MASCARADA

219 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Arturo Fraga Salazar
Arturo Fraga Salazar
Desconectado
Poblador desde: 12/06/2012
Puntos: 407

¿Suero es Spínola?

Enhorabuena en ese caso por quedar en cuartos, semifinalista. ArribaArribaArriba

Nací libre y moriré libre.

Imagen de Lunera
Lunera
Desconectado
Poblador desde: 13/12/2011
Puntos: 935

Suero_de_Quiñones dijo:

 

 

Suero anda buscando a Spínola, razón aquí Batchy

Son parientes, ¿verdad? ¿Hijos de la misma madre?

Imagen de Suero_de_Quiñones
Suero_de_Quiñones
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2011
Puntos: 201

Lunera dijo:

Suero_de_Quiñones dijo:

 

 

Suero anda buscando a Spínola, razón aquí Batchy

Son parientes, ¿verdad? ¿Hijos de la misma madre?

 

Jejeje, xastamente Srta. Lunera Guiño

 
 
Hijo de Diego Fernández I de Quiñones, merino mayor de Asturias, y de María Álvarez de Toledo

Imagen de Lunera
Lunera
Desconectado
Poblador desde: 13/12/2011
Puntos: 935

Suero_de_Quiñones dijo:

Lunera dijo:

Suero_de_Quiñones dijo:

 

 

Suero anda buscando a Spínola, razón aquí Batchy

Son parientes, ¿verdad? ¿Hijos de la misma madre?

 

Jejeje, xastamente Srta. Lunera Guiño

Para una vez que lo había adivinado no podía hacer apuestas. Mis respetos a los tres, excelentes justas.

Imagen de Presente
Presente
Desconectado
Poblador desde: 05/03/2013
Puntos: 139

Finiquitada mi participación en estas largas Microjustas me despojo de la máscara que he utilizado en esta edición. Hacia mucho tiempo que no utilizaba tanto la palabra "mamá" como me ha obligado el personaje de este niño insolente.

Tengo que decir que he disfrutado mucho en esta edición, que han habido justeros de alto copete y que el nivel de los microrrelatos presentados ha sido muy grande.

Nos veremos, si nada cambia, en las próxima edición.

Bueno a lo que iba, que soy Nicolás Jarque y que me ha costado mucho morderme la lengua para no descubrirme.

Un abrazo colectivo. 

 

 

 

Yo, yo, yo... lo sé. ¿Es el huevo, Doña Margarita?

Imagen de Lunera
Lunera
Desconectado
Poblador desde: 13/12/2011
Puntos: 935

Presente dijo:

Finiquitada mi participación en estas largas Microjustas me despojo de la máscara que he utilizado en esta edición. Hacia mucho tiempo que no utilizaba tanto la palabra "mamá" como me ha obligado el personaje de este niño insolente.

Tengo que decir que he disfrutado mucho en esta edición, que han habido justeros de alto copete y que el nivel de los microrrelatos presentados ha sido muy grande.

Nos veremos, si nada cambia, en las próxima edición.

Bueno a lo que iba, que soy Nicolás Jarque y que me ha costado mucho morderme la lengua para no descubrirme.

Un abrazo colectivo. 

 

 

Qué bien nos lo hemos pasado contigo, creo que cuando te vea el sábado no voy a poder quitarme la imagen de tu muchachote, vamos, que no te voy a dejar ni beberte una cañita, que no tienes edad.

Un abrazo.

Imagen de Suero_de_Quiñones
Suero_de_Quiñones
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2011
Puntos: 201

Gracias, Arturo!!

 
 
Hijo de Diego Fernández I de Quiñones, merino mayor de Asturias, y de María Álvarez de Toledo

Imagen de Barlon Mrando
Barlon Mrando
Desconectado
Poblador desde: 03/03/2013
Puntos: 858

 Ah...y yo diciéndote si querías ser mi pupilo. El que pide ser pupilo tuyo soy yo, Nicolás.

 Me ha gustado mucho como has llevado el personaje, yo le tenía mucho cariño.

 Saludos.

 Quiero ser canalla y vividor. Aún más.

http://elhombredelsacodepalabras.blogspot.com.es/

Imagen de Suero_de_Quiñones
Suero_de_Quiñones
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2011
Puntos: 201

Quote:

Bueno a lo que iba, que soy Nicolás Jarque y que me ha costado mucho morderme la lengua para no descubrirme.

Un abrazo colectivo. 

Lo sabía, lo sabía, lo sabíaaaaaaaaa

 
 
Hijo de Diego Fernández I de Quiñones, merino mayor de Asturias, y de María Álvarez de Toledo

Imagen de Presente
Presente
Desconectado
Poblador desde: 05/03/2013
Puntos: 139

Lunera dijo:

Presente dijo:

Finiquitada mi participación en estas largas Microjustas me despojo de la máscara que he utilizado en esta edición. Hacia mucho tiempo que no utilizaba tanto la palabra "mamá" como me ha obligado el personaje de este niño insolente.

Tengo que decir que he disfrutado mucho en esta edición, que han habido justeros de alto copete y que el nivel de los microrrelatos presentados ha sido muy grande.

Nos veremos, si nada cambia, en las próxima edición.

Bueno a lo que iba, que soy Nicolás Jarque y que me ha costado mucho morderme la lengua para no descubrirme.

Un abrazo colectivo. 

 

 

Qué bien nos lo hemos pasado contigo, creo que cuando te vea el sábado no voy a poder quitarme la imagen de tu muchachote, vamos, que no te voy a dejar ni beberte una cañita, que no tienes edad.

Un abrazo.

Elisa te felicito por tu gran labor de jueza, junto a Esperanza y al Señor Bote.  Ya sabes que me encanta este concurso y que campen edición tras edición escritoras como tú lo hace más grande. 

Si yo no bebo ninguna caña, tú tampoco. Que lo sepas.Lengua

Y tenemos muchas cuentas pendientes tú y yo desde que iba en un Seat124.

Un fuerte abrazo y nos vemos el sábado.

 

Yo, yo, yo... lo sé. ¿Es el huevo, Doña Margarita?

Imagen de Pavi Largo
Pavi Largo
Desconectado
Poblador desde: 01/03/2013
Puntos: 936

Pues ahora Pavi sí que está perdido, pues pensaba que Jarque era Dragón de Komodo.

Siempre es agradable conocer caras nuevas 

Imagen de Presente
Presente
Desconectado
Poblador desde: 05/03/2013
Puntos: 139

Barlon Mrando dijo:

 Ah...y yo diciéndote si querías ser mi pupilo. El que pide ser pupilo tuyo soy yo, Nicolás.

 Me ha gustado mucho como has llevado el personaje, yo le tenía mucho cariño.

 Saludos.

Barlon yo también me lo he pasado muy bien contigo. Has sido un soplo de aire fresco en esta edición y la única pena es que tu "inexperiencia" te hiciera caer en la primera ronda, pero luego te resarciste y has completado una edición impresionante.

Me costó mucho no desvelarte mi identidad, pero era más divertido así. Espero que esta haya sido la primera de muchas ediciones en las que participas.

Yo encantado de ser tu pupilo y de coincidir contigo aquí, en otros lares que sabemos y en la Conchichina si hay letras de por medio.

Un fuerte abrazo.

 

Yo, yo, yo... lo sé. ¿Es el huevo, Doña Margarita?

Imagen de Presente
Presente
Desconectado
Poblador desde: 05/03/2013
Puntos: 139

Suero_de_Quiñones dijo:

Quote:

Bueno a lo que iba, que soy Nicolás Jarque y que me ha costado mucho morderme la lengua para no descubrirme.

Un abrazo colectivo. 

Lo sabía, lo sabía, lo sabíaaaaaaaaa

Sabes el cariño especial que te tengo y la admiración a tus letras. Así que el sábado espero invitarte a una caña, pero de las de verdad.  

Somos ya unos veteranos en este concurso y siempre repetimos. Espero que la próxima edición nos volvamos a ver, y como a Elisa, Esperanza, Silencio, Puck, Patapalo... y tantos y tantos escritores que participan aquí, os doy las gracias por conseguir plasmar un concurso tan divertido y de tanta calidad. Se divierte uno mucho y aprende.

 

Abrazos y nos vemos el sábado.

 

Yo, yo, yo... lo sé. ¿Es el huevo, Doña Margarita?

Imagen de Barlon Mrando
Barlon Mrando
Desconectado
Poblador desde: 03/03/2013
Puntos: 858

Presente dijo:

Barlon Mrando dijo:

 Ah...y yo diciéndote si querías ser mi pupilo. El que pide ser pupilo tuyo soy yo, Nicolás.

 Me ha gustado mucho como has llevado el personaje, yo le tenía mucho cariño.

 Saludos.

Barlon yo también me lo he pasado muy bien contigo. Has sido un soplo de aire fresco en esta edición y la única pena es que tu "inexperiencia" te hiciera caer en la primera ronda, pero luego te resarciste y has completado una edición impresionante.

Me costó mucho no desvelarte mi identidad, pero era más divertido así. Espero que esta haya sido la primera de muchas ediciones en las que participas.

Yo encantado de ser tu pupilo y de coincidir contigo aquí, en otros lares que sabemos y en la Conchichina si hay letras de por medio.

Un fuerte abrazo.

 

 Nada, nada, yo contigo al fin del mundo, menos hablar por la radio lo que sea.

 Un abrazo gratuíto.

 Quiero ser canalla y vividor. Aún más.

http://elhombredelsacodepalabras.blogspot.com.es/

Imagen de Presente
Presente
Desconectado
Poblador desde: 05/03/2013
Puntos: 139

Pavi Largo dijo:
Pues ahora Pavi sí que está perdido, pues pensaba que Jarque era Dragón de Komodo.

Pavi se agradece la confusión pues Dragón de Komodo escribe muy bien, pero justamente él fue de los primeros que se descubrió. Ahora me gustaría que tú hicieras lo mismo que él y que yo, y nos revelases quién eres.

¡Enhorabuena por esta edición! Has estado de lujo.

Un abrazo.

 

Yo, yo, yo... lo sé. ¿Es el huevo, Doña Margarita?

Imagen de Suero_de_Quiñones
Suero_de_Quiñones
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2011
Puntos: 201

Presente dijo:

Suero_de_Quiñones dijo:

Quote:

Bueno a lo que iba, que soy Nicolás Jarque y que me ha costado mucho morderme la lengua para no descubrirme.

Un abrazo colectivo. 

Lo sabía, lo sabía, lo sabíaaaaaaaaa

Sabes el cariño especial que te tengo y la admiración a tus letras. Así que el sábado espero invitarte a una caña, pero de las de verdad.  

 

Somos ya unos veteranos en este concurso y siempre repetimos. Espero que la próxima edición nos volvamos a ver, y como a Elisa, Esperanza, Silencio, Puck, Patapalo... y tantos y tantos escritores que participan aquí, os doy las gracias por conseguir plasmar un concurso tan divertido y de tanta calidad. Se divierte uno mucho y aprende.

 

Abrazos y nos vemos el sábado.

Sí, nos vemos el sábado, qué ganas de darte un achuchón grande!

 
 
Hijo de Diego Fernández I de Quiñones, merino mayor de Asturias, y de María Álvarez de Toledo

Imagen de Barlon Mrando
Barlon Mrando
Desconectado
Poblador desde: 03/03/2013
Puntos: 858

 Bien, llegados a este punto en que van cayendo las máscaras yo también quiero revelar algo. Yo en realidad no soy Barlon Mrando, me llamo Juan y estoy calvo a la altura de la cabeza. Incluso me nacen pelos en la cara.

 Saludos.

 Quiero ser canalla y vividor. Aún más.

http://elhombredelsacodepalabras.blogspot.com.es/

Imagen de Barlon Mrando
Barlon Mrando
Desconectado
Poblador desde: 03/03/2013
Puntos: 858

 Bien, llegados a este punto en que van cayendo las máscaras yo también quiero revelar algo. Yo en realidad no soy Barlon Mrando, me llamo Juan y estoy calvo a la altura de la cabeza. Ironicamente me nacen pelos en la cara.

 Saludos.

 Quiero ser canalla y vividor. Aún más.

http://elhombredelsacodepalabras.blogspot.com.es/

Imagen de Un buen hombre
Un buen hombre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2013
Puntos: 108

Presente dijo:

Finiquitada mi participación en estas largas Microjustas me despojo de la máscara que he utilizado en esta edición. Hacia mucho tiempo que no utilizaba tanto la palabra "mamá" como me ha obligado el personaje de este niño insolente.

Tengo que decir que he disfrutado mucho en esta edición, que han habido justeros de alto copete y que el nivel de los microrrelatos presentados ha sido muy grande.

Nos veremos, si nada cambia, en las próxima edición.

Bueno a lo que iba, que soy Nicolás Jarque y que me ha costado mucho morderme la lengua para no descubrirme.

Un abrazo colectivo. 

 

 

Lo adiviné...tarde, pero lo adiviné. De algo ha servido leer más atentamente los micros.

Muy buena máscara, señor Jarque.

Imagen de Eddy Sega
Eddy Sega
Desconectado
Poblador desde: 16/12/2011
Puntos: 2382

Mis obligaciones cotidianas no me han permitido comentar tanto como hubiera deseado, aun así he seguido todos los desenmascaramientos, sorprendiéndome con algunos de ellos. Pensaba que Silencio era Salamandra, y Jarque, aunque al final sí que veía ciertas cosas de él en el chiquillo, no presté atención a las señales porque me aseguraron que el bueno de Nícolas se escondía tras otra máscara. Tampoco me esperaba lo de Atila/Bluebird, ni lo de Suero de Quiñones y Spinola, aunque en este caso, buscando qué participante de las justas no competía en los dardos, se prodría haber cerrado un poco el círculo.

Dragosi, El justero enmascarado (saludos amigo!) y el resto de los identificados ya los tenía un poco más claro.

Saludos y abrazos para todos!

Imagen de Misne
Misne
Desconectado
Poblador desde: 24/09/2012
Puntos: 616

Presente dijo:
Bueno a lo que iba, que soy Nicolás Jarque y que me ha costado mucho morderme la lengua para no descubrirme.

¡Así que eres ese simpático Seat 124 de cuando mis primeras justas! Sonrisa

¿Y qué hace un niño conduciendo? Risa cachonda

Saludos,

Misne

 

-Tus padres son Profundos...

-¡Pues los tuyos unos superficiales!

http://numenerratico.blogspot.com

Imagen de Misne
Misne
Desconectado
Poblador desde: 24/09/2012
Puntos: 616

Ah, y Misne también se pregunta dónde se esconde Easton el de las mil máscaras... a ver si he estado mirando al mar en la dirección equivocada Ooooh

O quizá no... umm

Con lo segura que estaba yo de mis apuestas Ceja

En fin, la paciencia no es mi fuerte... pero tendré que trabajarla Risa cachonda

Salud!

Misne

 

 

-Tus padres son Profundos...

-¡Pues los tuyos unos superficiales!

http://numenerratico.blogspot.com

Imagen de Pavi Largo
Pavi Largo
Desconectado
Poblador desde: 01/03/2013
Puntos: 936

Misne dijo:

Ah, y Misne también se pregunta dónde se esconde Easton el de las mil máscaras... a ver si he estado mirando al mar en la dirección equivocada Ooooh

O quizá no... umm

Con lo segura que estaba yo de mis apuestas Ceja

En fin, la paciencia no es mi fuerte... pero tendré que trabajarla Risa cachonda

Salud!

Misne

 

Risa cachonda

Siempre es agradable conocer caras nuevas 

Imagen de Salamandra
Salamandra
Desconectado
Poblador desde: 11/03/2013
Puntos: 872

Pues, llegó la hora. Me quito el neopreno y...¡plof! no hay nada ni nadie debajo. Nadie con historia en estas justas, nadie que ustedes conozcan. La próxima vez, si la hay, quizá alguien pueda adivinar a Salamandra debajo de otro traje, pero no es el caso.

Eso sí, no me llamo Juan (pero vivo con uno), tengo pelos en la cabeza y afortunadamente no en la cara y no soy gallega, aunque dicen que o boi non é de onde nace, senon de onde pace.

A mis fangos regreso, un placer.

 

Practiquemos texto salvaje hasta alcanzar el sarcasmo

http://gotasdeluzpalida.blogspot.com.es/

Imagen de Pavi Largo
Pavi Largo
Desconectado
Poblador desde: 01/03/2013
Puntos: 936

El placer es de Pavi. Mira si has dejado buen sabor de boca, que Pavi era uno de los que pensaba que tras el traje de salamandra se escondía un veterano. Pasas directamente a la lista mental de enemigos temibles. Pavi espera verte por aquí pronto.

PD - Aunque no deberíais despedíos todavía, que quedan aún dos finales, con toda su sangre por derramar, y los justeros precisaran de vuestros ánimos. 

Siempre es agradable conocer caras nuevas 

Imagen de Salamandra
Salamandra
Desconectado
Poblador desde: 11/03/2013
Puntos: 872

Señor Pavi, es usted temiblemente amable.

Me despido, no porque no quiera quedarme a comer palomitas con los demás, sino porque mis obligaciones anfibias me reclaman en otra parte durante unos cuantos días y sin conexión. Cuando vuelva me deleitaré con las finales pendientes y quizá pueda reconocer alguno de los bellos rostros que no esconden su increíbe ingenio. Felicidades, una vez más, por el espectáculo con el que nos ha deleitado.

 

Practiquemos texto salvaje hasta alcanzar el sarcasmo

http://gotasdeluzpalida.blogspot.com.es/

Imagen de Calmercita Feroz
Calmercita Feroz
Desconectado
Poblador desde: 07/03/2013
Puntos: 451

Pavi Largo dijo:

El placer es de Pavi. Mira si has dejado buen sabor de boca, que Pavi era uno de los que pensaba que tras el traje de salamandra se escondía un veterano. Pasas directamente a la lista mental de enemigos temibles. Pavi espera verte por aquí pronto.

PD - Aunque no deberíais despedíos todavía, que quedan aún dos finales, con toda su sangre por derramar, y los justeros precisaran de vuestros ánimos. 

 

Totalmente cierto. Ay... Que aún voy arrastrando alguna tripilla por ahí...

"Para no ser los esclavos martirizados del tiempo, embriagaos, ¡embriagaros sin cesar! con vino, poesía o virtud, a vuestra guisa." (C. Baudelarie)

Imagen de Arktos
Arktos
Desconectado
Poblador desde: 04/03/2013
Puntos: 609

Salamandra dijo:

Pues, llegó la hora. Me quito el neopreno y...¡plof! no hay nada ni nadie debajo. Nadie con historia en estas justas, nadie que ustedes conozcan. La próxima vez, si la hay, quizá alguien pueda adivinar a Salamandra debajo de otro traje, pero no es el caso.

Eso sí, no me llamo Juan (pero vivo con uno), tengo pelos en la cabeza y afortunadamente no en la cara y no soy gallega, aunque dicen que o boi non é de onde nace, senon de onde pace.

A mis fangos regreso, un placer.

Maldita sea, llevo desde ayer por la noche intentando arrancarme la máscara y no hay manera, con tanto traqueteo se debe haber quedado enganchada, y como pica, no lo aguanto más, AAAARRRGGGHHH!!!!

Imagen de Arktos
Arktos
Desconectado
Poblador desde: 04/03/2013
Puntos: 609

Arktos dijo:

Salamandra dijo:

Pues, llegó la hora. Me quito el neopreno y...¡plof! no hay nada ni nadie debajo. Nadie con historia en estas justas, nadie que ustedes conozcan. La próxima vez, si la hay, quizá alguien pueda adivinar a Salamandra debajo de otro traje, pero no es el caso.

Eso sí, no me llamo Juan (pero vivo con uno), tengo pelos en la cabeza y afortunadamente no en la cara y no soy gallega, aunque dicen que o boi non é de onde nace, senon de onde pace.

A mis fangos regreso, un placer.

Maldita sea, llevo desde ayer por la noche intentando arrancarme la máscara y no hay manera, con tanto traqueteo se debe haber quedado enganchada, y como pica, no lo aguanto más, AAAARRRGGGHHH!!!!

Por fin, máscara fuera, cuanta luz, cómo escuecen los ojos.

Imagen de Tolia
Tolia
Desconectado
Poblador desde: 20/02/2013
Puntos: 76

En un primer momento pensaba que Salamandra, al describirse, se estaba refiriendo a mí. Luego ya he visto que no, aunque compartimos algunas cosas. Yo también tengo pelos en la cabeza, por ejemplo.

Ha sido un placer compartir con vosotros este trimestre interruptus. Quizás en un futuro volvamos a encontrarnos. Y si no aquí, en otros no-lugares seguro que sí.

 OcioZero · Condiciones de uso