Man of Steel trailer 3

2 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Dennx
Dennx
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 2401

http://m.youtube.com/watch?v=T6DJcgm3wNY

un trailer bastante poderoso, que si antoja de ver la película.

Pareciera que hay temas del horroroso guión de JJ Abrams, como que Kriptón aún existe (con Lara como prisionera), además de explosiones, un montón de explosiones y 0 Tomas en cámara lenta.y 0 menciones a Superman (la palabra, no el personaje).......

http://m.youtube.com/watch?v=d6g2ZSuWyM4

aca vemos un despliegue de la ”superior" tecnología kriptoniana, con un mensaje de Zod indicando a Kal El como uno de sus ciudadanos.

For we who grew up tall and proud In the shadow of the mushroom cloud Convinced our voices can't be heard We just wanna scream it louder and louder louder http://profiles.yaho

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Aquí el tercerter trailer en la lengua de Cervantes.

¿Impresiones?

Me encanta. En serio, tengo muchas, muchas ganas de verla. La pinta es fabulosa.

Me recuerda a las de Donner, en el sentido positivo de la comparación.

Las reservas que ya manifesté en su momento (el General Zod no parece el indicado para iniciar la franquicia de Superman, y Michael Shannon tiene que escapar de la muy, pero que muy alargada sombra de Terence Stamp) siguen en cierto modo presentes, pero ya no me dan la impresión de que vayan a ser un problema. 

Eso sí, se nota la influencia de los new-52.

Zack Snyder quería usar el traje clásico, pero la productora impuso uno distinto, sin los famosos calzoncillos.

También han huído de la imagen icónica del krypton de cristal... no afecta a la película en sí, pero 

¡Si hasta Superman ha perdido su característico mechón! Y, ¿qué costaba teñir de morena a Amy Adams?

 OcioZero · Condiciones de uso