IV Edición de Los Dardos al Sol

56 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Pavi Largo
Pavi Largo
Desconectado
Poblador desde: 01/03/2013
Puntos: 936

Pavi está confuso, no hay final de dardos?

Siempre es agradable conocer caras nuevas 

Imagen de Alex Moebius
Alex Moebius
Desconectado
Poblador desde: 04/03/2013
Puntos: 119

Ooooh ¿No habrá final?

He inventado algo sobre mí mismo que va más allá de mí mismo. Moebius no está detrás, sigue una existencia paralela a la mía.

Imagen de Alex Moebius
Alex Moebius
Desconectado
Poblador desde: 04/03/2013
Puntos: 119

Pensé que me estaba volviendo loco y me he ido a las bases.

"- Tras las tres rondas con sus consecuentes votaciones, se contará el total de puntos de cada participante y los dos con más puntos pasarán a la final."

¿Esto ha cambiado? ¿Felicitamos a Calmercita Feroz o a ella y a Eddy Sega???

He inventado algo sobre mí mismo que va más allá de mí mismo. Moebius no está detrás, sigue una existencia paralela a la mía.

Imagen de Xana
Xana
Desconectado
Poblador desde: 07/05/2012
Puntos: 597

Me he equivocado, pido disculpas, teneis razón, habrá final, me despisté, pensé que era el más puntuado y ya está. 

Meteduras de pata de jueza novata. Mmmh

Lo arreglo enseguida.   

Imagen de Pavi Largo
Pavi Largo
Desconectado
Poblador desde: 01/03/2013
Puntos: 936

No pasa nada, jueza-bosque. Con los nervios todos nos equivocanos. Hasta Pavi se equivoca XD

Siempre es agradable conocer caras nuevas 

Imagen de Xana
Xana
Desconectado
Poblador desde: 07/05/2012
Puntos: 597

Entre caídas de página de por medio, ya he deshecho el entuerto. MmmhLlorar

Yo creo que de ésta me cesan y me hacen devolver la togaAngus 

Imagen de Alex Moebius
Alex Moebius
Desconectado
Poblador desde: 04/03/2013
Puntos: 119

Xana dijo:

Entre caídas de página de por medio, ya he deshecho el entuerto. MmmhLlorar

Yo creo que de ésta me cesan y me hacen devolver la togaAngus 

Supongo que es lo que tiene la emoción de una votación general jjjjjjj Tranquila, señora jueza que no ha sido grave.

He inventado algo sobre mí mismo que va más allá de mí mismo. Moebius no está detrás, sigue una existencia paralela a la mía.

Imagen de Barlon Mrando
Barlon Mrando
Desconectado
Poblador desde: 03/03/2013
Puntos: 858

 Pos enhorabuena a los finalistas, y a todos en general. Por mi parte si en la primera ronda me fui felicísimo con un voto, en esta con dos me voy tristoso, pensé que me había quedado resultón. Pero vaya, las Justas son así, justas, y ponen a cada uno en su sitio. Gracias de todos modos a Un hombre bueno y Upabarry.

 Saludos.

 Quiero ser canalla y vividor. Aún más.

http://elhombredelsacodepalabras.blogspot.com.es/

Imagen de Dragosi
Dragosi
Desconectado
Poblador desde: 23/01/2013
Puntos: 161

¡Enhorabuena a los finalistas!

Bienvenidos al Circo Dragosi

Imagen de Hipocampo
Hipocampo
Desconectado
Poblador desde: 01/03/2013
Puntos: 63

Felicidades Calmercita y Eddy!!  Ahora a ver ese desparrame de ingenio Heyhey

Ah, y muchas gracias por los votos... me ha hecho mucha ilusión llegar al tercer puesto Risa cachonda

Imagen de Presente
Presente
Desconectado
Poblador desde: 05/03/2013
Puntos: 139

¡Felicidades a los finalistas!

Y muy agradecidos a los votantes que me concedieron puntos. Dice mi mamá que os invita a churros.

 

Yo, yo, yo... lo sé. ¿Es el huevo, Doña Margarita?

Imagen de Arturo Fraga Salazar
Arturo Fraga Salazar
Desconectado
Poblador desde: 12/06/2012
Puntos: 407

FELICIDADES A LOS GANADORES, Calmercita Feroz y Eddy Sega.

Con tantos frentes abiertos, Calmercita tendrás que decidir a qué lobo te quieres comer. Se podría repetir jurado, por ejemplo. No me importaría nada.

ENHORABUENA A TODOS porque ha sido un derroche de ingenio y porque el nivel ha sido altísimo. Todos se han llevado puntos, hasta yo Angus

Gracias por todo.

Ahora vamos a ver las finales de estos, de las Microjustas y de La Sortija, Demonio

Nací libre y moriré libre.

Imagen de Tolia
Tolia
Desconectado
Poblador desde: 20/02/2013
Puntos: 76

Felicidades, Calmercita y Eddy. Gane quien gane, ya habéis ganado ambos... e incluiría también a quienes se han situado en votos inmediatamente a continuación. A eso se llama "calidad sostenida".

En cuanto a usted, señora jueza, no se deprima, que ha hecho -esta haciendo- una excelente labor, lidiando contra viento y marea y súbitos apagones. Apagones como el que de aquí a unos segundos afectará a Tolia Guiño

Imagen de Eddy Sega
Eddy Sega
Desconectado
Poblador desde: 16/12/2011
Puntos: 2382

Vaya, no me lo puedo creer. Primero me gustaría felicitar a Calmercita por la victoria parcial y por la final, la segunda de esta edición. Gran torneo, sí señora. Por lo que a mí respecta, agradezco todas las felicitaciones recibidas. Después de mi temprana eliminación en las justas, esta final es un premio que me hace muy feliz, pues sólo se llega a ella por el apoyo de los compañeros. Gracias a todos por confiar en mí.

Enhorabuena a todos los participantes.

Imagen de Pavi Largo
Pavi Largo
Desconectado
Poblador desde: 01/03/2013
Puntos: 936

Enhorabuena a Calmercita y a Eddy, será una gran final.

Y enhorabuena a todos los demás, se lo hicísteis pasar muy mal a Pavi a la hora de votar. 
 

Siempre es agradable conocer caras nuevas 

Imagen de Calmercita Feroz
Calmercita Feroz
Desconectado
Poblador desde: 07/03/2013
Puntos: 451

¡¡Halaaaa!! No sé qué decir... Muchísimas gracias por todos esos votos y las felicitaciones. Es todo un honor dado el nivel de todos los micros. Yo lo he pasado fatal cada vez que tenía que votar, dificilísimo elegir. Felicidades a mi futuro contendiente, haré lo que pueda para estar a la altura.

Jo, en serio, estoy emocionada... Sonrisa

"Para no ser los esclavos martirizados del tiempo, embriagaos, ¡embriagaros sin cesar! con vino, poesía o virtud, a vuestra guisa." (C. Baudelarie)

Imagen de Ángel
Ángel
Desconectado
Poblador desde: 01/03/2013
Puntos: 326

LenguaEsto iba aquí... Estoy borracha ya con tantas pestañas... 

 

Felicidades a Eddy y Calmercita! Una final de dardos muy disputada y emocionante! Preparémonos para una final dardera de alto nivel !

Y felicidades al resto, ha habido puntos por todos lados y eso es señal de que el mundo de los micros es apto para todos los gustos...Y anda que no hay diversidad aquí! No es genial?!

Mucha suerte a los dos finalistas!

Imagen de Misne
Misne
Desconectado
Poblador desde: 24/09/2012
Puntos: 616

Ey, muchísimas felicidades a Calmercita (¡qué barbaridad!) y a Eddy, que acertadamente predijo que volvería... con V de vendetta Risa cachonda

Por mi parte, me voy satisfecha, mis primeros dardos completos y empatada en el top ten Sonrisa

Ahora a disfrutar de la final en Sherwood Guiño

Salud y buena puntería!

Misne

 

-Tus padres son Profundos...

-¡Pues los tuyos unos superficiales!

http://numenerratico.blogspot.com

Imagen de Arktos
Arktos
Desconectado
Poblador desde: 04/03/2013
Puntos: 609

Felicidades Calmercita i Eddy, que no pare.

Yo me voy pa la taberna dando saltitos con mis 7 puntos, je je, agradecido a todos los me dejaron caer alguno (no hay premio para el farolillo rojo?, je je)

 

Imagen de Eddy Sega
Eddy Sega
Desconectado
Poblador desde: 16/12/2011
Puntos: 2382

¡Gracias chicos!

Misne dijo:

Ey, muchísimas felicidades a Calmercita (¡qué barbaridad!) y a Eddy, que acertadamente predijo que volvería... con V de vendetta Risa cachonda

Vaya, ya no me acordaba de esa "promesa" Risa cachonda.

Saludos.

Imagen de Lunera
Lunera
Desconectado
Poblador desde: 13/12/2011
Puntos: 935

Se ruega a Eddy Sega y a Calmercita Feroz que revisen la carpeta de spam de su correo, pues se les han enviado sendos mensajes y es posible que estén yaciendo en el limbo de los mensajes no deseados.

Imagen de Eddy Sega
Eddy Sega
Desconectado
Poblador desde: 16/12/2011
Puntos: 2382

Lunera dijo:

Se ruega a Eddy Sega y a Calmercita Feroz que revisen la carpeta de spam de su correo, pues se les han enviado sendos mensajes y es posible que estén yaciendo en el limbo de los mensajes no deseados.


Mensaje recibido y contestado.

Imagen de Ricardo-Corazon-de-Leon
Ricardo-Corazon...
Desconectado
Poblador desde: 17/01/2012
Puntos: 575

Enhorabuena a los dos finalistas darderos, Calmercita Feroz y Eddy Sega!!! :aplauso  :aplauso  :aplauso  :aplauso :aplauso   :aplauso

Imagen de Arturo Fraga Salazar
Arturo Fraga Salazar
Desconectado
Poblador desde: 12/06/2012
Puntos: 407

Me sumo a la Enhorabuena de Ricardo y a las Felicidades de todos los demás:

¡ÁRRIBA, Calmercita Feroy y Eddy Sega!  Risa cachonda  Risa cachonda

Nací libre y moriré libre.

Imagen de Knight who says Ni
Knight who says Ni
Desconectado
Poblador desde: 20/09/2012
Puntos: 126

Bueno, bueno. Muchas felicidades a todos, ha dado frutos muy buenos esta edición.

Y especialmente felicidades a Calmercita y a Eddy. Van a ser unas finales emocionantes.

"Ecky, ecky, ecky, ecky, ecky, ecky... tapaan"

 OcioZero · Condiciones de uso