¿Ayudas por entregar currículos?

7 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

En mi trabajo soy el encargado de recibir currículos para luego entregarlos al jefe de personal. Es abrumadora la cantidad de personas que vienen con una experiencia en el sector (cerámico) que se han quedado sin trabajo y son incapaces de encontrar nada. El caso es que desde diciembre viene gente que me traen dos currículos, uno para quedarse aquí y otro para que se lo selle con el matasellos de la empresa y poder entregarlo en las oficinas del paro. Como una especie de "recibí". Al principio solo me lo pedían marroquíes y pensé que era cualquier milonga o bulo que les habían contado. Además tuve algún rifi rafe con alguno porque yo no tengo sello y se puso farruco. Pero hoy ha venido un españolito que me ha contado la misma mandanga y cómo yo no se lo sellaba me ha dicho que no me entregaba el currículum porque los tenía contados y quería tenerlos sellados para poder pedir "la ayuda".

Me ha dejado a cuadros: ¿ayudas a parados por entregar currículos? En internet no he encontrado nada y vengo al sanedrín de expertos a que me iluminen.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Jefe rojo
Jefe rojo
Desconectado
Poblador desde: 01/08/2011
Puntos: 6105

Risa cachondaseria una ayuda muy loca

Sé el primero de tus amigos en indicar que le gusta esto.

Imagen de Jefe rojo
Jefe rojo
Desconectado
Poblador desde: 01/08/2011
Puntos: 6105

Jefe rojo dijo:

Risa cachondaseria una ayuda muy loca, quizás devuelvan el importe de las fotocopias

Sé el primero de tus amigos en indicar que le gusta esto.

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Esto me suena a nosequé mierda que oí por la tele de que sólo cobraran el paro aquellos que buscasen trabajo con más insistencia.

¿Qué significa eso y cómo se mide?

¿Demostrando las facturas en impresiones de currículums y fotos de carnet en copisterías con el debido sello del copistero de que imprimiste currículos y no fotos de tias?

¿Entregando currículos sellados en empresas como dice Fly?

Es indignante que alguien se atreva a mencionar que hay gente que no busca trabajo con suficiente insistencia y encima querer negarles el paro por eso.

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Jefe rojo dijo:

Risa cachondaseria una ayuda muy loca

Joder, y tan loca. Como que la peña que me viene con el rollo del sello no busca trabajo, busca su currículo sellado. Es que los jodíos no dejan el currículo si no se lo sellas. Van coleccionando empresas hasta completar el álbum de la zona.

Es ridículo.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Schmeichel
Schmeichel
Desconectado
Poblador desde: 03/12/2012
Puntos: 4675

A menos que se tomen fotos después de que les ha ido mal después de una entrevista de trabajo en las que salgan con cara de booo :( , entonces no entiendo cómo podrán comprobar que han buscado trabajo "con más insistencia".

 

Thoughts arrive like butterflies.

Imagen de WendellRand
WendellRand
Desconectado
Poblador desde: 31/05/2012
Puntos: 276

Se trata con bastante seguridad de uno de los nuevos requisitos para acceder a las prestaciones del plan PREPARA, un último subsidio pensado para los parados a los que no queda otra ayuda y que teoricamente implica formación laboral para los que reciben esta ayuda, en la práctica unos cursos de utilidad más que cuestionable.

Cuidado con el lisonjero, te está alimentando con una cuchara vacía.

Jonathan Swift.

 OcioZero · Condiciones de uso