Desafío - Convencionalismos - COMPLETO - Hipocampo 2 - Spínola 1

5 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Spínola
Spínola
Desconectado
Poblador desde: 01/05/2012
Puntos: 61

Doble o nada

Le acariciaba las caderas, sus curvas, su frondosa melena, sus pechos, a la vez que aspiraba su perfumado aroma como si fuera el último átomo de oxigeno respirable. Era el ritual diario que practicaba antes de regresar a casa, donde aguardaba mi aceptado marido.

Imagen de Hipocampo
Hipocampo
Desconectado
Poblador desde: 01/03/2013
Puntos: 63

 

AUTOFINANCIACIÓN

Ama de casa, sin compromiso y madurita se ofrece para juegos eróticos de todo tipo antes de las 16.30h.  Se aceptan Visa, Mastercard o Medicamentos para mi hija.

Imagen de Xana
Xana
Desconectado
Poblador desde: 07/05/2012
Puntos: 597

 

Está visto que os estáis empeñando en ponérnoslo difícil. Dos micros muy distintos, con dos estilos literarios diferentes. Los dos destilan un sabor agridulce, pero creo que el de Spínola se ajusta más al tema de los convencionalismos.

Mi voto es para "Doble o Nada" de Spínola

Imagen de Lunera
Lunera
Desconectado
Poblador desde: 13/12/2011
Puntos: 935

Ninguno de los dos micros me convence demasiado.

En Doble o nada se me escapa el título. Creo que el tema es que la protagonista ama a una mujer mientras que está casada con un hombre, tema un tanto trillado. La forma no lo salva, pues hay un abuso de posesivos y una adjetivación convencional y excesiva (frondosa melena, perfumado aroma, oxígeno respirable, ritual diario). 

El micro de Hipocampo me resulta más eficaz dentro de su esquema de anuncio por palabras y guarda una cierta sorpresa con esos "medicamentos" (que deberían ir con minúscula). Como sugerencia, yo sustituiría esa palabra por el nombre de algún medicamento concreto, con las mismas palabras se abre una puerta para que la situación se concrete y la imaginación del lector tenga más asideros (retrovirales, por ejemplo). Yo colocaría una coma detrás de "madurita".

Mi voto para Autofinanciación.

Imagen de Bote
Bote
Desconectado
Poblador desde: 12/11/2012
Puntos: 1477

Doble o nada, todo un clásico. Perfectamente contado, se me hace algo manido.

AUTOFINACIACIÓN empieza de forma simpática, divertida, algo manida también, pero la última frase, con ese Medicamentos escrito con mayúscula… Tela.

Mi voto para AUTOFINACIACIÓN.

Mírame a los ojos...

 OcioZero · Condiciones de uso