Adquisiciones y estrenos

125 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Sidex
Sidex
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1678

Tal qual salen en la foto, al menos los ultimos, el phantom, es como el gris, pero en realidad se ve mas azulado.

No es para tirar cohetes, pero algo es algo.

Ahora con el hype de star wars en erupcion casi, estoy viendo que las minis de Imperial Assault ( una especie de dungeons crawler con minis de star wars) y encajas bastante bien con las de 28 mm que tenemos todos, ese chewaca mola demasiado... creo que pronto habra foto suya por aqui xD.

Por orden de lectura diria que son, eldar oscuro GW, storm trooper del imperial assault, marauder de Mantic, luke skywalker de IA, Infinity, y el de verde ya no lo se, entre que su peana es un milimetro o asi mas baja y demas, mezclaran perfectamente.

 

Comandante de los Conquistadores de Nuevo Atdorf, Comandnate de la 2ª FRR de Iber y de la patrulla 55 de los Angeles de Cobre, Regente del Monte Arachnos y sus cohortes, Guardian de las fronteras de los Dawii-Zhar

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Vaya chollos que sacaste de la tienda de segunda mano.

Yo hace poco adquirí unos elegidos del Caos de Venganza Oscura en eBay, unas minis excelentes. Ahora, a conversionar.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Sidex dijo:

Tal qual salen en la foto, al menos los ultimos, el phantom, es como el gris, pero en realidad se ve mas azulado.

No es para tirar cohetes, pero algo es algo.

Ahora con el hype de star wars en erupcion casi, estoy viendo que las minis de Imperial Assault ( una especie de dungeons crawler con minis de star wars) y encajas bastante bien con las de 28 mm que tenemos todos, ese chewaca mola demasiado... creo que pronto habra foto suya por aqui xD.

Por orden de lectura diria que son, eldar oscuro GW, storm trooper del imperial assault, marauder de Mantic, luke skywalker de IA, Infinity, y el de verde ya no lo se, entre que su peana es un milimetro o asi mas baja y demas, mezclaran perfectamente.

Sí que tienen buena pinta. ¿Has probado el Imperial Assault?

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Sidex
Sidex
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1678

Su calidad es muy buena a mis ojos, pero el precio es bastante alto, para otro space crawler en casa, quizas si un dia pillo un lote de minis a buen precio, caera una escuadra de storm troopers, de momento, creo que me conformare con algun heroe suelto de las expansiones y lo metere en mi Pandora, que mas o menos, va de lo mismo mas o menos.

Los reglamentos de la mayoria de cosas de Edge estan en descarga gratis de su web, pero te tienes que registrar

Comandante de los Conquistadores de Nuevo Atdorf, Comandnate de la 2ª FRR de Iber y de la patrulla 55 de los Angeles de Cobre, Regente del Monte Arachnos y sus cohortes, Guardian de las fronteras de los Dawii-Zhar

 OcioZero · Condiciones de uso