De vuelta

12 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de kawaku
kawaku
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 2791

Estimados pobladores.

Estamos de vuelta. 

Hemos hecho cambios en la infraestructura, y alguna actualización menor.

Como de costumbre, se agradecen las notificaciones de comportamientos inexperados, errores, etc.

Gracias por vuestra paciencia y colaboración.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Yo de momento solo he visto que el editor sale en blanco y negro, pero de momento no he echado en falta ninguna funcionalidad.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Alex Moebius
Alex Moebius
Desconectado
Poblador desde: 04/03/2013
Puntos: 119

Yo lo único raro que he notado es que me tarda horrores en cargar Mmmh

He inventado algo sobre mí mismo que va más allá de mí mismo. Moebius no está detrás, sigue una existencia paralela a la mía.

Imagen de Schmeichel
Schmeichel
Desconectado
Poblador desde: 03/12/2012
Puntos: 4675

¿Básicamente en qué consisten las mejores además del nuevo estilo del editor de texto y los segundos de más que tarda en cargar la página?

Thoughts arrive like butterflies.

Imagen de kawaku
kawaku
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 2791

Schmeichel dijo:

¿Básicamente en qué consisten las mejores además del nuevo estilo del editor de texto y los segundos de más que tarda en cargar la página?

¿Quién ha hablado de mejoras?

Es broma.

Los cambios, o mejoras, han sido, como decía, en la infraestructura. Esperaba que fueran lo más transparente posible, o en cualquier caso, que mejorara precisamente el tiempo de carga.

La actualización menor es una actualización del editor (el cambio de estilo es un efecto colateral). Si no recuerdo mal, el viejo editor no podía tampoco ampliarse -este sí.

Como los cambios han sido profundos hay que "tunear" alguna cosa. Esto explicaría los segundos de más (o, mejor dicho, fracciones de segundo, en mi opinión) que tarda en cargar la página. Pero estos tiempos extra han sido también un efecto colateral (no una mejora).

Imagen de Schmeichel
Schmeichel
Desconectado
Poblador desde: 03/12/2012
Puntos: 4675

¿Habrá algún parón indefinido próximamente?

Thoughts arrive like butterflies.

Imagen de Whitrix
Whitrix
Desconectado
Poblador desde: 17/12/2011
Puntos: 1546

Pues mal vamos si se hacía para mejorar la carga y ahora tarda más >.<.

Imagen de kawaku
kawaku
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 2791

Schmeichel dijo:

¿Habrá algún parón indefinido próximamente?

No se prevén. En cualquier caso, avisaremos puntualmente de los definidos.

Imagen de kawaku
kawaku
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 2791

Whitrix dijo:

Pues mal vamos si se hacía para mejorar la carga y ahora tarda más >.<.

Mal iríamos. Pero no es el caso. Ni se hacía para mejorar la carga, ni tarda más ahora. Inicialmente le costaba algo más, pero creo que hoy está respondiendo con normalidad. Si no es así, por favor, proporciona algún detalle.

Imagen de kawaku
kawaku
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 2791

Estimados pobladores:

Quiero disculparme por los cortes que ha habido hoy y ayer. Como comentaba, he tenido que ir afinando algunos parámetros. Lamentablemente, no he estado tan disponible como querría y el corte de hoy ha sido un poco más largo.

Espero que no tengamos que enfrentarnos a muchos más de estos, pero en cualquier caso os agradezco la paciencia y los ánimos.

Imagen de Canijo
Canijo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 4573

Kawaku, socio, le comenté a Pata por mail que no podía reducir de ninguna manera el tamaño de la imagen que había puesto en mi firma a uno razonable y discreto (200,120 o así). A ver si me lo puedes solucionar, que así lo veo pelín molesto... Guiño

 

Imagen de Canijo
Canijo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 4573

Olvida lo dicho, encontre la "forma alternativa", jeje...

 

 OcioZero · Condiciones de uso