VIII Edición de la Sortija - Día 3 de abril, de 20:00 a 21:00, HORA FELIZ

528 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Barlon Mrando
Barlon Mrando
Desconectado
Poblador desde: 03/03/2013
Puntos: 858

 A mi esperanza pequeñita le acaba de dar un infarto. Joe Pavi, menos mal que has dejado sitio en la final de los Dardos a otros. Mi más sincera enhorabuena a ambos.

 Saludos.

 Quiero ser canalla y vividor. Aún más.

http://elhombredelsacodepalabras.blogspot.com.es/

Imagen de Ángel
Ángel
Desconectado
Poblador desde: 01/03/2013
Puntos: 326

Sin palabras....Ojú que miedo....

 

Imagen de Pavi Largo
Pavi Largo
Desconectado
Poblador desde: 01/03/2013
Puntos: 936

Muchísimas gracias, señorías. Tienen ustedes a Pavi en una nube.

Pues sí, señor Mrando, Pavi no termina de creérselo.

Siempre es agradable conocer caras nuevas 

Imagen de Ángel
Ángel
Desconectado
Poblador desde: 01/03/2013
Puntos: 326

Tras el shock inicial ....GRACIASSSSSSS! Intentaré poner todos mis esfuerzos en quitarle la máscara a Pavi... Pedacito a pedacito.....JejeJeje

Imagen de Eddy Sega
Eddy Sega
Desconectado
Poblador desde: 16/12/2011
Puntos: 2382

Enhorabuena a los dos, la final promete ser un gran espectáculo.

Barlon Mrando dijo:

Joe Pavi, menos mal que has dejado sitio en la final de los Dardos a otros. Mi más sincera enhorabuena a ambos.

 Saludos.

Sí, alguna vez se ha repetido finalista, pero ¿dos finalistas en la misma edición? Yo no lo recuerdo.

Imagen de Pavi Largo
Pavi Largo
Desconectado
Poblador desde: 01/03/2013
Puntos: 936

Ángel dijo:

Tras el shock inicial ....GRACIASSSSSSS! Intentaré poner todos mis esfuerzos en quitarle la máscara a Pavi... Pedacito a pedacito.....JejeJeje

Eso será si Pavi no te despluma antes, Angelito. 

Siempre es agradable conocer caras nuevas 

Imagen de Salamandra
Salamandra
Desconectado
Poblador desde: 11/03/2013
Puntos: 872

Pues ¡muchas felicidades! a los dos finalistas. Estaré pendiente de la batalla final para reciclar plumas de desplumes y pieles de despellejes con los que hacerme una máscara para la próxima vez. Y ahora con su permiso ya sí que vuelvo a mis fangos, ilusionada por haber estado ahí, en octavos de final y en esta lista sortijera y sobre todo llevándome buenas sensaciones y una ligereza de dedos y mente que vienen muy bien a mi metabolismo poiquilotermo. Saludos a todos y que gane el mejor, o el que más fiero sea...

 

Practiquemos texto salvaje hasta alcanzar el sarcasmo

http://gotasdeluzpalida.blogspot.com.es/

Imagen de Pavi Largo
Pavi Largo
Desconectado
Poblador desde: 01/03/2013
Puntos: 936

De cara a la final, Pavi quería comentar que sábado y domingo no va a poder disputarla, con toda seguridad. Esta tarde y mañana, sin embargo, Pavi las tiene libres para lidiar con el Ángel. 

Siempre es agradable conocer caras nuevas 

Imagen de Ángel
Ángel
Desconectado
Poblador desde: 01/03/2013
Puntos: 326

Yo podré esta tarde a partir de las siete y media o el lunes. El viernes y fin de semana estaré fuera de juego.... Ya me decís...

Imagen de Ángel
Ángel
Desconectado
Poblador desde: 01/03/2013
Puntos: 326

Nunca me he visto sin alas Mira que si me gusta mi lado terrenal....

Imagen de Eddy Sega
Eddy Sega
Desconectado
Poblador desde: 16/12/2011
Puntos: 2382

Qué impacientes sois los sortijeros. Tanquilos que nadie se va a llevar esos aros que penden de las cuerdas. Yo llevo en el campo de tiro un par de días ya, bajo un sol abrasador, con mi arco bien tenso y mis tres saetas afiladas y dispuestas, y por aquí no aparece nadie.

Imagen de Eddy Sega
Eddy Sega
Desconectado
Poblador desde: 16/12/2011
Puntos: 2382

Eddy Sega dijo:
Qué impacientes sois los sortijeros. Tanquilos que nadie se va a llevar esos aros que penden de las cuerdas. Yo llevo en el campo de tiro un par de días ya, bajo un sol abrasador, con mi arco bien tenso y mis tres saetas afiladas y dispuestas, y por aquí no aparece nadie.

Releyendo el mensaje a sonado un poco mal Mmmh. Aclarar que no es una crítica a los jueces, que consteGuiño, que bastante tuvieron ayer con la final de las justas. Emocionantísimo, dicho sea de paso.

Imagen de Eddy Sega
Eddy Sega
Desconectado
Poblador desde: 16/12/2011
Puntos: 2382

Eddy Sega dijo:
Qué impacientes sois los sortijeros. Tanquilos que nadie se va a llevar esos aros que penden de las cuerdas. Yo llevo en el campo de tiro un par de días ya, bajo un sol abrasador, con mi arco bien tenso y mis tres saetas afiladas y dispuestas, y por aquí no aparece nadie.

Releyendo el mensaje a sonado un poco mal Mmmh. Aclarar que no es una crítica a los jueces, que consteGuiño, que bastante tuvieron ayer con la final de las justas. Emocionantísimo, dicho sea de paso.

Imagen de Pavi Largo
Pavi Largo
Desconectado
Poblador desde: 01/03/2013
Puntos: 936

Para cuándo se prevé la final sortijera?

Siempre es agradable conocer caras nuevas 

Imagen de Ricardo-Corazon-de-Leon
Ricardo-Corazon...
Desconectado
Poblador desde: 17/01/2012
Puntos: 575

Enhorabuena a los dos finalistas de la Sortija, Ángel y Pavi (otra vez) :aplauso  :aplauso  :aplauso  :aplauso  :aplauso  :aplauso

 

Yo confío en el Ángel este que tiene tantas ganas de ver las máscaras de Pavi. Dale duro, Ángel y haznos saber quién hay detrás de todas sus máscaras.  :sport

Imagen de Dragosi
Dragosi
Desconectado
Poblador desde: 23/01/2013
Puntos: 161

Apunta a que va a ser una final de lujo. Duro con ello, compañeros.

Bienvenidos al Circo Dragosi

Imagen de Lunera
Lunera
Desconectado
Poblador desde: 13/12/2011
Puntos: 935

Finalistas sortijeros, os envié correo. Revisad la bandeja de spam.

 OcioZero · Condiciones de uso