IV Edición de Los Dardos al Sol

56 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Xana
Xana
Desconectado
Poblador desde: 07/05/2012
Puntos: 597

 

 

Bienvenidos a la cuarta edición de los Dardos al sol, juego que, al igual que las Microjustas y la Sortija, tiene como premio principal el derecho a actuar como juez en la próxima edición justera.

Las Bases están copiadas en un 99% de la edición anterior.

Es una competición estructurada en tres rondas separadas, con una ronda final.

Las tres primeras rondas funcionarán de la siguiente manera:

- Cada ronda durará tres días y, al igual que en la Sortija, todo aquél que quiera podrá participar, esté todavía participando en las Microjustas o no. A los tres días se cerrará la ronda y no se podrán colgar más microrrelatos.

- Las rondas tendrán formato Sortija: se dará una palabra inicial que deberá ser el tema central del primer micro y, a partir de ahí, los participantes colgarán sus micros usando la palabra final del micro precedente como tema central de su microrrelato.

- Cada participante tiene derecho a escribir un solo micro por ronda en esos tres días que dura cada ronda.

-No se puede participar en rondas sueltas. Es decir, quien no haya participado en la primera ronda no podrá hacerlo en las siguientes, y quien no lo haya hecho en la segunda, no podrá hacerlo en la tercera.

- Las tres rondas iniciales tendrán un límite máximo de palabras por microrrelato variable, para simular las diferentes distancias de tiro en una exhibición de tiro con arco:

 

-- La primera ronda tendrá un límite máximo de 50 palabras por microrrelato incluyendo el título.

-- La segunda ronda tendrá un límite máximo de 40 palabras por microrrelato incluyendo el título.

-- La tercera ronda tendrá un límite máximo de 30 palabras por microrrelato incluyendo el título.

 

- Tras cada ronda, se dejarán cuatro días para que cada concursante que haya participado en ella vote a los SEIS microrrelatos de esa ronda que más le hayan gustado. En su votación concederá un total de diez puntos, repartidos de la siguiente forma: 322111, dando la máxima puntuación (3) al que le haya gustado más de los seis y así sucesivamente.

- Es OBLIGATORIO VOTAR (y, por consiguiente, participar) en todas y cada una de las rondas. De no hacerlo, NO SE PODRÁ OPTAR A PARTICIPAR EN LA FINAL.

- Está prohibido darse puntos a uno mismo (el amor propio queda fuera)

- Tras las tres rondas con sus consecuentes votaciones, se contará el total de puntos de cada participante y los dos con más puntos pasarán a la final. Solo tendrán derecho a pasar a la final los participantes que hayan concursado obligatoriamente en las tres rondas.

El funcionamiento de la final se contará en su momento y la primera ronda (con límite de 50 palabras) dará comienzo hoy mismo, Viernes 05 de abril.

Así pues, sacad de vuestros arcones esos arcos olvidados, tensad vuestras cuerdas y afilad vuestras saetas; hoy comienzan Los Dardos al Sol.

Imagen de Walter Sobchak
Walter Sobchak
Desconectado
Poblador desde: 13/01/2013
Puntos: 63

¿Y el vocablo?

Esto no es Vietnam, en los bolos hay reglas.

...

Yo te consigo un dedo antes de las tres. Con esmalte de uñas. Ja. Putos aficionados… nos mandan un dedo y por eso nos tenemos que cagar de miedo. Dios Santo.

Imagen de Walter Sobchak
Walter Sobchak
Desconectado
Poblador desde: 13/01/2013
Puntos: 63

Walter Sobchak dijo:

¿Y el vocablo?

Perdón,  Mmmh he contestado antes de que pusieran la chincheta y pensaba que era la primera ronda.

Esto no es Vietnam, en los bolos hay reglas.

...

Yo te consigo un dedo antes de las tres. Con esmalte de uñas. Ja. Putos aficionados… nos mandan un dedo y por eso nos tenemos que cagar de miedo. Dios Santo.

Imagen de Xana
Xana
Desconectado
Poblador desde: 07/05/2012
Puntos: 597

Es que he tardado un rato en averiguar cómo se pinchaba la maldita chincheta.

Ya tienes la primera ronda colgada. 

 

Imagen de Walter Sobchak
Walter Sobchak
Desconectado
Poblador desde: 13/01/2013
Puntos: 63

Gracias.

¿Puedo poner el de los becarios? Risa cachonda

Esto no es Vietnam, en los bolos hay reglas.

...

Yo te consigo un dedo antes de las tres. Con esmalte de uñas. Ja. Putos aficionados… nos mandan un dedo y por eso nos tenemos que cagar de miedo. Dios Santo.

Imagen de Xana
Xana
Desconectado
Poblador desde: 07/05/2012
Puntos: 597

Walter Sobchak dijo:

Gracias.

¿Puedo poner el de los becarios? Risa cachonda

¡Vamos Walter! que no se diga, con la de recursos que tienes...

Imagen de Dragosi
Dragosi
Desconectado
Poblador desde: 23/01/2013
Puntos: 161

Una duda sobre las votaciones: ¿las mandaremos a los jueces o se colgarán en la web directamente?

Bienvenidos al Circo Dragosi

Imagen de Xana
Xana
Desconectado
Poblador desde: 07/05/2012
Puntos: 597

Dragosi dijo:

Una duda sobre las votaciones: ¿las mandaremos a los jueces o se colgarán en la web directamente?

Se colgarán en la web, es más cómodo para todos. 

 

Imagen de Xana
Xana
Desconectado
Poblador desde: 07/05/2012
Puntos: 597

Para reubicarnos sin traumas en esta primera ronda de los dardos, se amplia el plazo de presentación de micros hasta el Miércoles 24 de Abril a las 21:00 horas.

Recordad que para poder acceder a la final, tenéis que participar en todas las rondas.    

Imagen de Barlon Mrando
Barlon Mrando
Desconectado
Poblador desde: 03/03/2013
Puntos: 858

 Imagino que también podré participar en todas las rondas sin tener que acceder a la final.

 Saludos.

 Quiero ser canalla y vividor. Aún más.

http://elhombredelsacodepalabras.blogspot.com.es/

Imagen de Xana
Xana
Desconectado
Poblador desde: 07/05/2012
Puntos: 597

Barlon Mrando dijo:

 Imagino que también podré participar en todas las rondas sin tener que acceder a la final.

 Saludos.

Sr. Mrando puede participar en todas las rondas sin tener que acceder a la final, pero no puede acceder a la final sino participa en todas las rondas. 

Imagen de Barlon Mrando
Barlon Mrando
Desconectado
Poblador desde: 03/03/2013
Puntos: 858

 Creo que no se ha captado el humor, la ironía y esas cosas. En fin, gracias de todos modos por atender a este torpe bufón, Señorita hada asturiana.

 Saludos.

 Quiero ser canalla y vividor. Aún más.

http://elhombredelsacodepalabras.blogspot.com.es/

Imagen de Dragosi
Dragosi
Desconectado
Poblador desde: 23/01/2013
Puntos: 161

Risa cachonda Yo me uno a las suposiciones de Branlon.

Bienvenidos al Circo Dragosi

Imagen de Xana
Xana
Desconectado
Poblador desde: 07/05/2012
Puntos: 597

Ha terminado la Primera Ronda de Dardos al Sol. Todos los participantes han votado y estos son los resultados (s.e.u.o.) 

PAVI LARGO                       33

CALMERCITA FEROZ           30

EDDY SEGA                         25

HIPOCAMPO                       19

MISNE                                18

ANGEL                                15

UPABARRY                          12

SUERO DE QUIÑONES        12

EL JUSTERO ENMAS…         11

ALEX MOEBIUS                  11

TOLIA                                  9

BLUEBIRD                            5

UN BUEN HOMBRE               4

KNIGHT WHO SAYS NI         3

RICARDO CORAZ                 3

RAPSO                                3

ARKTOS                               2

DRAGON DE KOMODO         2

DRAGOSI                            2

BARLON MRANDO               1

ARTURO FRAGA                   0

PRESENTE                          0

Imagen de Ángel
Ángel
Desconectado
Poblador desde: 01/03/2013
Puntos: 326

Risa cachondaFelicidades Paviiii!!! Estás que te sales!

Esta vez ha habido muchos micros estupendos y puntos para mucha gente!  

Gracias a los que habéis votado mi micro, es muy agradable saber que ha gustado! 

Ánimo  para la siguiente tirada!

Imagen de Barlon Mrando
Barlon Mrando
Desconectado
Poblador desde: 03/03/2013
Puntos: 858

 Ya te digo, puntos para mucha gente, hasta a mí me ha caido uno. Manda carallo, no me lo esperaba. Calmercita, te amo.

 Bien, ahora vamos a ponernos serios y vamos a sacar dos en la prójima tirada.

 Enhorabuena a los destacados del podium.

 Saludos.

 Quiero ser canalla y vividor. Aún más.

http://elhombredelsacodepalabras.blogspot.com.es/

Imagen de Presente
Presente
Desconectado
Poblador desde: 05/03/2013
Puntos: 139

A mi mamá estas votaciones no le van a gustar. Se va a pensar que no realicé bien los deberes. Llorar 

Aunque yo creo que ustedes me tienen manía. Enfado

 

 

Yo, yo, yo... lo sé. ¿Es el huevo, Doña Margarita?

Imagen de Barlon Mrando
Barlon Mrando
Desconectado
Poblador desde: 03/03/2013
Puntos: 858

 Venga muchachote, anímate. A ver si soy capaz de invitarte a un gran tazón de ginegra con mucho colacao.

 Saludos.

 Quiero ser canalla y vividor. Aún más.

http://elhombredelsacodepalabras.blogspot.com.es/

Imagen de Knight who says Ni
Knight who says Ni
Desconectado
Poblador desde: 20/09/2012
Puntos: 126

Ooooh Vaya, al final me he llevado algún voto.

Muchísimas gracias Upabarry, no te haces una idea de la sorpresa que es para mí. Por cierto, tengo que felicitarte, llevastes el tema propuesto de una manera genial.

"Ecky, ecky, ecky, ecky, ecky, ecky... tapaan"

Imagen de Ricardo-Corazon-de-Leon
Ricardo-Corazon...
Desconectado
Poblador desde: 17/01/2012
Puntos: 575

Muchas felicidades a los ganadores!!! y ánimo para todos los demás que esto es sólo la primera prueba!!!

Imagen de Eddy Sega
Eddy Sega
Desconectado
Poblador desde: 16/12/2011
Puntos: 2382

Muchas gracias a todos los que me habéis votado, me alegra que os gustara mi plata... Perdón, mi micro.
Enhorabuena a todos los que habéis pillado puntos, en especial a Pavi por esta primera victoria.

Imagen de Hipocampo
Hipocampo
Desconectado
Poblador desde: 01/03/2013
Puntos: 63

Me ha hecho mucha ilusión los votos que me habéis dado Risa cachonda

Felicidades Pavi, era un micro muy bueno. 

Ahora al tajo con la segunda ronda.

Imagen de Pavi Largo
Pavi Largo
Desconectado
Poblador desde: 01/03/2013
Puntos: 936

Muchas gracias por aupar al micro de Pavi a esa posición. 

Pavi no sabe qué decir, salvo gracias, gracias y gracias.

Y ánimo, que aún quedan dos rondas y, según dicen, en esta competición puede pasar de todo.

Siempre es agradable conocer caras nuevas 

Imagen de Calmercita Feroz
Calmercita Feroz
Desconectado
Poblador desde: 07/03/2013
Puntos: 451

¡¡Jo, qué emoción!! ¡Mil gracias por todos esos votos! Y felicidades al gran Pavi (al que ya temo como una vara verde).

 

Barlon Mrando dijo:

 Ya te digo, puntos para mucha gente, hasta a mí me ha caido uno. Manda carallo, no me lo esperaba. Calmercita, te amo.

 

Jejeje... Fue la imagen de la serpiente lunar la que me decidió.

 

"Para no ser los esclavos martirizados del tiempo, embriagaos, ¡embriagaros sin cesar! con vino, poesía o virtud, a vuestra guisa." (C. Baudelarie)

Imagen de Pavi Largo
Pavi Largo
Desconectado
Poblador desde: 01/03/2013
Puntos: 936

Calmercita Feroz dijo:

¡¡Jo, qué emoción!! ¡Mil gracias por todos esos votos! Y felicidades al gran Pavi (al que ya temo como una vara verde).

 

Dijo el lobo, disfrazado de Calmercita.

Siempre es agradable conocer caras nuevas 

Imagen de El Justero Enmascarado
El Justero Enma...
Desconectado
Poblador desde: 22/02/2013
Puntos: 106

Mi enhoraabuena a los que han alcanzado el podium en esta primera ronda. ¡Los rivales mas fuertes, los rivales a batir!

Por lo demas, agradezco los votos que habeis dedicado a mi micro, muy especialmente a Pavi, que tuvo a bien considerarlo digno de sus tres puntos.

A vercuando puedo disparar mi rauda flecha en Segunda ronda.

 

¡Por mi dama y por mi honor!

Imagen de Tolia
Tolia
Desconectado
Poblador desde: 20/02/2013
Puntos: 76

No deseo ser menos. Felicitando a quienes han obtenido más votos, agradeciendo a quienes me los han otrogado y dando ánimos a quienes no les ha ido demasiado bien. Es sabido que en las partidas de dardos, cuando los tiradores son buenos, puede suceder de todo.

Imagen de Xana
Xana
Desconectado
Poblador desde: 07/05/2012
Puntos: 597

Terminadas las votaciones de la segunda ronda, los resultados (s.e.u.o.) son los siguientes:

RAPSO                            20

ALEX MOEBIUS               19

EDDY SEGA                     18

HIPOCAMPO                   18

UN BUEN HOMBRE          18

CALMERCITA FEROZ       16

ANGEL                            14

SUERO DE QUIÑONES    12

TOLIA                             12

KNIGHT WHO SAYS NI    12

DRAGOSI                        10

UPABARRY                        8

BARLON MRANDO             8

DRAGON DE KOMODO      7

EL JUSTERO ENMAS…       6

PAVI LARGO                     5

MISNE                             4

ARTURO FRAGA               4

PRESENTE                       4

BLUEBIRD                        2

ARKTOS                           2

RICARDO CORAZ             1

arriba

Imagen de Xana
Xana
Desconectado
Poblador desde: 07/05/2012
Puntos: 597

Y los resultados de la primera y segunda ronda juntas son:

CALMERCITA FEROZ                       46

EDDY SEGA                                     43

PAVI LARGO                                    38

HIPOCAMPO                                   37

ALEX MOEBIUS                               30

ANGEL                                            29

SUERO DE QUIÑONES                    24

RAPSO                                           23

MISNE                                           22

UN BUEN HOMBRE                         22

TOLIA                                            21

UPABARRY                                     20

EL JUSTERO ENMAS…                    17

KNIGHT WHO SAYS NI                   15

DRAGOSI                                       12

BARLON MRANDO                            9

DRAGON DE KOMODO                     9

BLUEBIRD                                       7

ARKTOS                                          4

ARTURO FRAGA                               4

PRESENTE                                      4

RICARDO CORAZ                            4

 

Ahora... a por la tercera ronda.

¡Vamos justeros! seguid dando lo mejor de vosotros. Arriba

Imagen de Xana
Xana
Desconectado
Poblador desde: 07/05/2012
Puntos: 597

Los resultados de la Tercera Ronda de los Dardos al Sol son: 

 

UN BUEN HOMBRE        25

EDDY SEGA                 22

RAPSO                         21

CALMERCITA FEROZ     20

DRAGOSI                    16

ANGEL                        13

ALEX MOEBIUS            12

HIPOCAMPO                11

UPABARRY                   11

BLUEBIRD                   10

MISNE                          9

SUERO DE QUIÑONES   9

PAVI LARGO                  8

RICARDO CORAZ           7

ARTURO FRAGA             6

PRESENTE                     6

TOLIA                            6

ARKTOS                         3

BARLON MRANDO           2

DRAGON DE KOMODO     2

EL JUSTERO ENMAS…      1

KNIGHT WHO SAYS NI     0

 

 Eso es to... eso es to... eso es todo amigos. Risa cachonda

 

Ah! qué no, que ahora vienen las clasificaciones finales....

 

Permanezcan atentos a sus pantallas. Manos

Imagen de Xana
Xana
Desconectado
Poblador desde: 07/05/2012
Puntos: 597

Y LOS RESULTADOS FINALES DE LA IV EDICION DE LOS DARDOS AL SOL 

SON: 

 

 

CALMERCITA FEROZ      66

EDDY SEGA                   65

HIPOCAMPO                  48

UN BUEN HOMBRE         47

PAVI LARGO                  46

RAPSO                          44

ALEX MOEBIUS             42

ANGEL                          42

SUERO DE QUIÑONES   33

MISNE                           31

UPABARRY                     31

DRAGOSI                      28

TOLIA                           27

EL JUSTERO ENMAS…    18

BLUEBIRD                    17

KNIGHT WHO SAYS NI  15

BARLON MRANDO         11

DRAGON DE KOMODO   11

RICARDO CORAZ          11

ARTURO FRAGA            10

PRESENTE                   10

ARKTOS                          7

 

Y POR TANTO DISPUTARÁN LA FINAL DE LA IV EDICION DE LOS DARDOS AL SOL:

 

Arriba¡¡¡¡ CALMERCITA FEROZ !!!!Arriba Y Arriba¡¡¡¡EDDY SEGA!!!!Arriba

 

Felicidades a los  flamantes finalistas y un aplauso para todos los justeros que habéis participado por deleitarnos con unos micros de tan alto nivel.   

 

 OcioZero · Condiciones de uso