Novedades y Rumores

17 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Anfalas
Anfalas
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 225

Otro de los posts que no pueden faltar en el foro. Para hablar de todos los rumores y novedades que vayan saliendo. Un saludo. PD: Se agradecería indicar de donde se saca toda la información para poder acceder fácilmente a la fuente original y también indicar quien y donde han buscado la información y/o han hecho las traducciones.

La victoria no necesita explicación, la derrota no la tolera.

http://kaelis.elbruto.es/

Imagen de Anfalas
Anfalas
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 225

Cositas de la GI:

Precios (sacados de BolS):

Hi guys, here is what we've heard regarding the first week of IG releases in May. I'm certain there will be much more coming later in the month.

IG Codex $25
IG Primaris Psyker $15
IG Ratling Snipers $20
IG Sentinel $25
IG Cadian Command Squad $25
IG Catachan Command Squad $25
IG Valkyrie $50
IG Cadian Shock Troops $22
IG Catachan Jungle Fighters $22

~Standard caveats apply, and no guarantees on these prices. Still though, those $22 Cadian/Catachan prices would seem to mesh with the earlier rumors of those kits being repackaged into 10 man squads with a heavy weapon squad included. Do you guys see that Valkyrie on the list? Pretty cool! I expect Jwolf is already weeping tears of joy and practising his "Flight of the Valkyries" humming.

Rumores (sacado de warseer y traducido por Gareth de TS):

http://warseer.com/forums/showthread.php?t=179387

Fecha de salida: Mayo 2009

Vuelven los psíqucos como opción de CG así como un nuevo tipo de comandante llamado "Oficial de armada" o como lo traduzcan, que dará algún tipo de bombardeo orbital. De igual manera se ha visto un green de un Lord Comisario y se rumorea que tenga nuevas reglas en el codex. Podría ser que permitiera meter tropas de asalto como Linea.

También se podrá ver un inquisidor y escolta como CG, en la línea de los codex de brujas y demás.

La regla de consejeros desaparece. Aún no está claro si se podrán comprar como mejora de unidades.

Por lo que se ha visto en las minis de soldados de asalto de plástico, podrán tener escopetas en lugar del rifle infierno y podrán infiltrar si no van en transporte. Pueden además tener unas habilidades "operacionales" como flanquear, despliegue rápido, etc...

Las escuadras de francotiradores tienen infiltrar, cobertura, marcadores de distancia y todos van con rifle y HP4 (JA)

Las escuadras de veteranos dejan de ser élites para ser mejoras de la linea.

Las escuadras de linea ganarán algunos beneficios si su escuadra de mando sigue viva y a 30 cm. Una de ellas es la ya conocida "platoon drill" que yo traduzco como "Agujero de escuadra". Básicamente el enemigo no obtendrá cobertura cuando dispares a través de otros GI de tu misma escuadra.

Una regla sin confirmar es la de que la GI podrá hacer "overwatch". No sé cómo traducirlo pero a efectos prácticos sería "Aguantar y disparar" o "fuego a discrección" porque permitiría disparar en el turno enemigo a cambio de no mover ni disparar en el siguiente. No se sabe si habrá más restricciones (una vez por turno, escuadra, partida...)

Las escuadras podrán tener la opción de incluir Hellhounds, sentinels y lemans como parte de la escuadra, ocupando opción y beneficiándose de "platoon drill "

Las doctrinas serán reemplazadas por más opciones, como los quimeras, paracaidas, armas pesadas, etc...

Aún no se sabe cómo irán los puntos de victoria en aniquilación.

Habrá múltiples tipos de escuadra con reglas variadas y opciones, como escuadras pesadas, con hasta 3 equipos de armas, escuadras de asalto con hasta 3 armas de asalto, escuadras que infiltran.... Esto esta sin confirmar.

Se ha hablado mucho de bajar cada guardia a 4 puntos (HALA). También se rumorea que las escuadras de 10 pives con sargento, bolter pesado y flamer costarán 50 puntos (gratis vamos, en plan marine)

Los reclutas contarán como linea pero sin ocupar slot. Podrán tener escuadras de mando con comisarios. También se dice que han desaparecido en favor de las escuadras "a pelo"

Habrá diferentes tipos de Sentinel que podrán ser AR o AP, dependiendo de su arma y reglas. Siguen con exploradores y descubiertos, pero los de AP pierden exploradores y podrán tener armas como el Cañón de Plasma.

Los chimera pueden ser como en el doc de forge que salió: http://www.forgeworld.co.uk/pdf/ia2-update.pdf

Habrá un Valkyria como transporte para los soldados de asalto, que será tratado como un gravitatorio rápido (posiblemente) y puede que tenga una regla que permita a las unidades que desplieguen de él actuar normalmente. Puede que tenga reglas de despliegue rápido como las cápsulas de desembarco.

Los ogretes puede que tengan R5 con salvación de 4+ y ¡No hay dolor! (claro, hay que vender ogretes )

Se rumorea un total de 21 variantes de tanque. Se rumorea el regreso de tanques de artillería como el Griffon.

Los leman puede que tengan una regla que les permita disparar las barquillas SIEMPRE. Esto no se sabe si será verdad.

Se habla de escuadrones de Leman de 3 en una única opción de AP. También se dice que bajan el blidaje frontal a 13 (¿WTF?)

El Hellhound supuestamente podrá ir en escuadrones de 3 y podrán combinar disparos como los prismas pero perdiendo un turno de disparo. Vuelven a tener el +1 a daños pero sólo en este turno de disparo. Se rumorea que tendrá variantes.

NO habrá baneblade.

Las minis y productos de primera oleada como arriba.

Los nuevos ratlings irán con capa y capucha.

Una nueva caja de Sentinel con todas las armas y opciones.

El kit del Valkyrie podrás ser montado como un Vulture (¿Cuervo?). Suena a rumor falso.

Las cajas de plastico incluiran un arma pesada, con múltiples opciones (probablemente incluyendo la actual), pero sólo con 10 tios.

En la segunda oleada podrán caer Rough Riders de plástico estilo cadia.

Leman multivariante de plástico (Standard, Demolisher, Conqueror, Exterminator y la nueva variante). También se habla de un kit común Chimera-Hellhound

Los soldados de asalto serán de plástico como ya se ha dicho. No se sabe mucho de los contenidos.

En la sagunda oleada podrán salir cajas "con capa" en plan valhalla, kreig o legión de acero. Hay gente que cree que esto es falso.

La victoria no necesita explicación, la derrota no la tolera.

http://kaelis.elbruto.es/

Imagen de Anfalas
Anfalas
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 225

Orkitos:

January:
-Ork Nobz $25.00
-Ork Stormboyz $25.00
-Ork Gretchin $15.00
-Ork Battlewagon $50.00
-Boss Zagstruk $20.00
-Kaptin Badrukk $20.00
-Boss Snikrot $15.00

http://belloflostsouls.blogspot.com/2008/11/news-ork-lizardmen-releases....

La victoria no necesita explicación, la derrota no la tolera.

http://kaelis.elbruto.es/

Imagen de Lobo_Morkai
Lobo_Morkai
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 211

Ojala sea cierto el 75% de las cosas y asi fomentar un poco la guardia.

Lo de los ogretes tiene buena pinta :D

Hay cosas ke tampoco me parecen muy creibles,guardias a 4 puntos(se ke solo es un rumor,pero estaria de PM)la regla de disparar en turno enemigo(seria util por si se te acercan mucho y hay ke darles castaña)21 creo ke serian demasiadas variantes,aun sumando chimeras,valkiria y nuevos proyectos de sentinels.Pase lo ke pase,gracias por la info Anfalas.

Cuidaos todos,VIVA RUSS.

Prefiero vivir un dia como leon a vivir cien años como oveja....

Imagen de Anfalas
Anfalas
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 225

¡Atentos! Rumores acerca de los EO, sacados de dakkadakka (que a su vez han sacado de warseer):

http://www.dakkadakka.com/dakkaforum/posts/list/227556.page

Some rumours that I read on 40KFanworld (a German 40K forum) - take with a grain of salt (it's not a wishlist, but was posted by a user who claims to have spoken with someone in England who's supposed to be in the know):
(translation: me, stuff in brackets: also me)
Codex release in October 09 or maybe Jan 2010
Planned are new Warriors, Raiders, Lords, Mandrakes and Scourges, the rest follows in 2010
Talos and Grotesques removed from the Codex. Might get a replacement in form of slave units, of which one could be Hrud warriors.
Many DE units can outflank or have vehicles with a flyer-like rule.
Raiders around 35 points, armament unknown. They have a a form of night shield that works like a searchlight. (I guess the original poster got this wrong, though. Wouldn't Night Fighting rules make more sense?)
Mandrakes can infiltrate, get poisoned weapons and a champion upgrade.
Only two Lord variants, but there could be other HQ choices as well.
5-6 Special characters, one is some kind of soul collector.
Scourges get Skyleap (or Intercept, I am not sure about the German nomenclature of the Swooping Hawk powers) and Hit&Run, get only assault weapons and can got to ground after shooting.
No psychic powers but "arcane arts". Effect unclear.
Warriors stay at the current points cost and gain a CCW and assault grenades.
There will be only one heavy weapon that can be fired in 3 modes: 12" S9 AP1, 24" S8 AP3, 36" S7 AP3.
Splinter weapons have a max of 18" range and are poisoned.
Webway portal removed, but similar devices will be there that allow DE units to emerge in proximity.
Reavers cheaper and better. A special character allows all DE units that can take a Raider to replace it with jetbikes.
DE will not be Chaos Eldar, but more pirate-like.
There will be no Harlequins, but some kind of Assassin.

La victoria no necesita explicación, la derrota no la tolera.

http://kaelis.elbruto.es/

Imagen de Badenhal
Badenhal
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 536

¡Oh dios mio lo de la guardia! Lo que pones del Chimera que es: ¿55 puntos y todo igual menos escotilla para disparar lo que sea y foco y descargadores incluidos? El resto bueno, pero 21 tanques!!!!, ¿Me compré el I.A. para nada?No obstante me alegro de que vuelvan. Que emoción vaya meses voy a pasar esperando gracias por pregonarlo.

P.D.: Al final mi información sobre nuevos Catachanes era cierta.

"Salga do saliere, Salgado pudiere" ¡Por España! Y el que servirla quiera honrado muera. Y el que traidor la abandone no tenga quien le perdone.

Imagen de Badenhal
Badenhal
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 536

http://www.games-workshop.com/gws/content/article.jsp?categoryId=&pIndex=1&aId=13400001&start=2                                                                                                               Bueno, bueno, bueno, mirad, lo de la Valkyria confirmado

 

 

 

 

"Salga do saliere, Salgado pudiere" ¡Por España! Y el que servirla quiera honrado muera. Y el que traidor la abandone no tenga quien le perdone.

Imagen de tairon
tairon
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 116

Hveis leido el rumor sobre que los EO ya etan hechos, pero que a causa de la vaja popularidad de estos, no se van a sacar si es cierto es que esta gente es mas inutil de lo que lla me parecian de verdad

y aqui que se pone por que yo no soy de meter una frase ingerniosa tipo:

si todos los caminos van a Roma, como se sale de Roma
Las drogas producen amnesia y algo más que no me acuerdo
Nacemos desnudos, húmedos y hambrientos. Después la cosa empeora

Imagen de KaRaNDRaS_89
KaRaNDRaS_89
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12

Pues si, lei en algun foro, no recuerdo cual, hace cosa de una semana o dos, que el poryecto EO ya estaba a punto, pero que como tan poca gente los usa posiblemente se quedaria en eso, y no saldrian oficialmente. Eso si, no creo que fuera algo confirmado, solo un rumor... esperemos que falso ^^

Buscando firma.... please standy...

Imagen de Ghazkull
Ghazkull
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 2358

esto....añguien sabe las opciones del nuevo pizoteador de los orkos de plastico que van a sacar junto con las variantes del baneblade este mes de marzo?

No lucho para ganar sino por el mero placer de combatir y pelear.Viva el Waaagh y todos sus practicantes!!!

Imagen de Badenhal
Badenhal
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 536

En la White Dwarf de mayo dice que en junio subirán los precios de los artículos de plástico, metal y hobby.

"Salga do saliere, Salgado pudiere" ¡Por España! Y el que servirla quiera honrado muera. Y el que traidor la abandone no tenga quien le perdone.

Imagen de Kivan13
Kivan13
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1465

osea se, todo van a subir el precio de todo

no existe la inocencia solo diferentes grados de culpabilidad...

Imagen de Badenhal
Badenhal
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 536

Menos los libros no?

"Salga do saliere, Salgado pudiere" ¡Por España! Y el que servirla quiera honrado muera. Y el que traidor la abandone no tenga quien le perdone.

Imagen de Ghazkull
Ghazkull
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 2358

cuanto dinero suben?

No lucho para ganar sino por el mero placer de combatir y pelear.Viva el Waaagh y todos sus practicantes!!!

Imagen de Badenhal
Badenhal
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 536

No lo dice

 

"Salga do saliere, Salgado pudiere" ¡Por España! Y el que servirla quiera honrado muera. Y el que traidor la abandone no tenga quien le perdone.

Imagen de Ghazkull
Ghazkull
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 2358

vale, entonces me da que va a ser de aupa

No lucho para ganar sino por el mero placer de combatir y pelear.Viva el Waaagh y todos sus practicantes!!!

Imagen de Kivan13
Kivan13
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1465

joder q estamos en crisis, y el plastico ha tenido q bajar con el petroleo

no existe la inocencia solo diferentes grados de culpabilidad...

 OcioZero · Condiciones de uso