Post Conversiones

43 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Naftor
Naftor
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 655

Aqui podeis exponer vuestras dudas sobre alguna conversión que querais realizar.

"Dejad de echar miguitas de pan en el camino correcto, que por mucho que os empeñeis, no me gusta el pan y menos, recogerlo del suelo."

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

Coño Naftor, ponte el avatar que asi no se te reconoce...:)

1º duda...¿como se pueden colgar fotos en este subforo?

Mas o menos veo que aqui estamos los habituales del foro taller...

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de Shiven
Shiven
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 4601

Las fotos las tienes que subir a algun sitio y luego copiar el link aqui, ya sea photobucket, imageshack, tinypic...

__

Algunos dicen que soy malvado pero eso no es cierto, tengo el corazón de un niño.
En formol.
Sobre mi mesa.

Imagen de Naftor
Naftor
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 655

Estamos en ello Varagh. Es que ya que cambiamos de foro toy buscando algun otro personajillo que no sea mi querido Jack Sparrow ^^

"Dejad de echar miguitas de pan en el camino correcto, que por mucho que os empeñeis, no me gusta el pan y menos, recogerlo del suelo."

Imagen de mbolo2002
mbolo2002
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1

recomiendo photobucket, funciona muy bien y te deja colgar tambien videos.

saludos a todos los antiguos de ociojoven y a los que se vayan añadiendo

Hay 10 tipos de personas en el mundo, los que conocen el sistema binario y los que no

Imagen de matareyes
matareyes
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 38

Coño joder!!!! Compañeros!!!!! Que alegría encontraros por aquí. A ver si le damos caña a esto. Yo retomo el pintado definitivamente. Probare con conversiones y todo, cosa que apenas hice en mis tiempos pasados. Pero ahora estoy animado.....

Venga, saludos a todos los viejos compañeros, y a los nuevos que se unan, bienvenidos!!!!

Si vis pacem, para bellum.

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

Matareyes, el que faltabas...

Mas o menos, estamos los más habituales del foro taller OJ...

A seguir con el traspaso de post OJ-OZ...

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de Alexori
Alexori
Desconectado
Poblador desde: 31/01/2009
Puntos: 38

Buenas a todos! joer ya que han abierto nueva pagina podian haber permitido lo de subir fotos con los codigos [img] y [/img] o por lo menos meter iconitos como antes , espero que añadan algo nuevo porque esto queda un poco soso
Saludos!

"Si bebes te emborrachas, si te emborrachas duermes, si duermes no pecas, si no pecas vas al cielo... puesto que al cielo vamos... BEBAMOS"

http://www.elrincondelorigami.blogspot.com/
http://www.flickr.com/photos/alexori

Imagen de Sidex
Sidex
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1678

http://i174.photobucket.com/albums/w120/Sidexfotos/CIMG1144.jpg

 

Esta es mi conversion sobre el gran maestre de los guardianes del dragon, es la priemra vez que uso tanta masilla y mi primera cota de malla por lo que tiene sus fallos, las manos son de una canonesa, el resto son piezas del imperio, que os parece?

 

Alguna sugerencia sobre la armadura¿

Comandante de los Conquistadores de Nuevo Atdorf, Comandnate de la 2ª FRR de Iber y de la patrulla 55 de los Angeles de Cobre, Regente del Monte Arachnos y sus cohortes, Guardian de las fronteras de los Dawii-Zhar

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

Va bien , hay que esperar a verlo acabado...

Lo único la cota de malla...agujeros demasiado gruesos y muy separados, es mejor coger un alfiler y darle y darle, hasta que quede un efecto mas realista...

Luego yo le pondría un cinturon y una capa (lo haria con cartulina empapada en agua y cola blanca para darle mas resistencia)

En este enlace esta como hacen la cota malla los maestros (paso 4º), ya nos gustaria a cualquiera que nos quedase así, pero te puede dar ideas...

http://www.spanish-team.com/foro/viewtopic.php?t=4655&highlight=jefe+caballero+negro

 

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de Sidex
Sidex
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1678

intentare hacer unos punttos mas juntos a ver que tl queda, lo de la capa tienes razon, para mi ahora que ya la e montado le faltava algo, le dara volumen, creeis uqe puedo reparar la cota con un alfiler?

 

Ire poniendo mis otras conversiones mas recientes, aqui una de un gran espadero con maza de pinchos: http://i174.photobucket.com/albums/w120/Sidexfotos/CIMG1151.jpg

 

Gracias

Comandante de los Conquistadores de Nuevo Atdorf, Comandnate de la 2ª FRR de Iber y de la patrulla 55 de los Angeles de Cobre, Regente del Monte Arachnos y sus cohortes, Guardian de las fronteras de los Dawii-Zhar

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

Yo creo que si se le puede pinchar con un alfiler...todo es probar

Y respecto a la nueva mini, queda resultona, pintada puede dar mucho juego...pero ¿que coño es la cosa rosa esa que rodea la maza?

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de Sidex
Sidex
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1678

Lo rosa es plastelina para sujetar la maza mientras se pega, pongo unas cuantas fotos mas, aqui ya esta montada la mini, pero aun le pondre una capa y me dado cuenta que por la espalda la cota aun a quedado decente XD.

http://i174.photobucket.com/albums/w120/Sidexfotos/CIMG1155.jpg

http://i174.photobucket.com/albums/w120/Sidexfotos/CIMG1157.jpg

 

Pronto el portador del icono.

Comandante de los Conquistadores de Nuevo Atdorf, Comandnate de la 2ª FRR de Iber y de la patrulla 55 de los Angeles de Cobre, Regente del Monte Arachnos y sus cohortes, Guardian de las fronteras de los Dawii-Zhar

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

El caballero ha quedado bastante dinámico y bien hecho...lo de la capa es algo que le puede dar mas volumén...

Lo único, lo que ya hemos hablado, la cota malla, que no me termina de convender del todo...en fin, para la próxima...

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de Sidex
Sidex
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1678

He hecho mas abujeros pero si la cosa no mejora siemrpe puedo pintar de marron cuero con remaches en plan proteccion acolchada, aunque perdera un poco como gran maestre.

 

No tengo fotos de mas cerca, pero el del estandarte es el que hara de portador del icono funerario o de porta de la guardia del sepulcro.

 

http://i174.photobucket.com/albums/w120/Sidexfotos/CIMG1159.jpg

http://i174.photobucket.com/albums/w120/Sidexfotos/CIMG1160.jpg

Comandante de los Conquistadores de Nuevo Atdorf, Comandnate de la 2ª FRR de Iber y de la patrulla 55 de los Angeles de Cobre, Regente del Monte Arachnos y sus cohortes, Guardian de las fronteras de los Dawii-Zhar

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

Sidex dijo: 

He hecho mas abujeros pero si la cosa no mejora siemrpe puedo pintar de marron cuero con remaches en plan proteccion acolchada, aunque perdera un poco como gran maestre.

----------------------------

Pues no es mala solución, pero para nada...a fin de cuentas, mas que gane o pierda como gran maestre, lo importante es que la mini quede resultona...

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de Kivan13
Kivan13
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1465

voy a intentar hacer una conversion de o guardia o catachan a lo fantasmas de tanith para ello les hare con masilla las capas de camuflaje...

me podeis ayudar??

Pd:en pricipio los e pensao hacer con catachan porq no llevan una protecion muy tocha pero si los hago con catachan no solo me sera mas caro sino q igual quedan un poco raros con tanto musculo....tampoco es plan de hacerlos tipo cadia con casco y todo

no existe la inocencia solo diferentes grados de culpabilidad...

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

¿Te refieres a currarlos de cero con masilla o a conversionar alguna mini mediante detalles a saco?

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de Kivan13
Kivan13
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1465

hombre... ambas cosas. Si la miniatura especiales estan descatalogadas la tendre q haces conversionando a lo bestia. las tropas normales pues les pondre capa de camuflage y algun detalle y tal

no existe la inocencia solo diferentes grados de culpabilidad...

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

ya sabrás que la masilla verde es un poco puñetera...hay que trabajar siempre con las manos y herramientas humedas, trabaja no sobre la mesa, pon un plástico (un cacho de una bolsa por ejemplo) o un papel y trabaja la masilla sobre él (de lo contrario se pega en la mesa al secar)

Cazador gris abrió un post (esta mas abajo) dedicado a trucos con masilla, aqui esta el referente a capas...es muy sencillo...

Como hacer capas y taparabos con masilla

http://i52.photobucket.com/albums/g8/AGRAMAR/bl-capes.jpg

1. Aplanar la masilla en el tamaño aproximado y la forma de la pieza sobre una hoja de papel seca.
 

2. Allanar la masilla, y recortar la forma básica de la pieza. Acordaos de marcar un agujero para el generador si vais a ahcer una capa.

3. Se elimina el exceso de masilla, y y se moldean unos pliegues para dar sensacion de moviento, pues una tela rara vez esta totalmente quieta si cuelga. Si el papel es doblado ligeramente, se dar a la pieza algún "movimiento" antes de que la masilla seque.

4. Cuando se seque, recortar el papel y humedeciéndolo en agua se elimanan las fibras que que queden.

 

 

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de Kivan13
Kivan13
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1465

ya esta las primeras minis, la primera capa de camuflaje me salio como el santisimo culo. Intente hacerla en la mesa primero y luego ponerla sobre la mini... salio un horror, menos mal q lo pude tapar con una mochila de radio...

L segunda la moldee sobre la mini me quedo bastante mejor una vez cogido el truco en cuanto llegue a casa mañana intentare colgar fotos....

ya tengo conversionado a colm corbert

no existe la inocencia solo diferentes grados de culpabilidad...

Imagen de Sidex
Sidex
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1678

Creo que como en este post me recomendaron hacer las capas de papel con cola blanca va perfecto, pondre la que hice a mi gran maestre y le quedo muy bien, se le da la forma que se quiere y se pinta bien, eso si quizas le falte un poco de volumen o arrugas mas pronunciadas que con la masilla se pueden hacer, pero para novatos en conversiones se puede decir que va muy bien, yacolgare como lo hice.

Comandante de los Conquistadores de Nuevo Atdorf, Comandnate de la 2ª FRR de Iber y de la patrulla 55 de los Angeles de Cobre, Regente del Monte Arachnos y sus cohortes, Guardian de las fronteras de los Dawii-Zhar

Imagen de Kivan13
Kivan13
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1465

bueno aqui estan:

Corbec y Bragg

  

Fantasma de gaunt

   

Lamento q no se puedan ver mas grandes

Pd: me falta pintar la peana. no se si hacerles un esquema urbano o uno selvatico... la cosa es q el urbano me parece mejor.

en ese caso tendria q pintar la capa de otro color

no existe la inocencia solo diferentes grados de culpabilidad...

Imagen de Kivan13
Kivan13
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1465

para la conversion de bragg use el bolter pesado de la matriz de exploradores q me sobraba, tuve q hacer vilguerias con masilla para q coincidieran los brazos y corbet pense hacerlo con los brazos mas extendidos igual lo hago despues de todo.

para ser la primera vez q uso masilla verde me parece q me gusta el resultado

no existe la inocencia solo diferentes grados de culpabilidad...

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

No se ven las imagenes, o al menos yo no las veo...

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de Kivan13
Kivan13
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1465

mierda.... se puede subir las imagenes directamente???

me refiero a sin tener q colgarlas en otra pagina esq desde tuenti creo q va pero, cuando lo apago se pierde el enlace

no existe la inocencia solo diferentes grados de culpabilidad...

Imagen de Richard
Richard
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 116

Ando falto de inspiracion asi que acudo a vuestra ayuda: alguien tiene algunas ideas para hacer alguna conversion original en un Land Raider? Es para un capitulo generico.

  Quiero darle al LR un aspecto moderno, no me gusta que lleve colgados querubines o libros abiertos en las puertas :-)

 

  Gracias de antemano. 

Imagen de Kivan13
Kivan13
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1465

ponle alerones, virilos y luces de neon

no existe la inocencia solo diferentes grados de culpabilidad...

Imagen de Richard
Richard
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 116

   Ya tengo un rhino modificado de esa manera (pintado de rojo, para que corra mas)

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

Fijo que de aqui sacas alguna idea...

http://www.laposadadelfriki.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=4006&sid=3c7fe5604bdfa9751d7f941580cae0c8

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de Richard
Richard
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 116

   Agramar tambien colgo ese mismo contenido en otra pagina de W40K: http://www.wargamez.com.ar/la-biblioteca-negra/guia-completa-sobre-el-land-raider-5501.html

  Son viejos articulos que aparecian en las paginas de GW.

   Estoy haciendo los esquemas para mi nuevo land raider. Dentro de poco voy a poder terminar de digitalizar los planos para ponerlos a disposicion de todos.

  Todavia tengo problemas con la colocacion de los leds lasers dentro de los cañones lasers, asi que lo mas probable es que tenga que construir los cañones desde cero.

 OcioZero · Condiciones de uso