VIII Edición de la Sortija - Día 3 de abril, de 20:00 a 21:00, HORA FELIZ

528 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Ricardo-Corazon-de-Leon
Ricardo-Corazon...
Desconectado
Poblador desde: 17/01/2012
Puntos: 575

                                                    JAMES BONDADOSO

La burbuja invisible que le envolvía fue indetectable para todos los equipos de vigilancia del submarino nuclear. Se aproximó lo suficiente para engancharse en la escotilla y puso su carga en el motor atómico. Esa reunión secreta en la Antártica acabaría con todos los dirigentes corruptos del mundo.

Imagen de Ricardo-Corazon-de-Leon
Ricardo-Corazon...
Desconectado
Poblador desde: 17/01/2012
Puntos: 575

Tolia dijo:

Ricardo-Corazon-de-Leon dijo:

Tolia dijo:

PACTO SECRETO

En cuanto se activó la alarma bacteriológica, aviones a reacción despegaron raudos a recoger a los jefes de todos los países del planeta y a sus más allegados y los depositaron, según lo convenido, en un mismo búnker construido en Siberia bajo una gruesa capa de hielo.

Te faltó añadir que les petardearon matándolos a todos, :babas

 

Palabra: hielo.

 

Bien podrías hacerlo tú mismo en un nuevo relato, todavía estás a tiempo: "Una vez reunidos bajo el hielo todos los jefes de gobierno y sus familias y mientras estaban paladeando un exquisito Beluga del Caspio... etc. etc. Guiño

Palabra: hielo

Ya, Tolia y no veas cómo la gocé :veryhappy

 

Palabra: mundo.

Imagen de Hipocampo
Hipocampo
Desconectado
Poblador desde: 01/03/2013
Puntos: 63

jorrrrrrrrrrrrr

 

la palabra es MUNDO

Imagen de Hipocampo
Hipocampo
Desconectado
Poblador desde: 01/03/2013
Puntos: 63

EL CAMALEÓN EQUIVOCADO

Estaba cansado de aguantarlos en el patio, durante los exámenes, humillándolo a la menor ocasión. Había decidido camuflarse con el entorno y pasar desapercibido lo que quedaba de curso. Dentro de unos pocos años dejaría de estudiar y el mundo de los que abusan se desvanecería.

Imagen de Dragosi
Dragosi
Desconectado
Poblador desde: 23/01/2013
Puntos: 161

El espectáculo debería continuar

El jefe de pista, ridículo y sudoroso bajo la chistera, con la sonrisa congelada de horror, realiza una vez más los pases del número ante la atónita multitud. Si pudiera, se desvanecería. Claro, ahí es donde radica el problema.

Bienvenidos al Circo Dragosi

Imagen de Tolia
Tolia
Desconectado
Poblador desde: 20/02/2013
Puntos: 76

Ricardo-Corazon-de-Leon dijo:

Tolia dijo:

Ricardo-Corazon-de-Leon dijo:

Tolia dijo:

PACTO SECRETO

En cuanto se activó la alarma bacteriológica, aviones a reacción despegaron raudos a recoger a los jefes de todos los países del planeta y a sus más allegados y los depositaron, según lo convenido, en un mismo búnker construido en Siberia bajo una gruesa capa de hielo.

Te faltó añadir que les petardearon matándolos a todos, :babas

 

Palabra: hielo.

 

Bien podrías hacerlo tú mismo en un nuevo relato, todavía estás a tiempo: "Una vez reunidos bajo el hielo todos los jefes de gobierno y sus familias y mientras estaban paladeando un exquisito Beluga del Caspio... etc. etc. Guiño

Palabra: hielo

Ya, Tolia y no veas cómo la gocé :veryhappy

 

Palabra: mundo.

 

No imaginas cuánto me alegro, Ricardo, de que hayas podido rematar felizmente la historia que inicié. Ahora... que no pase aquello que tan bien conoce la sabiduría popular: "¡Otros vendrán que bueno te harán!" Guiño

Imagen de Tolia
Tolia
Desconectado
Poblador desde: 20/02/2013
Puntos: 76

Y la palabra.... problema.

Imagen de Ricardo-Corazon-de-Leon
Ricardo-Corazon...
Desconectado
Poblador desde: 17/01/2012
Puntos: 575

Tolia dijo:

No imaginas cuánto me alegro, Ricardo, de que hayas podido rematar felizmente la historia que inicié. Ahora... que no pase aquello que tan bien conoce la sabiduría popular: "¡Otros vendrán que bueno te harán!" Guiño

No me importa siempre que acaben muerrrrtos los corruptosssssssss... una y otra vez... :bir:

Palabra: problema.

Imagen de Presente
Presente
Desconectado
Poblador desde: 05/03/2013
Puntos: 139

Divorcio

Después de alcanzar un acuerdo amistoso, en  el que ella obtiene el 50 % de mis bienes a cambio de desaparecer para siempre,  nos resta solucionar el problema con nombre de mujer: Violeta. Y así mientras yo propongo ofrecérsela al servicio, ella defiende donársela a las monjitas.

 

Yo, yo, yo... lo sé. ¿Es el huevo, Doña Margarita?

Imagen de Dragón de Komodo
Dragón de Komodo
Desconectado
Poblador desde: 01/03/2013
Puntos: 272

Delicias Monacales

Bocaditos de Almendra, alegrías de convento, suspiros de monja, delicias de pera y nevaditos de San Agustín. Eran parte de los tesoros que, entre hermanas y novicias, tenían siempre preparados para la satisfacción del Abate y de los monjes del cercano Monasterio.

  A fuerza de pintar con los dedos su sangre se tornó acuarelas y un manto de grafito envolvió su corazón multicolor.

http://lalevitadellagarto.blogs

Imagen de Ricardo-Corazon-de-Leon
Ricardo-Corazon...
Desconectado
Poblador desde: 17/01/2012
Puntos: 575

Dragón de Komodo dijo:

Delicias Monacales

Bocaditos de Almendra, alegrías de convento, suspiros de monja, delicias de pera y nevaditos de San Agustín. Eran parte de los tesoros que, entre hermanas y novicias, tenían siempre preparados para la satisfacción del Abate y de los monjes del cercano Monasterio.

Risa cachondaRisa cachondaArriba

Imagen de Arktos
Arktos
Desconectado
Poblador desde: 04/03/2013
Puntos: 609

Delicias monacales (II)

- ¡Docogro, egtoy (hip)cegrado aguí abajo, buede oigme agguien!

Guién be bandaba entrarg en da dagriztía (hip), di ya be habían ditio gue egtoz bonjes dregogían bedos didrero gon el guepilio gue ud imfectogrg de hagienda hodesto. Ahoga, fino zi gue daben gacegr egdos gabrodnes (hip).

Imagen de Walter Sobchak
Walter Sobchak
Desconectado
Poblador desde: 13/01/2013
Puntos: 63

¡Hip!

 

—¡Jo! Otra vez tengo hipo.

       —¿Quieres que te dé un susto?

       —Vale.

       El niño se arrancó la cabeza de golpe y del cuello le surgió otra, terriblemente espantosa, que gritó:

       —¡Buuuuuuu!

       —¿Acaso no sabes hacer otra cosa? —se lamentó la niña—. Eso hace tiempo que dejó de asustarme.

Esto no es Vietnam, en los bolos hay reglas.

...

Yo te consigo un dedo antes de las tres. Con esmalte de uñas. Ja. Putos aficionados… nos mandan un dedo y por eso nos tenemos que cagar de miedo. Dios Santo.

Imagen de Arturo Fraga Salazar
Arturo Fraga Salazar
Desconectado
Poblador desde: 12/06/2012
Puntos: 407

SEGURIDAD PERDIDA

─No tengo miedo. ¡Déjame! Debo ver qué ha sido eso ─dije, saliendo valiente al bosque circundante.

Cuando vi los ojos rojos en la oscuridad corrí hasta la puerta cerrada. Aunque imploré no se abrió. Rogaba mientras ella suplicaba que me fuera. No podía dejar entrar a un cobarde.

Nací libre y moriré libre.

Imagen de Un buen hombre
Un buen hombre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2013
Puntos: 108

Doy pena

Quise abrazarla con todas mis fuerzas, besar cada centímetro de su piel y prometerle una vida perfecta.

Pero, no os riáis, solo me atreví a decirle Te Quiero.

Imagen de Ángel
Ángel
Desconectado
Poblador desde: 01/03/2013
Puntos: 326

Obsesión 
La chica de la barra dejó que me acercara. Al principio le asustó mi aspecto, pero mis palabras penetraron en sus oídos como un mantra hipnótico. Salimos juntos. No vio como apretaba mi set de costura en la mano. Su cara de ángel, es todo lo que quiero.

 

Imagen de Pavi Largo
Pavi Largo
Desconectado
Poblador desde: 01/03/2013
Puntos: 936

Queridos Reyes Magos

Quiero una bicicleta, una PS4 y un perrito. También quiero un ordenador portátil, y un poster de Cristiano Ronaldo. Ah, y unos papis nuevos, los que me trajisteis la última vez tampoco me gustaron. Se rompieron demasiado pronto. 

Siempre es agradable conocer caras nuevas 

Imagen de Alex Moebius
Alex Moebius
Desconectado
Poblador desde: 04/03/2013
Puntos: 119

Pronto volverán las justas

Y quedaron flotando en el aire las ganas de hacer, el afán por ser. Viendo mutar los minutos, convertidos en horas por la desidia de la desocupación… en días muertos esperando a la batalla.

He inventado algo sobre mí mismo que va más allá de mí mismo. Moebius no está detrás, sigue una existencia paralela a la mía.

Imagen de Barlon Mrando
Barlon Mrando
Desconectado
Poblador desde: 03/03/2013
Puntos: 858

 Caguen el vinagre condensado. Ya llevo tres micros gratis, que se me adelanta toda la peña. Contro, un poco de respeto.

 La palabra es:Vataya

 Quiero ser canalla y vividor. Aún más.

http://elhombredelsacodepalabras.blogspot.com.es/

Imagen de Barlon Mrando
Barlon Mrando
Desconectado
Poblador desde: 03/03/2013
Puntos: 858

                Soldados desconocidos

Observó la escena tras la batalla, decenas de cadáveres yacían sobre el lodo rojizo. No parecía haber nadie más contemplando el cementerio desnudo. Avanzó enfangándose en vísceras y fue saqueando los cadáveres. Juntó todo lo recogido y lo apoyo contra un árbol. Había recuperado a su hermano perdido.

 Quiero ser canalla y vividor. Aún más.

http://elhombredelsacodepalabras.blogspot.com.es/

Imagen de Xana
Xana
Desconectado
Poblador desde: 07/05/2012
Puntos: 597

 

QUEDA OFICIALMENTE CLAUSURADA LA VIII EDICION DE LA SORTIJA

 

Y los finalistas son...

Heyhey

Tendréis que esperar un poco a que terminemos de valorar.

Cultivar la paciencia es sanísimo.

Demonio 

Imagen de Pavi Largo
Pavi Largo
Desconectado
Poblador desde: 01/03/2013
Puntos: 936

Enhorabuena a tod@s, ha sido una sortija de una nivel estupendo. Al menos, así se lo ha parecido a Pavi. 

Siempre es agradable conocer caras nuevas 

Imagen de Dragón de Komodo
Dragón de Komodo
Desconectado
Poblador desde: 01/03/2013
Puntos: 272

No puedo comparar esta edición de la Sortija con ninguna otra, ya que es la primera que vivo, pero me he divertido como un bellaco. Enhorabuena a tod@s por el torrente de imaginación aquí vertido y gracias por tan desisnteresado esfuerzo.

  A fuerza de pintar con los dedos su sangre se tornó acuarelas y un manto de grafito envolvió su corazón multicolor.

http://lalevitadellagarto.blogs

Imagen de Pavi Largo
Pavi Largo
Desconectado
Poblador desde: 01/03/2013
Puntos: 936

Dragón de Komodo dijo:

No puedo comparar esta edición de la Sortija con ninguna otra, ya que es la primera que vivo, pero me he divertido como un bellaco. Enhorabuena a tod@s por el torrente de imaginación aquí vertido y gracias por tan desisnteresado esfuerzo.

Claro, claro, Pavi tampoco puede comparar, pues es tan novato como Don Komodo. 

Siempre es agradable conocer caras nuevas 

Imagen de Barlon Mrando
Barlon Mrando
Desconectado
Poblador desde: 03/03/2013
Puntos: 858

 Yo también he disfrutado 11.

 Saludos.

 Quiero ser canalla y vividor. Aún más.

http://elhombredelsacodepalabras.blogspot.com.es/

Imagen de Dragón de Komodo
Dragón de Komodo
Desconectado
Poblador desde: 01/03/2013
Puntos: 272

Barlon Mrando dijo:

                Soldados desconocidos

Observó la escena tras la batalla, decenas de cadáveres yacían sobre el lodo rojizo. No parecía haber nadie más contemplando el cementerio desnudo. Avanzó enfangándose en vísceras y fue saqueando los cadáveres. Juntó todo lo recogido y lo apoyo contra un árbol. Había recuperado a su hermano perdido.

ArribaArriba

  A fuerza de pintar con los dedos su sangre se tornó acuarelas y un manto de grafito envolvió su corazón multicolor.

http://lalevitadellagarto.blogs

Imagen de Ricardo-Corazon-de-Leon
Ricardo-Corazon...
Desconectado
Poblador desde: 17/01/2012
Puntos: 575

Enhorabuena a todos!!! Estoy de acuerdo en que no solo ha sido alto el nivel, sino además la cantidad de participantes. Yo no he podido por falta de tiempo pero os he ido leyendo y, desde luego, no recordaba unas tan cuantiosas y esmeradas.

Qué envidia coshina he tenido!!! 

Imagen de Hipocampo
Hipocampo
Desconectado
Poblador desde: 01/03/2013
Puntos: 63

Ohhhh... ya ha acabado??? 

Jo, cómo me he divertido... se me han hecho cortas Risa cachonda

Imagen de Walter Sobchak
Walter Sobchak
Desconectado
Poblador desde: 13/01/2013
Puntos: 63

Felicidades a todos los participantes, creo que no miento si digo que es la sortija con mayor nivel que he presenciado desde que recuerdo.

¡Saludos y que gane el mejor!

Esto no es Vietnam, en los bolos hay reglas.

...

Yo te consigo un dedo antes de las tres. Con esmalte de uñas. Ja. Putos aficionados… nos mandan un dedo y por eso nos tenemos que cagar de miedo. Dios Santo.

Imagen de Dragosi
Dragosi
Desconectado
Poblador desde: 23/01/2013
Puntos: 161

Xana dijo:
Y los finalistas son...

Mira que soy inocente que me lo había creído Risa cachonda

Gracias a todos los participantes: me lo he pasado en grande.

Bienvenidos al Circo Dragosi

 OcioZero · Condiciones de uso