Ajedrez. Fly - Nycodemus

59 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Empiezo yo y así no retrasamos más esto. Empieza la batalla... 1. e4

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

¿Seguro que empiezas así? Mira que la otra vez no te fue tan bien...

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Patapalo dijo:

¿Seguro que empiezas así? Mira que la otra vez no te fue tan bien...

¿Pero cómo puedes ser tan cabrón? XDDD

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Nycodemus
Nycodemus
Desconectado
Poblador desde: 09/01/2012
Puntos: 443

Ufff, espero no hacermo un lío con el tablero al verrés.

1. e4 e5

Joder, Pata, qué mala hostia. Jaja.

 

¿Sabes que hay correlación entre la decadencia del espirógrafo y la creciente proliferación de las bandas callejeras? Piénsalo.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Risa cachonda Guerra psicológica. Mi hermano sostenía que siempre le ganaba a los juegos de mesa (no al ajedrez) por la guerra psicológica.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Nycodemus dijo:

1. e4 e5

2. Cf3

Aquí el Pata minando la moral del personal. No lo puede evitar, todos los escritores de éxito son así. A su lado Pérez Reverte es un mediocre. XDDDDD

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Nycodemus
Nycodemus
Desconectado
Poblador desde: 09/01/2012
Puntos: 443

Jajaja.

Fly dijo:

1. e4 e5

2. Cf3 Cc6

¿Sabes que hay correlación entre la decadencia del espirógrafo y la creciente proliferación de las bandas callejeras? Piénsalo.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Fly dijo:
Aquí el Pata minando la moral del personal. No lo puede evitar, todos los escritores de éxito son así. A su lado Pérez Reverte es un mediocre. XDDDDD

Risa cachonda Este público, que se implica mucho en las partidas.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Nycodemus dijo:

1. e4 e5

2. Cf3 Cc6

3. Ab5

Mola que el público se implique y meta presión. ¿Os imagináis a un espontáneo corriendo como loco para conseguir mover un peón?

Sería glorioso. XDDD

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Nycodemus
Nycodemus
Desconectado
Poblador desde: 09/01/2012
Puntos: 443

Fly dijo:

1. e4 e5

2. Cf3 Cc6

3. Ab5 Cf6

Jo, eso me recuerda a algunos vídeos de espontáneos que me pasaron hace tiempo... Lo que me pude reír. Si lo encuentro lo cuelgo.

 

¿Sabes que hay correlación entre la decadencia del espirógrafo y la creciente proliferación de las bandas callejeras? Piénsalo.

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Los videos... ¿de qué? ¿de partidas de ajedrez? Risa cachonda

Nycodemus dijo:

1. e4 e5

2. Cf3 Cc6

3. Ab5 Cf6

4. d3

http://www.apronus.com/chess/wbeditor.php?p=PRNBQK__RPPP__PPP___P_N______P____B__p_____n__n__pppp_pppr_bqkb_r0

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Nycodemus
Nycodemus
Desconectado
Poblador desde: 09/01/2012
Puntos: 443

Lo siento, Fly, he estado todo el finde desconectado.

Buah, el día que encuentre vídeos de espontáneos en partidas de ajedrez, vengo aquí de cabeza a colgarlo.

Pero de momento sólo tengo esperanzas de encontrar uno o dos que me pasaron muy divertidos de espontáneos en partidos de fútbol.

Fly dijo:

1. e4 e5

2. Cf3 Cc6

3. Ab5 Cf6

4. d3 d5

 

¿Sabes que hay correlación entre la decadencia del espirógrafo y la creciente proliferación de las bandas callejeras? Piénsalo.

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Bueno, Nycodemus, no te preocupes, no hay prisa. Es lo bueno de esto.

Nycodemus dijo:

1. e4 e5

2. Cf3 Cc6

3. Ab5 Cf6

4. d3 d5

5. Cxe5

http://www.apronus.com/chess/wbeditor.php?p=PRNBQK__RPPP__PPP___P_N_____...

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Nycodemus
Nycodemus
Desconectado
Poblador desde: 09/01/2012
Puntos: 443

Vaya, eso ni me lo olía. Buen movimiento.

Fly dijo:

1. e4 e5

2. Cf3 Cc6

3. Ab5 Cf6

4. d3 d5

5. Cxe5 xe4

¿Sabes que hay correlación entre la decadencia del espirógrafo y la creciente proliferación de las bandas callejeras? Piénsalo.

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Gracias, hombre. Ya veremos si me sirve de algo. :)

Mira, quieri aprovechar tu movimiento para corregir una de las cosas que "escribimos" mal. Cuando un peón come, debe indicarse la columna desde la que inicia movimiento el peón. Ejemplito para verlo rápido, en este caso tu movimiento 5... xe4 tendría que ser 5... dxe4 porque proviene de la columna d

Ahora que tenemos cierta soltura con la escritura creo que es fácil adaptarnos a esto.

Nycodemus dijo:

1. e4 e5

2. Cf3 Cc6

3. Ab5 Cf6

4. d3 d5

5. Cxe5 dxe4

6. Ac4

http://www.apronus.com/chess/wbeditor.php?s=black&p=PRNBQK__RPPP__PPP___...

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Nycodemus
Nycodemus
Desconectado
Poblador desde: 09/01/2012
Puntos: 443

Qué bueno, pues no tenía ni idea. Me acordaré para la próxima.

Gracias por el comentario.

Fly dijo:

1. e4 e5

2. Cf3 Cc6

3. Ab5 Cf6

4. d3 d5

5. Cxe5 dxe4

6. Ac4 Cxe5

¿Sabes que hay correlación entre la decadencia del espirógrafo y la creciente proliferación de las bandas callejeras? Piénsalo.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Vamos a terminar siendo unos expertos en notación de ajedrez.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Patapalo dijo:

Vamos a terminar siendo unos expertos en notación de ajedrez.

Es tan simple que merece la pena. Y dentro de poco nos ponemos con los cocientes ELO... ;P

Nycodemus dijo:

1. e4 e5

2. Cf3 Cc6

3. Ab5 Cf6

4. d3 d5

5. Cxe5 dxe4

6. Ac4 Cxe5

Joder, qué idota soy.

7. Af4

http://www.apronus.com/chess/wbeditor.php?s=black&p=PRN_QK__RPPP__PPP___...

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Nycodemus
Nycodemus
Desconectado
Poblador desde: 09/01/2012
Puntos: 443

Pensaba que tenía trampa Risa cachonda

Bah, no te preocupes. Tú dame un par de turnos y seguro que me ha pasado lo mismo.

Fly dijo:

1. e4 e5

2. Cf3 Cc6

3. Ab5 Cf6

4. d3 d5

5. Cxe5 dxe4

6. Ac4 Cxe5

7. Af4 Ag4

¿Sabes que hay correlación entre la decadencia del espirógrafo y la creciente proliferación de las bandas callejeras? Piénsalo.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Fly dijo:
Patapalo dijo:

Vamos a terminar siendo unos expertos en notación de ajedrez.

Es tan simple que merece la pena. Y dentro de poco nos ponemos con los cocientes ELO... ;P

¿Lo qué?

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Patapalo dijo:

Fly dijo:
Patapalo dijo:

Vamos a terminar siendo unos expertos en notación de ajedrez.

Es tan simple que merece la pena. Y dentro de poco nos ponemos con los cocientes ELO... ;P

¿Lo qué?

XDDD

El ELO es un valor que se usa en el ajedrez para determinar la calidad de los ajedrecistas. La FIDE ( Federación Internacional de Ajedrez) la actualiza cada mes. En vez de basarse en torneos ganados, se elaboramediante fórmulas matemáticas que no conozco ni pienso hacerlo, aumenta o disminuye según la ELO del contario, y obviamente si consigues victoria, tablas o derrota.

Cuando llegas a determinados niveles la FIDE otorga rangos como Maestro, Maestro Internacional, Maestro Muten, Gran Maestro y Super Guerrero.

A principios finales de 2012-2013 casi todos los medios de comunicación se hicieron eco sin tener ni puta idea de que Magnus Carlssen, un Noruego de 22 añitos, había superado el mítico ELO de Kasparov. El tíoes uno de los mejores ajedrecistas de la historia, pero no debido a su ELO, sino por su juego. Que su ELO sea tan elevado es debido a que esta clasificación sufre de inflacción, es perfecta para medir el nivel de los jugadores en ese momento, pero no para atravesar años y comparar jugadores a través de la historia. Yo soy muy malo jugando, pero el ajedrez me parece un mundo apasionante. Llevo dias sin pillar un teclado de verdad y cuando lo haga me gustaría abrir un post de ajadrez, no sé si aquí o en deportes, y además que ahora se está disputando el Torneo de Candidatos. Ya os daré más la brasa. Perdón por la ortografía movil horribilis

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Nycodemus dijo:

1. e4 e5

2. Cf3 Cc6

3. Ab5 Cf6

4. d3 d5

5. Cxe5 dxe4

6. Ac4 Cxe5

7. Af4 Ag4

8. f3

http://www.apronus.com/chess/wbeditor.php?s=black&p=PRN_QK__RPPP___PP___...

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Nycodemus
Nycodemus
Desconectado
Poblador desde: 09/01/2012
Puntos: 443

¿Lo de los nombres de los rangos va en serio? Porque hay alguno muy cojonudo Risa cachonda

Fly dijo:

1. e4 e5

2. Cf3 Cc6

3. Ab5 Cf6

4. d3 d5

5. Cxe5 dxe4

6. Ac4 Cxe5

7. Af4 Ag4

8. f3 exf3

PD: Esta vez sí Guiño

¿Sabes que hay correlación entre la decadencia del espirógrafo y la creciente proliferación de las bandas callejeras? Piénsalo.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Yo quiero ser superguerrero Manos O Ultimate Warrior o algo así.

Creo que el post lo puedes abrir en este foro, Fly. Siempre he visto el ajedrez más juego que deporte, pero como tú veas.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Nycodemus
Nycodemus
Desconectado
Poblador desde: 09/01/2012
Puntos: 443

¿Verdad que sí? A mí me basta con Gran Maestro, pero lo de Super Guerrero sería muy genial.

¿Sabes que hay correlación entre la decadencia del espirógrafo y la creciente proliferación de las bandas callejeras? Piénsalo.

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Perdón el retraso. Con los nombres de los maestros se me fue la mano Risa cachonda

Existe el Maestro Candidato, Maestro FIDE para un ELO superior a 2.300, Maestro Internacional (ELO 2.400) y Gran Maestro (ELO 2.500). También hay otros requisitos pero no quiero aburrir. Algunos Grandes Maestros pedían que se creara otra distinción llamada "Super Maestro" Risa cachonda o algo así para ELOs superiores a 2.600 porque debido a esa inflacción de la que hablaba el número de Grandes Maestros en la actualidad supera el millar.

Nycodemus dijo:

1. e4 e5

2. Cf3 Cc6

3. Ab5 Cf6

4. d3 d5

5. Cxe5 dxe4

6. Ac4 Cxe5

7. Af4 Ag4

8. f3 exf3

9. gxf3

http://www.apronus.com/chess/wbeditor.php?p=ARN_QK__RPPP____P___P_P____B__Bb_____n________n__ppp__pppr__qkb_r0

PD. He estado a punto de perder la Dama. Ignorando una de las máximas del ajedrez (pieza tocada, pieza movida) he editado y tan ricamente. Gafas

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Nycodemus
Nycodemus
Desconectado
Poblador desde: 09/01/2012
Puntos: 443

Nada, hombre, no te preocupes Risa cachonda

Madre mía. "Super Maestro". Qué bueno. Los tíos estos de la FIDE deben ser unos cachondos.

Fly dijo:

1. e4 e5

2. Cf3 Cc6

3. Ab5 Cf6

4. d3 d5

5. Cxe5 dxe4

6. Ac4 Cxe5

7. Af4 Ag4

8. f3 exf3

9. gxf3 Axf3

 

¿Sabes que hay correlación entre la decadencia del espirógrafo y la creciente proliferación de las bandas callejeras? Piénsalo.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Deben vivirlo muy a fondo. El caso es que es el único juego de mesa que ha conseguido tanto estatus. Ni siquiera los del Magic, aunque estos ganaban una pasta y tenían ligas internacionales y todo...

Fly dijo:

PD. He estado a punto de perder la Dama. Ignorando una de las máximas del ajedrez (pieza tocada, pieza movida) he editado y tan ricamente. Gafas

Buuuu, buuuuu, buuuuu Risa cachonda

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Patapalo dijo:

Deben vivirlo muy a fondo. El caso es que es el único juego de mesa que ha conseguido tanto estatus. Ni siquiera los del Magic, aunque estos ganaban una pasta y tenían ligas internacionales y todo...

¿Juego de mesa? Ooooh

¿Y comparando el ajedrez con las Magic? OooohOooohOoooh

El ajedrez lleva con nosotros quince siglos y desde hace cinco siglos con los cambios introducidos en Valencia prácticamente sus reglas han quedado intactas. Escuelas, torneos, federaciones, filosofía,... y me lo comparas con las Magic!! ¡Pata, a la hoguera!

Mira, en el Torneo de Candidatos que se está dispuntando estos días se reparten 500.000 euros en premios y son solo ocho participantes. Vale, que es la super-élite, pero por Diox!!!!!

Bueno, calma Fly. Risa cachonda

Los Maestros y Grandes Maestros viven por y para el ajedrez es su pensamiento las 24 horas del día, los 365 días del año. Es su vida, prácticamente no realizan actividades que no tengan que ver con el ajedrez.

Nycodemus dijo:

Madre mía. "Super Maestro". Qué bueno. Los tíos estos de la FIDE deben ser unos cachondos.

Lo del Super Maestro no llegó ni a tentativa de aprobación pero es un run run que está ahí.

¿La FIDE cachondos? No qué va. La mayoría de esta gente está fatal de la cabeza con su presidente a la cabeza. Risa cachonda

El presidente de la FIDE dice que el ajedrez tiene un origen extraterrestre y que él mismo ha sido abducido. Este tío es un personaje de cuidado...

http://www.abc.es/blogs/poker-ajedrez/public/post/el-presidente-de-la-fide-dice-que-el-ajedrez-lo-trajeron-los-extraterrestres-4902.asp?pagina=14

 

 

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Qué pronto se me desmorona todo. Desde la pérdida del  caballo se veía venir.

Nycodemus dijo:

1. e4 e5 2. Cf3 Cc6 3. Ab5 Cf6

4. d3 d5 5. Cxe5 dxe4 6. Ac4 Cxe5

7. Af4 Ag4 8. f3 exf3 9. gxf3 Axf3

10. Dd2

http://www.apronus.com/chess/wbeditor.php?p=ARN__K__RPPPQ___P___P_b____B__B______n________n__ppp__pppr__qkb_r0

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Risa cachonda Qué personaje, demonios.

Fly dijo:

¿Juego de mesa? Ooooh

¿Y comparando el ajedrez con las Magic? OooohOooohOoooh

Tío, es un juego de mesa. Es grandioso, como muchos juegos de mesa, y además tiene dos bazas que lo convierten en extraordinario: una mecánica de una elegancia total y una gran antigüedad. Pero es un juego de mesa, no un deporte.

Con las Magic solo lo comparo en capacidad de mover gente y dinero y en las denominaciones -también pidieron que Magic se considerara un deporte-.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

 OcioZero · Condiciones de uso