¿A qué estás jugando?

102 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

El pegamento de barra y yo somos enemigos, no te digo más. Su nula funcionalidad o la mía es centro de numerosos debates.

No me siento orgulloso pero he llegado a manipular el pegamento de barra con tijeras. Angus

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Risa cachonda Venden un pegamento líquido con aplicador en plan lo de lustrar zapatos que se ve que va muy bien. A ver si algún día me pillo uno y lo pruebo.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Eso es droga. Sonrisa

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Este finde cayó otra partida de HeroQuest con el mayor. El pobre iba más despistado que yo jugando al ajedrez y al final fue una carnicería de héroes. Su preferido (un bárbaro que tenía desde la primera) cayó a un pozo de tinieblas y murió. Un desastre. Jugamos una de las mías: http://www.ociozero.com/35716/la-quebrada-de-la-desesperacion

Ahora vamos a empezar con la campaña de La Torre de Kellar. A ver qué tal sale.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Nosotros estamos con la trilogía Cluedo, Isla Prohibida, Uno. Sigo viendo graves carencias en la resolución del Cluedo.

Ya hemos determinado que la próxima adquisición será el Smallworld. Para el mes que viene. Ya no dispongo de tiendas chulas cercanas así que tendré que tirar de internet pero lo veo caro por 43 pavos. ¿Sabeis de alguna que tenga buenos precios? 

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Ni idea. Yo también tiro de Internet y en juegos de mesa no estoy muy puesto. Mírate por eBay.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Solo vi ediciones extranjeras (sobre todo francesas, qué inquietante).

Miraré más despacito, solo fue una ojeada con el móvil.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Tenía que ser el Domingo de Resurrección. Dos aguerridos y novatos equipos de Blood Bowl se vieron las caras nuevamente. Los Neo Paper Humans contra los ancestrales (y renovados en el nombre) Destruyecabezas Orcos. La vuelta a los banquillos de una leyenda contra un entrenador novel.

Como si de una gran final se tratara el partido comenzó en horario matutino y acabó con la luna instalada en el negro cielo.

La preparación había sido acometida hacía más de un mes, tiempo suficiente para que los entrenadores olvidaran las reglas. Por lo tanto, es de imaginar que la primera parte fue muy trabada y con constantes interrupciones por parte del conjunto arbitral para consultar el grimorio del reglamento.

En cuestiones de juego los orcos patearon inicialmente recibiendo grácilmente el balón un lanzador humano. Hubo un par de turnos de tímidos placajes, un ligero avance y retroceso en las muy compactas líneas y finalmente un desmarque de un receptor humano que posibilitó el pase. El pase fue horrible y el balón rebotó hasta manos orcas. Aquí cambió el partido, los orcos empezaron a pegar generando aturdidos a mogollón, varios inconscientes y hasta un herido grave.

Sáltandose el más noble espíritu del juego los lanzadores orcos conectaron un pase a la primera y la bola con pinchos avanzó tranquilamente hasta las cercanías de la línea de touchdown en manos de un lanzador orco protegido por una pantalla imparable de cinco orcos. Un aguerrido blitzer humano consiguió penetrar por detrás Heyhey , derribar al lanzador y escapar hacia zonas más seguras hasta que un galletazo de un orco negro interrumpió su carrera y el balón cayó en manos del otro lanzador orco que hábilmente se colocó otra vez formando un maul que avanzó lenta e imparablemente hasta el ansiado Touchdown.

En lo que quedaba de primera parte los humanos, con 8 sobre el césped, se limitaron a tomar posiciones retrasadas para evitar la masacre aunque a punto estuvieron de anotar gracias a una bella carrera de un receptor que acabó con un ¡A por ellos! fallido.

Los dos entrenadores acordaron que el descanso se prolongaría para poder asistir a la pitanza que el desinteresado público había preparado.

La segunda parte fue más dinámica y rápida. Tras la patada inicial, los humanos hicieron brecha y un blitzer consiguió el balón y anotó rápidamente el empate. Tras una nueva patada de los humanos consiguieron el balón otra vez muy deprisa y casi consiguen anotar nuevamente. Los orcos, asustados y amedrentados, al recuperar la posesión estuvieron perdiendo tiempo en un juego muy pasivo y ocasionalmente violento.

Así se produjo el empate, que vistas las cercanías de la cena, se prescindió de la prórroga y se resolvió con tiradas a palos, donde los orcos estuvieron más acertados, logrando la victoria.

 

Fue muy bonito. Sonrisa Le ha picado el gusanillo al crío y quiere que compremos equipos. Aunque no sé ni cómo funciona estoy mirando en ebay y todo (aunque todavía no he encontrado nada, Patapalo acapara todo el mercado Irene). Y también dice que quiere pintar ya los poquitos orcos que tenemos, ¡¡¡con lo vago que es!!!

De las minis estoy buscando equipos básicos, preferiblemente de plástico o baratos. Y de las pinturas ya ni sé. ¿Merecen la pena a estas alturas las de GW? Os vi hablar de unas Vallejo Colors o algo así. ¿Están bien? ¿Dónde se compran: en tiendas, internet...? Ay, qué nervios. esta vez es una vuelta real al Blood Bowl. Risa cachonda

 

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Fly dijo:
Un aguerrido blitzer humano consiguió penetrar por detrás Heyhey 

Risa cachonda

 

Fly dijo:
De las minis estoy buscando equipos básicos, preferiblemente de plástico o baratos. Y de las pinturas ya ni sé. ¿Merecen la pena a estas alturas las de GW? Os vi hablar de unas Vallejo Colors o algo así. ¿Están bien? ¿Dónde se compran: en tiendas, internet...? Ay, qué nervios. esta vez es una vuelta real al Blood Bowl. Risa cachonda

En plástico nuevo tienes los equipos de Imact Miniatures (son de varios fabricantes, si no me equivoco): http://www.impactminiatures.com/index.php?option=elfballteams

Pero, vamos, que en eBay si vas mirando de vez en cuando seguro que te aparece alguna cosa. Por otro lado, tienes la tienda de Comixininos, que es española y tienen de todo de Blood Bowl y Dreadball: http://www.comixininos.com/blood-bowl-teams/blood-bowl-team-complete.html

Esto último no es Blood Bowl propiamente dicho, sino su versión futurista de Mantic, pero tiene la ventaja de que los equipos son manifiestamente menos caros (aunque con menos jugadores) y que Mantic está sacando mucho repertorio.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Y, bueno, yo de las pinturas de GW pasaría, pero pregunta en modelismo. Francamente, cada vez me gusta más pillarlas en botellica de plástico e ir mezclando en paleta, por no mencionar que me salen más baratas.

Y ¡enhorabuena! Bienvenido de vuelta los deportes brutales Risa cachonda Mi chico quiere probar sus Dientes Muertos en el terreno de juego, pero no me decido.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Por nuestra parte, aprovechando las visitas familiares para ver al nuevo bebé, cayeron un par de partidas: una de Carcassonne donde no pudimos probar la miniexpansión de los mensajeros porque la cuarta había sembrado todos los peones por el balcón, pero que estuvo muy entretenida, y otra intergeneracional -la bisabuela, el abuelo, el patapadre y dos hijos, el peque de cuatro años incluido- al Secreto de las tumbas (Secrets of the Tombs) un juego de egiptólogo y maldiciones faraónicas del British Museum que, la verdad, me mola mucho. A ver si lo reseño la semana que viene...

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Fly dijo:
Aunque no sé ni cómo funciona estoy mirando en ebay y todo (aunque todavía no he encontrado nada, Patapalo acapara todo el mercado Irene). Y también dice que quiere pintar ya los poquitos orcos que tenemos, ¡¡¡con lo vago que es!!!

De las minis estoy buscando equipos básicos, preferiblemente de plástico o baratos.

Hey, mira que tienes el equipo humano por menos de 20 euros con gastos de envío:

http://www.ebay.es/itm/Warhammer-BloodBowl-Equipo-Humanos-plastico-Blood-Bowl-Lot-/281301861982?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item417ee5c65e

Y el orco parecido:

http://www.ebay.es/itm/Blood-Bowl-1980s-OOP-Orcs-Team-Plastic-x16-/321363278638?pt=UK_Toys_Wargames_RL&hash=item4ad2be7b2e

Todo vintage de plástico Sonrisa

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Gracias, Pata. Tengo que mirar los de Comixninos o Mantic con el crío para ver si le cuadra algo. los orcos y humanos ochenteros los vi, pero a mi peque le parecieron una aberración. Risa cachonda

 

Con esto de la vuelta he "descubierto" un par de tiendas en Toledo y otra en Talavera, a ver si muevo el culo y me socializo para pillar algo.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Fly dijo:

Gracias, Pata. Tengo que mirar los de Comixninos o Mantic con el crío para ver si le cuadra algo. los orcos y humanos ochenteros los vi, pero a mi peque le parecieron una aberración. Risa cachonda

Risa cachonda Tiene buen gusto el chaval. A mí me parecieron un pasada y así estoy todavía Risa cachonda

Estos días he tenido a la bisabuela de los canijos por casa echándome un cable y he descubierto con ella el Scrabble (en tablet, si es que estas abuelas de hoy en día...). La verdad es que me ha molado mucho a pesar del agotamiento que llevaba, tener que jugar en francés (vaya circo con la ortografía, aunque colé unas cuantas) y que entre mis rivales había dos niños de 8 y 6 años. Está muy bien el juego, aunque pensaba que lo de los puntos sería más equilibrado. Es algo deprimente conseguir escribir "lamia" en francés (la bisabuela ni sabía lo que era) y que luego escriban eh + he y se lleven treinta y pico puntos de combo...

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Este finde probamos La guerra de los mundos, de Editorial Sombra, y mola un montón. Está basado en la novela de Wells y los jugadores llevan a los marcianos, que tienen que dominar el máximo posible de sectores antes de que se libere el virus y los mande al carajo. La edición es modesta y hay elementos que es una lástima que no se hayan podido hacer con más medios, pero la mecánica de juego está muy conseguida: es muy sencilla, representa de lujo el desarrollo de la conquista marciana y fomenta mucho el pique competitivo entre jugadores.

Muy recomendable, vaya. A ver si lo puedo reseñar esta semana o la que viene.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Seguimos petándolo con el Starcraft. Tengo una reseña pendiente del juego, qué leches, me gustaría hacer una reseña de todos mis juegos pero soy vago y no es que tenga mucho tiempo y tampoco tengo internet cuando tengo ganas de hacer esas cosas. Ya veremos qué pasa. Foreo poco y mal T_T

Para estas navidades cae el Descent segunda edición!!!!

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Escribe los artículos cuando te encierren en la cementera en un txt y me los envías cuando te liberen...

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Calla, que ahora también quieren hacer pegamento. Preveo problemas XDDDD

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

XDDD

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Sidex
Sidex
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1678

El starcarft el juego de tablero? me interesa saber como han adaptado uno de mis juegos de pc favoritos.

Yo estoy cada vez mas seguro que me pillare en navidades el project pandora, el spacehulk de mantic, ya que su juego de guerra futurista warpath me esta molando

Comandante de los Conquistadores de Nuevo Atdorf, Comandnate de la 2ª FRR de Iber y de la patrulla 55 de los Angeles de Cobre, Regente del Monte Arachnos y sus cohortes, Guardian de las fronteras de los Dawii-Zhar

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Sidex dijo:

Yo estoy cada vez mas seguro que me pillare en navidades el project pandora, el spacehulk de mantic, ya que su juego de guerra futurista warpath me esta molando

Tiene muy buena pinta, aunque yo soy más de aliens sin armas (tipo Starship Troopers). Ya contarás qué tal.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Sidex dijo:

El starcarft el juego de tablero? me interesa saber como han adaptado uno de mis juegos de pc favoritos.

La adaptación no podría haber sido más fiel. Tienes que construir bases y edificios, obtener recursos de gas y minerales usando VCES (o Sondas y Zánganos) y entrenar tropas para acabar con tus enemigos.

Hay 6 facciones (o sea, hasta 6 jugadores): Jim Raynor, Arcturus Mengsk, La Supermente, Kerrigan, Tassadar y los otros Protoss (que no recuerdo xddd). Unas 30 minis por facción, pequeñitas (tendrá un soldado Terran unos 2 centímetros) pero muy chulas y muy fieles. Por ahí he visto alguna pintada y te mueres del gusto. Yo también quiero ponerme.

No hay tablero, son planetas según el número de jugadores que se conectan por rutas espaciales, y son todos diferentes, con escasez de recursos, con abundancia, con mayor número de puntos de victoria, etc.

Es una joyita a todos los niveles, el mayor incoveniente que tiene es, además del precio, que las partidas son muy largas, 3 horitas para dos jugadores entra dentro de lo normal, con 6 puede durar unas 5 horas con jugadores que conozcan bien la mecánica. Ah, y hace falta tener una mesa muy grande xdddd

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Bueno, ayer vino un colega de mi chico mayor y acabamos con sus padres jugando hasta las tantas. Cayó partida de Baccade, que siempre viene bien para romper el hielo por lo fácil de las reglas (ya se sabe, cerdos y patatas), también medio Risk (justo estábamos sacando las pizzas), una pseudopartida de Sí, Señor Oscuro que fue un poco suigéneris porque no me acordaba bien de las reglas y las cartas están en español, los críos se echaron una de Lobos de Castronegro pero luego no quisieron explicarnos las reglas (¿?) y para terminar estuvimos trasteando con uno de mis prototipos, el de la Biblioteca Topera.

Vaya, una tarde / noche muy entretenida que se prolongó hasta que se fueron quedando sopas los más pequeños. Cómo no, supo a poco y fue una pena no haberlo preparado mejor, porque no sabía muy bien qué juegos sacar (entre otras cosas, por el idioma), pero nos lo pasamos de lujo.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Este finde empezamos por fin la campaña de La torre de Kelar, que no había sacado tiempo para pintar las nuevas miniaturas.

Moló mucho, la verdad. Muchos recuerdos de cuando la jugué con mi hermano hace ¿veinticinco años? y muy guay ver al mayor disfrutando de la historia. La verdad es que es un juego sencillo pero muy emocionante. A ver si consigue pasársela, que de momento ha conseguido que le masacren a casi todos los mercenarios que llevaba con él no

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Ese Heroquest... ains yes

Yo acabé con mi crío la primera campaña completa al Descent. Espectacular. Aunque quizá para 2 héroes demasiado difícil. Por eso ahora estamos en una nueva, totalmente diferente, gracias al sistema y a las numerosas aventuras pero con 4 héroes (controlados por el niño, el muy crack) y habiendo cambiado alguna regla referida al bloqueo de los personajes, porque algunos bichos ocupan hasta 6 casillas. Mola muchísimo y la progresión de los héroes a través de su equipo es tan Heroquest... bueno, que también están las "magias".

Para su cumple está clarísimo que caerá alguna expansión y también alguna mini suelta. Tenemos casi todas las minis pintadas por el niño (algunas por su madre) y mola a saco. Su estilo decadente chapucero of nine years le da un aire muy apropiado.

 

p.s.- La madre abusa de los rosas, fucsias y dorados. La mezcla es lol total. no

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Fly dijo:

p.s.- La madre abusa de los rosas, fucsias y dorados. La mezcla es lol total. no

Fotos, demonios, fotos ya. El mayor mío ha empezado a pintar, pero se lo toma con calma y precaución, por si acaso...

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Bueno, ayer por fin pudimos seguir con la campaña de HeroQuest. Tocaba el Pasaje Espiral, esa que es como un caracolillo que te va llevando a las profundidades y cae la bola rodante al principio.

Estuvo muy divertido porque el tercero (cinco años) se animó a jugar y estaba superemocionado con todo lo que ocurría. Y la cosa fue bastante bien aunque se cayeron un montón a un pozo y casi les aplasta la bola de piedra hasta que justo en el tramo final se han empantanado. Ahora me parece que van a morir todos los personajes que les quedaban, así que tocará crear una minicampaña de empalme, porque no vamos a dejar al emperador cadáver en Khellar (por tentador que sea).

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Sidex
Sidex
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1678

Ostras, hacia mucho tiempo q no veia fotos de tu HQ y ni recordaba que fuera modular, muy chulo como esta saliendo la campaña, las losetas de que son?

Comandante de los Conquistadores de Nuevo Atdorf, Comandnate de la 2ª FRR de Iber y de la patrulla 55 de los Angeles de Cobre, Regente del Monte Arachnos y sus cohortes, Guardian de las fronteras de los Dawii-Zhar

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Tengo el original, pero el modular me mola mucho más. Son impresiones a color de tableros (hay toneladas por internet y además me he comprado algunos de worldworksgames) pegadas sobre cartón pluma recortado.

El cartón pluma resulta muy bien para estos módulos, la verdad, porque a diferencia del cartón normal tiene un grosor muy uniforme y es muy agradecido con cualquier pegamento, amén de fácil de cortar.

De todas formas, me tienta que hacerme los suelos y las habitaciones directamente con poliespán. Quizás cuando termine con el campo de Brutal Ball.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Por cierto, para que no "bailen" les pongo un poquito de pate á fix y sujeta muy bien.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

 OcioZero · Condiciones de uso