La taberna: por si se os hace sed durante la espera

1652 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Pavi Largo
Pavi Largo
Desconectado
Poblador desde: 01/03/2013
Puntos: 936

Señorita Sésamo, ya que está usted conectada, podría pasarse por el desafío "Zombi" para aclarar una extraña situación?

Siempre es agradable conocer caras nuevas 

Imagen de Bloody Mary
Bloody Mary
Desconectado
Poblador desde: 20/06/2012
Puntos: 221

Rüdiger von Schlotterstein dijo:

Me han dicho que por aquí hay algún niño con el que jugar y que a veces hay sangre en abundancia... ¿se puede?

¿He oído sangre? Lengua

Tabernero, ¡una piedra de afilar!

PD: Sólo me paso a saludar, que papa Easton no me deja justar en esta ocasión Llorar

PD2: Como me entere de la nueva máscara que va a usar, la paso a cuchillo Demonio

Imagen de Pavi Largo
Pavi Largo
Desconectado
Poblador desde: 01/03/2013
Puntos: 936

Sésamo/Arturo, creo que, por lo menos, podrías tener la educación de dejar a los jueces seguir indagando y sopesar una resolución. No creo que sea tu función decir qué ocurre con los desafíos. Podrías tener un poco de consideración.

Siempre es agradable conocer caras nuevas 

Imagen de Misne
Misne
Desconectado
Poblador desde: 24/09/2012
Puntos: 616

Puff, menudo percal Ceja.

Yo, por lo que he leído, lo siento por Grennon... que se le veía muy ilusionado Risa cachonda

 

-Tus padres son Profundos...

-¡Pues los tuyos unos superficiales!

http://numenerratico.blogspot.com

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

Misne dijo:

Puff, menudo percal Ceja.

Yo, por lo que he leído, lo siento por Grennon... que se le veía muy ilusionado Risa cachonda

Mejor así Misne, el chasco hubiera sido mayor si hubieran llegado a mayores jajjajjajjaj Lengua

 

 

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

Pata, que sepas que me ha dado tiempo a leerte jajjajjajjaja me ha salido "el mensaje al que quiere responder no existe" jajjajjajja

 

 

Imagen de Misne
Misne
Desconectado
Poblador desde: 24/09/2012
Puntos: 616

jane eyre dijo:

Pata, que sepas que me ha dado tiempo a leerte jajjajjajjaja me ha salido "el mensaje al que quiere responder no existe" jajjajjajja

Ooooh Ooohh ...cuenta, cuenta!!! Heyhey

 

-Tus padres son Profundos...

-¡Pues los tuyos unos superficiales!

http://numenerratico.blogspot.com

Imagen de Antártica
Antártica
Desconectado
Poblador desde: 21/06/2012
Puntos: 1993

jane eyre dijo:

Pata, que sepas que me ha dado tiempo a leerte jajjajjajjaja me ha salido "el mensaje al que quiere responder no existe" jajjajjajja

Ves  como me iba a autodestruir!?

Pero por lo que veo contigo no hay manera.... Sales por todos lados ! Jajaja

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

Misne dijo:

jane eyre dijo:

Pata, que sepas que me ha dado tiempo a leerte jajjajjajjaja me ha salido "el mensaje al que quiere responder no existe" jajjajjajja

Ooooh Ooohh ...cuenta, cuenta!!! Heyhey

Mis labios están sellados, que igual tiene que hacer otra vez de juez y el precio del jamón cada vez está más alto XDDD

 

 

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

Antártica dijo:

jane eyre dijo:

Pata, que sepas que me ha dado tiempo a leerte jajjajjajjaja me ha salido "el mensaje al que quiere responder no existe" jajjajjajja

Ves  como me iba a autodestruir!?

Pero por lo que veo contigo no hay manera.... Sales por todos lados ! Jajaja

jajjajjajjaja y esto es sin querer, deja que aprenda a controlarlo jjajajjajja

 

 

Imagen de Pavi Largo
Pavi Largo
Desconectado
Poblador desde: 01/03/2013
Puntos: 936

La situación queda tal que así:

- El justero Sésamo/Arturo Fraga queda descalificado.

- El desafío "Zombi", lanzado por Relator, queda de nuevo abierto a la espera de contrincante.

- El justero El cuentacuentos debe responder a otro desafío ya que aquel donde se encontraba su micro (Desafío - Gustos sibaritas), queda anulado.

Pavi espera que sepáis perdonar este pequeño lapsus, y boga porque todo siga fluyendo con la misma dinámica desenfadada.

Siempre es agradable conocer caras nuevas 

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

Bueno Éldelbar, ponme arrrgo antes de que me vuelvan a meter en el armario de los refajos ¿no?

 

 

Imagen de Mary Scared
Mary Scared
Desconectado
Poblador desde: 29/05/2013
Puntos: 373

Lo dicho, aquí no gana una para sustos. Hace tres horas he recibido un correo de Patapalo que reza:

"ha sido revocado, Mary Scared.
Por favor, ponte en contacto con el equipo de OZ si crees que esto es un
error.
Atentamente."

¿hay algo que haya hecho mal y que deba saber?

 

PD: me han vuelto los crapchas

"El verbo asustar expresa una acción más pasajera y menos vehemente que el verbo espantar. En el primero entra la idea de la sorpresa, en el segundo la del terror." J.J.M.

Imagen de El Beso
El Beso
Desconectado
Poblador desde: 28/05/2013
Puntos: 124

Mary Scared dijo:

Lo dicho, aquí no gana una para sustos. Hace tres horas he recibido un correo de Patapalo que reza:

"ha sido revocado, Mary Scared.
Por favor, ponte en contacto con el equipo de OZ si crees que esto es un
error.
Atentamente."

¿hay algo que haya hecho mal y que deba saber?

 

PD: me han vuelto los crapchas

Te habrán confundido con Sésamo, peo tu boca es muchísimo más sensual.....Beso

 

 

 

 

Desde el fondo de mi alma me besé después de muerto.

http://lalevitadellagarto.blogspot.com.es/

Imagen de Mary Scared
Mary Scared
Desconectado
Poblador desde: 29/05/2013
Puntos: 373

Ooooh ¿Entonces estoy descalificada?

"El verbo asustar expresa una acción más pasajera y menos vehemente que el verbo espantar. En el primero entra la idea de la sorpresa, en el segundo la del terror." J.J.M.

Imagen de El cuentacuentos
El cuentacuentos
Desconectado
Poblador desde: 07/05/2013
Puntos: 57

Pavi Largo dijo:

La situación queda tal que así:

- El justero Sésamo/Arturo Fraga queda descalificado.

- El desafío "Zombi", lanzado por Relator, queda de nuevo abierto a la espera de contrincante.

- El justero El cuentacuentos debe responder a otro desafío ya que aquel donde se encontraba su micro (Desafío - Gustos sibaritas), queda anulado.

Pavi espera que sepáis perdonar este pequeño lapsus, y boga porque todo siga fluyendo con la misma dinámica desenfadada.

Discúlpeme, hombre de las mil caras. Acabo de llegar de abastecer de sueños y pesadillas las noches de los niños de mi tierra, más allá de donde acaba su tiempo, y he visto este mensaje. Por mi parte, no existe ningún problema en abrir mi saco y hacer nacer un nuevo cuento, pero me gustaría saber qué es lo que me he perdido. ¿Por qué se ha anulado nuestro enfrentamiento?

El mejor lugar de la casa junto al fuego se le reservaba siempre al Cuentacuentos

Imagen de Pavi Largo
Pavi Largo
Desconectado
Poblador desde: 01/03/2013
Puntos: 936

Porque hemos descubierto a que Sésamo y Arturo Fraga podrían ser la misma persona (que no pasaría nada si no hubieran participado en anteriores justas como justeros completamente distintos). Ante la excusa vaga ofrecida por Arturo (según él, es tan malo creando máscaras que le cogió prestada la suya a una amiga, entiéndase, Sésamo) y la posibilidad de una comprobación de IP's, el propio Arturo Fraga ha decidido retirarse sin ni siquiera quedarse a afrontar un desenlace (lo que a Pavi le parece, cuanto menos, curioso; si no hay delito...). Por lo que los desafíos en los que participaba han sido declarados nulos.

Sentimos mucho que tengas que volver a escribir un micro. Tú habías hecho tu trabajo. Pero creemos que, dentro de todas las decisiones injustas que podíamos tomar, esta era que la que menos te fastidiaba a ti y a los demás. Los jueces sopesamos la posibilidad de darte a ti como ganador (3 - 0). No hubiera habido problema de tratarse de una ronda posterior, pero entendemos que, al ser una fase en la que los puntos son importantes, un 3 - 0 a tu favor puede perjudicar a terceros que se queden fuera del corte. 

Sabemos que no es justo para contigo, en particular, pero entendemos que es lo más justo para el desarrollo del concurso. Igualmente al otro justero afectado, Relator, no se le han adjudicado 3 puntos, sino que su desafío ha sido reabierto para la llegada de un nuevo combatiente.

Con todo, si tienes cualquier otra idea que creas más conveniente, no dudes en hacérnosla saber, y veremos si es factible. 

Perdón por las molestias.  

Siempre es agradable conocer caras nuevas 

Imagen de Antártica
Antártica
Desconectado
Poblador desde: 21/06/2012
Puntos: 1993

Mary Scared dijo:

Ooooh ¿Entonces estoy descalificada?

No sé quien lo había comentado antes, pero es que no puedo ver tu avatar si tronchare de risa... Chiquilla ! ¿ quien te hizo esa foto? Jajaja 

Imagen de El cuentacuentos
El cuentacuentos
Desconectado
Poblador desde: 07/05/2013
Puntos: 57

Pavi Largo dijo:

Porque hemos descubierto a que Sésamo y Arturo Fraga podrían ser la misma persona (que no pasaría nada si no hubieran participado en anteriores justas como justeros completamente distintos). Ante la excusa vaga ofrecida por Arturo (según él, es tan malo creando máscaras que le cogió prestada la suya a una amiga, entiéndase, Sésamo) y la posibilidad de una comprobación de IP's, el propio Arturo Fraga ha decidido retirarse sin ni siquiera quedarse a afrontar un desenlace (lo que a Pavi le parece, cuanto menos, curioso; si no hay delito...). Por lo que los desafíos en los que participaba han sido declarados nulos.

Sentimos mucho que tengas que volver a escribir un micro. Tú habías hecho tu trabajo. Pero creemos que, dentro de todas las decisiones injustas que podíamos tomar, esta era que la que menos te fastidiaba a ti y a los demás. Los jueces sopesamos la posibilidad de darte a ti como ganador (3 - 0). No hubiera habido problema de tratarse de una ronda posterior, pero entendemos que, al ser una fase en la que los puntos son importantes, un 3 - 0 a tu favor puede perjudicar a terceros que se queden fuera del corte. 

Sabemos que no es justo para contigo, en particular, pero entendemos que es lo más justo para el desarrollo del concurso. Igualmente al otro justero afectado, Relator, no se le han adjudicado 3 puntos, sino que su desafío ha sido reabierto para la llegada de un nuevo combatiente.

Con todo, si tienes cualquier otra idea que creas más conveniente, no dudes en hacérnosla saber, y veremos si es factible. 

Perdón por las molestias.  

Agradecido por la explicación, señor Largo. No dudo que los jueces han tomado la mejor decisión para todas las partes. Por lo que a mí respecta, no me siento perjudicado en absoluto. Más bien al contrario; voy a tener la suerte de poder contar tres relatos en lugar de dos. Guiño

El mejor lugar de la casa junto al fuego se le reservaba siempre al Cuentacuentos

Imagen de Mary Scared
Mary Scared
Desconectado
Poblador desde: 29/05/2013
Puntos: 373

Pues, me temo que viendo que voy de susto en susto, la cara se me va a quedar así para los restos y podréis llamarme la chica de la boca abierta.

Pero sigo sin saber si continúo de participante o no. No sé qué ha pasado esta tarde aquí, pero al leer lo de los descalificados y ver mi correo, no puedo evitar que el miedo vuelva a recorrer mi cuerpo (y mi cara)

"El verbo asustar expresa una acción más pasajera y menos vehemente que el verbo espantar. En el primero entra la idea de la sorpresa, en el segundo la del terror." J.J.M.

Imagen de Pavi Largo
Pavi Largo
Desconectado
Poblador desde: 01/03/2013
Puntos: 936

Usted continua, señorida asustada, hasta que los jueces digan lo contrario.

Siempre es agradable conocer caras nuevas 

Imagen de Mary Scared
Mary Scared
Desconectado
Poblador desde: 29/05/2013
Puntos: 373

Gracias, es un alivio aunque mi cara diga lo contrario

"El verbo asustar expresa una acción más pasajera y menos vehemente que el verbo espantar. En el primero entra la idea de la sorpresa, en el segundo la del terror." J.J.M.

Imagen de Negativo
Negativo
Desconectado
Poblador desde: 31/05/2013
Puntos: 34

Si no estuviera muerto tendría sentimientos extraños al respecto.

Que horrible es todo, por Dios, que horrible es todo.

¿Alguien me invita a algo?

¡NO!

Imagen de Relator
Relator
Desconectado
Poblador desde: 28/05/2013
Puntos: 257

Mary Scared dijo:

Lo dicho, aquí no gana una para sustos. Hace tres horas he recibido un correo de Patapalo que reza:

"ha sido revocado, Mary Scared.
Por favor, ponte en contacto con el equipo de OZ si crees que esto es un
error.
Atentamente."

¿hay algo que haya hecho mal y que deba saber?

 

PD: me han vuelto los crapchas

 

 A mi me llegó el mismo mensaje, ya pensaba que por verme involuntariamente involucrado me caería tal castigo.

Oh Esperanza, cuando crezca realizaremos grandes viajes...

Imagen de RSMCoca
RSMCoca
Desconectado
Poblador desde: 17/08/2009
Puntos: 1327

Pavi Largo dijo:

La situación queda tal que así:

- El justero Sésamo/Arturo Fraga queda descalificado.

- El desafío "Zombi", lanzado por Relator, queda de nuevo abierto a la espera de contrincante.

- El justero El cuentacuentos debe responder a otro desafío ya que aquel donde se encontraba su micro (Desafío - Gustos sibaritas), queda anulado.

Pavi espera que sepáis perdonar este pequeño lapsus, y boga porque todo siga fluyendo con la misma dinámica desenfadada.

Por Crom... ¿Que me he perdido? 

Falta uno unas horas y pasa de todo...

 

Yo soy la Justicia... en MegaCity One

Imagen de El cuentacuentos
El cuentacuentos
Desconectado
Poblador desde: 07/05/2013
Puntos: 57

RSMCoca dijo:

Pavi Largo dijo:

La situación queda tal que así:

- El justero Sésamo/Arturo Fraga queda descalificado.

- El desafío "Zombi", lanzado por Relator, queda de nuevo abierto a la espera de contrincante.

- El justero El cuentacuentos debe responder a otro desafío ya que aquel donde se encontraba su micro (Desafío - Gustos sibaritas), queda anulado.

Pavi espera que sepáis perdonar este pequeño lapsus, y boga porque todo siga fluyendo con la misma dinámica desenfadada.

Por Crom... ¿Que me he perdido? 

Falta uno unas horas y pasa de todo...

 

La explicación está unos posts más arriba, noble trovador.

El mejor lugar de la casa junto al fuego se le reservaba siempre al Cuentacuentos

Imagen de Grennon
Grennon
Desconectado
Poblador desde: 28/05/2013
Puntos: 296

Troll miedo romperlo todo. Grennon asustado. Portarse bien tener cuidado no pisar pies.

Troll enfadado. Romper, romper, romper...

Imagen de Hank Moody
Hank Moody
Desconectado
Poblador desde: 31/01/2011
Puntos: 811

Lo penúltimo que me faltaba por ver es a alguien haciendo trampas (intentándolo) en un concurso de microrrelatos en el que no hay premio, o el premio es casi un castigo, y encima te conoce todo el mundo en este corralito que es el microrrelatismo, que hace falta ser poco listo…

Lo último es que parece ser contagioso.

;-(

En fin, detodotienequehaber.

Imagen de Antártica
Antártica
Desconectado
Poblador desde: 21/06/2012
Puntos: 1993

Oooooooohm! Tabernero!  Mientras llegan nuestras capas de superhéroes tenga a bien servirme litro, litro y medio de tila bien concentrada que vaya día me estáis dando....Así no hay quien se concentre para emitir un juicio en condiciones. 

Chicos, chicas, seres de fantasía y fantasiosos empedernidos: haya calma. Es cierto que en todo viaje surgen obstáculos y trampas que intentan que no lleguemos a nuestro destino pero ¿Hará eso que nos detengamos? Ni hablar! Llegar hasta aquí es todo un desafío ( nunca mejor dicho) pero salir con bien sí que será toda una aventura...  No dejemos que penetren las sombras en este lugar y, aunque los jueces seamos quienes tomemos las decisiones finales, aquí participamos todos, y estoy segura de que los que adoramos estas justas, aprendemos y crecemos con ellas, seremos capaces de pasar por encima de todos estos "inconvenientes" que intentan dañar un lugar destinado a compartir literatura y buenos momentos. No vamos a dejar pasar por alto ningún intento malicioso de boicot. Sabemos que contamos con vuestra ayuda. Un millón de gracias! 

Imagen de El cuentacuentos
El cuentacuentos
Desconectado
Poblador desde: 07/05/2013
Puntos: 57

¡Y yo brindo por ello con la mejor bebida que tengáis a bien ofrecerme, honorable criatura de este mundo!

El mejor lugar de la casa junto al fuego se le reservaba siempre al Cuentacuentos

 OcioZero · Condiciones de uso