Hulk de Ang Lee (la primera) la pelicula mas maltratada que se recuerda?¿

11 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Aunque no la considero ni mucho menos un peliculon..

siempre me parecio una buena pelicula dentro del genero de peliculas palomiteras de Marvel... una de las pocas de marvel con un fondo emocional bastante conseguido, y con una profundidad nada desdeñable para ser una pelicula de este estilo.

 

Me dio hace un rato por buscar criticas de la de 2008 de Edward Norton (una pelicula sin duda mas divertida y entretenida y explosiva en si) aunque no por eso mejor....y de paso mire las criticas de la de 2003,y a pesar de tener peor nota que la de 2008... es abrumadora la cantidad de criticas de los usuarios que la ponen muy buena nota y la tachan de ser una de las peliculas mas infravaloradas que se recuerdan... pocas veces habia visto en FilmAffinity una critica global de los usuarios tan unanime.

que os parecio?¿ creeis tambien que fue una pelicula injustamente tratada?¿

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Supongo que el problema fue que el público esperaba otra cosa:

El público esperaba una película de Michael Bay, y salió decepcionado, pues el montruo que da nombre a la película tarda casi media película en aparecer. 

De vez en cuando tengo alguna discusión con algún amigo, sobre esta peli; Yo soy de los que sostiene que tiene argumento, y por no hay explosiones desde el minuto 1.

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Yo la principal pega que le podría es que intentaron hacer a Hulk demasiado "humano". Se pasa casi la mitad de su tiempo en pantalla con cara de pena o tristeza, y en teoría Hulk no debería ser así. Hablo exclusivamente de Hulk, no del doctor Banner, para mi gusto bastante bien interpretado por Eric Bana (actor por el que siento debilidad y creo que en los últimos años le han ofrecido menos papeles importantes de los que merece).

A nivel de efectos especiales la peli tampoco ha envejecido demasiado bien, ese Hulk lo ves ahora y parece hecho de plastilina, por no hablar de los pantalones, que en algunas escenas parece que se los pusieron a última hora y sin mucho interés que digamos.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de korvec
korvec
Desconectado
Poblador desde: 31/05/2011
Puntos: 1049

¿Mas maltratada que se recuerda? Ni de coña, si la comparamos por ejemplo con "Freaks" o con "Island of Death" no fue maltratada en absoluto.

La única pega que le encuentro yo, es que tiene un ritmo demasiado lento. No me parece tanpoco una mala película si la comparamos por ejemplo con "Elektra" pero vamos, que es lo que yo llamo: películas para ver una única vez...

Imagen de Gandalf
Gandalf
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 23262

A mí lo que menos me gustó fue lo de la pantalla partida, que no sé, que eso, no me gustaba nada. Por lo demás, una película entretenida y con buenas interpretaciones.

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

Ricky dijo:

El público esperaba una película de Michael Bay, y salió decepcionado, pues el montruo que da nombre a la película tarda casi media película en aparecer. 

Me temo que es eso.

La peli no está nada mal (salvo que Nick Nolte estaba un poco pasado de rosca en su papel y su transformación en monstruo maloso parece metida un poco con calzador) pero sospecho que mucha gente quería ver entretenimiento puro y duro (hostias-explosiones-más hostias-más explosiones) y no que le hicieran con el personaje de Hulk una peli más cercana al drama que a la acción (que pa eso es una peli de superhéroes).

Y todo un acierto meter a Jennifer Connelly.

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Gandalf dijo:

A mí lo que menos me gustó fue lo de la pantalla partida, que no sé, que eso, no me gustaba nada. Por lo demás, una película entretenida y con buenas interpretaciones.

La idea era darle un aspecto de cómic.

Imagen de Gandalf
Gandalf
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 23262

Sí, lo sé, pero creo que no les quedó muy bien.

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de Schmeichel
Schmeichel
Desconectado
Poblador desde: 03/12/2012
Puntos: 4675

Coincido con Gandalf en lo de la pantalla dividida. Sobraba totalmente. 

En lo general, la película fue bastante digna. No sé qué tan infravalorada esté, pero me parece una de las mejores adaptaciones de superhéroes en mucho tiempo. Tal vez gráficamente podía ser un poco mejorable, pero la esencia del personaje me gustó. 

Thoughts arrive like butterflies.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Ang lee sin duda hizo una pelicula que el publico no se esperaba, una pelicula que tuvo un publico que esperaba otra cosa, y seguramente el publico que si valoraria esa pelicula adecuadamente ni se planteo ver dicha pelicula.

de todas formas ahi esta, a mi aun hoy me parece bastante decente, y ya puesto la de edward norton tb me gusta bastante.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Up

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

 OcioZero · Condiciones de uso