Adaptar bases a peanas circulares

7 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Muy buenas. He visto que algunas miniaturas "de plomo", de estas tipo Grenadier que vendían en tiempos, terminan pegadas en peanas circulares de plástico tipo las de Games Workshop. Por lo tanto, imagino que hay que "eliminar" la base de metal de la peana. ¿O se pegan directamente encima? ¿No quedarían demasiado altas?

Abro el post por si lo habéis hecho alguna vez, por evitar masacrar algunas de mis minis antes de ponerme en harina.

Me refiero a miniaturas de este estilo:

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

A no ser que sean peanas decoradas va a quedar un poco raro con esa base. Si no hay mucho problema para la mini, con una buena segueta se soluciona la historia.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Aldous Jander
Aldous Jander
Desconectado
Poblador desde: 05/05/2011
Puntos: 2167

Yo te diría lo que dice Fly: si puedes, córtalo. Eso sí, yo alguna vez lo he dejado puesto en miniaturas resultonas, tipo oficial de la Whermatch, y me ha quedado bastante majo. Lo suyo es camuflar el metal entre la decoración (piedras, hierba, etc). Suele quedar muy chulo, pero lleva su curro...

Resumiendo, que puedes hacer lo que te dé la gana. Risa cachonda

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

El palo de tirar de sierra es que si ya con las de plástico me ha costado Dios y ayuda, con las de metal temo destrozar los pies de la mini. Le daré una pensada a ver...

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

Fly dijo:

A no ser que sean peanas decoradas va a quedar un poco raro con esa base. Si no hay mucho problema para la mini, con una buena segueta se soluciona la historia.

Esas son las mejores soluciones. En estos casos, paso de segueta y pego la mini en una peana y luego la decoro con piedrillas, cola y cesped -para nivelarla- y da el pego perfectamente.

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de Sidex
Sidex
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1678

Estoy deacuerdo con los demas, lo que te sugeriria, seria no usar sierra, mejor unas tenacillas para cortar alambre, q para cortar una lamina mas o menos fina de metal, te ira bien, luego para la planta de los pies, quizas necesites usar la lima, pero creo q te sera mas facil asi, si quieres quitarlo, si no a disimularlo con la peana

Comandante de los Conquistadores de Nuevo Atdorf, Comandnate de la 2ª FRR de Iber y de la patrulla 55 de los Angeles de Cobre, Regente del Monte Arachnos y sus cohortes, Guardian de las fronteras de los Dawii-Zhar

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Tenacillas era mi primera intención, pero me daba cierto palo ponerme con ello. También tengo que hacerme con unas limas en condiciones, que las que pillé la última vez han acabado hechas polvo en cuatro días.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

 OcioZero · Condiciones de uso