VIII Edición de la Sortija - Día 3 de abril, de 20:00 a 21:00, HORA FELIZ

528 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Ángel
Ángel
Desconectado
Poblador desde: 01/03/2013
Puntos: 326

Tiempo perdido

El niño miró dentro de su mochila y comprobó, confiado, que miles de horas la llenaban por completo. Decidió permanecer sentado junto a ella para proteger su contenido, hasta que el sueño le venció. Al despertar,  un anciano entristecido descubrió que alguien le había robado su tesoro.

Imagen de Arktos
Arktos
Desconectado
Poblador desde: 04/03/2013
Puntos: 609

Un buen hombre dijo:

Barlon Mrando dijo:

   Guau guau

 El amo agita el bastoncillo y el perro ladra la melodía. Contesta con los ladridos exactos a las sumas y realiza gracias varias ante el público congregado. Poco después, mientras saborea la salchicha mugrosa recibida, piensa: "Si supiera que sé hablar...pero para lo que paga es suficiente".

 

 (No me deja pegar los textos y es un poblema de narices. Tener que estar midiendo el número de palabras con un contador, pasarlo por el word para eliminar posibles horrores y luego tener que volerlo a escribir aquí es bastante fastidioso.)

Yo lo pienso rápido y lo escribo directamente aquí: total, son 50 palabras.

Enterrarle

A mi me pasaba igual amigo Barlon y como se resistía le descerraje un "CntrV" entre los ojos.

Tal vez te funcione.

la palabra es tesoro.

Imagen de Barlon Mrando
Barlon Mrando
Desconectado
Poblador desde: 03/03/2013
Puntos: 858

 También es verdad, Señor Infiern-oso. A ver si lo memorizo bien, contol+ubre. Muchas gracias, te invitaría a algo pero yo no se sí el estimadísimo cavernero me fiará más.

 Saludos.

 Quiero ser canalla y vividor. Aún más.

http://elhombredelsacodepalabras.blogspot.com.es/

Imagen de Arktos
Arktos
Desconectado
Poblador desde: 04/03/2013
Puntos: 609

No eres tú soy yo.

Llevaba rato enredado en una historia de imagen de arcoíris con ella al final, del valor de la amistad como tesoro, de la imposibilidad de la profanación de las premoniciones ligadas a lo atávico de las tradiciones y la cosa iba de mal en peor.

 

(Yo invito, Barlon, ya arreglaremos)

Imagen de Barlon Mrando
Barlon Mrando
Desconectado
Poblador desde: 03/03/2013
Puntos: 858

   Las agujas de reloj

No sabía que me esperaba cuando me castigo por llegar de nuevo tarde a casa. Me colocó ante su mesa y me hizo ver pasar el tiempo contando los segundos durante una hora. Lo peor de todo es que se trataba de un reloj de arena.

 (Sin problema, compañero)

 Quiero ser canalla y vividor. Aún más.

http://elhombredelsacodepalabras.blogspot.com.es/

Imagen de Dragosi
Dragosi
Desconectado
Poblador desde: 23/01/2013
Puntos: 161

El rugido de la multitud

La arena hace llorar mis ojos. Siento la sangre resbalar por mi cuerpo aceitado, el dolor hasta en la última fibra de todos mis músculos. Alzo los brazos y lanzo un alarido que se impone al pandemonio. Gozo. Mi vida está aquí, en el Coliseo.

Bienvenidos al Circo Dragosi

Imagen de Salamandra
Salamandra
Desconectado
Poblador desde: 11/03/2013
Puntos: 872

Desintegración

 

El Coliseo era un clamor de aplausos. El ángel victorioso saludaba al público con las alas desplegadas en todo su esplendor: a sus pies, el anfibio desconocido agonizaba. Su colorida piel, brillando sudorosa al sol, despertó la codicia de algún coleccionista.

Cuando fueron a recoger el cadáver, había desaparecido.

 

Practiquemos texto salvaje hasta alcanzar el sarcasmo

http://gotasdeluzpalida.blogspot.com.es/

Imagen de Presente
Presente
Desconectado
Poblador desde: 05/03/2013
Puntos: 139

Sentimentalismo

En el segundo aniversario al soldado desconocido, las autoridades no pudieron explicar por qué la estatua conmemorativa había desaparecido. Algunas voces lo achacaron al vandalismo y otras a decisiones políticas, por especular. En cambio yo quiero pensar que optó por marcharse a reencontrarse con los suyos. Jamás lo sabremos. 

 

Yo, yo, yo... lo sé. ¿Es el huevo, Doña Margarita?

Imagen de Dragón de Komodo
Dragón de Komodo
Desconectado
Poblador desde: 01/03/2013
Puntos: 272

Simiente

El cautivador forastero desapareció un amanecer. No recibíamos muchas visitas en nuestro remoto pueblo, por lo que su ausencia no pasó desapercibida y fue motivo de continuo debate. Nunca sabremos la verdad, pero no dejó de extrañarnos el singular parecido de los niños nacidos después de su partida.

  A fuerza de pintar con los dedos su sangre se tornó acuarelas y un manto de grafito envolvió su corazón multicolor.

http://lalevitadellagarto.blogs

Imagen de Ángel
Ángel
Desconectado
Poblador desde: 01/03/2013
Puntos: 326

Remordimientos
Su corazón estaba dividido entre el amor sereno que la acompañaba en su rutina y la adoración hacia quien la hacia morir de placer en instantes inciertos. Jamás pudo unir ambas mitades. Nunca fue feliz.

Imagen de El Bardo Berde
El Bardo Berde
Desconectado
Poblador desde: 24/04/2013
Puntos: 58

  Turulín turulín

   Este bardo esta apenado

        por el error cometido

por haberse equivocado

             y en este hilo haber escrito

 

 Este bardo esta asustado

         de quedarse sin licencia

                  que los jueces enfadados

   no perdonen neglicencias

Tirulín, tirulín...

Imagen de Barlon Mrando
Barlon Mrando
Desconectado
Poblador desde: 03/03/2013
Puntos: 858

                                                 Redacción

¿Por qué soy feliz?

 Soy feliz porque la profe no me riñe, porque puedo tener un perrito, porque mami está contenta y puede ir a trabajar, porque puedo jugar dentro de casa, porque papi está en el cielo.

 Quiero ser canalla y vividor. Aún más.

http://elhombredelsacodepalabras.blogspot.com.es/

Imagen de Dragosi
Dragosi
Desconectado
Poblador desde: 23/01/2013
Puntos: 161

Sabiduría secreta

El astrólogo volvió una vez más los ojos hacia el firmamento en busca de la respuesta que siempre lo rehuía: ¿por qué podía encontrar sendas en las estrellas para aliviar las almas de aquellas mentes sencillas y, sin embargo, jamás encontraba una ruta que aligerara su propia angustia?

Bienvenidos al Circo Dragosi

Imagen de Walter Sobchak
Walter Sobchak
Desconectado
Poblador desde: 13/01/2013
Puntos: 63

Paranoia

—La angustia saber que nos rodean entes misteriosos que se dedican a hacer el mal, pero… ¿cómo es capaz de identificarlos? —le preguntó a la aterrada mujer el siquiatra. La bola de poder que levitaba sobre su cabeza, meciéndose levemente, también posó sus ojos sobre ella, esperando la respuesta.

Esto no es Vietnam, en los bolos hay reglas.

...

Yo te consigo un dedo antes de las tres. Con esmalte de uñas. Ja. Putos aficionados… nos mandan un dedo y por eso nos tenemos que cagar de miedo. Dios Santo.

Imagen de Salamandra
Salamandra
Desconectado
Poblador desde: 11/03/2013
Puntos: 872

Examen de ciencias

 

El tictac del reloj taladraba su cerebro. El sabor a madera y grafito le daba repelús, pero no podía reprimir el mordisqueo ansioso, todo taquicardia y sudor frío, del lápiz. Su padre no le daría más oportunidades.Temblando, escribió su respuesta a 'un ejemplo de anuro' : salamandra.

 

Practiquemos texto salvaje hasta alcanzar el sarcasmo

http://gotasdeluzpalida.blogspot.com.es/

Imagen de Ángel
Ángel
Desconectado
Poblador desde: 01/03/2013
Puntos: 326

Arriba

Salamandra dijo:

Examen de ciencias

 

El tictac del reloj taladraba su cerebro. El sabor a madera y grafito le daba repelús, pero no podía reprimir el mordisqueo ansioso, todo taquicardia y sudor frío, del lápiz. Su padre no le daría más oportunidades.Temblando, escribió su respuesta a 'un ejemplo de anuro' : salamandra.

Mira que eres, con ese tipo de micros lo único que conseguirás es que la gente siga llamándote de todo menos anfibio. Jajajaja.  A ver señores! Que el niño del micro suspendió el examen... Si es que los hay negaos ...

Te están saliendo unos micros sobre tí persona geniales!

La palabra es : SALAMANDRA

Imagen de Ángel
Ángel
Desconectado
Poblador desde: 01/03/2013
Puntos: 326

Ángel dijo:

Arriba

Salamandra dijo:

Examen de ciencias

 

El tictac del reloj taladraba su cerebro. El sabor a madera y grafito le daba repelús, pero no podía reprimir el mordisqueo ansioso, todo taquicardia y sudor frío, del lápiz. Su padre no le daría más oportunidades.Temblando, escribió su respuesta a 'un ejemplo de anuro' : salamandra.

Mira que eres, con ese tipo de micros lo único que conseguirás es que la gente siga llamándote de todo menos anfibio. Jajajaja.  A ver señores! Que el niño del micro suspendió el examen... Si es que los hay negaos ...

Te están saliendo unos micros sobre tu; persona geniales!

La palabra es : SALAMANDRA

Imagen de Salamandra
Salamandra
Desconectado
Poblador desde: 11/03/2013
Puntos: 872

Ángel dijo:

Arriba

Salamandra dijo:

Examen de ciencias

 

El tictac del reloj taladraba su cerebro. El sabor a madera y grafito le daba repelús, pero no podía reprimir el mordisqueo ansioso, todo taquicardia y sudor frío, del lápiz. Su padre no le daría más oportunidades.Temblando, escribió su respuesta a 'un ejemplo de anuro' : salamandra.

Mira que eres, con ese tipo de micros lo único que conseguirás es que la gente siga llamándote de todo menos anfibio. Jajajaja.  A ver señores! Que el niño del micro suspendió el examen... Si es que los hay negaos ...

Te están saliendo unos micros sobre tí persona geniales!

La palabra es : SALAMANDRA

Si, el niño ( o niña)  suspendió y quizá tuvo que dejar de estudiar. SoY una salamandra BUENA, en la primera versión, la palabra final era anuro...sin embargo me apiadé y

la palabra es SALAMANDRA

 

Practiquemos texto salvaje hasta alcanzar el sarcasmo

http://gotasdeluzpalida.blogspot.com.es/

Imagen de Ángel
Ángel
Desconectado
Poblador desde: 01/03/2013
Puntos: 326

Salamandra dijo:

Ángel dijo:

Arriba

Salamandra dijo:

Examen de ciencias

 

El tictac del reloj taladraba su cerebro. El sabor a madera y grafito le daba repelús, pero no podía reprimir el mordisqueo ansioso, todo taquicardia y sudor frío, del lápiz. Su padre no le daría más oportunidades.Temblando, escribió su respuesta a 'un ejemplo de anuro' : salamandra.

Mira que eres, con ese tipo de micros lo único que conseguirás es que la gente siga llamándote de todo menos anfibio. Jajajaja.  A ver señores! Que el niño del micro suspendió el examen... Si es que los hay negaos ...

Te están saliendo unos micros sobre tí persona geniales!

La palabra es : SALAMANDRA

Si, el niño ( o niña)  suspendió y quizá tuvo que dejar de estudiar. SoY una salamandra BUENA, en la primera versión, la palabra final era anuro...sin embargo me apiadé y

la palabra es SALAMANDRA

No te apiadaste, troler@. Te estas quedando conmigo? Hasta dónde yo se la salamandra no es un anuro, salvo que hayas mutado a sapo últimamente. Juraría que las Salamandras son urodelos... La palabra es SALAMANDRA.

Imagen de Salamandra
Salamandra
Desconectado
Poblador desde: 11/03/2013
Puntos: 872

Ángel dijo:
No te apiadaste, troler@. Te estas quedando conmigo? Hasta dónde yo se las salamandras no es un anuro, salvo que hayas mutado a sapo últimamente. Juraría que las Salamandras son urodelos... La palabra es SALAMANDRA.

Claro, que lo son, por eso el niño suspende, no es un final feliz. Pero esta salamandra que escribe, para información de deshojadores de margaritas, es 'anura'. ¿Te hubiera gustado más tener que seguir la sortija con la palabra anuro? Claro que me he apiadado, no lo dudes. No soy UNA cortarollos, por eso...

...la palabra es SALAMANDRA

 

Practiquemos texto salvaje hasta alcanzar el sarcasmo

http://gotasdeluzpalida.blogspot.com.es/

Imagen de Arturo Fraga Salazar
Arturo Fraga Salazar
Desconectado
Poblador desde: 12/06/2012
Puntos: 407

Dragosi dijo:

Sabiduría secreta

El astrólogo volvió una vez más los ojos hacia el firmamento en busca de la respuesta que siempre lo rehuía: ¿por qué podía encontrar sendas en las estrellas para aliviar las almas de aquellas mentes sencillas y, sin embargo, jamás encontraba una ruta que aligerara su propia angustia?

Arriba

Palabra: Salamandra

Nací libre y moriré libre.

Imagen de Ángel
Ángel
Desconectado
Poblador desde: 01/03/2013
Puntos: 326

Salamandra dijo:

Ángel dijo:
No te apiadaste, troler@. Te estas quedando conmigo? Hasta dónde yo se las salamandras no es un anuro, salvo que hayas mutado a sapo últimamente. Juraría que las Salamandras son urodelos... La palabra es SALAMANDRA.

Claro, que lo son, por eso el niño suspende, no es un final feliz. Pero esta salamandra que escribe, para información de deshojadores de margaritas, es 'anura'. ¿Te hubiera gustado más tener que seguir la sortija con la palabra anuro? Claro que me he apiadado, no lo dudes. No soy UNA cortarollos, por eso...

...la palabra es SALAMANDRA

Ahhhhhh! Ahora te he entenddidoooo! Jajajaja hija es que estoy haciendo la digestión y no me llega el riego, lo siento! Mola que te hayas apiadado si.... Y muy esclarecedor eso de que tu seas anuro jejeje

La palabra es y será por los siglos de los siglos : SALAMANDRA

 

Imagen de Dragón de Komodo
Dragón de Komodo
Desconectado
Poblador desde: 01/03/2013
Puntos: 272

El Coleccionista

Repasa feliz las vitrinas colocadas por orden alfabético. La D, la fiera expresión del Dragón de Komodo, congelado en el tiempo. La P, Pavi Largo y sus mil caras, que ahora parecen iguales. Tuerce el gesto en la S, al ver vacía la vitrina de la escurridiza Salamandra.

  A fuerza de pintar con los dedos su sangre se tornó acuarelas y un manto de grafito envolvió su corazón multicolor.

http://lalevitadellagarto.blogs

Imagen de Tolia
Tolia
Desconectado
Poblador desde: 20/02/2013
Puntos: 76

ABUSÓN

Según tenía por costumbre, durante el recreo se acercó al más enclenque de la clase y le exigió que le entregara su bocadillo. Poco podía sospechar que en su interior no hallaría jamón, o atún, o chorizo, sino una inquieta salamandra.

 

Imagen de Presente
Presente
Desconectado
Poblador desde: 05/03/2013
Puntos: 139

Obsesionada

Cariño, a mí no me importa que escribas, ya sabes que te animo. Pero, ¿no crees excesivo que invites a cenar cada noche a horcos, elfos, sirenas, ciclopes y otras creaciones más, y que encima te hagas llamar Salamandra la Reina del Sur? Elige: ellos o yo. 

 

Yo, yo, yo... lo sé. ¿Es el huevo, Doña Margarita?

Imagen de Dragosi
Dragosi
Desconectado
Poblador desde: 23/01/2013
Puntos: 161

Yo, ego sum

No me entienden. No son capaces de apreciar mi genialidad. No prestan atención a lo que hago. Tengo la impresión de que me odian, pero no les he dado ningún motivo. Debe ser que me envidian, pero ¿por qué? ¿Cuál es su problema?

Bienvenidos al Circo Dragosi

Imagen de Salamandra
Salamandra
Desconectado
Poblador desde: 11/03/2013
Puntos: 872

Enganchado

Llegó por casualidad y se quedó, aunque no tenía amigos. Trató de sonreir, tímidamente,  pero era tan distinto que nadie supo comprenderle. El problema empezó cuando le salpicó sangre de  peleas ajenas  y quiso huir; se lo impidieron sus propias patas que, sin darse cuenta, habían echado raíces.

 

Practiquemos texto salvaje hasta alcanzar el sarcasmo

http://gotasdeluzpalida.blogspot.com.es/

Imagen de Alex Moebius
Alex Moebius
Desconectado
Poblador desde: 04/03/2013
Puntos: 119

Inspiración de leyenda

Siempre le gustó la naturaleza, por eso enterraba a sus víctimas con los pies apuntando al cielo. Era su homenaje personal al castigo del baobab.

He inventado algo sobre mí mismo que va más allá de mí mismo. Moebius no está detrás, sigue una existencia paralela a la mía.

Imagen de Dragón de Komodo
Dragón de Komodo
Desconectado
Poblador desde: 01/03/2013
Puntos: 272

Lucha de Gigantes

Planté con sumo cuidado una pequeña semilla  en una diminuta maceta. Sin tardar se estableció una contienda entre ambas y lucharon denodadamente. La primera por ser baobab y la segunda por ser planeta.

  A fuerza de pintar con los dedos su sangre se tornó acuarelas y un manto de grafito envolvió su corazón multicolor.

http://lalevitadellagarto.blogs

Imagen de Pavi Largo
Pavi Largo
Desconectado
Poblador desde: 01/03/2013
Puntos: 936

En el planeta gris
 

Sobre las cenizas de los mares, en el aire sulfuroso, en la piel de los desiertos, aún pueden escucharse los aullidos de quienes vieron cumplidos sus sueños de desolación.

Siempre es agradable conocer caras nuevas 

 OcioZero · Condiciones de uso