Ironman tres

11 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Dennx
Dennx
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 2401

Después del éxito de Los Vengadores, llega de nuevo Tony Stark, con una historia muy a lo "Take That" sobre la guerra del terror. Ironman 3 es más cercana a Skyfall que a Los Vengadores, pues en sí es una película de espías prácticamente en toda la regla. Eso si muy buena, y muy acertada teniendo en cuenta que Stark es un personaje que salió en la época de la guerra Fría.

Para los que tengan la cabeza caliente y vieron en Batman de Nolan una serie de alegorías a los tiempos modernos, Ironman Tres les parecerá un pasteleado.

For we who grew up tall and proud In the shadow of the mushroom cloud Convinced our voices can't be heard We just wanna scream it louder and louder louder http://profiles.yaho

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

A mi me gustó.

Un amigo mío criticó que Tony Stark no parezca tomarse nada en serio, y si bien es cierto que cae un poco en los mismos excesos que Johnny Depp con Jack Sparrow, ni es para tanto, ni es algo constante en el filme.

En cuanto al argumento, hubo cosas que me pillaron de sorpresa, especialmente el Mandarín. Tengo la sensación de que si China no fuera un mercado cinematográfico tan importante, quizás el personaje hubiera sido disntinto, pero la solución que le han dado, es buena.

Sobre ese punto, decir que te doy la razón, Dennx, es más una peli de espías que una de superhéroes al uso (aunque, ¿no es James Bond casi un superhéroe?).

Y sobre la comparación, con Nolan, no sé qué quieres decir con "pasteleado", pero en algún punto parecen parodiar Batman Begins.

Imagen de Dennx
Dennx
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 2401

Era pastelazo

For we who grew up tall and proud In the shadow of the mushroom cloud Convinced our voices can't be heard We just wanna scream it louder and louder louder http://profiles.yaho

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Puede que me esté haciendo viejo, pero tampoco lo pilloCeja.

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

Bueno, dejo la discusión sobre pastelería y postres a un lado y simplemente, digo lo que me pareció la película.

Buena peli, entretiene (que no es poco), está muy bien hecha visualmente, Tony Stark -en manos de Robert John Downey Jr- es el personaje más carismático de todos cuantos salen en las pelis de la Marvel y añade a todo eso el que tiene golpes de cojonudos (ENORME lo del mandarín, grande el puntazo que suelta el niñato ese y muy buena la última secuencia -la que hay que esperar hasta el fin de los créditos para verla-)...Aún por esas, tampoco me pareció ninguna maravilla (como muchos me habían comentado), de hecho, la veo como mejor película que la 2º, pero me parece por debajo de la 1º.

Al final, desde mi opinión, se le va un poco la olla, han intentado hacer algo taaaaan espectacular, que se les ha ido de las manos, pero coño, es una peli de superhéroes, la apoteósica y exagerada pelea final es una obligación en este género.

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de Kaplan
Kaplan
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 19498

A mí me ha encantado. Pero bueno, a mí me tenían ganado desde hace tiempo (Shane Black dirigiendo a Robert Downey Jr interpretando a Tony Stark, tremendo combo).

-Spoilers-

Lo del Mandarín es un giro arriesgado conociendo al fan letal medio, pero lo resuelven de manera magistral. El final, un desparrame de explosiones y armaduras, se equilibra con esa parte intermedia en la que hace equipo con ese chavalín en un pueblo perdido de los States. Todo eso lo integran muy bien con la saga Extremis, a la que es bastante fiel, por cierto. Y deja diálogos geniales, puro Shane Black:

-Era adicto a algunas sustancias. Y ellos...

-¿Se ofrecieron para curarte la adicción?

-No, me ofrecieron más.

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

Spoilers, spoilers, spoilers...

...

...

...

Kaplan dijo:

Lo del Mandarín es un giro arriesgado conociendo al fan letal medio, pero lo resuelven de manera magistral. El final, un desparrame de explosiones y armaduras, se equilibra con esa parte intermedia en la que hace equipo con ese chavalín en un pueblo perdido de los States. Todo eso lo integran muy bien con la saga Extremis, a la que es bastante fiel, por cierto. Y deja diálogos geniales, puro Shane Black:

-Era adicto a algunas sustancias. Y ellos...

-¿Se ofrecieron para curarte la adicción?

-No, me ofrecieron más.

Con ese dialogo no podia parar de reir Risa cachonda

...Y si, se la han jugado pero que bien con el personaje del mandarín, fijo que algún "fan letal" le habrá estallado una vena de pura indignación, pero, la verdad, es el mejor puntazo de la película.

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de Dennx
Dennx
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 2401

Diálogo de la vida real:

— la peor película ...... destruyeron al personaje del mandarin.
— bueno y que es lo que hace el mandarín.
— es el PEOR enemigo de Iron Man, no es suficiente?
— si, pero que hace, a que se dedica, el Joker es un payaso malvado, Luthor un científico Loco, ¿ qué hace el mandarín?
— usted no entiende, tiene que leer los cómics para entender....

For we who grew up tall and proud In the shadow of the mushroom cloud Convinced our voices can't be heard We just wanna scream it louder and louder louder http://profiles.yaho

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Risa cachonda

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Dennx dijo:
Diálogo de la vida real: — la peor película ...... destruyeron al personaje del mandarin. — bueno y que es lo que hace el mandarín. — es el PEOR enemigo de Iron Man, no es suficiente? — si, pero que hace, a que se dedica, el Joker es un payaso malvado, Luthor un científico Loco, ¿ qué hace el mandarín? — usted no entiende, tiene que leer los cómics para entender....

Pues sí, lo has clavao XD.

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

Ricky dijo:

Dennx dijo:
Diálogo de la vida real: — la peor película ...... destruyeron al personaje del mandarin. — bueno y que es lo que hace el mandarín. — es el PEOR enemigo de Iron Man, no es suficiente? — si, pero que hace, a que se dedica, el Joker es un payaso malvado, Luthor un científico Loco, ¿ qué hace el mandarín? — usted no entiende, tiene que leer los cómics para entender....

Pues sí, lo has clavao XD.

Risa cachonda

Joder, es tal y como lo cuentas.

...Anda que no circulan fans por el intenete poniendo criticas similares y poniendo a parir a la peli por trollear al mandarin.

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

 OcioZero · Condiciones de uso