Eldars oscuros

9 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Thoth
Thoth
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 14

El foro de los eldars de alma negra.

Esta noche nos saciaremos con vuestras almas.

Imagen de Thoth
Thoth
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 14

Eldars Oscuros
Los siniestros y crueles primos de los Eldars, los Eldars Oscuros, sobrevivieron a la calamitosa Caída de los Eldars huyendo a la telaraña. En este helado reino entre las estrellas, los Eldars Oscuros levantaron una enorme y terrible ciudad conocida como Commorragh. Éste es un refugio de pesadillas, un lugar dominado por la tortura y la crueldad (una base adecuada para los Eldars Oscuros) y desde su oculta ciudad, lanzan crueles y sádicos ataques por toda la galaxia.

Rápidos y mortales, los Eldars Oscuros rechazan las costosas y agotadoras tácticas de otras razas y prefieren lanzar incursiones precisas directamente desde la telaraña a la superficie del mundo enemigo. Su objetivo es simplemente infligir daño y miseria a sus víctimas. Es por ello que las víctimas de sus ataques rezan para que no los cojan vivos. Los horrores que esperan a los esclavos de los Eldars Oscuros en Commorragh son peores que cualquier muerte en el campo de batalla.

Esta noche nos saciaremos con vuestras almas.

Imagen de Thoth
Thoth
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 14

Por cierto, no me he presentado, soy un arconte eldar oscuro, que posteaba con el nombre de lord gareth en el foro de ociojoven, espero vero a todos los antiguos comandantes que posteaban alli por estos lares.

Esta noche nos saciaremos con vuestras almas.

Imagen de Thoth
Thoth
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 14

Esto está sacado del foro de rumores de aquí, si alguien es tan amable de traducirnoslo...

¡Atentos! Rumores acerca de los EO, sacados de dakkadakka (que a su vez han sacado de warseer):

http://www.dakkadakka.com/dakkaforum/posts/list/227556.page

Some rumours that I read on 40KFanworld (a German 40K forum) - take with a grain of salt (it's not a wishlist, but was posted by a user who claims to have spoken with someone in England who's supposed to be in the know):
(translation: me, stuff in brackets: also me)
Codex release in October 09 or maybe Jan 2010
Planned are new Warriors, Raiders, Lords, Mandrakes and Scourges, the rest follows in 2010
Talos and Grotesques removed from the Codex. Might get a replacement in form of slave units, of which one could be Hrud warriors.
Many DE units can outflank or have vehicles with a flyer-like rule.
Raiders around 35 points, armament unknown. They have a a form of night shield that works like a searchlight. (I guess the original poster got this wrong, though. Wouldn't Night Fighting rules make more sense?)
Mandrakes can infiltrate, get poisoned weapons and a champion upgrade.
Only two Lord variants, but there could be other HQ choices as well.
5-6 Special characters, one is some kind of soul collector.
Scourges get Skyleap (or Intercept, I am not sure about the German nomenclature of the Swooping Hawk powers) and Hit&Run, get only assault weapons and can got to ground after shooting.
No psychic powers but "arcane arts". Effect unclear.
Warriors stay at the current points cost and gain a CCW and assault grenades.
There will be only one heavy weapon that can be fired in 3 modes: 12" S9 AP1, 24" S8 AP3, 36" S7 AP3.
Splinter weapons have a max of 18" range and are poisoned.
Webway portal removed, but similar devices will be there that allow DE units to emerge in proximity.
Reavers cheaper and better. A special character allows all DE units that can take a Raider to replace it with jetbikes.
DE will not be Chaos Eldar, but more pirate-like.
There will be no Harlequins, but some kind of Assassin.

Esta noche nos saciaremos con vuestras almas.

Imagen de khirareq
khirareq
Desconectado
Poblador desde: 31/01/2009
Puntos: 1

Buenas.
Bueno parece ke oziocero esta arrankando, esperemos ke llegue a igualar e incluso superar a oj.
Yo tb colecciono eldars oscuros asi ke esperemos ke nos juntemos muchos aki.
Un saludo arcontes!

Imagen de Thoth
Thoth
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 14

Bienvenido, esperemos que todos los arcontes que pasaban por oj acaben aterrizando por aqui,

Esta noche nos saciaremos con vuestras almas.

Imagen de billyboy
billyboy
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 122

Los rumores no estan del todo mal pero la idea que quitar los Talos no me a gustado (porque para empezar ya es quitar de en medio una mini que la gente que usa elfos oscuros normalmente tiene)

 

Salu2

Vengo de un lugar llamado OcioJoven....

Imagen de billyboy
billyboy
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 122

Los rumores no estan del todo mal pero la idea que quitar los Talos no me a gustado (porque para empezar ya es quitar de en medio una mini que la gente que usa elfos oscuros normalmente tiene)

 

Salu2

Vengo de un lugar llamado OcioJoven....

Imagen de nightbringer93
nightbringer93
Desconectado
Poblador desde: 31/01/2009
Puntos: 792

Joe, la cabala de eldar oscuros esta abandonada, weno po aver si lo animo un poco con un par de dudas

1º: el filored de las brujas afecta a todas las miniaturas enemigas?

2º las granadas de disrupcion como van, solo afecta a los vehiculos inmovilizados?

Un saludo

Voy a quedarme con tu oro, voy a quemar tu casa y matar a toda tu familia y entonces me pondre a hacer cosas malas de verdad.

 OcioZero · Condiciones de uso