La taberna: por si se os hace sed durante la espera

1652 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Grennon
Grennon
Desconectado
Poblador desde: 28/05/2013
Puntos: 296

Sésamo dijo:

Grennon dijo:

 Silla rota. Troll no querer. Beber, beber, beber.

Y cuéntame Grennon, de qué tamaño es tu boca, porque un beso tuyo debe ser como un suicidio prolongado, no?

Grennon todo grande. No suicidio, Grennon romántico y Grennon más viril que humanos. ¿Tú querer? Grennon amable humana bonita.

Troll enfadado. Romper, romper, romper...

Imagen de Barlon Mrando
Barlon Mrando
Desconectado
Poblador desde: 03/03/2013
Puntos: 858

Negativo dijo:
Pavi Largo dijo:

Y sí, Negativo, es aquí. Pase usted (con los pies por delante). 

Ya lo imaginaba, buena mujer. Espero que mi todavía incorrupto cuerpo no moleste demasiado en esta taberna. Me dejen tirado por ahí que me encargo de recoger la bebida que caiga.

 Sr. Negativo, lamento en grado sumo que usted no puede ponerse en pie, pero creo que vamos a tener un problema. Digamos que esa bebida que se cae, esa que casi se pierde, ya está siendo aprovechada. Sí, la recojo yo para regar las plantas. ¿Si probamos a ponerlo a usted en una silla y le ponemos una pajita? Por cierto ¿tiene usted dinero?

 Quiero ser canalla y vividor. Aún más.

http://elhombredelsacodepalabras.blogspot.com.es/

Imagen de Presente
Presente
Desconectado
Poblador desde: 05/03/2013
Puntos: 139

Señor tabernero, sería tan amable de servirme un batido de fresa.

Si le cuento un secreto, ¿me lo guardará? Con tanto desconocido no sé si mi mamá me dejara volver a este lugar y, además, tengo miedoooo.

 

Yo, yo, yo... lo sé. ¿Es el huevo, Doña Margarita?

Imagen de Salamandra
Salamandra
Desconectado
Poblador desde: 11/03/2013
Puntos: 872

Barlon Mrando dijo:

Negativo dijo:
Pavi Largo dijo:

Y sí, Negativo, es aquí. Pase usted (con los pies por delante). 

Ya lo imaginaba, buena mujer. Espero que mi todavía incorrupto cuerpo no moleste demasiado en esta taberna. Me dejen tirado por ahí que me encargo de recoger la bebida que caiga.

 Sr. Negativo, lamento en grado sumo que usted no puede ponerse en pie, pero creo que vamos a tener un problema. Digamos que esa bebida que se cae, esa que casi se pierde, ya está siendo aprovechada. Sí, la recojo yo para regar las plantas. ¿Si probamos a ponerlo a usted en una silla y le ponemos una pajita? Por cierto ¿tiene usted dinero?

Señores, lo lamento, pero los suelos húmedos son para las sabandijas cuatropateras como yo. Déjenme al menos ese consuelo....Angus

 

Practiquemos texto salvaje hasta alcanzar el sarcasmo

http://gotasdeluzpalida.blogspot.com.es/

Imagen de Barlon Mrando
Barlon Mrando
Desconectado
Poblador desde: 03/03/2013
Puntos: 858

Presente dijo:

Señor tabernero, sería tan amable de servirme un batido de fresa.

Si le cuento un secreto, ¿me lo guardará? Con tanto desconocido no sé si mi mamá me dejara volver a este lugar y, además, tengo miedoooo.

 Tranquilo chavalote, que anda por aquí tito Barlon para protegerte.

 Saludos.

 Quiero ser canalla y vividor. Aún más.

http://elhombredelsacodepalabras.blogspot.com.es/

Imagen de Barlon Mrando
Barlon Mrando
Desconectado
Poblador desde: 03/03/2013
Puntos: 858

Salamandra dijo:

Barlon Mrando dijo:

Negativo dijo:
Pavi Largo dijo:

Y sí, Negativo, es aquí. Pase usted (con los pies por delante). 

Ya lo imaginaba, buena mujer. Espero que mi todavía incorrupto cuerpo no moleste demasiado en esta taberna. Me dejen tirado por ahí que me encargo de recoger la bebida que caiga.

 Sr. Negativo, lamento en grado sumo que usted no puede ponerse en pie, pero creo que vamos a tener un problema. Digamos que esa bebida que se cae, esa que casi se pierde, ya está siendo aprovechada. Sí, la recojo yo para regar las plantas. ¿Si probamos a ponerlo a usted en una silla y le ponemos una pajita? Por cierto ¿tiene usted dinero?

Señores, lo lamento, pero los suelos húmedos son para las sabandijas cuatropateras como yo. Déjenme al menos ese consuelo....Angus

 A ver, el primero que empezó a lamer el suelo fui yo. Y ya se sabe, el suelo para el que lo trabaja.

 Saludos.

 Quiero ser canalla y vividor. Aún más.

http://elhombredelsacodepalabras.blogspot.com.es/

Imagen de Pelukas
Pelukas
Desconectado
Poblador desde: 01/06/2013
Puntos: 19

Presente dijo:

Señor tabernero, sería tan amable de servirme un batido de fresa.

Si le cuento un secreto, ¿me lo guardará? Con tanto desconocido no sé si mi mamá me dejara volver a este lugar y, además, tengo miedoooo.

 

Si le dices que estoy yo, seguro que te deja quedarte un par de horitas; cuando eras más prqueñín te dejaba viéndome en la tele para que le dejaras un rato tranquila, recuérdaselo.

 

 

 

"Esto es todo amigos"

Imagen de Negativo
Negativo
Desconectado
Poblador desde: 31/05/2013
Puntos: 34

Barlon Mrando dijo:

Negativo dijo:
Pavi Largo dijo:

Y sí, Negativo, es aquí. Pase usted (con los pies por delante). 

Ya lo imaginaba, buena mujer. Espero que mi todavía incorrupto cuerpo no moleste demasiado en esta taberna. Me dejen tirado por ahí que me encargo de recoger la bebida que caiga.

 Sr. Negativo, lamento en grado sumo que usted no puede ponerse en pie, pero creo que vamos a tener un problema. Digamos que esa bebida que se cae, esa que casi se pierde, ya está siendo aprovechada. Sí, la recojo yo para regar las plantas. ¿Si probamos a ponerlo a usted en una silla y le ponemos una pajita? Por cierto ¿tiene usted dinero?


Lo malo de estar muerto es que siempre se está de mas. Es duro y horrible.
No importa, sobremoriré.
Hagan conmigo lo menos molesto. Silla, pajita, lo que sea. Mis puesto estápor debajo del de los hombres tirados en el suelo que lamen la bebida, por debajo de las salamandrillas... es horrible... todo es horrible.
A proposito, dinero no tengo.

¡NO!

Imagen de Canela
Canela
Desconectado
Poblador desde: 29/05/2013
Puntos: 98

Negativo dijo:
Pavi Largo dijo:

Y sí, Negativo, es aquí. Pase usted (con los pies por delante). 

Ya lo imaginaba, buena mujer. Espero que mi todavía incorrupto cuerpo no moleste demasiado en esta taberna. Me dejen tirado por ahí que me encargo de recoger la bebida que caiga.

¡Um! ¡Helado de cadaver!

¿Lo puedo probar Sr. Negativo? Solo un piquito.

Me dijeron que por aquí había carne fresca.

Imagen de Canela
Canela
Desconectado
Poblador desde: 29/05/2013
Puntos: 98

Presente dijo:

Señor tabernero, sería tan amable de servirme un batido de fresa.

Si le cuento un secreto, ¿me lo guardará? Con tanto desconocido no sé si mi mamá me dejara volver a este lugar y, además, tengo miedoooo.

Pero que niño más tiernito...

Me dijeron que por aquí había carne fresca.

Imagen de Pavi Largo
Pavi Largo
Desconectado
Poblador desde: 01/03/2013
Puntos: 936

Buena mujer? Señor Negativo, se equivoca tanto en un término, como en el otro.

Siempre es agradable conocer caras nuevas 

Imagen de Sésamo
Sésamo
Desconectado
Poblador desde: 21/11/2012
Puntos: 80

Grennon dijo:

Sésamo dijo:

Grennon dijo:

 Silla rota. Troll no querer. Beber, beber, beber.

Y cuéntame Grennon, de qué tamaño es tu boca, porque un beso tuyo debe ser como un suicidio prolongado, no?

Grennon todo grande. No suicidio, Grennon romántico y Grennon más viril que humanos. ¿Tú querer? Grennon amable humana bonita.

Mire, señor troll.

Me han dicho que los de su estirpe se dedican a romper todo lo que tocan y yo no quiero que me rompan Heyhey pero como estamos en las Microjustas X podíamos iniciar una relación a distancia (donde usted no me alcance) y cuando compruebe que no me va a hacer daño, le permitiré aproximarse. Le parece bien esta solución? Ahora voy a ver con tantos desafíos si alguno queda libre para mí.

Shh...

Imagen de Calmercita Feroz
Calmercita Feroz
Desconectado
Poblador desde: 07/03/2013
Puntos: 451

Estimados justeros:

Os felicito, de verdad, vaya desafíos estáis planteando. Aquí, esta humilde jueza va a tener que meditar mucho. Así que me tomo esta tarde libre. Vosotros tomad lo que queráis, estáis invitados. Mañana por la tarde vuelvo.

Qué difícil me lo ponéis... Guiño

"Para no ser los esclavos martirizados del tiempo, embriagaos, ¡embriagaros sin cesar! con vino, poesía o virtud, a vuestra guisa." (C. Baudelarie)

Imagen de ender
ender
Desconectado
Poblador desde: 29/05/2013
Puntos: 169

Agua de ducha reciclada, por favor. En vaso largo y con hielo.

Imagen de Pavi Largo
Pavi Largo
Desconectado
Poblador desde: 01/03/2013
Puntos: 936

¿Estáis listos los que aún no habéis recibido ningún veridicto? Espero que sí, porque ahí va Pavi.

Siempre es agradable conocer caras nuevas 

Imagen de Presente
Presente
Desconectado
Poblador desde: 05/03/2013
Puntos: 139

Canela dijo:

Presente dijo:

Señor tabernero, sería tan amable de servirme un batido de fresa.

Si le cuento un secreto, ¿me lo guardará? Con tanto desconocido no sé si mi mamá me dejara volver a este lugar y, además, tengo miedoooo.

Pero que niño más tiernito...

Es canela, pero es veneno. Es canela, pero es veneno...Batchy (La hora chanante).

 

 

Yo, yo, yo... lo sé. ¿Es el huevo, Doña Margarita?

Imagen de Presente
Presente
Desconectado
Poblador desde: 05/03/2013
Puntos: 139

Pelukas dijo:

Presente dijo:

Señor tabernero, sería tan amable de servirme un batido de fresa.

Si le cuento un secreto, ¿me lo guardará? Con tanto desconocido no sé si mi mamá me dejara volver a este lugar y, además, tengo miedoooo.

 

Si le dices que estoy yo, seguro que te deja quedarte un par de horitas; cuando eras más prqueñín te dejaba viéndome en la tele para que le dejaras un rato tranquila, recuérdaselo.

 

 

 

Se lo diré a mi mamá, pero obviaré su nombre de Pelukas, pues coincidirá conmigo que no es de fiar.

Suerte en el torneo.

 

Yo, yo, yo... lo sé. ¿Es el huevo, Doña Margarita?

Imagen de Presente
Presente
Desconectado
Poblador desde: 05/03/2013
Puntos: 139

Barlon Mrando dijo:

Presente dijo:

Señor tabernero, sería tan amable de servirme un batido de fresa.

Si le cuento un secreto, ¿me lo guardará? Con tanto desconocido no sé si mi mamá me dejara volver a este lugar y, además, tengo miedoooo.

 Tranquilo chavalote, que anda por aquí tito Barlon para protegerte.

 Saludos.

Con usted, Sr. Barlon mi mamá sí que me deja estar, aunque no se acaba de fiar del todo. Dice que seguramente se habrá disfrazado y a saber lo que hará usted con la identidad camuflada.

Suerte lunática. 

 

Yo, yo, yo... lo sé. ¿Es el huevo, Doña Margarita?

Imagen de Salamandra
Salamandra
Desconectado
Poblador desde: 11/03/2013
Puntos: 872

Barlon Mrando dijo:
A ver, el primero que empezó a lamer el suelo fui yo. Y ya se sabe, el suelo para el que lo trabaja.

 Saludos.

Señor Barlon, su 'compasión' y su 'generosidad' me abruman. No será este anfibio inmundo y venido a menos el que le robe ni una gota de su suelo. Eso si, cuando tenga llenos los bolsillos, ya veré si le conozco...Irene

 

Practiquemos texto salvaje hasta alcanzar el sarcasmo

http://gotasdeluzpalida.blogspot.com.es/

Imagen de Relator
Relator
Desconectado
Poblador desde: 28/05/2013
Puntos: 257

Luego de saciarme de la sangre de algún extraviado escritor en los perdidos bosques buscaba poder enfrentarme aquí donde los caballeros luchan con valor. Lástima, tendré que esperar.

Oh Esperanza, cuando crezca realizaremos grandes viajes...

Imagen de El cuentacuentos
El cuentacuentos
Desconectado
Poblador desde: 07/05/2013
Puntos: 57

Debo aplaudir al jurado de este concurso por su trabajo, sin duda. He dedicado parte de mi tiempo a opinar sobre dos de las batallas y ya estoy exhausto. Cierto es, no obstante, que la avanzada edad de mis huesos no disfruta de la lozanía de esos tres jovencitos.

En fin, voy a encender mi última pipa, y a esperar que el sueño venga a mí. Me encontrará, como siempre, en mi sillón, frente a la chimenea, agarrando con fuerza mi saco de cuentos, en el que conviven todos los seres de todos los mundos.

Pasen ustedes una buena noche.

El mejor lugar de la casa junto al fuego se le reservaba siempre al Cuentacuentos

Imagen de Silencio
Silencio
Desconectado
Poblador desde: 16/09/2011
Puntos: 809

Ricardo: ni superpoderes ni repugnancia hacia mi máscara anterior (si era de un buen hombre...). Solo es que añoraba el Silencio. Quizás haga honor a mi nombre y solo me limite a participar con microrrelatos...aunque lo dudo, lo dudo.

Imagen de Mary Scared
Mary Scared
Desconectado
Poblador desde: 29/05/2013
Puntos: 373

Camarero, una infusión de algo que relaje mis nervios en esta espera en el limbo. Los jueces siguen pensando en los sustos definitivos y mi mandíbula ya está a punto de desencajarse.

"El verbo asustar expresa una acción más pasajera y menos vehemente que el verbo espantar. En el primero entra la idea de la sorpresa, en el segundo la del terror." J.J.M.

Imagen de RSMCoca
RSMCoca
Desconectado
Poblador desde: 17/08/2009
Puntos: 1327

Pues al final, y tras varias intentonas fallidas de enmascararme (estaba ayer muy espeso), he decidido participar bajo mi propio ser mismamente mismo, por una vez y sin que sirva de precedente.

Seguireis viendo por aquí mi careto de hombre gris... Risa cachonda

Yo soy la Justicia... en MegaCity One

Imagen de Grennon
Grennon
Desconectado
Poblador desde: 28/05/2013
Puntos: 296

Grennon gustar cara

Troll querer beber caldero o romper mostrador

Troll enfadado. Romper, romper, romper...

Imagen de Grennon
Grennon
Desconectado
Poblador desde: 28/05/2013
Puntos: 296

Sésamo dijo:

Grennon dijo:

Sésamo dijo:

Grennon dijo:

 Silla rota. Troll no querer. Beber, beber, beber.

Y cuéntame Grennon, de qué tamaño es tu boca, porque un beso tuyo debe ser como un suicidio prolongado, no?

Grennon todo grande. No suicidio, Grennon romántico y Grennon más viril que humanos. ¿Tú querer? Grennon amable humana bonita.

Mire, señor troll.

Me han dicho que los de su estirpe se dedican a romper todo lo que tocan y yo no quiero que me rompan Heyhey pero como estamos en las Microjustas X podíamos iniciar una relación a distancia (donde usted no me alcance) y cuando compruebe que no me va a hacer daño, le permitiré aproximarse. Le parece bien esta solución? Ahora voy a ver con tantos desafíos si alguno queda libre para mí.

 Troll no saber cuánta distancia. Grennon no daño, Grennon arrullar y dar masajes y Grennon zasca zasca tres horas. Troll regalar un árbol con flores

Troll enfadado. Romper, romper, romper...

Imagen de Ana P.
Ana P.
Desconectado
Poblador desde: 21/01/2012
Puntos: 1089

Grennon dijo:

Sésamo dijo:

Grennon dijo:

Sésamo dijo:

Grennon dijo:

 Silla rota. Troll no querer. Beber, beber, beber.

Y cuéntame Grennon, de qué tamaño es tu boca, porque un beso tuyo debe ser como un suicidio prolongado, no?

Grennon todo grande. No suicidio, Grennon romántico y Grennon más viril que humanos. ¿Tú querer? Grennon amable humana bonita.

Mire, señor troll.

Me han dicho que los de su estirpe se dedican a romper todo lo que tocan y yo no quiero que me rompan Heyhey pero como estamos en las Microjustas X podíamos iniciar una relación a distancia (donde usted no me alcance) y cuando compruebe que no me va a hacer daño, le permitiré aproximarse. Le parece bien esta solución? Ahora voy a ver con tantos desafíos si alguno queda libre para mí.

 Troll no saber cuánta distancia. Grennon no daño, Grennon arrullar y dar masajes y Grennon zasca zasca tres horas. Troll regalar un árbol con flores

Buenas, señor Troll. Que he visto que usted es mi contrincante, y después de leer esto, ejem... pues no sé, que creo que me ha entrado más miedito si cabe....Mmmh

Y por si faltara algo, ahora va y me enfrento a un vampiro muy poco entrado en carnes... ay mare!!

Alguno de los dos quiere un algo con mucho alcohol?? ya sé que no son horas, pero algo tendré que hacer para quitarme el temblor de las piernas, no? Yo invito a la primera!!

Imagen de Rüdiger von Schlotterstein
Rüdiger von Sch...
Desconectado
Poblador desde: 18/05/2013
Puntos: 45

Me han dicho que por aquí hay algún niño con el que jugar y que a veces hay sangre en abundancia... ¿se puede?

¿Alguien ha visto a Anton?

Imagen de Misne
Misne
Desconectado
Poblador desde: 24/09/2012
Puntos: 616

Esta taberna está llena de criaturas extrañas que dan bastante miedo! Angus

Y con menudo ritmo habéis empezado Ooooh

Hay tiempo hasta el 13 de junio, ¿verdad? A ver si me animo... Mmmh

Saludos,

Misne

 

-Tus padres son Profundos...

-¡Pues los tuyos unos superficiales!

http://numenerratico.blogspot.com

Imagen de Sésamo
Sésamo
Desconectado
Poblador desde: 21/11/2012
Puntos: 80

Me lo pensaré Sr. Troll. Tiene usted algo que me inspira sobremanera. ¡Tres horas seguidas! mmm...Risa cachonda

Shh...

 OcioZero · Condiciones de uso