de Samiel de Anima Tactics, que me parece un miniaturón con todas las letras.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Sidex
Sidex
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1678

Patapalo dijo:

Y ya, para ir terminando (de fundirme lo ganado en el Domingo Santos :-) un equipo de mutantes caóticos de Gaspez Arts. Ya tenía el equipo de vampiros y me molaba mucho. Se nota que algunas bases de este vienen de aquel o al contrario, pero no me ha decepcionado nada en cuanto a acabados, detalles, calidad... Muy guapos. A ver cuando los monto:

 

Lo mio no son los deportes fantasticos y brutales, pero las minis molan mucho, piden ser gladiadores del pozo xD

Comandante de los Conquistadores de Nuevo Atdorf, Comandnate de la 2ª FRR de Iber y de la patrulla 55 de los Angeles de Cobre, Regente del Monte Arachnos y sus cohortes, Guardian de las fronteras de los Dawii-Zhar

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

La verdad es que sí: unas muñequeras con pinchos en plan Conan el bárbaro y estarían listos para la arena.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Bueno, y ya con estos dos señores cornudos que pillé hace unos días, se acaban mis novedades por un tiempo, estoy convencido.

Son minotauros de la primera hornada de miniaturas de Blood Bowl. No sé muy bien por qué, sacaron varios modelos de minotauros cuando en realidad no salían ni en las reglas (puede que ni en el manual) de la segunda edición. Me acuerdo cuando vi el minotauro pintado en el escaparate de Trenexpreso (sí, el Blood Bowl lo vendió en Zaragoza una tienda de modelismo especializada en trenes que vendía también juguetes, como playmobil) pensé que no podía formar parte del juego y, al mismo tiempo, me enamoré de aquella mini.

Con la tercera edición del Blood Bowl los minotauros se normalizaron y hasta pusieron algunos ¿Sabías que...? de ellos. También sacaron alguna mini nueva dentro de lo que llamaban "tipos grandotes". Y, hay que reconocerlo, eran mucho más grandotes. Atentos a la comparativa:

Para manejar esto en Brutal Ball he terminado por crear una categoría intermedia entre grande y medio: tocho.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Sidex
Sidex
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1678

Al final tendras unas brutal olimpiadas multiraciales xD, muy xulas

Comandante de los Conquistadores de Nuevo Atdorf, Comandnate de la 2ª FRR de Iber y de la patrulla 55 de los Angeles de Cobre, Regente del Monte Arachnos y sus cohortes, Guardian de las fronteras de los Dawii-Zhar

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Sidex dijo:

Al final tendras unas brutal olimpiadas multiraciales xD, muy xulas

no La verdad es que la colección ha crecido una pasada estos últimos tiempos. Es todo culpa de eBay y esas ofertas que no puedes dejar pasar por si acaso... Por suerte, gasto poco en ropa...

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Foto de familia de un poco más de vicio Blood Bowl ero de segunda edición. Hay que reconocer que los skaven de la tercera son algo más proporcionados y dinámicos, pero los humanos y los elfos de la segunda me encantan... Los enanos, parecidos de calidad con estilos muy distintos, quizás algo menos rígidos los de la segunda. Los ogros se han quedado canijos, pero a nivel de detalles molan muchísimo, y las crestas les quedaban de lujo. Ahora los uso de medio-ogros, como Uthar Hagg, capitán de los Merodeadores de Middenheim.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

http://www.geeklette.fr/wp-content/uploads/2013/02/zombies.jpg

 

Pues está guay cuando tienes un tiempecillo suelto. 25 pavos, de 2 a 6 jugadores, 100 zombis con un nivel más alto de detalle de lo que esperaba (solo 2 modelos). Es un mata mata con una mecánica hipersencilla sin ninguna complicación. Lo que mola es que sientes el "agobio" de verte avasallado por una auténtica horda de zombies.

Y luego además tiene muchas expansiones a buen precio.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

El zombis!!! mola un puñado. Muy buena inversión. Sí que es una pena que por un poquito podrían haberlo bordado. Vamos, con alguna pose más en los zombis (aunque luego sacaron perros zombis XD) y si las piezas del mapa fueran del grosor de las de Carcassonne, por ejemplo.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Seep, y que las fichas de contador de vida y bala estuvieran pintadas a doble cara, pero güeno. Está bonito y divertido. Y la caja es pequeña.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

 

100 perretes zombies de plástico y expansión autojugable. También se puede mezclar con las otras expansiones. Tiene buena pinta, ya diré.

 

y hesto...

Ufff, deseando catarlo ya. Las minis son una pasada. Y más reglas, más aventuras, más cartas, más escenarios. El universo Descent es amor.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Sidex
Sidex
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1678

Del zombis, que expansiones recomendais?

Comandante de los Conquistadores de Nuevo Atdorf, Comandnate de la 2ª FRR de Iber y de la patrulla 55 de los Angeles de Cobre, Regente del Monte Arachnos y sus cohortes, Guardian de las fronteras de los Dawii-Zhar

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Sidex dijo:

Del zombis, que expansiones recomendais?

Pues me temo que no tengo ninguna, así que no sabría decirte. A ver qué cuenta el Fly de sus perros...

Al Descent le tengo ganas, pero teniendo tanto desarrollado del HeroQuest me da palo. ¿Te puedes montar tú tus propios mapas? Supongo que sí.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Sidex dijo:

Del zombis, que expansiones recomendais?

Pues la de los perros está bien. Diferencias pocas, lo que mola de esta que aparte de poder jugarla sola (creo que es la única en esto) se puede implementar con el original.

Básicamente es más de los mismo, cambia que puedes meter 2 perros por casilla, que cuesta más matarlos (hay que sacar cincos) pero hacen la mitad de daño (con sus fichas de medio corazón correspondientes). Mogollón de losetas campestres y las cartas con su humorcillo que meten más puteo entre jugadores.

Patapalo dijo:

Al Descent le tengo ganas, pero teniendo tanto desarrollado del HeroQuest me da palo. ¿Te puedes montar tú tus propios mapas? Supongo que sí.

Sep, además en la expansión viene la dirección de una web para esto mismo. Así puedes editar tus propios mapas y misiones.

Date cuenta que el tablero no existe como tal. Todo son piezas modulables muy variadas tanto en formas y tamaños. Y además vienen muchísimas y en cada expansión añaden unas pocas más. Y todas a doble cara, lo cual le da más variedad aun.

 

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Mola. Está bien pensado.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Una cosa que siempre me rayó en el Blood Bowl 2ed es que hablaban de gigantes. Y como me apetecía tener jugadores de todo tipo no paraba de imaginar modos para meterlos en juego, que si usar soldaditos para los jugadores normales (como hacía cuando había partidos con gnomos), que si usar clics de Playmobil para los gigantes... pero nada me convencía (He-man era demasiado tocho).

El caso es que en la serie Reaper Bones hacen gigantes y, por ese precio, bien valía la pena probar. Ayer me llegó el primero y aunque es más pequeño de lo que esperaba (quizás demasiado pequeño para ser un gigante propiamente dicho), la mini mola un montón, así que la he liberado de sus armas y ya está lista para jugar.

De paso me he pillado un troll (3 euros) para ver cómo va de tamaño y es ligeramente menor que los trolls estrella actuales de Blood Bowl. Ahí van las fotos:

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Adrianthema
Adrianthema
Desconectado
Poblador desde: 24/02/2009
Puntos: 2603

Yo también me pillé hace poco un par de gigantes de bones con aspecto más nórdico y "civilizado" para usar con los enanos, la verdad es que por ese precio pocas pegas se pueden poner, aunque no les vendría mal ser una pizca más grandes.

Los hombres de verdad no bailan. Se sientan, sudan, y maldicen.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

¿Qué altura tienen los tuyos? Creo que sé cuales dices, pero en las fotos solo sale el entallado ese de pulgadas. A ojo diría que unos 7,5 cm, pero si me lo confirmas, mejor que mejor.

Este es el que quiero yo:

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Adrianthema
Adrianthema
Desconectado
Poblador desde: 24/02/2009
Puntos: 2603

Está muy guapo ese también, muy asilvestrado.

Los acabo de medir y los míos miden de pies a cabeza unos 6 cms. Las espadas las sostienen en alto y ya serían más, pero lo que es el cuerpo en sí mide eso. Lo bueno es que al ir al lado de enanos sin ser especialmente enormes destacarán más, y por estética dan perfectamente el pego.

Son estos dos modelos:

 

Los hombres de verdad no bailan. Se sientan, sudan, y maldicen.

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Patapalo dijo:

Se parece un montón a un monstruo del Descent

http://i58.tinypic.com/1zdua1f.jpg

 

Son una pasada los gigantes que habéis puesto.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

¿Y estos de Descent se pueden pillar por separado? Porque molarían mucho para BB.

Adrianthema dijo:

Está muy guapo ese también, muy asilvestrado.

Los acabo de medir y los míos miden de pies a cabeza unos 6 cms. Las espadas las sostienen en alto y ya serían más, pero lo que es el cuerpo en sí mide eso. Lo bueno es que al ir al lado de enanos sin ser especialmente enormes destacarán más, y por estética dan perfectamente el pego.

Vale. Estos dos los había visto también, pero para las conversiones, complicado. Además tienen un toque muy enanil que no es lo que busco (aunque quedarán guapos en tu ejército). 6 cm tampoco está nada mal. El bicéfalo este que tengo está en unos 5,5 cm, así que los otros deberían ser más grandes. Ya os contaré cuando pillé uno (supongo que no tardaré, porque estoy en modo tentación y la carne es tan débil...).

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Sé que Edge vende minis de los lugartenientes por separado. Pero inexplicablemente no lo encuentro. Tienen foro propio del descent, seguro que alguno vende sus minis.

Bah, estoy nulo total. Son tal que así:

 https://instagram.com/p/rrJk-rBkIn/

Y sí, son de plástico y poco baratas. xd 

Eso sí, hay una gran variedad y con minis bastante inusuales. Quería enseñarte las minis, que las vi en una web todas juntas y están muy chulas. Si te da por mirar busca "Lugartenientes Descent"

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Ya me temía que baratas no serían. A ver si cazo alguna por eBay, pero...

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Sidex
Sidex
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1678

Oportunidades que uno saca en una tienda de segunda mano. 4,5€ en total!

Héroe del caos a pie con dos armas, músico de los caballeros del grial y un ''conquistador'' promocional, con un pincel y una paleta, que estoy por maquear a héroe alabardero

Comandante de los Conquistadores de Nuevo Atdorf, Comandnate de la 2ª FRR de Iber y de la patrulla 55 de los Angeles de Cobre, Regente del Monte Arachnos y sus cohortes, Guardian de las fronteras de los Dawii-Zhar

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Mola. Yo ya estoy pensando en navidades. Han sacado los de Black Scorpion miniaturas Blood Bowleras en plástico que me van a venir de lujo.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Sidex
Sidex
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1678

Estoy ya liado con el Xwing y creo que va a dar para mucho, me encantan estas naves.

TIE interceptor de la Guardia del Emperador y TIE phantom.

El de la derecha y de fuselaje azul, un dia hare cosas como la de la nave del centro....

Comandante de los Conquistadores de Nuevo Atdorf, Comandnate de la 2ª FRR de Iber y de la patrulla 55 de los Angeles de Cobre, Regente del Monte Arachnos y sus cohortes, Guardian de las fronteras de los Dawii-Zhar

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

La verdad es que son muy guapos. Van prepintados, ¿no?

 

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

 OcioZero · Condiciones de uso