Final de la IV edición de los Dardos al sol

62 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Lunera
Lunera
Desconectado
Poblador desde: 13/12/2011
Puntos: 935

Pavi Largo dijo:

Enhorabuena, menudas justas has hecho, niña-feroz. Pavi aún renquea del enfrentamiento que tuvo contra ti. 

Ahora, qué ironía, nos toca seremos aliados en el digno oficio de juez. 

No es la primera vez, doy fe de que Bote y Xana, pese a sus previos y feroces enfrentamientos, han trabajado codo con codo y en la mejor armonía.Heyhey

Imagen de Eddy Sega
Eddy Sega
Desconectado
Poblador desde: 16/12/2011
Puntos: 2382

Uy, menuda paliza :S
Felicidades Calmercita! Gran final y mejores microjustas en general :-D

Imagen de Mediterráneo
Mediterráneo
Desconectado
Poblador desde: 17/12/2010
Puntos: 2340

Eddy Sega dijo:
Uy, menuda paliza :S Felicidades Calmercita! Gran final y mejores microjustas en general :-D

 

Ánimo, Eddy, has hecho una gran final. Los dos la habéis hecho. A mí me ha sorprendido esa diferencia, en directo me pareció una final mucho más ajustada. 

Imagen de Ricardo-Corazon-de-Leon
Ricardo-Corazon...
Desconectado
Poblador desde: 17/01/2012
Puntos: 575

Felicidades CALMERCITA FEROZ!!!  :aplauso  :aplauso :aplauso 

 

Eddy, no siempre las musas acompañan cuando más se las requiere; en el primer día, me gustó el tuyo; el segundo anduvo flojo y encima dejaste de última palabra veinte a la que no te refieres para nada en el micro tercero que, por sí mismo, es una obra de arte, pero que no tiene nada que ver con veinte.

Sin embargo, el resto de todos tus micros han estado más que a la altura de tu sabiduría microliteraria.

Imagen de Lunera
Lunera
Desconectado
Poblador desde: 13/12/2011
Puntos: 935

Ricardo-Corazon-de-Leon dijo:

Dejaste de última palabra veinte a la que no te refieres para nada en el micro tercero que, por sí mismo, es una obra de arte, pero que no tiene nada que ver con veinte.

Suma

Tú y yo somos: una mirada, un precio, siete escalones, una felación, ocho puñaladas (y tu cabeza por dos).

Caballero, sume usted: 1+ 1 + 7 + 1 + 8 + 2 =20 

En consecuencia:

Tu y yo = 20

¿O no?

Imagen de Mediterráneo
Mediterráneo
Desconectado
Poblador desde: 17/12/2010
Puntos: 2340

Ricardo-Corazon-de-Leon dijo:

Felicidades CALMERCITA FEROZ!!!  :aplauso  :aplauso :aplauso 

 

Eddy, no siempre las musas acompañan cuando más se las requiere; en el primer día, me gustó el tuyo; el segundo anduvo flojo y encima dejaste de última palabra veinte a la que no te refieres para nada en el micro tercero que, por sí mismo, es una obra de arte, pero que no tiene nada que ver con veinte.

Sin embargo, el resto de todos tus micros han estado más que a la altura de tu sabiduría microliteraria.

 

Esto... Ricardo, es que era Calmercita quien debía hacer un micro con «veinte» como tema central. Ceja

Ay, amigo, que creo que te has confundido. Mira que si eso le ha costado un voto a Eddy...

Imagen de Mediterráneo
Mediterráneo
Desconectado
Poblador desde: 17/12/2010
Puntos: 2340

Lunera dijo:

Ricardo-Corazon-de-Leon dijo:

Dejaste de última palabra veinte a la que no te refieres para nada en el micro tercero que, por sí mismo, es una obra de arte, pero que no tiene nada que ver con veinte.

Suma

Tú y yo somos: una mirada, un precio, siete escalones, una felación, ocho puñaladas (y tu cabeza por dos).

Caballero, sume usted: 1+ 1 + 7 + 1 + 8 + 2 =20 

En consecuencia:

Tu y yo = 20

¿O no?

 

Sí, Lunera, pero es que se está dirigiendo a Eddy Risa cachonda

Imagen de Lunera
Lunera
Desconectado
Poblador desde: 13/12/2011
Puntos: 935

Mediterráneo dijo:

Sí, Lunera, pero es que se está dirigiendo a Eddy Risa cachonda

Risa cachondaRisa cachondaRisa cachonda

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

Ricardo-Corazon-de-Leon dijo:

 

 el segundo anduvo flojo y encima dejaste de última palabra veinte a la que no te refieres para nada en el micro tercero que, por sí mismo, es una obra de arte, pero que no tiene nada que ver con veinte.

 

Lo tuyo es muuuy fuerrrrte

 

 

Imagen de Misne
Misne
Desconectado
Poblador desde: 24/09/2012
Puntos: 616

Fue un gran micro el de veinte Guiño

Felicidades Calmercita! Y ahora que esto ya está... ¿seguro que no habías participado nunca? Sonrisa

 

-Tus padres son Profundos...

-¡Pues los tuyos unos superficiales!

http://numenerratico.blogspot.com

Imagen de Lunera
Lunera
Desconectado
Poblador desde: 13/12/2011
Puntos: 935

A Calmercita la pescamos Xana y yo por ahí, con algún que otro nuevo que también ha dado mucho que hablarHeyhey.

Imagen de Xana
Xana
Desconectado
Poblador desde: 07/05/2012
Puntos: 597

Lunera dijo:

A Calmercita la pescamos Xana y yo por ahí, con algún que otro nuevo que también ha dado mucho que hablarHeyhey.

Cierto compañera, hicimos unos cuantos fichajes muy buenos.

 

Imagen de Calmercita Feroz
Calmercita Feroz
Desconectado
Poblador desde: 07/03/2013
Puntos: 451

¡¡¡¡Muchísimas gracias a todos!!!! Jo, qué ilusión!! 

Es cierto, es mi primera vez y de verdad, ha sido GENIAL. Me lo he pasado bomba tanto escribiendo como leyendo. Además, he tenido unos contrincantes buenísimos.

Enhorabuena a Eddy, porque yo también lo he vivido como mucho más ajustado. Ha sido muy emocionante.

Y bueno, que espero ejercer bien de jueza junto al gran Pavi del Mediterráneo Guiño lo cual es todo un honor para mí.

Estoy emocionada!!! Mil gracias de nuevo a todos!!!!! Sonrisa 

"Para no ser los esclavos martirizados del tiempo, embriagaos, ¡embriagaros sin cesar! con vino, poesía o virtud, a vuestra guisa." (C. Baudelarie)

Imagen de Lunera
Lunera
Desconectado
Poblador desde: 13/12/2011
Puntos: 935

Habemus jueces, dos. ¡¡¡¡¡BIEN!!!! Ahora a pescar al tercero.

Imagen de Mediterráneo
Mediterráneo
Desconectado
Poblador desde: 17/12/2010
Puntos: 2340

Pues menudo historial para una debutante: plantarte en tus primeras justas, llegar a dos finales y llevarte una.

Algunos (ejem) tuvimos que pasar la friolera de 6 ediciones para pillar cacho.  Angus

¡Felicidades!

Ya verás, nos lo vamos a pasar bomba maquinando maldades con las que torturar a los pobres justeros. 

Demonio

Imagen de Lunera
Lunera
Desconectado
Poblador desde: 13/12/2011
Puntos: 935

Mediterráneo dijo:

Ya verás, nos lo vamos a pasar bomba maquinando maldades con las que torturar a los pobres justeros. 

Demonio

Se me eriza la piel. Estoy deseando empezar a sufrir.

Imagen de Lunera
Lunera
Desconectado
Poblador desde: 13/12/2011
Puntos: 935

Mediterráneo dijo:

Ya verás, nos lo vamos a pasar bomba maquinando maldades con las que torturar a los pobres justeros. 

Demonio

Se me eriza la piel. Estoy deseando empezar a sufrir.

Imagen de Calmercita Feroz
Calmercita Feroz
Desconectado
Poblador desde: 07/03/2013
Puntos: 451

Mediterráneo dijo:

Pues menudo historial para una debutante: plantarte en tus primeras justas, llegar a dos finales y llevarte una.

Algunos (ejem) tuvimos que pasar la friolera de 6 ediciones para pillar cacho.  Angus

¡Felicidades!

Ya verás, nos lo vamos a pasar bomba maquinando maldades con las que torturar a los pobres justeros. 

Demonio

¡Muchas gracias!

Jejeje... Maquinaremos, maquinaremos Guiño

"Para no ser los esclavos martirizados del tiempo, embriagaos, ¡embriagaros sin cesar! con vino, poesía o virtud, a vuestra guisa." (C. Baudelarie)

Imagen de Barlon Mrando
Barlon Mrando
Desconectado
Poblador desde: 03/03/2013
Puntos: 858

 Joe, si os poneis así se me van a pasar las ganas de volver. Ahora que empezaba a dar algo la talla para no quedar en ridículo...

 Saludos.

 Quiero ser canalla y vividor. Aún más.

http://elhombredelsacodepalabras.blogspot.com.es/

Imagen de Ricardo-Corazon-de-Leon
Ricardo-Corazon...
Desconectado
Poblador desde: 17/01/2012
Puntos: 575

:( Estoy tonto :ton Parezco nuevo.

Pues sí, me equivoqué :golpe

Cierto, en cuanto a lo que entendí sobre las bases Eddy debías referirte a reconozco y así lo hiciste. Así que entono el mea culpa: Ora pro nobis... :rogar

Pero mi voto no hubiera afectado al resultado porque lo de hacer un micro con la palabra veinte de Calmercita Feroz fue muy fuerte.

Hala, ya estáis contentos?

Pues a correr que hace muy buen día... :perro

Imagen de Arturo Fraga Salazar
Arturo Fraga Salazar
Desconectado
Poblador desde: 12/06/2012
Puntos: 407

¡Bienvenida, Calmercita Feroz y menuda llegada has hecho! Llegar y besar el santo.

Que sea por muchas convocatorias, aunque en pocas podrás participar porque serás juez una, sí otra no.

Nací libre y moriré libre.

Imagen de Eddy Sega
Eddy Sega
Desconectado
Poblador desde: 16/12/2011
Puntos: 2382

Ricardo-Corazon-de-Leon dijo:

Felicidades CALMERCITA FEROZ!!!  :aplauso  :aplauso :aplauso 

 

Eddy, no siempre las musas acompañan cuando máslas requiere; en el primer día, me gustó el tuyo; el segundo anduvo flojo y encima dejaste de última palabra veinte a la que no te refieres para nada en el micro tercero que, por sí mismo, es una obra de arte, pero que no tiene nada que ver con veinte.

Sin embargo, el resto de todos tus micros han estado más que a la altura de tu sabiduría microliteraria.


Es ciento, lo reconozco. Pero del mismo modo, el último del Calmercita no se basa en la última palabra de SU micro anterior. Toooooongooooooo!
:-D
Ricardo léete las bases!

Imagen de Calmercita Feroz
Calmercita Feroz
Desconectado
Poblador desde: 07/03/2013
Puntos: 451

Arturo Fraga Salazar dijo:

¡Bienvenida, Calmercita Feroz y menuda llegada has hecho! Llegar y besar el santo.

Que sea por muchas convocatorias, aunque en pocas podrás participar porque serás juez una, sí otra no.

 

¡¡Muchas gracias!! Risa cachonda

"Para no ser los esclavos martirizados del tiempo, embriagaos, ¡embriagaros sin cesar! con vino, poesía o virtud, a vuestra guisa." (C. Baudelarie)

Imagen de Arktos
Arktos
Desconectado
Poblador desde: 04/03/2013
Puntos: 609

Calmercita Feroz dijo:

Mediterráneo dijo:

Pues menudo historial para una debutante: plantarte en tus primeras justas, llegar a dos finales y llevarte una.

Algunos (ejem) tuvimos que pasar la friolera de 6 ediciones para pillar cacho.  Angus

¡Felicidades!

Ya verás, nos lo vamos a pasar bomba maquinando maldades con las que torturar a los pobres justeros. 

Demonio

¡Muchas gracias!

Jejeje... Maquinaremos, maquinaremos Guiño

Promesas, promesas...

 

Imagen de Hipocampo
Hipocampo
Desconectado
Poblador desde: 01/03/2013
Puntos: 63

Felicidades Calmercita!! La verdad es que has ganado aquí, pero podía haber sido en cualquier otra de las lides de estas microjustas. Da gusto estar con gente que escribe tan bien...

 

Eddy, qué? preparando ya la próxima máscara para descuartizarnos y no dejar ni un pedacito??? A mi me gustaron más tus micros aquí, ya ves... pero vaya... que los dardos son asínnn Angus

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

¡Enhorabuena, Carmecita! Magnífica final.

Y bravo a Xana y a Lunera por esos fichajes. Desde luego, calidad ha sobrado. Ahora a ver quién es el tercer juez. De momento voy escribiendo a los dos premiados para sus respectivos premios Gafas

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

Capitán, bájese de la parra que las carga el diablo jjajjajja el trecer juez es Ángel-Algarabia-Antártica-Tierra sur Risa

 

 

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

jane eyre dijo:

Capitán, bájese de la parra que las carga el diablo jjajjajja el trecer juez es Ángel-Algarabia-Antártica-Tierra sur Risa

Buf, qué haría yo sin treinta alrededor para que no me despiste del todo... Gracias, Jane.

ps.- ¿pero tú no eras...?

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

Se ve que no era, no jjajjajjajjja

 

 

Imagen de Antártica
Antártica
Desconectado
Poblador desde: 21/06/2012
Puntos: 1993

Risa cachonda

jane eyre dijo:

Se ve que no era, no jjajjajjajjja

jajaja...No... Se ve que no... parece que al final era yo 

 OcioZero · Condiciones de uso