El impacto ya está hecho, aprovechémoslo

4 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Gandalf
Gandalf
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 23262

http://sociedad.elpais.com/sociedad/2013/05/10/actualidad/1368215128_646293.html

Pues eso, que no se comentó nada sobre la nueva Ley de Costas para que los ricos puedan tener sus casitas junto a la playa.

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

Lo de este país ya es de cachondeo.

De todos modos, a nadie le tendría que extrañar demasiado, ya que parece que el único plan que tienen nuestros políticos (todos) para salir de la crisis (bueno, y que tenían antes de entrar en ella) es hacer que este país sea el puto patio de recreo de Europa, lo que incluye, claro está, chalecitos en primera línea de costa para guiris veraneantes ricos (y casinos y furcias).

Esta normativa, lo del eurovegas, los parques temáticos, etc...todo va a eso, a acondicionarnos para ser el puto patio de recreo de Europa.

Aquí las soluciones económicas que plantean los sabiondos de los políticos no contemplan a los ingenieros, médicos, industria, I+D, universidades, rebajar impuestos y favorecer iniciativas, patentes tecnólogias...nada de eso, parece que solo contemplan a un sector servicios que va a sacar el país adelante a golpe de guiri borracho.

 

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Hará falta esperar, aguantar y rezar unos años más hasta que al fin haya otro gobierno, a ser posible tampoco socialista, que reforme y reestructure el millar de verguenzas que forman el statu quo actual del sistema.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Este es el amor patriótico del PP.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

 OcioZero · Condiciones de uso