VIII Edición de la Sortija - Día 3 de abril, de 20:00 a 21:00, HORA FELIZ

528 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Presente
Presente
Desconectado
Poblador desde: 05/03/2013
Puntos: 139

Mi mamá y yo coincidimos en afirmar que la calidad de esta Sortija ha sido muy alta. He disfrutado leyendo buenos microrrelatos y participando en esta bendita locura.

 

Yo, yo, yo... lo sé. ¿Es el huevo, Doña Margarita?

Imagen de Arktos
Arktos
Desconectado
Poblador desde: 04/03/2013
Puntos: 609

Confieso, me lo he pasado como un oso.

Imagen de Ricardo-Corazon-de-Leon
Ricardo-Corazon...
Desconectado
Poblador desde: 17/01/2012
Puntos: 575

Ya que no he podido asistir, solo pido una Sortija igual, por lo menos, que esta para las siguientes microjustas.

Imagen de Salamandra
Salamandra
Desconectado
Poblador desde: 11/03/2013
Puntos: 872

Es mi primera sortija y no puedo comparar su calidad con otras, a mi me parece que hay grandes micros en ella. Lo que si sé que me ha enganchado el formato y me ha encantado participar. Sólo espero que se perdonen y que no hayan molestado demasiado mis meteduras de pata, de los errores y de la experiencia se aprende.

 

Practiquemos texto salvaje hasta alcanzar el sarcasmo

http://gotasdeluzpalida.blogspot.com.es/

Imagen de Calmercita Feroz
Calmercita Feroz
Desconectado
Poblador desde: 07/03/2013
Puntos: 451

¡Enhorabuena a todos! No he participado (bueno, creo que escribí uno al principio) porque tengo demasiados frentes abiertos más allá de las microjustas, pero he disfrutado como una enana leyéndoos. ¡Vaya nivelazo!

"Para no ser los esclavos martirizados del tiempo, embriagaos, ¡embriagaros sin cesar! con vino, poesía o virtud, a vuestra guisa." (C. Baudelarie)

Imagen de Pavi Largo
Pavi Largo
Desconectado
Poblador desde: 01/03/2013
Puntos: 936

Alguien le comentó a Pavi que en ediciones anteriores se ha anunciado una lista de varios finalistas, de entre los cuales salieron los dos justeros que se disputaron la victoria final.

Pavi se pregunta si esto ocurrirá también en la presente edición.

Siempre es agradable conocer caras nuevas 

Imagen de Lunera
Lunera
Desconectado
Poblador desde: 13/12/2011
Puntos: 935

Ocurrirá en breve, aunque en estas justas interruptas enu breve es un cocepto elástico.

Imagen de Xana
Xana
Desconectado
Poblador desde: 07/05/2012
Puntos: 597

Los jueces han decidido que los seis finalistas de la VIII edición de la Sortija entre los que se elegirán los dos justeros que disputarán la Final son:

ÁNGEL  

BARLON MRANDO

PAVI LARGO

PRESENTE

SALAMANDRA

UN BUEN HOMBRE

 

Ha sido muy difícil elegir y sobre todo, dejar fuera a otros tantos justeros con muy buenos micros, pero ésto es así. 

Enhorabuena a todos los que habéis participado por brindarnos con vuestros textos una Sortija de alto nivel. 

Imagen de Barlon Mrando
Barlon Mrando
Desconectado
Poblador desde: 03/03/2013
Puntos: 858

  Bueno, esto es  la bomba. ¿Estais seguros?  Joer, que barbaridad. Hombre, de alguno de los micros enviados si me siento un pelín orgulloso,personalmente, pero de ahí a estar en esta lista...no me lo puedo de creer. Bueno pos feliz me quedo, más allá no seguiré, que los nombres que me acompañan son de categoría, pero estar aquí ya es un gran premio para este novato. Muchísimas gracias.

 ¡¡Jasús!!

 Saludos.

 Quiero ser canalla y vividor. Aún más.

http://elhombredelsacodepalabras.blogspot.com.es/

Imagen de Walter Sobchak
Walter Sobchak
Desconectado
Poblador desde: 13/01/2013
Puntos: 63

Xana dijo:

Los jueces han decidido que los seis finalistas de la VIII edición de la Sortija entre los que se elegirán los dos justeros que disputarán la Final son:

ÁNGEL  

BARLON MRANDO

PAVI LARGO

PRESENTE

SALAMANDRA

UN BUEN HOMBRE

 

Ha sido muy difícil elegir y sobre todo, dejar fuera a otros tantos justeros con muy buenos micros, pero ésto es así. 

Enhorabuena a todos los que habéis participado por brindarnos con vuestros textos una Sortija de alto nivel. 

¡Enhorabuena a los seleccionados! A ver quién de ellos pasará a la final.

Y felicidades a todos los participantes por hacer de esta sortija la mejor de todas a las que he asistido.

Saludos, nos vemos en las siguientes (aunque con otra identidad) Guiño

Esto no es Vietnam, en los bolos hay reglas.

...

Yo te consigo un dedo antes de las tres. Con esmalte de uñas. Ja. Putos aficionados… nos mandan un dedo y por eso nos tenemos que cagar de miedo. Dios Santo.

Imagen de Arktos
Arktos
Desconectado
Poblador desde: 04/03/2013
Puntos: 609

Enhorabuena a los seleccionados, que siga la fiesta.

Imagen de Hipocampo
Hipocampo
Desconectado
Poblador desde: 01/03/2013
Puntos: 63

Felicidades a los elegidos

Ha sido una edición de mucho nivel

Ahora a ver la finalManos

Imagen de Ricardo-Corazon-de-Leon
Ricardo-Corazon...
Desconectado
Poblador desde: 17/01/2012
Puntos: 575

Felicidades a los seleccionados y me hago eco de las palabras de Walter-Eddy en que ha sido la mejor sortija que he visto desde que estoy en las microjustas. Solo me arrepiento de no haber podido participar.

Enhorabuena!!! chin-chin :bir:

 

 

 

 

 

Imagen de Tolia
Tolia
Desconectado
Poblador desde: 20/02/2013
Puntos: 76

Me sumo, a las felicitaciones a los seis finalistas. Debe de haber sido la Sortija más larga de la historia.

Imagen de Salamandra
Salamandra
Desconectado
Poblador desde: 11/03/2013
Puntos: 872

¿Jaaar?? Ooooh ¡Si yo ya tenía dos patas y hasta media colita de vuelta al fango...! ¿Los señores jueces no habrán frecuentado la taberna en demasía?Sonrisa

¡Que alegría y qué honor, podió, podió!Risa cachonda ¡muchas gracias! ¿Y ahora qué pasa? ¿cómo va esto? que entre interruptus e interruptus no sé si me he perdido algo

¡Ainsss! Enhorabuena al resto de finalistas y a los que no lo hayan sido, que participar ya es un regalo en sí mismo y que nos quiten lo bailao.

Gracias amables juezas, simpático juez Manos por considerar a este anfibio rastrero y liante-oso-ado

 

Practiquemos texto salvaje hasta alcanzar el sarcasmo

http://gotasdeluzpalida.blogspot.com.es/

Imagen de Ángel
Ángel
Desconectado
Poblador desde: 01/03/2013
Puntos: 326

Risa cachondaWOW! Pero si seguimos en combate!

Me ha encantado esta Sortija, si bien ha sido laaaarga en tiempo, me ha parecido especialmente intensa en cuanto a contenido. Micros muy elaborados sin duda que han puesto de relieve duros contrincantes para batirse en duelo. Aunque estoy segura que será en buena lid. 

Gracias a los jueces por tan deseable nominación! Mucha suerte a todos los finalistas! 

Imagen de Dragosi
Dragosi
Desconectado
Poblador desde: 23/01/2013
Puntos: 161

Enhorabuena a esos finalistas. ¿Los vais a hacer lidiar a todos juntos? Estoy deseando ver la final...

Bienvenidos al Circo Dragosi

Imagen de Presente
Presente
Desconectado
Poblador desde: 05/03/2013
Puntos: 139

Mi mamá me ha dicho que debo estar satisfecho por aparecer en la lista de finalistas, y no le falta razón, pues creo que ha sido una Sortija de mucho nivel. Me divertí y estar incluido en esta terna final ya es todo un premio.

Desear suerte a los finalistas y darle las gracias a los jueces por incluir mi nombre en sus valoraciones finales.

 

Yo, yo, yo... lo sé. ¿Es el huevo, Doña Margarita?

Imagen de Un buen hombre
Un buen hombre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2013
Puntos: 108

Lo mismo digo. Este buen hombre se lo ha pasado bien.

Por cierto, Presente...no serás tú...en fin...es que releyendo micros, en fin...nada, nada...

Imagen de Presente
Presente
Desconectado
Poblador desde: 05/03/2013
Puntos: 139

Un buen hombre dijo:

Lo mismo digo. Este buen hombre se lo ha pasado bien.

Por cierto, Presente...no serás tú...en fin...es que releyendo micros, en fin...nada, nada...

Sr. Un buen hombre, yo soy el hijo de mi mamá y mi papá, y bueno por ahora nada más.

Suerte y  le felicito por su buen hacer.

 

Yo, yo, yo... lo sé. ¿Es el huevo, Doña Margarita?

Imagen de Pavi Largo
Pavi Largo
Desconectado
Poblador desde: 01/03/2013
Puntos: 936

Pavi quiere daros muchas, muchas gracias por considerarle uno de los finalistas de esta sortija tan disputada. Pavi espera encontrar la forma de devolver todo el cariño que está recibiendo en estas justas. Y es que Pavi es más hábil dispensado dolor y placer a partes iguales. Lo del cariño lo tiene poco practicado, pero nunca es tarde para aprender. 

Siempre es agradable conocer caras nuevas 

Imagen de Dragón de Komodo
Dragón de Komodo
Desconectado
Poblador desde: 01/03/2013
Puntos: 272

Enhorabuena a los seis finalistas de la Sortija: ÁNGEL,  BARLON MRANDO, PAVI LARGO, PRESENTE, SALAMANDRA y UN BUEN HOMBRE. Han sido una competición muy divertida y dinámica y espero poder tomarme la revancha en una próxima edición. Estoy seguro de que ahora estos seis monstruos del microrrelato van a seguir haciéndonos disfrutar de lo lindo. Deseo una especial suerte a Barlon con quien tanto coincido por otros pagos.

  A fuerza de pintar con los dedos su sangre se tornó acuarelas y un manto de grafito envolvió su corazón multicolor.

http://lalevitadellagarto.blogs

Imagen de Barlon Mrando
Barlon Mrando
Desconectado
Poblador desde: 03/03/2013
Puntos: 858

Dragón de Komodo dijo:

Enhorabuena a los seis finalistas de la Sortija: ÁNGEL,  BARLON MRANDO, PAVI LARGO, PRESENTE, SALAMANDRA y UN BUEN HOMBRE. Han sido una competición muy divertida y dinámica y espero poder tomarme la revancha en una próxima edición. Estoy seguro de que ahora estos seis monstruos del microrrelato van a seguir haciéndonos disfrutar de lo lindo. Deseo una especial suerte a Barlon con quien tanto coincido por otros pagos.

 Gracias hombre, de corazón. Ya sabes el aprecio que te tengo. Y muchas gracias a mi chavalote por advertirme que no me fuese que aún había más, al quedar eliminado en la primera ronda de mala manera.

 Yo no sé como va esto ahora, si escogen dos de entre los seis, o tenemos que pelearnos entre nosotros para ver quien pasa a base de letras. De todos modos para mi es un gran honor ver mi nombre ahí. Imagino que algo he crecido como aprendiz de escritor desde que he llegado a estos lares. Y eso también es un premio.

 Muchos saludos gratuitos a todos.

 Quiero ser canalla y vividor. Aún más.

http://elhombredelsacodepalabras.blogspot.com.es/

Imagen de Pavi Largo
Pavi Largo
Desconectado
Poblador desde: 01/03/2013
Puntos: 936

Barlon Mrando dijo:

Dragón de Komodo dijo:

Enhorabuena a los seis finalistas de la Sortija: ÁNGEL,  BARLON MRANDO, PAVI LARGO, PRESENTE, SALAMANDRA y UN BUEN HOMBRE. Han sido una competición muy divertida y dinámica y espero poder tomarme la revancha en una próxima edición. Estoy seguro de que ahora estos seis monstruos del microrrelato van a seguir haciéndonos disfrutar de lo lindo. Deseo una especial suerte a Barlon con quien tanto coincido por otros pagos.

 Gracias hombre, de corazón. Ya sabes el aprecio que te tengo. Y muchas gracias a mi chavalote por advertirme que no me fuese que aún había más, al quedar eliminado en la primera ronda de mala manera.

 Yo no sé como va esto ahora, si escogen dos de entre los seis, o tenemos que pelearnos entre nosotros para ver quien pasa a base de letras. De todos modos para mi es un gran honor ver mi nombre ahí. Imagino que algo he crecido como aprendiz de escritor desde que he llegado a estos lares. Y eso también es un premio.

 Muchos saludos gratuitos a todos.

 

Según tiene entendido Pavi, de entre los seis finalistas los jueces escogen a dos para disputar la gran final de la Sortija. 

Siempre es agradable conocer caras nuevas 

Imagen de Lunera
Lunera
Desconectado
Poblador desde: 13/12/2011
Puntos: 935

Pavi Largo dijo:

Según tiene entendido Pavi, de entre los seis finalistas los jueces escogen a dos para disputar la gran final de la Sortija. 

Pavi tiene razón, entre los seis están escondidos los dos finalistas que jugarán la gran final. En breve desvelaremos cuáles son los señalados por los falibles dedos de los jueces.

Imagen de Lunera
Lunera
Desconectado
Poblador desde: 13/12/2011
Puntos: 935

Lunera dijo:

Pavi tiene razón, entre los seis están escondidos los dos finalistas que jugarán la gran final. En breve desvelaremos cuáles son los señalados por los falibles dedos de los jueces.

¿He dicho "falibles"? ¡Huy, qué lapsus!Risa cachonda

Imagen de Arturo Fraga Salazar
Arturo Fraga Salazar
Desconectado
Poblador desde: 12/06/2012
Puntos: 407

Dragón de Komodo dijo:

Enhorabuena a los seis finalistas de la Sortija: ÁNGEL,  BARLON MRANDO, PAVI LARGO, PRESENTE, SALAMANDRA y UN BUEN HOMBRE. Han sido una competición muy divertida y dinámica y espero poder tomarme la revancha en una próxima edición. Estoy seguro de que ahora estos seis monstruos del microrrelato van a seguir haciéndonos disfrutar de lo lindo.

 

Me hago eco de sus palabras y le deseo suerte especialmente al Ángel a quien confundí al principio con otra persona y casi tengo un altercado.

 

Nací libre y moriré libre.

Imagen de Barlon Mrando
Barlon Mrando
Desconectado
Poblador desde: 03/03/2013
Puntos: 858

 Yo quisiera puntualizar una cosa, es una tontería, pero es que yo soy tonto. Que estar en la lista ya me llene y sea un premio para mí no quire decir que no me intresese ir más allá. No vayan a pensar los jueces: "como a este ya le llega vamos a escoger entre los cinco restantes"

 Saludos.

 Quiero ser canalla y vividor. Aún más.

http://elhombredelsacodepalabras.blogspot.com.es/

Imagen de Xana
Xana
Desconectado
Poblador desde: 07/05/2012
Puntos: 597

Tras largas y concienzudas deliberaciones motivadas por la gran cantidad de micros presentados y por el excelente nivel de sus textos, los jueces han decidido que los dos justeros que disputarán la FINAL de la VIII Edición de la Sortija serán

ArribaÁNGELArriba y ArribaPAVI LARGOArriba

 

En breve comunicaremos el día y hora en que tendrá lugar la contienda, así como la dinámica de la final.

  

Imagen de Presente
Presente
Desconectado
Poblador desde: 05/03/2013
Puntos: 139

¡Enhorabuena a los dos! Miraremos la final desde las gradas con mucha emoción.

 

Yo, yo, yo... lo sé. ¿Es el huevo, Doña Margarita?

 OcioZero · Condiciones de uso