MASCARADA

219 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Ricardo-Corazon-de-Leon
Ricardo-Corazon...
Desconectado
Poblador desde: 17/01/2012
Puntos: 575

Y entonces ¿Quién es Dragón de Komodo que se me ha pasado?

¿Y Tolia es Tolia? ¿y Salamandra es Salamandra? ¿Y yo soy yo? Demonio

Y, sobre todo, ya que Pavi está ¿Dónde está Easton? Ooooh

Porque Jane está claro, no? Heyhey

Imagen de Rapso
Rapso
Desconectado
Poblador desde: 31/12/2011
Puntos: 6217

Ricardo-Corazon-de-Leon dijo:

Porque Jane está claro, no? Heyhey

¿Lo está? Ceja

Imagen de Ángel
Ángel
Desconectado
Poblador desde: 01/03/2013
Puntos: 326

Rapso dijo:

Ricardo-Corazon-de-Leon dijo:

Porque Jane está claro, no? Heyhey

¿Lo está? Ceja

jajajajajajajajajajaja No, sin duda no lo está....

Imagen de Dragosi
Dragosi
Desconectado
Poblador desde: 23/01/2013
Puntos: 161

¿Arktos no es Hell?

Me uno a las palabras de Presente: un placer la llegada de nuevos con tanta energía y espero que sigamos cruzándonos por aquí. Muy buena máscara y buena trayectoria, compañero -ya te veía en la final de la Sortija-.

Yo ya me estoy pensando la siguiente, pero no sé si pasaré de la primera ronda sin que me pillen, para variar...

Bienvenidos al Circo Dragosi

Imagen de Presente
Presente
Desconectado
Poblador desde: 05/03/2013
Puntos: 139

Dragosi dijo:

¿Arktos no es Hell?

Me uno a las palabras de Presente: un placer la llegada de nuevos con tanta energía y espero que sigamos cruzándonos por aquí. Muy buena máscara y buena trayectoria, compañero -ya te veía en la final de la Sortija-.

Yo ya me estoy pensando la siguiente, pero no sé si pasaré de la primera ronda sin que me pillen, para variar...

Gracias, Dragosi, y aprovecho para agradecerte toda la labor, que sé que haces en la sombra y también a la luz del día, por mantener este concurso donde tanto disfrutamos, a la par que vamos aprendiendo a escribir un poquito mejor. 

Nos vemos en la próxima. 

 

Yo, yo, yo... lo sé. ¿Es el huevo, Doña Margarita?

Imagen de Arktos
Arktos
Desconectado
Poblador desde: 04/03/2013
Puntos: 609

Dragosi dijo:

¿Arktos no es Hell?

Arktos viene del infierno, eso sí es verdad, pero no conce a Hell. Arktos es un humilde novato, que ha disfrutado recibiendo embestidas literarias de semejante calibre... y que, a la voz de ya, se va a apuntar al gimnasio literario de los osos para preparar las próximas.

Abrazos compañeros, rondita pagada en la taberna, por vosotros. Salud!

Imagen de Ricardo-Corazon-de-Leon
Ricardo-Corazon...
Desconectado
Poblador desde: 17/01/2012
Puntos: 575

Ángel dijo:

Rapso dijo:

Ricardo-Corazon-de-Leon dijo:

Porque Jane está claro, no? Heyhey

¿Lo está? Ceja

jajajajajajajajajajaja No, sin duda no lo está....

No lo está? Pero qué borricos, xD!!! IAAAAA, IAAAAAA... y otra por ahí metiendo cizaña para ver que no es ella o ello...

Imagen de Pavi Largo
Pavi Largo
Desconectado
Poblador desde: 01/03/2013
Puntos: 936

Ricardo-Corazon-de-Leon dijo:

Ángel dijo:

Rapso dijo:

Ricardo-Corazon-de-Leon dijo:

Porque Jane está claro, no? Heyhey

¿Lo está? Ceja

jajajajajajajajajajaja No, sin duda no lo está....

No lo está? Pero qué borricos, xD!!! IAAAAA, IAAAAAA... y otra por ahí metiendo cizaña para ver que no es ella o ello...

Ilustra a Pavi, Ricardo, ¿quién es Jane?

Siempre es agradable conocer caras nuevas 

Imagen de Dragosi
Dragosi
Desconectado
Poblador desde: 23/01/2013
Puntos: 161

Presente dijo:

Gracias, Dragosi, y aprovecho para agradecerte toda la labor, que sé que haces en la sombra y también a la luz del día, por mantener este concurso donde tanto disfrutamos, a la par que vamos aprendiendo a escribir un poquito mejor. 

Gracias, Presente, aunque el que está día y noche ahora para que esto funcione -a nivel técnico- es mi hermano Kawaku. A ver si solventa los últimos incidentes y la próxima vez que sabéis de él es porque está justando.

Yo, desde que no hago de juez, puedo abordar las justas más relajado. Ya ni me piden ayuda para las chinchetas Sonrisa

¡Nos vemos en la siguiente!

Bienvenidos al Circo Dragosi

Imagen de Dragosi
Dragosi
Desconectado
Poblador desde: 23/01/2013
Puntos: 161

Pavi Largo dijo:
Ilustra a Pavi, Ricardo, ¿quién es Jane?

Pavi, como seas Jane tú voy a venir a las próximas microjustas con la libreta del Cluedo.

Bienvenidos al Circo Dragosi

Imagen de Ricardo-Corazon-de-Leon
Ricardo-Corazon...
Desconectado
Poblador desde: 17/01/2012
Puntos: 575

Dragosi dijo:

Pavi Largo dijo:
Ilustra a Pavi, Ricardo, ¿quién es Jane?

Pavi, como seas Jane tú voy a venir a las próximas microjustas con la libreta del Cluedo.

 

No está nada lejos, nada lejos de Jane... risaa    risaa    risaa

Incluso se barajaba la posibilidad de que Pavi fuera tres o cuatro justeros a la vez... risaa

Imagen de Knight who says Ni
Knight who says Ni
Desconectado
Poblador desde: 20/09/2012
Puntos: 126

Jaja, pues vaya, menudo parde triples que he marcado. Ni Calmercita ni Pavi Risa cachonda  Estoy hecho todo un Sherlock.

Joé, tengo un lío tremendo. Debería empezar a apuntarme las máscaras que ha tenido cada justero y las que van saliendo, porque las tengo todas mezcladas.

"Ecky, ecky, ecky, ecky, ecky, ecky... tapaan"

Imagen de El Bardo Berde
El Bardo Berde
Desconectado
Poblador desde: 24/04/2013
Puntos: 58

 Tirulín tiruliiioooinnnnfffffffPLOK

 Vaya, se me ha roto una cuerda. Bueno, pues será cosa de dejar esta taberna y este barrio e irme a ganarme los garbanzos a otro lugar. Es un lugar agradable pero el ambiente empieza a decaer e imagino que en pocos días estará desierto. De todos modos si algo necesitasen de mí pueden contactar con mi mánager, que seguro continuará por estos lares, y el me lo comunicará. No olviden vitaminarse y mineralizarse. Hasta la vista.

 PD:Mi manager es ....

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

es...................

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 El Sr. Mrando.

 PD: Muy agudo el Sr. Largo, que lo adivinó a la primera.

 

Tirulín, tirulín...

Imagen de Xana
Xana
Desconectado
Poblador desde: 07/05/2012
Puntos: 597

El Bardo Berde dijo:

 Tirulín tiruliiioooinnnnfffffffPLOK

 Vaya, se me ha roto una cuerda. Bueno, pues será cosa de dejar esta taberna y este barrio e irme a ganarme los garbanzos a otro lugar. Es un lugar agradable pero el ambiente empieza a decaer e imagino que en pocos días estará desierto. De todos modos si algo necesitasen de mí pueden contactar con mi mánager, que seguro continuará por estos lares, y el me lo comunicará. No olviden vitaminarse y mineralizarse. Hasta la vista.

 PD:Mi manager es ....

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

es...................

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 El Sr. Mrando.

 PD: Muy agudo el Sr. Largo, que lo adivinó a la primera.

 

 

No se vaya todavía, Señor Bardo Berde, o Berde Mandron o Barlon Bardo, que quedan dos finales de tomo y lomo, además...se me está ocurriendo...

¿Por qué no nos hace el honor de componer unas trovas para la ocasión? Sonrisa

Imagen de Barlon Mrando
Barlon Mrando
Desconectado
Poblador desde: 03/03/2013
Puntos: 858

 Se lo comentaré al pájaro, a ver si tiene tiempo. Estoy viendo la agenda y veo que tenemos varios frentes abiertos y, quieras que no, escribir chorradas que rimen también lleva su tiempo. Pero vaya, que la bella hada madrileña nos los pida ya es un halago en sí.

 De todos modos yo no pensaba irme de aquí, si el duende azul de las narices no me echa.

 Por cierto, hoy me han concedido el galardón de la semana en el Cuenta 140. No es un concurso que me vaya a hacer famoso pero siempre gusta un empujoncillo que te anime.

 Abrazos para todos y nos seguimos viendo por aquí hasta que todo se acabe. Y a ver si se viene el criminal ese, aunque creo que exigirá barra libre.

 Saludos.

 Quiero ser canalla y vividor. Aún más.

http://elhombredelsacodepalabras.blogspot.com.es/

Imagen de Dragosi
Dragosi
Desconectado
Poblador desde: 23/01/2013
Puntos: 161

Bravo, bravo, bravo. Espero que veamos al bardo en más convocatorias, porque ha sido todo un puntazo.

Un tonel de cerveza para su manager, que en vez de desanimarse en la primera ronda nos ha dado unas microjustas sobresalientes por los demás frentes. Bravo.

Bienvenidos al Circo Dragosi

Imagen de Xana
Xana
Desconectado
Poblador desde: 07/05/2012
Puntos: 597

Barlon Mrando dijo:

 Se lo comentaré al pájaro, a ver si tiene tiempo. Estoy viendo la agenda y veo que tenemos varios frentes abiertos y, quieras que no, escribir chorradas que rimen también lleva su tiempo. Pero vaya, que la bella hada madrileña nos los pida ya es un halago en sí.

 De todos modos yo no pensaba irme de aquí, si el duende azul de las narices no me echa.

 Por cierto, hoy me han concedido el galardón de la semana en el Cuenta 140. No es un concurso que me vaya a hacer famoso pero siempre gusta un empujoncillo que te anime.

 Abrazos para todos y nos seguimos viendo por aquí hasta que todo se acabe. Y a ver si se viene el criminal ese, aunque creo que exigirá barra libre.

 Saludos.

 

Enhorabuena, amable Bardo, su talento ya era de sobra conocido y reconocido. Ahora, además,  ha sido premiado.

Si llevara zapatos, bailarían al viento de alegría.  Guiño

 

Imagen de Barlon Mrando
Barlon Mrando
Desconectado
Poblador desde: 03/03/2013
Puntos: 858

 Agradecido, hermosa hada, pero sus halagos son excesivos. Mi talento aún tiene un largo camino en el que pulirse y no soy conocido y escasamente reconocido. Hace cuatro días estaba fuera del mundilo y aún hoy sigo sin pertenecer a la primera división. Esperemos que con el tiempo.

 Un cordialísimo saludo.

 Quiero ser canalla y vividor. Aún más.

http://elhombredelsacodepalabras.blogspot.com.es/

Imagen de Ricardo-Corazon-de-Leon
Ricardo-Corazon...
Desconectado
Poblador desde: 17/01/2012
Puntos: 575

Barlon, lo has hecho genial. :aplauso   :aplauso   :aplauso   :aplauso   :aplauso

 

Ha sido más que genial. ¡Vaya puntazo! Qué charadas, qué nivel, qué humor, qué mega-rimas!!! EX-CE-LEN-TE!!!

Por mi parte, deseo que vuelva el Bardo Berde y Barlon en todas las siguientes microjustas que se celebren.

Además no tiene nada que ver la calidad de sus micros del comienzo con los del final. Has progresado un montón, Barlon.

Felicidades, muchachote!!!

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

Yastaquí la Jane Risa cachonda

Y que sepais que os quedais con las ganas de saber qué máscara llevaba jjajjajja Es la primera vez que no me habéis pillado así que no me la quito ni muerrrrrrrrrta. Bueno, igual ha influido algo lo de caerme pronto del caballo Lengua pero, sea por lo que sea, me he quitado el trauma de llevar siempre máscaras practicamente transparentes jajjajjajjaj

 

 

Imagen de Rapso
Rapso
Desconectado
Poblador desde: 31/12/2011
Puntos: 6217

jane eyre dijo:

Yastaquí la Jane Risa cachonda

Y que sepais que os quedais con las ganas de saber qué máscara llevaba jjajjajja Es la primera vez que no me habéis pillado así que no me la quito ni muerrrrrrrrrta. Bueno, igual ha influido algo lo de caerme pronto del caballo Lengua pero, sea por lo que sea, me he quitado el trauma de llevar siempre máscaras practicamente transparentes jajjajjajjaj

Joer, y ahora me quedo aquí yo acompañado de mi intriga. Pos mu mal. Enfado

Imagen de atila
atila
Desconectado
Poblador desde: 13/12/2011
Puntos: 824

Rapso dijo:

jane eyre dijo:

Yastaquí la Jane Risa cachonda

Y que sepais que os quedais con las ganas de saber qué máscara llevaba jjajjajja Es la primera vez que no me habéis pillado así que no me la quito ni muerrrrrrrrrta. Bueno, igual ha influido algo lo de caerme pronto del caballo Lengua pero, sea por lo que sea, me he quitado el trauma de llevar siempre máscaras practicamente transparentes jajjajjajjaj

Joer, y ahora me quedo aquí yo acompañado de mi intriga. Pos mu mal. Enfado

Pos yo digo lo mismo, jo. ¿Nos vas a dejar con la intriga, Jane? Anda, no seas mala y danos alguna pista, mujé.

Los hunos contra los "hotros".

Imagen de atila
atila
Desconectado
Poblador desde: 13/12/2011
Puntos: 824

Rapso dijo:

jane eyre dijo:

Yastaquí la Jane Risa cachonda

Y que sepais que os quedais con las ganas de saber qué máscara llevaba jjajjajja Es la primera vez que no me habéis pillado así que no me la quito ni muerrrrrrrrrta. Bueno, igual ha influido algo lo de caerme pronto del caballo Lengua pero, sea por lo que sea, me he quitado el trauma de llevar siempre máscaras practicamente transparentes jajjajjajjaj

Joer, y ahora me quedo aquí yo acompañado de mi intriga. Pos mu mal. Enfado

Pos yo digo lo mismo, jo. ¿Nos vas a dejar con la intriga, Jane? Anda, no seas mala y danos alguna pista, mujé.

Los hunos contra los "hotros".

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

Ni muerrrrrrrrrrrrrta Risa cachonda

 

 

Imagen de Barlon Mrando
Barlon Mrando
Desconectado
Poblador desde: 03/03/2013
Puntos: 858

 Pues yo creo qué era Urraca.

 Saludos.

 Quiero ser canalla y vividor. Aún más.

http://elhombredelsacodepalabras.blogspot.com.es/

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

Barlon Mrando dijo:

 Pues yo creo qué era Urraca.

 Saludos.

Tú si que estás hecho un buen pájaro jajjajjaja

 

 

Imagen de Pavi Largo
Pavi Largo
Desconectado
Poblador desde: 01/03/2013
Puntos: 936

Pavi no quiere quitarse la máscara sin antes agradecer a tod@s los que formais este microverso, a tod@s, por contribuir a que esta hermoso esparcimiento pueda llevarse a cabo.

Pavi os lleva en el corazón. Y ahora sí, tras las mil caras de Pavi se esconde...

Siempre es agradable conocer caras nuevas 

Imagen de El Bardo Berde
El Bardo Berde
Desconectado
Poblador desde: 24/04/2013
Puntos: 58

¿El ministro Wert?

Tirulín, tirulín...

Imagen de Lunera
Lunera
Desconectado
Poblador desde: 13/12/2011
Puntos: 935

Pavi Largo dijo:
Pavi no quiere quitarse la máscara sin antes agradecer a tod@s los que formais este microverso, a tod@s, por contribuir a que esta hermoso esparcimiento pueda llevarse a cabo. Pavi os lleva en el corazón. Y ahora sí, tras las mil caras de Pavi se esconde...

Mi momento más esperado...

Imagen de Ángel
Ángel
Desconectado
Poblador desde: 01/03/2013
Puntos: 326

Joiiiiiiiiio! Que me quiero ir a dormir!

 OcioZero · Condiciones de uso