VIII Edición de la Sortija - Día 3 de abril, de 20:00 a 21:00, HORA FELIZ

528 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Ricardo-Corazon-de-Leon
Ricardo-Corazon...
Desconectado
Poblador desde: 17/01/2012
Puntos: 575

Dragón de Komodo dijo:

Lucha de Gigantes

Planté con sumo cuidado una pequeña semilla  en una diminuta maceta. Sin tardar se estableció una contienda entre ambas y lucharon denodadamente. La primera por ser baobab y la segunda por ser planeta.

Guiño

Palabra: desolación.

Imagen de Arktos
Arktos
Desconectado
Poblador desde: 04/03/2013
Puntos: 609

Ángel dijo:

Salamandra dijo:

Ángel dijo:
No te apiadaste, troler@. Te estas quedando conmigo? Hasta dónde yo se las salamandras no es un anuro, salvo que hayas mutado a sapo últimamente. Juraría que las Salamandras son urodelos... La palabra es SALAMANDRA.

Claro, que lo son, por eso el niño suspende, no es un final feliz. Pero esta salamandra que escribe, para información de deshojadores de margaritas, es 'anura'. ¿Te hubiera gustado más tener que seguir la sortija con la palabra anuro? Claro que me he apiadado, no lo dudes. No soy UNA cortarollos, por eso...

...la palabra es SALAMANDRA

Ahhhhhh! Ahora te he entenddidoooo! Jajajaja hija es que estoy haciendo la digestión y no me llega el riego, lo siento! Mola que te hayas apiadado si.... Y muy esclarecedor eso de que tu seas anuro jejeje

La palabra es y será por los siglos de los siglos : SALAMANDRA

 

¡Iros a un motel! Je je.

La palabra es DESOLACIÖN

Imagen de Walter Sobchak
Walter Sobchak
Desconectado
Poblador desde: 13/01/2013
Puntos: 63

Los astronautas estaban exultantes, iban a ser los primeros en pisar ese planeta donde sospechaban que había vida. Solo encontraron una civilización desolada y restos fósiles de la especie que la había creado. Uno de ellos encontró un documento donde estaba representado dicho planeta. Los nativos lo llamaban «La Tierra».

Esto no es Vietnam, en los bolos hay reglas.

...

Yo te consigo un dedo antes de las tres. Con esmalte de uñas. Ja. Putos aficionados… nos mandan un dedo y por eso nos tenemos que cagar de miedo. Dios Santo.

Imagen de Ángel
Ángel
Desconectado
Poblador desde: 01/03/2013
Puntos: 326

No hay más ciego...
Los vientos huracanados lanzaron miles de cuerpos fuera de la atmósfera. Los océanos se elevaron y engulleron todo ser viviente sobre su superficie. Y una enorme grieta dividió en dos la Tierra, desaguando hasta la última gota. Si al menos lo hubieran visto venir...

Imagen de Barlon Mrando
Barlon Mrando
Desconectado
Poblador desde: 03/03/2013
Puntos: 858

               Dolor por lo perdido

Sentado en las rocas resecas por el sol miro a lo lejos. Es tan extraño, y tan triste no volver a verlo. ¿Quién lo hubiera pensado? Siempre iba y venía, un día tras otro. Pero una vez no volvió.

Yo aún espero que regrese el mar.

 Quiero ser canalla y vividor. Aún más.

http://elhombredelsacodepalabras.blogspot.com.es/

Imagen de Un buen hombre
Un buen hombre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2013
Puntos: 108

Error mío.

Palabra: mar

Imagen de Un buen hombre
Un buen hombre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2013
Puntos: 108

Alta Mar

Como siempre en alta mar, le despertó la primera caricia del sol; y tras oler a sal y a soledad, se convirtió en el desayuno de los peces.

Imagen de Walter Sobchak
Walter Sobchak
Desconectado
Poblador desde: 13/01/2013
Puntos: 63

FishSpa

Tiene un establecimiento de Aqua-Peeling, la última moda. Consiste en meter los pies en un acuario donde unos diminutos pececillos exfolian la piel del cliente.
       El negocio funciona, solo pierde dinero cuando entra alguien antipático, pues lo conduce a una pecera donde pone, tachado con rotulador, «Pygocentrus».

Esto no es Vietnam, en los bolos hay reglas.

...

Yo te consigo un dedo antes de las tres. Con esmalte de uñas. Ja. Putos aficionados… nos mandan un dedo y por eso nos tenemos que cagar de miedo. Dios Santo.

Imagen de Walter Sobchak
Walter Sobchak
Desconectado
Poblador desde: 13/01/2013
Puntos: 63

No sé por qué el texto no sale justificado. Lo he editado así, incluso le he dado a "previsualizar", pero al guardar sale alineado a la izquierda.

La palabra es Pygocentrus.

Esto no es Vietnam, en los bolos hay reglas.

...

Yo te consigo un dedo antes de las tres. Con esmalte de uñas. Ja. Putos aficionados… nos mandan un dedo y por eso nos tenemos que cagar de miedo. Dios Santo.

Imagen de Tolia
Tolia
Desconectado
Poblador desde: 20/02/2013
Puntos: 76

EL REGALO

Conociendo la afición de mi hermana por los peces exóticos, para su cumpleaños me presenté en su casa con un magnífico ejemplar de Pygocentrus nattereri, que deposité disimuladamente en su acuario. ¿Cómo podía imaginar que a mi sobrinito se le ocurriría introducir la mano para jugar con él?

Imagen de Hipocampo
Hipocampo
Desconectado
Poblador desde: 01/03/2013
Puntos: 63

I DON’T CARE

Él llega con sus gafas sin montura, raya al lado, gomina y gemelos en forma de arroba. Charla del tiempo, del dinero. Le pregunto por el ascenso que iba a negociar. Me contesta contándome mis millones de virtudes laborales y que parece va a llover.

Imagen de Dragosi
Dragosi
Desconectado
Poblador desde: 23/01/2013
Puntos: 161

Con la mirada vuelta hacia el cielo

Ranas y sapos. Una vez, sangre. También trombas que parecen el Diluvio. En ocasiones, entre los relámpagos, parece que reproches. Lo que no termina de llover, por mucho que miren hacia arriba, son soluciones.

Bienvenidos al Circo Dragosi

Imagen de Salamandra
Salamandra
Desconectado
Poblador desde: 11/03/2013
Puntos: 872

Bombones de licor

La caja llegaría a aquella mesa de reuniones el día D a la hora H. Estaba convencido de que iba  hacer un enorme favor a la gente honrada del país. Habría, inevitablemente, daños colaterales, pero ellos tampoco los sopesaban nunca. Así que siguió inyectando cuidadosamente la estricnina.

 

Practiquemos texto salvaje hasta alcanzar el sarcasmo

http://gotasdeluzpalida.blogspot.com.es/

Imagen de Presente
Presente
Desconectado
Poblador desde: 05/03/2013
Puntos: 139

Dulce venganza

Lo envenenó con estricnina, pero antes, como una inocente niña, recabó de él la explicación de su origen y sus efectos. Y de este modo, mientras engullía el pollo sazonado, ella saboreaba la demostración, una vez más, de que el amor es capaz de atontar al más sabio.  

 

Yo, yo, yo... lo sé. ¿Es el huevo, Doña Margarita?

Imagen de Alex Moebius
Alex Moebius
Desconectado
Poblador desde: 04/03/2013
Puntos: 119

Sabiduría paciente

Gobernó desde la altivez de su sangre, esa que le otorgaba lo rancio de su abolengo y lo vacío de su alma. Obligó al sabio a postrar sus ojos sobre el barro, sumiso ante el líder que era. Ese fue su error: descubrió la fragilidad de sus pies.

He inventado algo sobre mí mismo que va más allá de mí mismo. Moebius no está detrás, sigue una existencia paralela a la mía.

Imagen de Pavi Largo
Pavi Largo
Desconectado
Poblador desde: 01/03/2013
Puntos: 936

Fetichismo

Me fijo en los pies a la hora de elegir. Según tenga el día, me gusta imaginar a qué sabrán, cómo les quedaría un anillo en el dedo, una esclava al tobillo. O qué aspecto tendrían bocabajo, amoratados por la falta de riego. 

 

 

 

Siempre es agradable conocer caras nuevas 

Imagen de Ángel
Ángel
Desconectado
Poblador desde: 01/03/2013
Puntos: 326

Maquinando
Cada día riego, con esmero, las margaritas que hay bajo la encina del jardín. Ahora todo está más luminoso, más vivo. Ya hace dos semanas que las sembré; tal vez sea el momento de decirle a los vecinos que hoy Antonio no ha vuelto a casa para la cena. 

Imagen de Un buen hombre
Un buen hombre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2013
Puntos: 108

Cena íntima

-Vino caro, salmón noruego y música de John Coltrane. ¿Y todavía me vienes con que quieres que te pague por follar?

Imagen de Arktos
Arktos
Desconectado
Poblador desde: 04/03/2013
Puntos: 609

Desencuentros

Bajo el manto de satén rojo de su ausencia la manuscrita reza: no me satisfaces, tú solo sabes hacer el amor.

 

 

 

(un poco cabroncete este buen hombre, je je)

Imagen de Barlon Mrando
Barlon Mrando
Desconectado
Poblador desde: 03/03/2013
Puntos: 858

          Amor eterno

La amaba con locura, la protegió, intentó sacarla de allí, pero tres tiros en la espalda lo impidieron. Se levantó tambaleándose, pero un golpe brutal lo abatió. Lo destrozaron, lo descuartizaron y desperdigaron sus miembros.

Mucho tiempo después su corazón todavía continúa latiendo olvidado entre los matojos.

 Quiero ser canalla y vividor. Aún más.

http://elhombredelsacodepalabras.blogspot.com.es/

Imagen de Salamandra
Salamandra
Desconectado
Poblador desde: 11/03/2013
Puntos: 872

De cómo un fraude laboral puede terminar en incapacidad parcial

Por hacerme el cojo, fui a caer en un matojo que casi me saca un ojo. Menos mal que era de hinojo…

 

Practiquemos texto salvaje hasta alcanzar el sarcasmo

http://gotasdeluzpalida.blogspot.com.es/

Imagen de Tolia
Tolia
Desconectado
Poblador desde: 20/02/2013
Puntos: 76

COCINITAS

Las dos niñas habían salido a jugar al jardín y decidieron preparar una infusión a su abuela, que las observaba complacida. Cortaron para ello varias ramitas de una hierba que asomaba del muro y que creyeron hinojo, pues nadie les había advertido de que allí creciera también la cicuta.

Imagen de Dragosi
Dragosi
Desconectado
Poblador desde: 23/01/2013
Puntos: 161

Un último mal trago

Sócrates mira el cáliz lleno de cicuta y se dice, amargo, que no hay una igualdad entre el conocimiento y la bondad. Hubiera deseado que acabaran con él de un modo más burdo, quizás con un simple garrote o despeñándolo como a un mal espartano.

Bienvenidos al Circo Dragosi

Imagen de Pavi Largo
Pavi Largo
Desconectado
Poblador desde: 01/03/2013
Puntos: 936

Vísperas

Antes de cada batalla, a todo guerrero espartano le visitan los fantasmas del Apótetas. Los espectros derraman promesas gélidas sobre los oídos de los durmientes; juran llevárselos a un infierno donde serán los sanos quienes sufran todos los castigos.

 

Siempre es agradable conocer caras nuevas 

Imagen de Barlon Mrando
Barlon Mrando
Desconectado
Poblador desde: 03/03/2013
Puntos: 858

               Amor de madre

Mama era torpe, sí, era dura de mollera, y además bastante estricta. Yo no era un chico travieso pero si tengo perpetrado alguna diablura. Alguno de sus castigos era obligarme a tragar las tuercas que añadía a las lentejas debido a mi falta de hierro.

 Quiero ser canalla y vividor. Aún más.

http://elhombredelsacodepalabras.blogspot.com.es/

Imagen de Presente
Presente
Desconectado
Poblador desde: 05/03/2013
Puntos: 139

Luciano

No es justo que siendo más fuerte e inteligente que ellos,  y disponiendo de un esqueleto de hierro  me nieguen el ingreso a la escuela de superhéroes por no cambiar mi nombre ni aceptar que me disfracen como un sarasa. 

 

Yo, yo, yo... lo sé. ¿Es el huevo, Doña Margarita?

Imagen de Walter Sobchak
Walter Sobchak
Desconectado
Poblador desde: 13/01/2013
Puntos: 63

Presente dijo:

Luciano

No es justo que siendo más fuerte e inteligente que ellos,  y disponiendo de un esqueleto de hierro  me nieguen el ingreso a la escuela de superhéroes por no cambiar mi nombre ni aceptar que me disfracen como un sarasa. 

Risa cachondaRisa cachondaRisa cachonda

Esto no es Vietnam, en los bolos hay reglas.

...

Yo te consigo un dedo antes de las tres. Con esmalte de uñas. Ja. Putos aficionados… nos mandan un dedo y por eso nos tenemos que cagar de miedo. Dios Santo.

Imagen de Dragón de Komodo
Dragón de Komodo
Desconectado
Poblador desde: 01/03/2013
Puntos: 272

Coitus interruptus

–¡Paco mi mujer! –Exclamó precipitado y quedo, mientras Paco corría a esconderse.

Pasaban las horas y Paco no veía el momento de salir del armario.

  A fuerza de pintar con los dedos su sangre se tornó acuarelas y un manto de grafito envolvió su corazón multicolor.

http://lalevitadellagarto.blogs

Imagen de Hipocampo
Hipocampo
Desconectado
Poblador desde: 01/03/2013
Puntos: 63

CHUCHES

Martita se pone a llorar cuando la castigan dentro del armario, después le entra sueño, y cuando se despierta, hambre.  Hay una bolsita que huele muy bien. Intenta abrirla como abriría una bolsa de gominolas y sonríe: esas bolitas pequeñas deben saber de muerte. 

Imagen de Tolia
Tolia
Desconectado
Poblador desde: 20/02/2013
Puntos: 76

Vaya, se me han adelantado.

Palabra: muerte

 OcioZero · Condiciones de uso