Juguetes.

39 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 9949

Es que me acabo de mudar, y en mi portal hay un sex-shop. Me he metido en la página web y hay cosas que parecen interesantes. ¿Algun@ de vosotr@s ha probado cosas de estas? No solo masturbadores, sino anillas, texturizadores, estimulantes, retardantes, afrodisiacos, lubricantes, pinturas comestibles, etc...

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de bete
bete
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6225

he probado el anillo vibrador, que esta bastante bien (llega un día y me lo regala mi hermana, flipa :O) y lubricantes de esos "potencioadores del placer" aunque no note demasiado la verdad.

por cierto, que guapo tener un sex shop debajo no? jajaja yo me pasaría el día ahi cotilleando XD

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de Embracing Nosequé
Embracing Nosequé
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1944

Uhm, si, las cremas efecto calor son una puta mierda, y los retardantes... pues directamente, ni notas demasiado ni te corres. Sin embargo, las esposas molan bastante.

 

Dark Lord of Averoigne - Whose windows stare on pits of dream, no other gaze could bear! http://hiposurinatum.blogspot.com

Imagen de Shiven
Shiven
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 4601

Muy cierto eso de las esposas

__

Algunos dicen que soy malvado pero eso no es cierto, tengo el corazón de un niño.
En formol.
Sobre mi mesa.

Imagen de Mikhail
Mikhail (no verificado)

Lo único que me llama la atención son las esposas.

Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11782

El anillo vibrador está bien pero tampoco es la hostia, además, como constriñe, retarda y es un coñazo... el lubricante es útil y tiene su rollo, si señor, pero como han dicho, las esposas.... mmm.... y si además lo combinas con una benda en los ojos.... uah...

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

Imagen de Mikhail
Mikhail (no verificado)

Vaya que las vendas también son un gran complemento de las esposas, sí señor. Ponerle las esposas, ponerle la venda, desnudarla salvajemente y empezar a lamerle la parte interior de los muslos e ir subiendo lentamente hasta llegar a... ya no digo más.

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

Si eso mola mucho...

 

Viejo, el nuevo anillo Vibrador ya no aprieta:

http://www.tiendadurex.com/index.php?categoria=49116

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

De los que yo tengo ganas de probar:

El ultimo es el dildo para penetrar a otro, que puso Urizen, sin necesidad de arnés...

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de bete
bete
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6225

el ultimo como va? la tía se lo mete en el coño y ahi se engancha no? jaja esta curioso

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

Si.

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de Mikhail
Mikhail (no verificado)

No sé, pero me atrae sobremanera esa calentura que Perbane impregna a cada uno de sus comentarios

Imagen de Mikhail
Mikhail (no verificado)

No sé, pero me atrae sobremanera esa calentura que Perbane impregna a cada uno de sus comentarios

Imagen de Mikhail
natxo (no verificado)

En anillo... compre uno mas tocho y con mas potencia y duracion que el de durex, y fue una mierda. Bueno, ni fu ni fa. Y acaba molestando.

Tb hemos comprado un consolata pero se ve que para que triunfe tiene que ser caro. Este estaba de oferta, era blando, vibra, y no pintaba mal, pero no es flexible y a ella le da sensacion de estar en el ginecólogo. No le resulta tan agradable.

Imagen de Shiven
Shiven
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 4601

Imagen de natxo
 

En anillo... compre uno mas tocho y con mas potencia y duracion que el de durex, y fue una mierda. Bueno, ni fu ni fa. Y acaba molestando.

Tb hemos comprado un consolata pero se ve que para que triunfe tiene que ser caro. Este estaba de oferta, era blando, vibra, y no pintaba mal, pero no es flexible y a ella le da sensacion de estar en el ginecólogo. No le resulta tan agradable.

Tio, es que para esas cosas hay que dejarse un poco de dinero...

Yo le regalé a mi ex un huevo vibrador con mando a distancia de los bueno y no veas que clavada ^^U

__

Algunos dicen que soy malvado pero eso no es cierto, tengo el corazón de un niño.
En formol.
Sobre mi mesa.

Imagen de Urizen
Urizen
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1043

El ultimo es el dildo para penetrar a otro, que puso Urizen, sin necesidad de arnés...

Ainnnnnnns que bonito resulta perpetuarse uno mismo en las fantasias de otro, aunque solo sea es forma de un duro, flexible y suave objeto de salvaje penetracion, si es que se me enternece el corazon.

A mi la verdad es que me encantaria comprarle ese a mi novia, pero despues de mi ultimo intento de convencerla para que explorasemos las posibilidades del sexo anal y la fuerte discusion de despues me temo que mientras este con ella me voy a tener que ir despidiendo de juguetes ludicos y quedarme con los condones texturizados de toda la vida.

Empece a soñar con monstruos con la esperanza de algun algun dia poder llegar a soñar con heroes.

Imagen de Aziliz
Aziliz
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1416

Joder, Urizen. Yo no voy a decir que el sexo lo es todo en una relación, pero importa mucho. Que cantidad de tabúes aún.  Te acompaño en el sufrimiento^^

La lombriz macho encuentra a la lombriz hembra y la coge con sus patas.

Imagen de Urizen
Urizen
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1043

Si yo te contara todo sobre mi pauperima vida sexual te hecharias a llorar de pura compasion, el resto no el resto llorarian pero de la risa que son unos sadicos cabronazos que me los conozco

Empece a soñar con monstruos con la esperanza de algun algun dia poder llegar a soñar con heroes.

Imagen de Mikhail
Mikhail (no verificado)

Tan mal te va?

Imagen de Urizen
Urizen
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1043

Cuando ves a tu pareja en la intimidad solo una vez cada 3 o 2 semanas de media, cuando ella es 2 años mas joven que tu, y cuando encima a sido educada en una moral donde el sexo es poco menos que un pecado que te envia directo al infierno y mucho mejor cuando tu estricto codigo etico te impide presionarla de ninguna forma y mucho menos engañarla ni tener relaciones con otras personas, pues si las cosas suelen ser bastante jodidas porque cada paso hacia adelante son meses de charlas incomodas de desprogramacion psicologica.

Empece a soñar con monstruos con la esperanza de algun algun dia poder llegar a soñar con heroes.

Imagen de Aziliz
Aziliz
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1416

Yo diria que cambiases de novia. O que tienes, 35 ya?

La lombriz macho encuentra a la lombriz hembra y la coge con sus patas.

Imagen de Urizen
Urizen
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1043

Tengo 19, casi 20.

No creo que tuviese demasiados problemas para cambiar de novia, pero mis sentimientos no son tan faciles de cambiar, no es como cambiarse de pantalones quiero a esa chica.

Empece a soñar con monstruos con la esperanza de algun algun dia poder llegar a soñar con heroes.

Imagen de Mikhail
Mikhail (no verificado)

Puffff, pues la verdad sí que jode eso. Es lo malo de los fanáticos religiosos, que hasta a sus hijos contaminan metiéndoles ideas tan estúpidas.

Imagen de Urizen
Urizen
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1043

La OMS deberia declarar las religiones como perjudiciales para la salud sexual de las personas.

Empece a soñar con monstruos con la esperanza de algun algun dia poder llegar a soñar con heroes.

Imagen de bete
bete
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6225

cuando tus padres rozan lo obsesivo en el tema de la religión normalmente los hijos se van a los extremos, o siguen a los padres, o acaban tan hasta las pelotas de la religión que reniegan totalmente de ella, no suele haber cosas intermedias.

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de Urizen
Urizen
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1043

Hay una tercera opcion y es que los hijos accepten su papel de sumision y se vuelvan poco menos que titeres de sus padres, sin llegar a creer o no creer simplemente acata todo lo que digan sus padres. Y eso es lo que le pasa a mi novia que es incapaz de oponerse a ninguna figura minimamente autoritaria.

Empece a soñar con monstruos con la esperanza de algun algun dia poder llegar a soñar con heroes.

Imagen de Mikhail
Mikhail (no verificado)

Pero osea que tú y tu novia nunca han tenido ni un poco de intimidad?

Imagen de Urizen
Urizen
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1043

O si eso si, eso lo superamos tras 1 año y medio de relacion(yuju), pero lo del coito y cualquier otra actividad sexual aparte de la masturbacion reciproca llevamos unos 3 años trabajando en ello con pocos avances la verdad.

 

P.D.: LLevamos 4 años y medio

Empece a soñar con monstruos con la esperanza de algun algun dia poder llegar a soñar con heroes.

Imagen de Naftor
Naftor
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 655

4 años y medio? Pues entonces la quieres y te la estás currando macho, animo.

"Dejad de echar miguitas de pan en el camino correcto, que por mucho que os empeñeis, no me gusta el pan y menos, recogerlo del suelo."

Imagen de Shiven
Shiven
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 4601

4 años y medio y apenas nad?? Dios macho, eres un héroe....

__

Algunos dicen que soy malvado pero eso no es cierto, tengo el corazón de un niño.
En formol.
Sobre mi mesa.

Imagen de Ambar.
Ambar.
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 630

Ay Dios mío, te compadezco mucho

 OcioZero · Condiciones de uso